Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15581Mensaje

j30madr escribió:No quiero ser malo ,pero primera victoria contundente justo cuando se lesiona Luca Zidane

....
Malo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#15582Mensaje

Luca lleva 4-5 partidos sin jugar, aparte Belman hoy no ha hecho gran cosa.
Decir que ganamos porque no jugó Luca demuestra ser un hater acérrimo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15583Mensaje

Frerot escribió:Luca lleva 4-5 partidos sin jugar, aparte Belman hoy no ha hecho gran cosa.
Decir que ganamos porque no jugó Luca demuestra ser un hater acérrimo.
Era una broma ,jo que humor
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#15584Mensaje

j30madr escribió:
Frerot escribió:Luca lleva 4-5 partidos sin jugar, aparte Belman hoy no ha hecho gran cosa.
Decir que ganamos porque no jugó Luca demuestra ser un hater acérrimo.
Era una broma ,jo que humor
Ah vale :mrgreen:
Pensaba que hablabas en serio.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15585Mensaje

Frerot escribió:
j30madr escribió:
Frerot escribió:Luca lleva 4-5 partidos sin jugar, aparte Belman hoy no ha hecho gran cosa.
Decir que ganamos porque no jugó Luca demuestra ser un hater acérrimo.
Era una broma ,jo que humor
Ah vale :mrgreen:
Pensaba que hablabas en serio.
Me parece un paquete y tejeo tb ,eso es cierto
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#15586Mensaje

j30madr escribió:
Frerot escribió:
j30madr escribió:
Frerot escribió:Luca lleva 4-5 partidos sin jugar, aparte Belman hoy no ha hecho gran cosa.
Decir que ganamos porque no jugó Luca demuestra ser un hater acérrimo.
Era una broma ,jo que humor
Ah vale :mrgreen:
Pensaba que hablabas en serio.
Me parece un paquete y tejeo tb ,eso es cierto
Tejero es limitado pero falla muy poco y cumple.
Es como el Nacho del Castilla.
Luca lo que debe corregir es ir de sobrado cuando le dan el balón, y un poco las salidas.
Dudo mucho que haga carrera en el Madrid pero para un equipo menor igual sirve.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15587Mensaje

Belman, Manu, Alex, Óscar, franchu, Dani han jugado hoy, a lo mejor era tan simple como poner a los juveniles de Guti.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#15588Mensaje

Sisou5 los de Guti llevan tiempo jugando y na de na
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15589Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou5 los de Guti llevan tiempo jugando y na de na
Si, pero no todos a la vez, desde el inicio y sin sentirse los titulares que tienen que tirar del carro. Salvo Óscar, el papel del resto era residual.
Prefiero que el Castilla crezca basándonos en los juveniles que en Tejero, Arturo y otros
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#15590Mensaje

Me ha animado mucho, después del palo de ayer, ver que los chavales ganaron y convencieron (al menos en la segunda parte).

¿Alguien nos cuenta en unas líneas cómo jugaron (esquema) y a quién destacaríais?

Muchas gracias!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15591Mensaje

redondo escribió:Me ha animado mucho, después del palo de ayer, ver que los chavales ganaron y convencieron (al menos en la segunda parte).

¿Alguien nos cuenta en unas líneas cómo jugaron (esquema) y a quién destacaríais?

Muchas gracias!
yo lo vi por encima, a ratos. igual no es adecuado mi visión....

al principio equipo fatal, llegaba el depor mucho y claro, meten gol y sigue parecido. se espabila un poco el castilla y de milagro gol nuestro. y ahí ya somos mejores un buen rato y metemos tb el segundo. asi todo al final el rival tiene oportunidades, q no se materializan pq hoy nada les entraba y a nosotros si. asi es el futbol y tb nos ha pasado todo lo contrario muchas veces.

muy irregulares pero esta vez si, con suerte, resumen para mi.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15592Mensaje

Bueno tras ese partido creo que el doble pivote Grau-Seo pasará a ser innegociable igual que el doble laterà izquierdo
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#15593Mensaje

Ellos empezaron mucho mejor y marcaron, nosotros empezamos bastante blandos en defensa y en el medio, con nuestro primer gol en el que la suerte estuvo de nuestra parte, por fin, fuimos creciendo a base de más intensidad en el medio y también porque los goles, aunque podían caer de cualquier lado cayeron de nuestra parte, en la segunda estuvimos más sólidos y mejor plantados.

A destacar, El partido de Quezada por lo decisivo en el pase del segundo gol y el tercero con un gran disparo y buen partido de Seoane en el medio.

Para jugar fuera de casa la alineación era bastante decente a pesar de haber empezado mal el partido, espero que en casa apueste un poco más por jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15594Mensaje

Ahora a las 12 toca partido, en un rato veremos si hoy toca una de cal o una de arena :roll: .
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#15595Mensaje

XI inicial

Belman, Álex, Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Quezada, Jaume, Feuillassier, Seoane, Óscar y Cristo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15596Mensaje

David774 escribió:XI inicial

Belman, Álex, Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Quezada, Jaume, Feuillassier, Seoane, Óscar y Cristo.
Mismo once que el otro día pero cambiando a Reguilón (sancionado, supongo) por Tejero.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15597Mensaje

Hubiese preferido ver a Quezada de LI con Franchu por delante
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15598Mensaje

Zell escribió:Ahora a las 12 toca partido, en un rato veremos si hoy toca una de cal o una de arena :roll: .
¿Qué tal el rival? No lo conozco :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15599Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:Ahora a las 12 toca partido, en un rato veremos si hoy toca una de cal o una de arena :roll: .
¿Qué tal el rival? No lo conozco :?: :?: :?:
Ni idea, es uno de los equipos gallegos pero no sé cómo juegan. En cualquier caso van 6° con 7 puntos más que nosotros, así que mal no lo están haciendo. Además es en casa, por lo que no hay que preocuparse por si tienen un campo más grande o más pequeño con mejor o peor césped. En casa el Castilla es el que debería proponer el juego contra cualquier rival de su grupo, si no lo hacen no tienen excusa ninguna independientemente del rival.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15600Mensaje

Han salidos fuertes y presionándonos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder