Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15481Mensaje

gladiator escribió:Tienen al equipo hundido.

Se ha repetido, una temporada más, una mala planificación deportiva. La mediocridad sigue siendo la norma. No hay una plantilla en condiciones. No hay jugadores con capacidad para dar el salto a Primera (no digo ya al primer equipo), y tampoco hay jugadores con oficio que arropen a los más jóvenes en dos o tres puestos claves.

El otro día veía, antes del partido del Castilla al equipo de EBA de baloncesto. Hay dos o tres jugadores más veteranos, que en los momentos claves tiran del carro. No pasa nada, los jóvenes tienen margen y una temporada para formarse tranquilamente, sin tanta presión y al final terminan por llegar a donde tienen que llegar. Es un desarrollo más lógico.

El Villarreal, uno de los clubes que más cuida su cantera, lo entendió hace ya algunas temporadas. Al margen de que siga en Segunda División "B", su capacidad para formar jugadores para el primer equipo y para Primera es incuestionable. Con muchos menos medios que la Fábrica.

Luego, hay jugadores que valen para Segunda División "B" que no valen para nada más. Tampoco está mal tener algún jugador de ese perfil, pero no podemos generar una plantilla en jugadores que han ido llegando por inercia (más que por calidad) a los últimos escalones de la cantera. Jugadores como Reguilon, Tejero o Luca Zidane, no pueden ser los baluartes de ningún equipo serio (por mencionar a tres).

Los jugadores que valen, que marcan diferencias no terminan su formación en estas condiciones. Ni aprenden ni progresan. No es cuestión de jugar en Segunda División "B" (que se lo digan a Marcos Llorente o Mariano), es cuestión de la falta de talento.

La plantilla de esta temporada es peor que la de la temporada pasada, pero ojo, tampoco está para sufrir para mantener la categoría. Esto es mérito de Solari.

Y no, la solución me niego a que pase por hacer desaparecer la cantera o el filial, la solución pasa por hacer las cosas bien.

Solari debería estar ya fuera. Ramis, por menos, salió. A Toril le echaron. Necesitamos un proyecto a largo plazo, con un entrenador dedicado en cuerpo y alma al Castilla. Algo parecido a lo que se quiso hacer con Alberto Toril. Con paciencia, el objetivo del Castilla no es sacar resultados, sino jugadores. Con paciente y un buen plan y proyecto, saldrán. Solari ha mareado a los jugadores, ha cambiado planteamientos tácticos en una temporada, si ya no jugábamos a nada con Zidane, ahora con Solari simplemente se pena por los campos. Somos un equipo sin identidad.
totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.
por cierto, me alegra mucho tu vuelta al foro despues de tanto tiempo.
j30madr
Mensajes: 68692
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15482Mensaje

pues el proximo partido es contra el atletico b en valdebevas :? , nos van a apalizar :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15483Mensaje

j30madr escribió:pues el proximo partido es contra el atletico b en valdebevas :? , nos van a apalizar :facepalm:
en un partido de maxima rivalidad y contra tu enemigo ya sea numero uno o numero dos segun como quieras considerarlo, puede pasar de todo y los resultados y sobretodo la clasificacion de tu equipo no quiere decir nada en este tipo de partidos.
es mas, el domingo se va a ver un partido con muchas emergencias y sobretodo muy poco futbol, porque los dos equipos estan en una dinamica de resultados muy negativa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15484Mensaje

Todavía seguimos sin entrenador en el Castilla??? :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15485Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
estoy contigo, para mi los mejores proyectos de jugadores están en el juvenil con gelabert, blanco y baeza que deberian subir la temporada que viene al castilla con guti y deberian ser la base del castilla el año que viene con dani gomez

esta temporada con que no baje el castilla suficiente...si el castilla estuviera salvado en los ultimos partidos de esta temporada ya podrían ir fogueandose estos jugadores..
yo no niego lo contrario,,,,,,,,,,,pero cuando están en juveniles todos nos parecen buenísimos, y en el castilla todos malísimos. y es q el salto es muy grande. de competir con tus colegas de clase a competir con algún padre casi abuelo tuyo.

o es q no parecían buenos proyectos el año pasado oscar, dani, Hernando, y alguno mas....y alguno seguro q llegara...sin desmerecer la gran generación q viene detrás, q puede ser mejor. pero el castilla es otra historia al juvenil. no creo q sea justo comparar una generación q compite contra juveniles con otra q compite contra semiprofesionales curtidos en mil batallas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15486Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
estoy contigo, para mi los mejores proyectos de jugadores están en el juvenil con gelabert, blanco y baeza que deberian subir la temporada que viene al castilla con guti y deberian ser la base del castilla el año que viene con dani gomez

esta temporada con que no baje el castilla suficiente...si el castilla estuviera salvado en los ultimos partidos de esta temporada ya podrían ir fogueandose estos jugadores..
yo no niego lo contrario,,,,,,,,,,,pero cuando están en juveniles todos nos parecen buenísimos, y en el castilla todos malísimos. y es q el salto es muy grande. de competir con tus colegas de clase a competir con algún padre casi abuelo tuyo.

o es q no parecían buenos proyectos el año pasado oscar, dani, Hernando, y alguno mas....y alguno seguro q llegara...sin desmerecer la gran generación q viene detrás, q puede ser mejor. pero el castilla es otra historia al juvenil. no creo q sea justo comparar una generación q compite contra juveniles con otra q compite contra semiprofesionales curtidos en mil batallas.
Yo la temporada pasada no los vi...pero esta temporada oscar me parece que esta muy mal o es malo tanto en el castilla como. en la youth league...Dani gomez y manu hernando si me gustan mas

El unico partido que jugaron juntos blanco, baeza y gelabert de la youth league le metieron 10 a 0 al apoel y ahi no jugo oscar...y el apoel no es tan malo que le gano al tottenham 1 a 0 y perdio con el dortmund 0 a 2.

A mi blanco y gelabert me parecen 2 cracks, juegan muy bien al futbol, fue entrar ellos en el 11 de españa en el mundial sub 17 y empezar a jugar bien españa
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15487Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
estoy contigo, para mi los mejores proyectos de jugadores están en el juvenil con gelabert, blanco y baeza que deberian subir la temporada que viene al castilla con guti y deberian ser la base del castilla el año que viene con dani gomez

esta temporada con que no baje el castilla suficiente...si el castilla estuviera salvado en los ultimos partidos de esta temporada ya podrían ir fogueandose estos jugadores..
yo no niego lo contrario,,,,,,,,,,,pero cuando están en juveniles todos nos parecen buenísimos, y en el castilla todos malísimos. y es q el salto es muy grande. de competir con tus colegas de clase a competir con algún padre casi abuelo tuyo.

o es q no parecían buenos proyectos el año pasado oscar, dani, Hernando, y alguno mas....y alguno seguro q llegara...sin desmerecer la gran generación q viene detrás, q puede ser mejor. pero el castilla es otra historia al juvenil. no creo q sea justo comparar una generación q compite contra juveniles con otra q compite contra semiprofesionales curtidos en mil batallas.
Yo la temporada pasada no los vi...pero esta temporada oscar me parece que esta muy mal o es malo tanto en el castilla como. en la youth league...Dani gomez y manu hernando si me gustan mas

El unico partido que jugaron juntos blanco, baeza y gelabert de la youth league le metieron 10 a 0 al apoel y ahi no jugo oscar...y el apoel no es tan malo que le gano al tottenham 1 a 0 y perdio con el dortmund 0 a 2.

A mi blanco y gelabert me parecen 2 cracks, juegan muy bien al futbol, fue entrar ellos en el 11 de españa en el mundial sub 17 y empezar a jugar bien españa
si, esta generación sub 17 es muy buena, si quieres mejor q la anterior por mucho, pero cuando lleguen a 2b seguramente tendrán su adaptación pq es otra historia de competición, creo, solo eso, aun siendo muy buenos.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#15488Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q es la hora de entrenador de transición y Guti q se encargue el año q viene con el conocimiento de las plantillas de categoría más alta q tiene de la cantera y haciendo su proyecto.
estoy contigo, para mi los mejores proyectos de jugadores están en el juvenil con gelabert, blanco y baeza que deberian subir la temporada que viene al castilla con guti y deberian ser la base del castilla el año que viene con dani gomez

esta temporada con que no baje el castilla suficiente...si el castilla estuviera salvado en los ultimos partidos de esta temporada ya podrían ir fogueandose estos jugadores..
yo no niego lo contrario,,,,,,,,,,,pero cuando están en juveniles todos nos parecen buenísimos, y en el castilla todos malísimos. y es q el salto es muy grande. de competir con tus colegas de clase a competir con algún padre casi abuelo tuyo.

o es q no parecían buenos proyectos el año pasado oscar, dani, Hernando, y alguno mas....y alguno seguro q llegara...sin desmerecer la gran generación q viene detrás, q puede ser mejor. pero el castilla es otra historia al juvenil. no creo q sea justo comparar una generación q compite contra juveniles con otra q compite contra semiprofesionales curtidos en mil batallas.
Yo la temporada pasada no los vi...pero esta temporada oscar me parece que esta muy mal o es malo tanto en el castilla como. en la youth league...Dani gomez y manu hernando si me gustan mas

El unico partido que jugaron juntos blanco, baeza y gelabert de la youth league le metieron 10 a 0 al apoel y ahi no jugo oscar...y el apoel no es tan malo que le gano al tottenham 1 a 0 y perdio con el dortmund 0 a 2.

A mi blanco y gelabert me parecen 2 cracks, juegan muy bien al futbol, fue entrar ellos en el 11 de españa en el mundial sub 17 y empezar a jugar bien españa
si, esta generación sub 17 es muy buena, si quieres mejor q la anterior por mucho, pero cuando lleguen a 2b seguramente tendrán su adaptación pq es otra historia de competición, creo, solo eso, aun siendo muy buenos.
Los que encargan de formarlos deberían de decirselo, en el fútbol lo q hayas hecho en el pasado no sirve, sobre todo en Cadetes, Juveniles etc..destacar ahí no es directamente proporcional a llegar al Castilla o fútbol profesional y romperla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15489Mensaje

bueno no significa nada seguro, pero si q puede ser una lógica, si eres muy buen juvenil a, tendras mas papeletas para ser un buen profesional. como norma. mas cuando el futbol esta tan controlado y cada vez aparecen menos estrellas de la nada. antes se daba mas pq el futbol joven se conocía poco, hoy se conoce muchísimo hasta de los infantiles de todo el mundo. por supuesto hablo de la generalidad, casos particulares siempre los habra, pq hay chicos q con trabajo, crecimiento físico o mental, u otras circunstancias den el subidon de calidad mas tarde.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#15490Mensaje

RMTF escribió:bueno no significa nada seguro, pero si q puede ser una lógica, si eres muy buen juvenil a, tendras mas papeletas para ser un buen profesional. como norma. mas cuando el futbol esta tan controlado y cada vez aparecen menos estrellas de la nada. antes se daba mas pq el futbol joven se conocía poco, hoy se conoce muchísimo hasta de los infantiles de todo el mundo. por supuesto hablo de la generalidad, casos particulares siempre los habra, pq hay chicos q con trabajo, crecimiento físico o mental, u otras circunstancias den el subidon de calidad mas tarde.
Cada vez esta más controlado pero al menos desde mi percepción aunque se detecte el talento, cuando llegan a juveniles de segundo o tercer año contando con que el físico se iguala o empiezan a oler algo de dinero, empiezan las desviaciones por falta de actitud o porque mentalmente al dejar de verse superiores su rendimiento decae, hay valores que son los que te llevan a ser profesional, que muchos de ellos no los toman en cuenta al creer que con el talento e ir a entrenar es suficiente porque tiene un buen pasado Cadete o Infantil e incluso juvenil y luego llegan las frustraciones.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#15491Mensaje

Que gran mentira que mérito a hecho.cristo para ir con el primer equipo en copa del.rey y como eso muchísimas cosas asi nos pinta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15492Mensaje

meritos no hay hecho casi ninguno, pero alguno tiene q subir, dependerá como quiera jugar zz, q puesto no tenga en la primera plantilla de los denominados suplentes, gustos. etc.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15493Mensaje

En media hora el derbi. Seguimos sin once para el partido
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#15494Mensaje

Once del castilla para el derbi

1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Jaume; 7. Feuillassier; 8. Seoane;
9. Dani Gómez; 10. Cristo; 11. Quezada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#15495Mensaje

Partido trampa... huele a desastre.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15496Mensaje

Ataca bien el Castilla pero no tiene pólvora arriba. Dani gomez y cristo perdidos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15497Mensaje

Cada partido es lo mismo. Parece que los de arriba juegan aislados del resto del equipo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15498Mensaje

Exaspera y mucho la titularidad de Cristo. No ha destacado en ningun partido en tres meses de competición
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#15499Mensaje

No me quiero cebar con nadie del Castilla pero sigo sin saber que le ven a Cristo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15500Mensaje

abelguga escribió:No me quiero cebar con nadie del Castilla pero sigo sin saber que le ven a Cristo.
Y a Dani Gomez tampoco se le ve nada del otro mundo... muy normalito
Responder