Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14561Mensaje

RMTF escribió:cuenta el marca la salida del castilla de lienhart, hermoso, febas, Abner, cedres, dejando en duda la de achraf y enzo(salvo primer equipo)

Hay futbolistas cuyo futuro también está en el aire, como Javi Muñoz, pretendido por el Zaragoza el año pasado, Tejero, otro de los más usados por Zidane, Luismi, el portero Alex Craninx...

Sin embargo, otros como Luca Zidane, Tena, Valverde, Salto o Sergio Díaz tienen todas las papeletas para seguir
Me parece correcto, son jugadores que necesitan un escalon mas de exigencia en otros equipos de mas nivel que el castilla para seguir creciendo y en un futuro valorar si tienen nivel para el real madrid o no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14562Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
RMTF escribió:cuenta el marca la salida del castilla de lienhart, hermoso, febas, Abner, cedres, dejando en duda la de achraf y enzo(salvo primer equipo)

Hay futbolistas cuyo futuro también está en el aire, como Javi Muñoz, pretendido por el Zaragoza el año pasado, Tejero, otro de los más usados por Zidane, Luismi, el portero Alex Craninx...

Sin embargo, otros como Luca Zidane, Tena, Valverde, Salto o Sergio Díaz tienen todas las papeletas para seguir
Me parece correcto, son jugadores que necesitan un escalon mas de exigencia en otros equipos de mas nivel que el castilla para seguir creciendo y en un futuro valorar si tienen nivel para el real madrid o no.
si, es lo lógico, q salgan a retos mayores y se ganen volver a nuestro primer equipo. eso como general.

después hay dudas, para mi, como si Valverde o Sergio diaz deberían tb salir o jugar otro año mas aquí. son buenos refuerzo si se piensa en ascender, pero no se si es lo mejor para los chicos quedarse, especialmente fede. Sergio no demostró casi nada este primer año, solo destellos, pero no consistencia, pero no se si la categoría tampoco le viene del todo bien.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14563Mensaje

Valverde seguirá y Sergio Diaz támbien.

Tena con 23 años y este año apenas sin jugar, tengo mis dudas que siga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14564Mensaje

michael37 escribió:Valverde seguirá y Sergio Diaz támbien.

Tena con 23 años y este año apenas sin jugar, tengo mis dudas que siga.

Estos dos son muy buenos jugadores y deberían ser cedidos a un equipo que juegue bonito y apueste por los jóvenes. Algo así como.... el Málaga


Y a ser posible anunciarlo antes de que se acabe la Liga :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14565Mensaje

Agent_Graves escribió:
michael37 escribió:Valverde seguirá y Sergio Diaz támbien.

Tena con 23 años y este año apenas sin jugar, tengo mis dudas que siga.

Estos dos son muy buenos jugadores y deberían ser cedidos a un equipo que juegue bonito y apueste por los jóvenes. Algo así como.... el Málaga


Y a ser posible anunciarlo antes de que se acabe la Liga :mrgreen:
La temporada de Sergio Díaz es cuanto menos decepcionante, Solari y la 2b no le ayudan, pero en la Youth League no ha marcado diferencias.

Achraf, Valverde y Febas si están para un Primera modesto. Alavés, Eibar, Málaga, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe si asciende,...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14566Mensaje

Hay que elegir las cesiones con cuidado, siempre he pensado que irse al Getafe freno el desarollo de Sarabia durante años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14567Mensaje

Me gusta mucho la Bundesliga para mandar a chicos jovenes, lo digo por Achraf, Valverde y Febas
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14568Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Me gusta mucho la Bundesliga para mandar a chicos jovenes, lo digo por Achraf, Valverde y Febas
A Mayoral no le ha salido del todo bien la cesión en Alemania.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14569Mensaje

Se habla de cesión de achraf al Alavés y febas al.espanyol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#14570Mensaje

Seamos realistas, de estos chicos, ninguno va a regresar a la primera plantilla, así que aceptemos la mejor oferta, y que tengan toda la suerte del mundo allá donde vayan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14571Mensaje

j30madr escribió:Se habla de cesión de achraf al Alavés y febas al.espanyol
Destinos acertados.

Achraf tiene mucho que recorrer.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14572Mensaje

Seguirán con guti Valverde y Sergio Díaz

Muchos se irán , el griego paquete al olimpiakos ,lienhart creo que tb fuera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14573Mensaje

Por cierto, estamos jugando.

¿Mensajeras?

No te Mensajero ná.

Ganas de que acabe y empecemos la próxima.

Quiero ver a Fran García contra rivales "hechos".

Porque me parece un proyecto de interior izquierdo de los de época.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14574Mensaje

Para mi se salva febas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14575Mensaje

Ya nos han mandado un mensaje. 0-1
Qué bien defendemos.¿Por qué será que los que rompen el fuera de juego siempre levantan la mano?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14576Mensaje

eltiolavara escribió:Ya nos han mandado un mensaje. 0-1
Qué bien defendemos.¿Por qué será que los que rompen el fuera de juego siempre levantan la mano?
Menos mal que no podemos bajar... :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14577Mensaje

Están todos pensando en sus próximos equipos más que en el partido. Sólo los que se van a quedar de alguna forma en el Madrid, están metidos o semimetidos, los demás, planeando sus vacaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14578Mensaje

Para ver esto podría poner a los q menos minutos han jugado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14579Mensaje

michael37 escribió:Para ver esto podría poner a los q menos minutos han jugado
Estaba viendo el Alaves-Bilbao, pero te aseguro, no es mejor que éste. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14580Mensaje

Qué malos son. Achraf tiene pinta de crack.
Responder