Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14341Mensaje

Victoria por carácter.

Solari no se entera de qué va esto y tampoco ayuda mucho con sus planteamientos iniciales. Febas y Sergio Díaz abusan de la conducción en un campo en un estado lamentable.

No he visto una involución como la de Sergio Díaz desde que sigo al Castilla. Tremendo. Valverde por ejemplo va a más, dejando cositas y creciendo. Sergio Díaz cero. Hoy por hoy mucho más importante y decisivo Campuzano.

Lo de los árbitros merece capítulo aparte.

En definitiva, tres puntitos más, a olvidar el tropiezo del fin de semana pasada y a seguir quemando etapas. Sorprendente que esta plantilla puede tener al equipo cuarto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#14342Mensaje

A esta edad los jóvenes sufren avances y retrocesos según las semanas pero es difícil saber que podrán llegar a ser aun.No lo he visto al Castilla hoy pero Valverde ya de entrada si que me gusta lo que deja entrever,Sergio es muy picaro y haber si termina por concretar su futbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14343Mensaje

Sergio Díaz está jugando de interior,

Desconozco si antes lo habí hecho,

Pero está claro que no se le da

Por ahora.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14344Mensaje

Llevo tiempo diciendo lo de Sergio Díaz no me dice nada de momento me encantó dos partidos pero va a menos partido tras partido estoy de acuerdo con gladiador y lo de febas pues está claro no está bien muy empeñado en conducir y en conducir con lo que se gana patada tras patada alguien tendría que decirle que tiene que jugar más rápido sería mejor para él y para el Castilla .Que estemos 4 me.parece de ciencia ficcion
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14345Mensaje

Febas este año está más chupon que el año pasado por los galones y la confianza, el año pasado jugaba un poco diferente, la soltaba antes y se asociaba más, pero por su bien debería pensar en soltar antes muchas veces como decís, debe jugar y hacer jugar a los demás.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14346Mensaje

Febas este año tendría que haber salido. Creo que no está sabiendo interpretar su papel sobre el campo. Si a eso le unes su ya habitual irregularidad...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14347Mensaje

michael37 escribió:Febas este año está más chupon que el año pasado por los galones y la confianza, el año pasado jugaba un poco diferente, la soltaba antes y se asociaba más, pero por su bien debería pensar en soltar antes muchas veces como decís, debe jugar y hacer jugar a los demás.
A mí me genera una sensación de descontrol que no me gusta nada, demande lo que demande la jugada Febas siempre hace lo mismo, tirar hacia adelante, regateando incluso en zonas y situaciones de riesgo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14348Mensaje

LQDY escribió:Sergio Díaz está jugando de interior,

Desconozco si antes lo habí hecho,

Pero está claro que no se le da

Por ahora.
Sí. Se le nota y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14349Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Febas este año está más chupon que el año pasado por los galones y la confianza, el año pasado jugaba un poco diferente, la soltaba antes y se asociaba más, pero por su bien debería pensar en soltar antes muchas veces como decís, debe jugar y hacer jugar a los demás.
A mí me genera una sensación de descontrol que no me gusta nada, demande lo que demande la jugada Febas siempre hace lo mismo, tirar hacia adelante, regateando incluso en zonas y situaciones de riesgo.
Es un jugador incisivo y dinámico, rompe lineas y crea muchas situaciones en ese sentido, se parece un poco a Lucas Vazquez (este último en banda) pero en zonas centrales del campo.En la toma de decisiones debe mejorar porque su posición requiere de manejo de los espacios y de hacer jugar a los demás y buscar tmb el último pase.
La verdad que me gustaría verle en categorias superiores para ver como encaja, para que nos entendamos es más un Kovacic que un Jonathan Viera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14350Mensaje

Jugamos frente al colista (el zamudio).

Y los de arriba tienen partidos complicados.

Jornada propicia para acumular ventajas.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14351Mensaje

sabeis quien es este :?: que sabeis de el?

Real Madrid
Real MadridEl próximo jugador del Castilla atendió en exclusiva a MARCA
Un sueño real para Mancebo, el último fichaje del Madrid

Adrián Mancebo, futuro jugador del Real Madrid Castilla atendió en exclusiva a MARCA y habló sobre su llegada al club blanco. A falta de la oficialidad, el jugador fue prudente y admitió que había contactos entre su representante y la directiva del Madrid, pero que todavía quedaban algunos asuntos por concretar.

Mancebo se mostró ilusionado por el interés del actual campeón de Europa, destacando la noticia de ayer de MARCA. Espera que se cierre pronto el fichaje: "El interés del Real Madrid me halaga, me hace trabajar todavía más, es el mejor equipo del mundo y ojalá se pueda confirmar el fichaje, me encantaría jugar allí". El club de Concha Espina lleva siguiendo al jugador desde hace un año y ahora ha dado el paso definitivo para contratarle.

El Madrid es el mejor equipo del Mundo"


El centrocampista ya jugó en la cantera blanca durante una temporada en la categoría de infantil y estaría encantado de cumplir su sueño de niño: "Mi sueño desde niño es poder jugar en el Santiago Bernabéu, pero tengo los pies en el suelo y sé que debo trabajar mucho para conseguirlo". Mancebo destaca el trabajo de la cantera del conjunto blanco: "El Madrid tiene la mejor cantera del mundo". El todavía jugador del Sanse se define como un currante dentro del terreno de juego: "Me considero un jugador con calidad, pero sobre todo trabajador y luchador en el campo hasta el último minuto para ayudar a mis compañeros". Considera que puede aportar al filial madridista compromiso y dedicación, ya que el fútbol es su vida.

El fútbol es mi vida y no dejo de luchar por seguir creciendo con trabajo y sacrificio "


Mancebo ha tenido muchas novias a lo largo de la temporada, ya que un jugador joven y con calidad atrae a muchos equipos a su puerta: "Durante el año he oído el interés de muchos equipos como pueden ser el Betis o el Barakaldo, pero yo estoy centrado en ayudar a mi equipo".

Quiso agradecer a su actual club por el paso adelante que ha supuesto en su carrera: "Por respeto a mi club estoy centrado en ayudar al equipo hasta el final. Fichar por el Sanse me ha dado la vida, me ha hecho futbolista y le debo todo por darme una oportunidad".
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14352Mensaje

es centrocampista zurdo y procede del San Sebastián de los Reyes
El Real Madrid ficha más talento joven con la llegada de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo (20 años) ya es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista del San Sebastián de los Reyes ya ha pasado el reconocimiento médico y suscrito el acuerdo con la entidad madridista por la que se convertirá en jugador del Castilla a partir del próximo 30 de junio

El centrocampista se formó en la cantera del Getafe, pero ante la falta de oportunidades firmó por el equipo madrileño de Segunda B en el verano de 2015. En lo que va de temporada ha jugado en 28 partidos, 27 de ellos como titular, sumando 6 goles hasta el momento.

Centrocampista zurdo, también puede jugar en el lateral, pero su posición preferida es la de interior. En un principio su destino será el Castilla. El fichaje de Mancebo responde a la idea que está instalada en Valdebebas de fichar talento que se mueva por la Comunidad de Madrid, para que sirva de refuerzo a los chavales que se han formado en Valdebebas más los fichajes de jóvenes extranjeros que llegan a la fábrica blanca con la idea de dar el salto al primer equipo, como son el caso de Valverde o Sergio Díaz. El brasileño Augusto Galván del Sao Paulo ha sido el último en firmar.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14353Mensaje

PRÓXIMO PARTIDO
LIGA ESPAÑOLA 2ª B G. II JORNADA 29 12/03/2017
ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO
RM Castilla SD Zamudio
16:00H. TV: REALMADRID TV
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14354Mensaje

Esta el campo medio vacío...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#14355Mensaje

Hay gente que le ve algo a Lienhart pero a mí me parece del montón de los malos con un supuesto nombre que no sé lo que ha hecho para ganárselo.
Penalti de defensa malo que para Abad. Sigue el 0-0.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14356Mensaje

Penalty parado por Carlos Abad
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#14357Mensaje

1-0 Nikos. Vaya marcaje de su par...ni Marcelo.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14358Mensaje

Buena jugada de quezada en la asistencia del gol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14359Mensaje

eltiolavara escribió:Hay gente que le ve algo a Lienhart pero a mí me parece del montón de los malos con un supuesto nombre que no sé lo que ha hecho para ganárselo.
Penalti de defensa malo que para Abad. Sigue el 0-0.
Yo lo dije hace mucho tiempo, el nombre mola pero dudo que Lienhart acabe jugando ni en primera.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#14360Mensaje

Lienhart ya lo hemos dicho varias veces q es un poco blando hablando de agresividad con buena salida de balón y se posiciona bien pero.....este año encima no está jugándo tanto
Responder