Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16101Mensaje

Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:Por mi como si tiene un pie de madera, necesitamos un delantero que marque goles como el comer. Solo hay que ver la diferencia de resultados cuando Cristo se ha puesto las botas y ha empezado con su racha goleadora. Necesitamos un delantero que haga eso toda la temporada, tenga 16 o 36 años.
los goles de cristo, un jugador q venia de segunda, cierto, joven, con un pago importante en su fichaje debieron ser como complemento de un goleador, pq cristo nunca lo fue. con este goleador la temporada del castilla, creo, hubiera sido bien diferente. ojala lo entiendan para la prox temporada.
Sí, el gran problema del Castilla estas últimas temporadas ha sido su producción de cara a portería rival, desde que se fueron Mariano y Mayoral el equipo no ha encontrado un delantero centro de garantías y eso se ha notado mucho.

El problema es que en la cola de los que vienen de la cantera tampoco parece que vayamos a encontrar la solución (Dios nos libre de ver a Pedro de delantero titular la próxima temporada), por lo que espero que el club se deje de remilgues y encuentre a un delantero que meta goles desde el día uno.
la mayoría pensamos q pedro debe jugar en el juvenil a y destacar, para después subir al castilla, seguramente jugándose las castañas con pablo rodriguez o algún fichaje de relumbron con gol. aunque q haya ido convocado y hasta titular algún partido, deja alguna duda de q pueda subir ya al castilla. si sube el castilla debería contratar un goleador igualmente, si no, pues pensar en dos, inclusos estando cristo, q se ha comentado q no va a estar por contrato, ya q podría haber firmado un segundo año obligado en primer equipo o cesion. veremos,,,,

algún periodista dice q gelabert hara la pretemporada con el Madrid, hasta q se podría quedar(esto ultimo lo veo casi imposible, pretemporada si). veremos si acierta. no creo recordar un chico q haga la pretemporada con el madrid y luego vaya al juvenil, si al castilla, es una pista de su posible subida al castilla. alguien recuerda algún caso, pretemporada y después al juvenil ?
Es que el panorama para la delantera es desolador si tenemos en cuenta que ni Campuzano, ni Dani Gomez y, como dices, Cristo van a seguir la siguiente temporada. Es que hay que hacer fichajes sí o sí, pero tal como ha ido la planificación estos últimos años no me extrañaría que el plan del club sea repescar a Enzo Zidane para reconvertirlo en delantero centro! :lol: :lol: :lol: :lol:
esperamos q se den cuenta q con goleador no es fácil subir, pero sin goleador es casi imposible para el castilla. es q parece q esto lo ve cualquiera, menos ellos. mas q no verlo, pienso q no se deciden a buscar aunque sea a uno veterano, si no encuentran un joven adecuado. los goleadores, jóvenes menos, tampoco los regalan en los mercadillos, cierto es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16102Mensaje

Hay gente que trabaja en eso 24/7. No sé qué hacen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16103Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que Cristo no sigue con el final de temporada que ha hecho? que raro.
se comento en su momento q fichaba con el castilla para solo un año, y por contrato q al segundo año o subia al primer equipo o cedido, se entiende a un primera o como poco un segunda. veremos si es asi o no.
A mi me extraña que paguen medio millón y le dejen ir sin mas.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16104Mensaje

Difícil tarea la del 9 del castilla, ya que no es como el primer equipo que "puedes" fichar galácticos que seguramente te metan goles, pero en el castilla cualquier fichaje es una apuesta que puede salir bien o mal, tanto los veteranos y sobretodo los jóvenes.

Está claro que el castilla necesita si o si un nueve, pero va a ser un reto saber quien puede aportar el numero de goles, yo dije que de fichar una joven promesa buscaria en el mercado argentino ya que suelen sacar muy buenos delanteros, al igual que los uruguayos, aunque nombres no sabría decir ninguno.

Y para complementar al 9 que sea titularisimo, complementaria con diego hernandez, que es un buen rematador aunque este año na ha estado nada acertado de cara a gol, tiene un buen físico que como suplente puede aportar de revulsivo, y también tendría a pedro ruiz como tercer delantero ya que desde el banquillo y sobretodo en segunda puede aprender muchos conceptos, y un delantero de 1,97 en campos pequeños de esta categoría puede ayudar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16105Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que Cristo no sigue con el final de temporada que ha hecho? que raro.
se comento en su momento q fichaba con el castilla para solo un año, y por contrato q al segundo año o subia al primer equipo o cedido, se entiende a un primera o como poco un segunda. veremos si es asi o no.
A mi me extraña que paguen medio millón y le dejen ir sin mas.
no se va, ni le dejan ir, supuestamente o primer equipo o cesion , bajo contrato con el madrid.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16106Mensaje

Tejero, Oscar y Quezada entrenando con el primer equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16107Mensaje

michael37 escribió:Tejero, Oscar y Quezada entrenando con el primer equipo.
Lo de Tejero sigue siendo el mayor misterio deportivo que conozco.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16108Mensaje

GarethBale escribió:
michael37 escribió:Tejero, Oscar y Quezada entrenando con el primer equipo.
Lo de Tejero sigue siendo el mayor misterio deportivo que conozco.
Pues esta mañana había alguien en otro hilo pidiéndolo como recambio de Achraf! :sisi:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16109Mensaje

Tejero es de esos jugadores que todos los entrenadores les gusta en su plantilla, un jugador comprometido que siempre cumple y no suele cometer errores gordos, además que juega en varias posiciones, vamos un jugador currante que complementa la plantilla.

Futbolísticamente pues en defensa es bastante peleon, solvente en defensa, sin ser un prodigio es consciente de lo que es capaz de hacer y no se excede limitándose a su trabajo, lo que le hace no hacer ni partidos penosos ni partidazos, aunque a lo mejor es un poco pequeño para el cuerpo a cuerpo.

En ataque también cumple, no es un lateral profundo pero tiene un buen desplazamiento de balón para los centros, dejando alguna asistencia, y es capaz de jugar en pocos toques.

Y en mi opinión, no es de mi agrado, pero tengo cierta sensación, de que en el primer equipo puede hacer un efecto lucas vazquez, que no destacaba mucho pero como las peleaba todas e intentaba todo pues se convirtió en un gran suplente, eso y que si varios entrenadores en el castilla (zidane, ramis y Solari) han apostado por el algo le ven en los entrenamientos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16110Mensaje

madrid99 escribió:Tejero es de esos jugadores que todos los entrenadores les gusta en su plantilla, un jugador comprometido que siempre cumple y no suele cometer errores gordos, además que juega en varias posiciones, vamos un jugador currante que complementa la plantilla.

Futbolísticamente pues en defensa es bastante peleon, solvente en defensa, sin ser un prodigio es consciente de lo que es capaz de hacer y no se excede limitándose a su trabajo, lo que le hace no hacer ni partidos penosos ni partidazos, aunque a lo mejor es un poco pequeño para el cuerpo a cuerpo.

En ataque también cumple, no es un lateral profundo pero tiene un buen desplazamiento de balón para los centros, dejando alguna asistencia, y es capaz de jugar en pocos toques.

Y en mi opinión, no es de mi agrado, pero tengo cierta sensación, de que en el primer equipo puede hacer un efecto lucas vazquez, que no destacaba mucho pero como las peleaba todas e intentaba todo pues se convirtió en un gran suplente, eso y que si varios entrenadores en el castilla (zidane, ramis y Solari) han apostado por el algo le ven en los entrenamientos.
Es un lateral aseado, un poco bajito para centros laterales etc...pero siempre cumple, eso sí no le pidais mucho más, pero haciendo su juego siempre cumple.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16111Mensaje

Tejero cumple...los años una vez al año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16112Mensaje

michael37 escribió:
madrid99 escribió:Tejero es de esos jugadores que todos los entrenadores les gusta en su plantilla, un jugador comprometido que siempre cumple y no suele cometer errores gordos, además que juega en varias posiciones, vamos un jugador currante que complementa la plantilla.

Futbolísticamente pues en defensa es bastante peleon, solvente en defensa, sin ser un prodigio es consciente de lo que es capaz de hacer y no se excede limitándose a su trabajo, lo que le hace no hacer ni partidos penosos ni partidazos, aunque a lo mejor es un poco pequeño para el cuerpo a cuerpo.

En ataque también cumple, no es un lateral profundo pero tiene un buen desplazamiento de balón para los centros, dejando alguna asistencia, y es capaz de jugar en pocos toques.

Y en mi opinión, no es de mi agrado, pero tengo cierta sensación, de que en el primer equipo puede hacer un efecto lucas vazquez, que no destacaba mucho pero como las peleaba todas e intentaba todo pues se convirtió en un gran suplente, eso y que si varios entrenadores en el castilla (zidane, ramis y Solari) han apostado por el algo le ven en los entrenamientos.
Es un lateral aseado, un poco bajito para centros laterales etc...pero siempre cumple, eso sí no le pidais mucho más, pero haciendo su juego siempre cumple.
Cuantos años tiene Tejero??
Y que fue de Abner?? En Portugal ¿no? ¿cedido, traspasaso ?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16113Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:
madrid99 escribió:Tejero es de esos jugadores que todos los entrenadores les gusta en su plantilla, un jugador comprometido que siempre cumple y no suele cometer errores gordos, además que juega en varias posiciones, vamos un jugador currante que complementa la plantilla.

Futbolísticamente pues en defensa es bastante peleon, solvente en defensa, sin ser un prodigio es consciente de lo que es capaz de hacer y no se excede limitándose a su trabajo, lo que le hace no hacer ni partidos penosos ni partidazos, aunque a lo mejor es un poco pequeño para el cuerpo a cuerpo.

En ataque también cumple, no es un lateral profundo pero tiene un buen desplazamiento de balón para los centros, dejando alguna asistencia, y es capaz de jugar en pocos toques.

Y en mi opinión, no es de mi agrado, pero tengo cierta sensación, de que en el primer equipo puede hacer un efecto lucas vazquez, que no destacaba mucho pero como las peleaba todas e intentaba todo pues se convirtió en un gran suplente, eso y que si varios entrenadores en el castilla (zidane, ramis y Solari) han apostado por el algo le ven en los entrenamientos.
Es un lateral aseado, un poco bajito para centros laterales etc...pero siempre cumple, eso sí no le pidais mucho más, pero haciendo su juego siempre cumple.
Cuantos años tiene Tejero??
Y que fue de Abner?? En Portugal ¿no? ¿cedido, traspasaso ?
Tejero 22 años y Abner de vuelta de la cesion a Portugal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16114Mensaje

Abner ya fue devuelto al Castilla a finales de febrero porque el Estoril decidió romper el préstamo debido a su mala adaptación y bajo rendimiento.
supongo que el Real Madrid si no lo ha dado de baja lo va hacer en junio porque este chico no pinta nada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16115Mensaje

Se esforzara mucho pero Tejero tiene la calidad justa para jugar en 2B y a mi me parece sonrojante que desde hace dos años sea de los pocos jugadores de nuestra cantera asiduos en los entrenamientos del primer equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16116Mensaje

Salvo Oscar y alguno que se me escape... es una de las generaciones más decepcionantes del Castilla.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16117Mensaje

abelguga escribió:Salvo Oscar y alguno que se me escape... es una de las generaciones más decepcionantes del Castilla.
Oscar es otro pechofrio de cuidado, aunque es cierto que de este Castilla es de lo poco salvable (que ya es triste). Ganas de ver a Gelabert la próxima temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16118Mensaje

Oscar si me parece para primera división dentro de poco tiempo... para primera, no para el Real Madrid.

Tiene un buen disparo. Sera divertido verlo en algún equipo de media tabla para abajo. De ahí en más, esta temporada trate de seguir los partidos cuando veía que rescataban el hilo en el foro y se ponian a comentar, algunos me parecieron infumables, otros el resultado te animaba más que el juego en si.

Pero la verdad esta generación no me motiva mucho y me tienen algo desconectado, no sabría decir quienes si estan para primera y con quienes no pasará nada. Es muy dificil, incluso grandes jugadores que parecían la romperían al final no paso nada con ellos, más dificil mencionar 1 que sobresalga hoy.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16119Mensaje

Tienen posibilidad de quedar séptimos dependiendo de resultados, han maquillado algo su clasificación al final.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16120Mensaje

muchacho escribió:Abner ya fue devuelto al Castilla a finales de febrero porque el Estoril decidió romper el préstamo debido a su mala adaptación y bajo rendimiento.
supongo que el Real Madrid si no lo ha dado de baja lo va hacer en junio porque este chico no pinta nada.
yo creo, ahora dudo, q ya Abner salio del club, se le dio la baja, y si no es asi, pues pronto saldrá. seria lo lógico.
Responder