Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15461Mensaje

Como no se tomen medidas a tercera, con todo lo que ello conlleva..
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15462Mensaje

Palmando otra vez..., este barco se hunde, que desastre
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15463Mensaje

No se si echar a Solari es la opción, pero yo no le he visto nada como entrenador, y otros con mejores resultados los invitaron a marcharse, dígase Toril o Ramis...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15464Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No se si echar a Solari es la opción, pero yo no le he visto nada como entrenador, y otros con mejores resultados los invitaron a marcharse, dígase Toril o Ramis...
Con solari nos vamos para tercera, no se a que esperan a cambiarlo...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15465Mensaje

Qué vergüenza
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15466Mensaje

Hemos entrado en una dinamica muy peligrosa de asumir ya las derrotas como algo habitual con este entrenador y no se hace nada desde arriba y mucho me temos que cuando se quiera reaccionar ya sea demasiado tarde porque tampoco con el equipo se pueden hacer milagros. Hay, lo que hay y si encima, es mediocre para subsistir con gente avezada en la categoría y con un entrenador pichafloja, el resultado: 15º en la clasificación y mirando peligrosamente a la 3ª división y sin capacidad de reacción. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#15467Mensaje

El objetivo es salvar la categoría. Hay jugadores q no dan el nivel y Solari es muy malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15468Mensaje

Un desastre el Castilla...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15469Mensaje

Toca cambio ya. A ver si se enteran los de la directiva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15470Mensaje

Romanov59 escribió:Toca cambio ya. A ver si se enteran los de la directiva

A Florentino no le importa el Castilla...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15471Mensaje

abelguga escribió:
Romanov59 escribió:Toca cambio ya. A ver si se enteran los de la directiva

A Florentino no le importa el Castilla...
Ni nada que no sea el primer equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#15472Mensaje

Joder no paran de perder y perder y volver a perder. Que ocurre?
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#15473Mensaje

Si cae Solari, Guti no es el primer candidato. Podría ser Manolo Díaz según el As.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15474Mensaje

Q dinámica más mala, va a costar cambiar esto.
Última edición por michael37 el Dom Oct 22, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15475Mensaje

David774 escribió:Si cae Solari, Guti no es el primer candidato. Podría ser Manolo Díaz según el As.
Me parece bien que no sea Guti, se merece un proyecto propio y confeccionar la plantilla a su gusto.


Promocionarlo al Castilla ahora mismo sería exponerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#15476Mensaje

Solari va a coronarse como el peor entrenador de la historia del filial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15477Mensaje

Tenían que haberle echado ya la semana pasada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#15478Mensaje

Tienen al equipo hundido.

Se ha repetido, una temporada más, una mala planificación deportiva. La mediocridad sigue siendo la norma. No hay una plantilla en condiciones. No hay jugadores con capacidad para dar el salto a Primera (no digo ya al primer equipo), y tampoco hay jugadores con oficio que arropen a los más jóvenes en dos o tres puestos claves.

El otro día veía, antes del partido del Castilla al equipo de EBA de baloncesto. Hay dos o tres jugadores más veteranos, que en los momentos claves tiran del carro. No pasa nada, los jóvenes tienen margen y una temporada para formarse tranquilamente, sin tanta presión y al final terminan por llegar a donde tienen que llegar. Es un desarrollo más lógico.

El Villarreal, uno de los clubes que más cuida su cantera, lo entendió hace ya algunas temporadas. Al margen de que siga en Segunda División "B", su capacidad para formar jugadores para el primer equipo y para Primera es incuestionable. Con muchos menos medios que la Fábrica.

Luego, hay jugadores que valen para Segunda División "B" que no valen para nada más. Tampoco está mal tener algún jugador de ese perfil, pero no podemos generar una plantilla en jugadores que han ido llegando por inercia (más que por calidad) a los últimos escalones de la cantera. Jugadores como Reguilon, Tejero o Luca Zidane, no pueden ser los baluartes de ningún equipo serio (por mencionar a tres).

Los jugadores que valen, que marcan diferencias no terminan su formación en estas condiciones. Ni aprenden ni progresan. No es cuestión de jugar en Segunda División "B" (que se lo digan a Marcos Llorente o Mariano), es cuestión de la falta de talento.

La plantilla de esta temporada es peor que la de la temporada pasada, pero ojo, tampoco está para sufrir para mantener la categoría. Esto es mérito de Solari.

Y no, la solución me niego a que pase por hacer desaparecer la cantera o el filial, la solución pasa por hacer las cosas bien.

Solari debería estar ya fuera. Ramis, por menos, salió. A Toril le echaron. Necesitamos un proyecto a largo plazo, con un entrenador dedicado en cuerpo y alma al Castilla. Algo parecido a lo que se quiso hacer con Alberto Toril. Con paciencia, el objetivo del Castilla no es sacar resultados, sino jugadores. Con paciente y un buen plan y proyecto, saldrán. Solari ha mareado a los jugadores, ha cambiado planteamientos tácticos en una temporada, si ya no jugábamos a nada con Zidane, ahora con Solari simplemente se pena por los campos. Somos un equipo sin identidad.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15479Mensaje

Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15480Mensaje

michael37 escribió:Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
estoy contigo, para mi los mejores proyectos de jugadores están en el juvenil con gelabert, blanco y baeza que deberian subir la temporada que viene al castilla con guti y deberian ser la base del castilla el año que viene con dani gomez

esta temporada con que no baje el castilla suficiente...si el castilla estuviera salvado en los ultimos partidos de esta temporada ya podrían ir fogueandose estos jugadores..
Responder