Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16121Mensaje

michael37 escribió:Tienen posibilidad de quedar séptimos dependiendo de resultados, han maquillado algo su clasificación al final.
todo lo q no sea no estar en play off es mala temporada. como poco cuartos. mantenerse es lo minimo. y descender seria un cataclismo.

esta claro q no ha sido una generación ilusionante. me gustaría ver q tal el año próximo Hernando, y fran q al final estuvo mejor. y los q suban como Sergio, dela, calderón, fran. parece q ilusionan un poco mas. por supuesto cesar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#16122Mensaje

abelguga escribió:Oscar si me parece para primera división dentro de poco tiempo... para primera, no para el Real Madrid.

Tiene un buen disparo. Sera divertido verlo en algún equipo de media tabla para abajo. De ahí en más, esta temporada trate de seguir los partidos cuando veía que rescataban el hilo en el foro y se ponian a comentar, algunos me parecieron infumables, otros el resultado te animaba más que el juego en si.

Pero la verdad esta generación no me motiva mucho y me tienen algo desconectado, no sabría decir quienes si estan para primera y con quienes no pasará nada. Es muy dificil, incluso grandes jugadores que parecían la romperían al final no paso nada con ellos, más dificil mencionar 1 que sobresalga hoy.
Oscar es un jugon, es su primera temporada en el Castilla, entrenador nuevo etc... Hay que darle tiempo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16123Mensaje

fenek escribió:
abelguga escribió:Oscar si me parece para primera división dentro de poco tiempo... para primera, no para el Real Madrid.

Tiene un buen disparo. Sera divertido verlo en algún equipo de media tabla para abajo. De ahí en más, esta temporada trate de seguir los partidos cuando veía que rescataban el hilo en el foro y se ponian a comentar, algunos me parecieron infumables, otros el resultado te animaba más que el juego en si.

Pero la verdad esta generación no me motiva mucho y me tienen algo desconectado, no sabría decir quienes si estan para primera y con quienes no pasará nada. Es muy dificil, incluso grandes jugadores que parecían la romperían al final no paso nada con ellos, más dificil mencionar 1 que sobresalga hoy.
Oscar es un jugon, es su primera temporada en el Castilla, entrenador nuevo etc... Hay que darle tiempo
hay q darle tiempo y el tiene q dar un paso adelante ya. creo q esta prox temporada será fundamental q asi lo haga, sea en el castilla o fuera, como se rumorea. debe tener mucha mas presencia en el juego. en balón parado ya sabemos q es increíble, pero eso solo no basta.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#16124Mensaje

RMTF escribió:
fenek escribió:
abelguga escribió:Oscar si me parece para primera división dentro de poco tiempo... para primera, no para el Real Madrid.

Tiene un buen disparo. Sera divertido verlo en algún equipo de media tabla para abajo. De ahí en más, esta temporada trate de seguir los partidos cuando veía que rescataban el hilo en el foro y se ponian a comentar, algunos me parecieron infumables, otros el resultado te animaba más que el juego en si.

Pero la verdad esta generación no me motiva mucho y me tienen algo desconectado, no sabría decir quienes si estan para primera y con quienes no pasará nada. Es muy dificil, incluso grandes jugadores que parecían la romperían al final no paso nada con ellos, más dificil mencionar 1 que sobresalga hoy.
Oscar es un jugon, es su primera temporada en el Castilla, entrenador nuevo etc... Hay que darle tiempo
hay q darle tiempo y el tiene q dar un paso adelante ya. creo q esta prox temporada será fundamental q asi lo haga, sea en el castilla o fuera, como se rumorea. debe tener mucha mas presencia en el juego. en balón parado ya sabemos q es increíble, pero eso solo no basta.
Hay algunos jugadores bastante aprovechables en el Castilla para la temporada que viene en mi opinión: Moha, Manu Hernando, Miguel Gutiérrez, Seoane, Grau, Gelabert, Óscar, Fidalgo, Franchu, Pedro...

Lo que hay que hacer es quitarse construir el equipo a base de estos, con un esquema un estilo de juego y una ubicación en el campo que les favorezca, y a partir de ahí reforzar los puestos en los que no tengamos tanto nivel con joyas para ser titulares (fundamentalmente en el puesto de 9 y de extremos), y para completar la plantilla quitarse a los que no tienen nivel (tejero, tena, molina, mancebo, ....) y apostar por los mejores de abajo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#16125Mensaje

Yo empezaría a llevar a Óscar y a Franchu a partidos la próxima temporada. Son los dos con más proyección
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16126Mensaje

redondo escribió:
RMTF escribió:
fenek escribió:
abelguga escribió:Oscar si me parece para primera división dentro de poco tiempo... para primera, no para el Real Madrid.

Tiene un buen disparo. Sera divertido verlo en algún equipo de media tabla para abajo. De ahí en más, esta temporada trate de seguir los partidos cuando veía que rescataban el hilo en el foro y se ponian a comentar, algunos me parecieron infumables, otros el resultado te animaba más que el juego en si.

Pero la verdad esta generación no me motiva mucho y me tienen algo desconectado, no sabría decir quienes si estan para primera y con quienes no pasará nada. Es muy dificil, incluso grandes jugadores que parecían la romperían al final no paso nada con ellos, más dificil mencionar 1 que sobresalga hoy.
Oscar es un jugon, es su primera temporada en el Castilla, entrenador nuevo etc... Hay que darle tiempo
hay q darle tiempo y el tiene q dar un paso adelante ya. creo q esta prox temporada será fundamental q asi lo haga, sea en el castilla o fuera, como se rumorea. debe tener mucha mas presencia en el juego. en balón parado ya sabemos q es increíble, pero eso solo no basta.
Hay algunos jugadores bastante aprovechables en el Castilla para la temporada que viene en mi opinión: Moha, Manu Hernando, Miguel Gutiérrez, Seoane, Grau, Gelabert, Óscar, Fidalgo, Franchu, Pedro...

Lo que hay que hacer es quitarse construir el equipo a base de estos, con un esquema un estilo de juego y una ubicación en el campo que les favorezca, y a partir de ahí reforzar los puestos en los que no tengamos tanto nivel con joyas para ser titulares (fundamentalmente en el puesto de 9 y de extremos), y para completar la plantilla quitarse a los que no tienen nivel (tejero, tena, molina, mancebo, ....) y apostar por los mejores de abajo.
no creo q suba miguel al castilla, es muy joven y no tiene ni una temporada completa en juvenil a. menos si fran se recupera bien. aunque si este se lesiona, es propenso a esto, podría entrar miguel en algún partido del castilla, en caso de necesidad, aunque fuera de suplente.

veremos si oscar se queda. seoane creo q ha sido de los mas destacados, lucha y llegada, primer año en 2b. parece q cesar si sube, y veremos q pasa con pedro. calderón tiene buena pinta, como fran, Sergio espero q de un paso tb en este castilla. dela imagino q tenga centrales por delante este primer año. moha el portero es otra duda, si repite juvenil o castilla.

y veremos quien se queda... si grau, fidalgo, regi, y algúnos otros piensan q terminan etapa de 2b y buscan algo mejor, ya q aquí o en otro lado ya llevan minimo dos temporadas en 2b. imagino q salgan si encuentran algo mejo,r y si no pues algunos se quedaran para aportar algo de veteranía a este castilla.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16127Mensaje

Vtbb escribió:Yo empezaría a llevar a Óscar y a Franchu a partidos la próxima temporada. Son los dos con más proyección
Con la overbooking que tenemos en el mediocentro Oscar no tiene la más mínima posibilidad de disputar por un puesto, por no hablar de que este año ha tenido varias oportunidades y sus actuaciones han sido discretas por no decir otra cosa. Franchu es otro cantar.

El que debería tener minutos es Gelabert porque es el proyecto con más pinta de poder ser "top" que tenemos ahora mismo. Con suerte hará la primera temporada con el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16128Mensaje

gelaber parece q subira al castilla, y de ahí tener algunos minutos en el primer equipo en partidos de copa. zz ha hablado muy bien de el estos días pq entreno con ellos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16129Mensaje

Reguilón renovado dos años más.

Me da a mi que revolución este verano va a haber poca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16130Mensaje

Reguilon. :facepalm:
Apuntalamiento...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16131Mensaje

eltiolavara escribió:Reguilon. :facepalm:
Apuntalamiento...
No sabes lo que me ha dolido leer esto:

"El club ya se había movido el verano pasado para blindar a su canterano más prometedor y que ya ha jugado con el primer equipo: Óscar."
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16132Mensaje

Catenacc10 escribió:Reguilón renovado dos años más.

Me da a mi que revolución este verano va a haber poca.
He leído la noticia y es para echarse a llorar ya.LA magnifica planificación des Castilla del año que viene comienza con la renovación de Solari :shock: :shock: :shock: , continúa con la ampliación de contrato de Reguilón hasta los 24 años :shock: :shock: :shock: y acaba con la incorporación de De Frutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: por 100000 euros !!!! y de un tal Dani Pichín :? :? :?

Estamos locos? o Ramón Martínez este es que no se entera de nada?................
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16133Mensaje

Ya ha salido la ulitma convocatoria del castilla de la temporada, frente al Valladolid B, suben del juvenil martin calderón y diego hernandez, sorprende que suba martin calderón jugándose a la 1 el juvenil la copa del rey:

Porteros: Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, Jaime, León, Quezada, Álex, Reguilón y Tejero.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Fidalgo, Mancebo, Óscar, Feuillassier, Cristo y Martín Calderón.
Delantero: Diego Hernandez
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16134Mensaje

madrid99 escribió:Ya ha salido la ulitma convocatoria del castilla de la temporada, frente al Valladolid B, suben del juvenil martin calderón y diego hernandez, sorprende que suba martin calderón jugándose a la 1 el juvenil la copa del rey:

Porteros: Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, Jaime, León, Quezada, Álex, Reguilón y Tejero.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Fidalgo, Mancebo, Óscar, Feuillassier, Cristo y Martín Calderón.
Delantero: Diego Hernandez
Desde luego es raro que el Juvenil A prescinda de Martín Calderón jugándose lo que se juega. Más vale que juegue de titular en el Castilla porque sino no se entiende.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#16135Mensaje

Vaya golazo de falta de Quezada. 1-2 ganando, el primero de Cristo q sigue en racha
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#16136Mensaje

Están muy enchufados en estas últimas jornadas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16137Mensaje

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Reguilón renovado dos años más.

Me da a mi que revolución este verano va a haber poca.
He leído la noticia y es para echarse a llorar ya.LA magnifica planificación des Castilla del año que viene comienza con la renovación de Solari :shock: :shock: :shock: , continúa con la ampliación de contrato de Reguilón hasta los 24 años :shock: :shock: :shock: y acaba con la incorporación de De Frutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: por 100000 euros !!!! y de un tal Dani Pichín :? :? :?

Estamos locos? o Ramón Martínez este es que no se entera de nada?................
la renovación de regilon no tiene q ser segurisimo para q siga en el castilla, podría ser q salga cedido o en alguna operación, sin descartar lo del castilla, claro. si el club cree q es un chico con futuro lo renueva y después le sacara algún beneficio, entiendo yo, si no vale para primer equipo. mejor eso q se vaya libre y sin dejar un duro.

Solari la verdad q no ilusiona mucho, pero parece q sigue. y los fichajes pues si son para ayudar a los mas jóvenes, me valen. pero necesitamos otros, especialmente delanteros con gol.

a ver si este nuevo año aciertan con un equipo sin grandes taras en puestos importantes y podemos luchar por el ascenso, q ya toca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16138Mensaje

Filiales clasificados para el Playoff de ascenso: Deportivo "B", Celta "B", Real Sociedad "B", Athletic "B", Sporting "B",Villarreal "B" y Cornellá ( no es un filial pero casi). Le sumamos que el Barça B y Sevilla B ya están en segunda y hacen un total de 9 filiales mejores que el nuestro con diferencia.
Pero tranquilos que va todo bien, hemos renovado a Óscar y Reguilón.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16139Mensaje

Según soy madridista, el Madrid se fija en marcos andre, delantero del logroñes, nacido en 1996 (tiene 21 y en octubre 22), que ha metido 11 goles en liga y 1 en copa, en cuanto a su juego, poco puedo decir, aunque hay un video con sus goles, por lo que algunas trazadas se pueden dar.

Parece claro el prefil que está buscando el castilla según los rumores, delanteros de entre 20-22 años que hayan jugado en segunda b, no es mala idea aunque no sea lo mas ilusionante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16140Mensaje

madrid99 escribió:Según soy madridista, el Madrid se fija en marcos andre, delantero del logroñes, nacido en 1996 (tiene 21 y en octubre 22), que ha metido 11 goles en liga y 1 en copa, en cuanto a su juego, poco puedo decir, aunque hay un video con sus goles, por lo que algunas trazadas se pueden dar.

Parece claro el prefil que está buscando el castilla según los rumores, delanteros de entre 20-22 años que hayan jugado en segunda b, no es mala idea aunque no sea lo mas ilusionante.
por lo q leo 12 goles en 33 partidos este año. cierto q muchos mas q la anterior.....

Marcos André de Sousa Mendonça (1996, Coroatá – Brasil) es un delantero muy corpulento, con buenos recursos técnicos y un fuerte disparo, procedente del Guaratinguetá Futebol.
Responder