Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14581Mensaje

degas escribió:Qué malos son. Achraf tiene pinta de crack.
Y Sergio Díaz. Me gusta el chaval cuando se le pase la timidez, va a ser un crack Ojalá
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14582Mensaje

Pero Hermoso, Tejero y toda esa borralla, ¿por qué siguen ahí?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14583Mensaje

Vamos decimos y hoy perdiendo ya no se donde nos quedamos prefiero ni mirarlo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14584Mensaje

degas escribió:Pero Hermoso, Tejero y toda esa borralla, ¿por qué siguen ahí?
No van a seguir. Habrá una desbandada en busca de equipos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14585Mensaje

eltiolavara escribió:Ya nos han mandado un mensaje. 0-1
Qué bien defendemos.¿Por qué será que los que rompen el fuera de juego siempre levantan la mano?

Encima que son sinceros y admiten romperlo, te quejas? :lol:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14586Mensaje

Golnaldo escribió:
degas escribió:Pero Hermoso, Tejero y toda esa borralla, ¿por qué siguen ahí?
No van a seguir. Habrá una desbandada en busca de equipos. :sisi: :sisi: :sisi:
se iran casi todos :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14587Mensaje

a ver que hacen con enzo :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14588Mensaje

j30madr escribió:a ver que hacen con enzo :roll:

Renovación YA. Para cuando se revalorice.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14589Mensaje

michael37 escribió:Vamos decimos y hoy perdiendo ya no se donde nos quedamos prefiero ni mirarlo
Te lo digo yo. Si no te disgusta :mrgreen: :mrgreen: los 10, puesto más puesto menos. Sí. Una temporada muy irregular cuando parecía que íbamos al playoff, a mitad de temporada, caímos como un obus. En fín, menos mal que ya en la primera parte de la liga acumulamos tantos puntos como para vivir tranquilos lo que restaba de torneo. :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14590Mensaje

Enzo es tan bueno como una piedra de mármol.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14591Mensaje

j30madr escribió:a ver que hacen con enzo :roll:
Imagino que le buscarán equipo. Ni creo que su prpio padre pueda enchufarlo en el primer equipo. No tiene, por ahora, el suficiente nivel no digo para jugar. sino incluso para poder quitarle a alguien un puesto en la plantilla, ya te digo, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14592Mensaje

Parecen juveniles. El centro de Quezada lo firmaba yo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14593Mensaje

a Fran garcía, Fidalgo, Valverde y Javi Sánchez espero verles el año q viene y con muchos minutos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14594Mensaje

Vaya vergüenza de equipo y de entrenador.´Qué manera de acabar una temporada.
De los últimos 18 puntos posibles se ha ganado uno y en el minuto 89. En esos 6 partidos el Castilla ha metido 2 goles y le han metido 12. Y de los 6 equipos 4 estaban en descenso.

Para tratar así al Castilla mejor cerramos el chiringuito. No se puede permitir nada parecido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14595Mensaje

eltiolavara escribió:Vaya vergüenza de equipo y de entrenador.´Qué manera de acabar una temporada.
De los últimos 18 puntos posibles se ha ganado uno y en el minuto 89. En esos 6 partidos el Castilla ha metido 2 goles y le han metido 12. Y de los 6 equipos 4 estaban en descenso.

Para tratar así al Castilla mejor cerramos el chiringuito. No se puede permitir nada parecido.
Imagino que Solari será cesado. Ha dmostrado no tener aún capacidad para llevar un equipo de categoría nacional. Porque por mimbres no ha quedado ni faltado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14596Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:Vaya vergüenza de equipo y de entrenador.´Qué manera de acabar una temporada.
De los últimos 18 puntos posibles se ha ganado uno y en el minuto 89. En esos 6 partidos el Castilla ha metido 2 goles y le han metido 12. Y de los 6 equipos 4 estaban en descenso.

Para tratar así al Castilla mejor cerramos el chiringuito. No se puede permitir nada parecido.
Imagino que Solari será cesado. Ha dmostrado no tener aún capacidad para llevar un equipo de categoría nacional. Porque por mimbres no ha quedado ni faltado. :sisi: :sisi: :sisi:
si por menos Ramis quedando campeon de liga cogiendo el equipo a media campaña y con los robos arbitrales que sufrimos en los playoff, y formando a dos jugadores Mariano y Llorente para jugar en primera division lo largaron. como no van a largar a Solari que conseguira en tan solo una temporada que el equipo acabe en mitad para abajo de la tabla, y lo mas sangrante de todo es que no ha sido capaz de formar y saber sacar lo mejor de los chicos y de no construir una filosofia de juego en la que basarse el equipo.

y por eso espero que de cara a la proxima campaña para mi gusto suban al Castilla los siguientes jugadores:
Alex Martin, Manu Hernando, Mink Peeters, Toni Segura, Oscar Rodriguez, Franchu, Dani Gomez y Fran Garcia y Alberto Fdez, a pesar de ser estos dos aun juveniles de ultimo año la proxima temporada, porque para mi gusto estos dos chicos ya han cumplido y con creces la etapa juvenil y ya estan para retos mayores.

amen que Guti y todo su cuerpo tecnico tendria de encabezar el nuevo proyecto deportivo para rejuvenecer y sobretodo acabar de pulir a todos estos chavales, con un contrato de 2 años.

mas el regreso de los cedidos Dani Fdez, Alvaro Fidalgo.

y del actual Castilla nos podrian servir:
Luca Zidane, Javi Sanchez, Alex Salto, Abner, Mario Rodriguez, Seoane, Sergio Diaz y Campuzano.

y Valverde y Archaf no los he puesto en la lista porque si pueden salir a un primera de los modestos o a un segunda de los punteros, mejor que estar en Castilla.
y con el fichaje de un par o tres veteranos que no vengan a no molestar y sobretodo a no taponar la progresion de nuestros jovenes talentos y sobretodo que vengan aportar cosas positivas para el grupo nos podriamos montar un equipo bastante bueno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14597Mensaje

Había mucha prisa por promocionar a Solari.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14598Mensaje

0-0 contra el Albacete, líder de grupo, final de liga clasificación en el puesto 11 al final.....pronosticábamos del 6 al 12 hace ya unos cuantos meses, objetivo cumplido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14599Mensaje

El objetivo se podrá dar por cumplido, cuando demos las bajas de la mayoría de los componentes de la plantilla (incluida la del 'mister')
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#14600Mensaje

The Special Juan escribió:Había mucha prisa por promocionar a Solari.
Como ahora con Guti.
Responder