Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18738.

#14001Mensaje

Los del atleti al lado de los jugadores del Navalcarnero son unas monjitas, vaya estopa estan dando ..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14002Mensaje

Como se le ha ido la olla a Febas, si fuera más reflexivo sería un gran jugador.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#14003Mensaje

No jugamos a nada pero el arbitro es malo con avaricia
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#14004Mensaje

The Special Juan escribió:Como se le ha ido la olla a Febas, si fuera más reflexivo sería un gran jugador.
Yo creo que era amarilla, no roja, van los 2 en disputa por el balón
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14005Mensaje

El Castilla con 9 jugadores expulsado Cobo.
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14006Mensaje

Como se ríen los árbitros del Madrid

Floren espabilaaa
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14007Mensaje

Vaya esperpento de arbitraje. Que vergüenza de Navalcarnero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14008Mensaje

Habrá que ir mirando a los de abajo y olvidándonos de los de arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#14009Mensaje

Hoy el Comité de Árbitros ha hecho pleno.
De verdad, tantas veces, no puede ser casualidad.
Espero que lo de hoy abran los ojos de algunos incrédulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14010Mensaje

Los arbitrajes al Castilla son un cachondeo. Pero nada Be Happy.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14011Mensaje

El arbitraje tenía una clara tendencia. Hay veces que se puede discutir, pero dejar ayer a un equipo como el Castilla con 9 jugadores...

El partido del Castilla, en la línea habitual. Mientras le dejaron, tuvo el balón y mandó, aunque tampoco con mucho acierto. Achraf volvió a ser de los más destacados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14012Mensaje

De todas formas, Cobo iba descontrolado, y con ese árbitro era una invitación a quedarnos con nueve.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#14013Mensaje

Al final cuando se requirió de trabajo y esfuerzo Tena y Cedres fueron los más destacados, Sergio Díaz también se puso el mono de trabajo y Campuzano aúnq no estuvo acertado arriba también ayudó mucho, en ese sentido el equipo transmitió mejores sensaciones con 9 y con los cambios, achraf está muy potente, ayer en parte ofensiva era espectacular.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14014Mensaje

Odegaard parece claro que se va en enero cedido. Todos suponemos que no se pudo ir en verano por cuestiones administrativas, pero dado que el Club no puede fichar, y dada la situación clasificatoria del Castilla, ya veremos si esto no termina de ser un empujoncito más hacia el precipicio.

No veo yo que la contribución de Odegaard haya sido descaradamente superior a la del resto de sus compañeros, pero era titular, y en algunos partidos ofrecía un "algo más" que no tienen otros jugadores de la plantilla. Así pues, baja sensible, aunque solo sea por cambiar el esquema (no veo a Muñoz en banda, y Enzo en banda ya lo hemos visto, y me parece que atasca más que aporta).
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#14015Mensaje

gladiator escribió:Odegaard parece claro que se va en enero cedido. Todos suponemos que no se pudo ir en verano por cuestiones administrativas, pero dado que el Club no puede fichar, y dada la situación clasificatoria del Castilla, ya veremos si esto no termina de ser un empujoncito más hacia el precipicio.

No veo yo que la contribución de Odegaard haya sido descaradamente superior a la del resto de sus compañeros, pero era titular, y en algunos partidos ofrecía un "algo más" que no tienen otros jugadores de la plantilla. Así pues, baja sensible, aunque solo sea por cambiar el esquema (no veo a Muñoz en banda, y Enzo en banda ya lo hemos visto, y me parece que atasca más que aporta).
Esa es mi duda. Quien jugará ahora en banda. Porque Cedrés, Mario y Lin, que serían las opciones más naturales, creo que no han contado mucho.

Muñoz creo que ha jugado alguna vez ahí, no sé cómo le habéis visto, pero teniendo en cuenta que Achraf es un obús por la derecha, quizá sea más interesante poner ahí a Muñoz y aprovechar toda la banda para la marroquí ganando otro hombre más de trabajo, buen toque, y circulación de balón.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14016Mensaje

No me repito, resumo lo que he puesto en el otro tema. Para mí dos opciones:

- Seguir sin bandas puras: Enzo a la banda, y Javi Muñoz por el centro.
- Volver a las bandas: Cedrés y Mario Rodríguez son los que parecen contar con más papeletas.

Para mí mala es la primera, pero para la segunda, que me motiva más, no tenemos jugador de calidad. Mario podría ser una solución, pero Cedrés está en fase de borrarse. Tendría que haber salido en verano.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#14017Mensaje

Espero q vuelva a las bandas por el bien de Solari también.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14018Mensaje

yo creo que debe volver a las bandas, es una categoría que es un futbol directo, se necesita extremos rápidos, que por lo menos una banda te encare e intente cosas y cedrés y mario te pueden aportar algo de eso, por ejemplo el mejor castilla de zidane se vio cuando se juntaron dos bandas como burgui y alvaro jimenez que estaban a un muy buen nivel, luego llegó odegaard y perdieron esa pegada y verticalidad, eran buenos pero pegaron un bajón, tampoco ayudó que el goleador fuera de tomas, en resumen, el castilla necesita juego por bandas, intentar ganar por el centro del campo y es muy difícil en esa categoría, si no le convence cedres mario o lin que apueste por franchu que está a un gran nivel.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#14019Mensaje

Pues yo no sé por qué pero teniendo a Enzo, Febas, Valverde en el equipo + Seoane, Borja Sánchez y Tena, acabaremos virando hacia un sistema embudo sin bandas, y con S.Díaz y otro (Nikos) arriba.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14020Mensaje

No tenemos bandas. En el Castilla al menos no.

Cedrés y Mario Rodríguez pueden ser una solución puntual, pero son irregulares y no creo que empujen lo suficiente para ser titulares. Claro que con Javi Muñoz y Enzo vamos a Malagón, porque además de lo anterior, sumamos que no generan fútbol. Ni siquiera puntualmente.

No es baladí la baja de Odegaard porque realmente abre debate sobre el sistema. Y el debate que abre deja en cueros las carencias de la planificación de la plantilla y de la capacidad de algunos jugadores para formar parte de este equipo.
Responder