Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14781Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Lazo cedido al recreativo de huelva, era otra baja esperada, aun quedan unas cuantas, ojalá no tarden mucho en finiquitar la plantilla.

Quezada, Manu Hernando, Dani Gomez y Franchu ya han vuelto a Madrid con el castilla, no viajan con el primer equipo a Miami para jugar contra el barça.

Y este domingo a las 11:00 debuta el juvenil A en pretemporada en casa y lo dan en real Madrid tv por si hay algún interesado en verlo.
no sabia si lo daban o no. habrá q ver a los chicos, aunque son todos ya conocidos. veremos q tal pedro, augusto si por casualidad juega, si están Antonio y calderón juntos, si ya esta Fidalgo recuperado....no se si los q jugaron el otro dia con el castilla jugaran algo, calderón, augusto, moha y Alberto, creo.

el castilla creo q juega el prox miércoles y tb lo da rmtv

el único q se queda en pretemporada con el primer equipo es oscar, q parece gusta mucho a zz, calidad tiene de sobra, cualquiera q ve la cantera lo sabe, la duda esta si físicamente puede ser un top tb. ahora jugar fuera de pretemporada en el primer equipo será casi imposible con tanto mediocampista, salvo q salga alguno, yo creo q no, y asi todo, complicado. al menos q esto le de moral para trabajar duro unos años, para q este pronto preparado para partidos top.

Sí sólo vuelven esos que decís, también se quedan con el primer equipo Luca, Achraf y Tejero (además de Óscar).

Por cierto, a mí Lin no me ha disgustado cuando le he visto jugar, de hecho me sorprende que tuviese tan pocas oportunidades el año pasado, porque cuando jugó creo que lo hizo mejor que Mario, Cedrés o Lazo. Eso sí, con potencial para el primer equipo el año pasado sólo vi a Valverde, Achraf, Luca y Odegaard, veremos cuál de esos llega y se asienta en unos añitos.
cierto, solo se queda oscar de los juveniles del año pasado, quería decir, los otros q nombras ya estaban en el castilla la temporada anterior.

lin a veces parece q podría destacar, pero nunca da ese paso, por x o por y, también seguramente por mucha falta de minutos. le paso al llegar al juvenil y este año en el castilla.
muchos jugadores de banda izquierda en el castilla ahora. lin, Abner, quezada, regui, mancebo. veremos q pasa con alguno. eso con la salida de lazo y parece q la posible de mario. y por la derecha bien pocos, seguramente por eso la prueba del castilla el otro dia de mancebo por la derecha. y la posibilidad de Alberto en el castilla mas q en el juvenil.
Borrar usuario 17683.

#14782Mensaje

Cristo me parece un jugador muy bueno, después de Ayoze Pérez es de lo mejor que ha dado la cantera blanquiazul, a final de temporada desapareció del equipo porque no quería renovar,le quedaba un año y "no se le va a poner en el escaparate" según Serrano, muy inteligente Serrano :lol:

Ahora tiene que demostrarlo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#14783Mensaje

tassotti escribió:Cristo me parece un jugador muy bueno, después de Ayoze Pérez es de lo mejor que ha dado la cantera blanquiazul, a final de temporada desapareció del equipo porque no quería renovar,le quedaba un año y "no se le va a poner en el escaparate" según Serrano, muy inteligente Serrano :lol:

Ahora tiene que demostrarlo.
¿alguien puede describir un poco a Cristo o explicar a qué jugador se parece? Tenía por seguro que habíamos fichado con él a un 9, pero no paro de leer que se cuenta con él más para la banda.

Lo dicho, gracias!
Borrar usuario 17683.

#14784Mensaje

redondo escribió:
tassotti escribió:Cristo me parece un jugador muy bueno, después de Ayoze Pérez es de lo mejor que ha dado la cantera blanquiazul, a final de temporada desapareció del equipo porque no quería renovar,le quedaba un año y "no se le va a poner en el escaparate" según Serrano, muy inteligente Serrano :lol:

Ahora tiene que demostrarlo.
¿alguien puede describir un poco a Cristo o explicar a qué jugador se parece? Tenía por seguro que habíamos fichado con él a un 9, pero no paro de leer que se cuenta con él más para la banda.

Lo dicho, gracias!
Aquí jugaba de 9, tiene calidad y buen disparo, era muchísimo mejor que el Choco Lozano, pero pasó lo que pasó y desapareció del equipo.

No se decirte a quien se asemeja.Lo de jugar de extremo, puede ser, eso ya es cosa de Solari, a Sergio Diaz lo mandó al extremo incluso en algún partido jugó de mediapunta, cosa que me parece raro porque se le podía aprovechar más de 9, para mi jugaba mejor de 9 vamos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14785Mensaje

yo tengo entendido q es mas un segundo delantero q un nueve. cierto q ha estado apartado, pero su numero de goles serian pocos, en 2a, para un nueve.
Borrar usuario 17683.

#14786Mensaje

RMTF escribió:yo tengo entendido q es mas un segundo delantero q un nueve. cierto q ha estado apartado, pero su numero de goles serian pocos, en 2a, para un nueve.
Aquí lo ponían de 9, otra cosa es que pueda jugar de extremo o segunda punta. El Tenerife siempre juega con un 9 fijo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14787Mensaje

Suena Rafa Mir del Valencia, un poco tronco pero no creo que pueda ser peor que Nikos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#14788Mensaje

Exile escribió:Suena Rafa Mir del Valencia, un poco tronco pero no creo que pueda ser peor que Nikos.
Mejor que Nikos es. Hoy juegan contra la Gimnástica a las 20:30.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14789Mensaje

La salida de Mario es evidente hoy no está tampoco no veo a Borja Sánchez y fidalgo descansa sobrecarga en pierna derecha es lo que me dicen aquí en el campo a ver que vemos hoy
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#14790Mensaje

Me acabo de dar cuenta que este año el Castilla está en el grupo 1. En principio que este grupo será más fácil que otros años.

Por cierto,la Gimnástica Segoviana,recién ascendido me está pareciendo buen equipo.La quieren tocar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#14791Mensaje

Cristo ha dejado un par de detalles de clase. A ver si tiene gol que este año hará falta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#14792Mensaje

eltiolavara escribió:Cristo ha dejado un par de detalles de clase. A ver si tiene gol que este año hará falta.
Yo he pensado lo mismo, que en cuanto a clase/técnica este chico parece de lo más ilusionante de este año (ya veremos, también Sergio Díaz tenía buena pinta al principio del año pasado), pero que falta por ver si tiene gol para ser realmente un delantero o es todo técnica y más mediapunta, una especie de versión mejorada de Febas 2.0 :geek: .
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14793Mensaje

Nada siguen igual de planos espesos sin chispa que el año.pasado

No meten ni he eran ocasiones ni nada

Horrible solari
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#14794Mensaje

Yo creo que este año va a ser mejor (tampoco es muy difícil :meparto: ).

Los juveniles que suben son mejores que los del año anterior y el grupo en el que están les favorece. No porque sea un grupo flojo, que serían debatibles las comparaciones, sino porque la mayoría de equipos apuesta por un juego más fluido que nos viene bien, en contraposición al juego más duro/rocoso de los equipos vascos.

Ahora falta ver qué esquema y once titular decide este año Solari, y si ha aprendido algo del fiasco del año pasado y mejora en la gestión del equipo y los cambios.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14795Mensaje

Zell escribió:Yo creo que este año va a ser mejor (tampoco es muy difícil :meparto: ).

Los juveniles que suben son mejores que los del año anterior y el grupo en el que están les favorece. No porque sea un grupo flojo, que serían debatibles las comparaciones, sino porque la mayoría de equipos apuesta por un juego más fluido que nos viene bien, en contraposición al juego más duro/rocoso de los equipos vascos.

Ahora falta ver qué esquema y once titular decide este año Solari, y si ha aprendido algo del fiasco del año pasado y mejora en la gestión del equipo y los cambios.
Pues cuidado por que bajan 4 y el.decimoquinto juega promoción de descenso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#14796Mensaje

0-0. Lo he medio visto.
Partido igualado ante un buen rival y no muchas ocasiones.
Algunos detalles de Cristo, Franchu y Toni.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14797Mensaje

eltiolavara escribió:0-0. Lo he medio visto.
Partido igualado ante un buen rival y no muchas ocasiones.
Algunos detalles de Cristo, Franchu y Toni.
¿Oscar? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#14798Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:0-0. Lo he medio visto.
Partido igualado ante un buen rival y no muchas ocasiones.
Algunos detalles de Cristo, Franchu y Toni.
¿Oscar? :?: :?: :?:
Creo que no ha jugado a no ser que me haya despistado mucho.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14799Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:0-0. Lo he medio visto.
Partido igualado ante un buen rival y no muchas ocasiones.
Algunos detalles de Cristo, Franchu y Toni.
¿Oscar? :?: :?: :?:
Creo que aun esta con el primer equipo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#14800Mensaje

Mancebo y Franchu Cristo y José León en un supuesto 11 sería un buen inicio
Responder