Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14801Mensaje

j30madr escribió:
Zell escribió:Yo creo que este año va a ser mejor (tampoco es muy difícil :meparto: ).

Los juveniles que suben son mejores que los del año anterior y el grupo en el que están les favorece. No porque sea un grupo flojo, que serían debatibles las comparaciones, sino porque la mayoría de equipos apuesta por un juego más fluido que nos viene bien, en contraposición al juego más duro/rocoso de los equipos vascos.

Ahora falta ver qué esquema y once titular decide este año Solari, y si ha aprendido algo del fiasco del año pasado y mejora en la gestión del equipo y los cambios.
Pues cuidado por que bajan 4 y el.decimoquinto juega promoción de descenso
pues tal y como ocurre todos los años.
y tranquilo que no van a quedar quintos por la cola en el grupo mas facil de la segunda B.
ahora Solari y ciertos jugadores ya se pueden ir poniendo las pilas porque esta categoria es muy traidora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14802Mensaje

tan solo pude ver la segunda parte del partido de ayer, y las sensaciones que me dejaron fueron muy muy pero que muy frias. es cierto que es un partido de pretemporada, pero yo creo que jugando en casa contra un equipo que ni se acerco por asomo en nuestra area lo tendriamos de haber ganado facil, o por lo menos haber creado muchisimas ocasiones mas de gol,por ya no decir que tendriamos de haber pasado por encima de ellos en cuanto a juego(tener mas posicion de la pelota, jugar mas tiempo y con mas jugadores en campo rival, ir a presionar mas arriba con un bloque de presion alto asfixiante para impedir que ellos sacasen limpiamente el balon de atras) cosa que fuimos incapaces de llevar a cabo, y me preocupa un poco.

PD - tal y como ya he dicho que Solari se deje de experimentos con gaseosa y que empiece a probar con su 11 tipo y sobretodo su sistema de juego tipo, porque esto de ir repartiendo minutos e ir variando sistemas de juego lo unico que esta consiguiendo es hacer marear la perdiz.
espero avances en los proximos partidos frente el Guadalajara, Depor B y Valladolid B.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14803Mensaje

oscar esta con el primer equipo.

si, suena rafa mir, no conozco a este chico, pero me alegra saber q el club busca un delantero centro. otro q complemente/compita con dani gomez.

el año pasado eche mucho de menos esa presión alta del castilla. si sigue asi preocupa un poco, si

parece q mario va al Sabadell y Borja sanchez al Oviedo b.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14804Mensaje

Hay que seguir aligerando la plantilla para que ir definiendo el equipo, el sistema, como dice el compañero.

Gente como Reguilon, Javi Sanchez, Reguilon, Grau, Garci, Mario, Borja Sanchez, Mink, S.Díaz, si no van a seguir, no deberían estar jugando y ya debería estar cerrada su marcha.

El once podría ser algo así:

Luca; Tejero, Manu Hernando, Leon, Quezada; Oscar, Molina, Fidalgo; Franchu, Mir (si viene, si no Campuzano), Cristo.

Y los suplentes: Belman, Dani F., Alex Martin, Jaime, Abner; Seoane, Tena, Toni; Mancebo, Dani Gomez, Lin.

todos los demás entiendo que acabarán saliendo..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14805Mensaje

pues no estoy muy seguro yo q quieran dejar salir a regui tras buena campaña en el logroñes, y a javi sanchez, salvo q se quede león y Jaime. pienso q Jaime sale antes q javi. e igual león se queda. como centrales Hernando, alex martin, javi y león. otra posibilidad es Jaime tb se quede y alex martin como mediocentro defensivo q no tenemos mas q a tena.

tb se dice q tejero puede ir cedido...nos faltaría un lateral derecho entonces, salvo achraf se quede ficha del castilla q no parece. igual aquí tb Jaime podría jugar si se queda como dije arriba.

me da q podrían salir los ya comentados, mas mink, garci, Jaume, Sergio diaz y de tomas. todavía muchas dudas y muchas variables, aunque dependiendo salga uno u otro todo puede variar el caso de algún compañero. llin ahí se mantiene....de momento.

veremos q ficha tiene tb luca, y si se ficha un portero.....

parece q hay interés en un bastante buen equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14806Mensaje

mir, cristo, dani y campuzano, en delantera debería valernos para hacer algo bueno en 2b este curso. o cree alguien q es insuficiente??

las estadísticas de mir no son de gran goleador, parece q 9 el año pasado en el Mestalla, 40 partidos, pero si sumamos los q pueda meter cristo y campuzano jugadores de goles similares, igual alguno menos, 7-8 y contando con q dani meta bastantes, podría ser suficiente....sin tenerlo del todo claro, por el momento.

parece q mir puede jugar también en las dos bandas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14807Mensaje

Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14808Mensaje

eltiolavara escribió:Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
con la posibilidad de quezada, de mancebo, de algunas alternativas, no la veo tan mal. regui en el logroñes 8 goles, debemos darle alguna posibilidad, a ver si confirma estos números o similares, o al menos rinde bien. si no, pues mancebo o lin, habrá alternativas, entiendo. a Abner lo quiero ver este año, fundamental para el, debe jugar mucho mejor ya recuperado, si no lo hace se perderá la esperanza q a algunos nos queda, los mas optimistas, igual mas bien ciegos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14809Mensaje

RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
con la posibilidad de quezada, de mancebo, de algunas alternativas, no la veo tan mal. regui en el logroñes 8 goles, debemos darle alguna posibilidad, a ver si confirma estos números o similares, o al menos rinde bien. si no, pues mancebo o lin, habrá alternativas, entiendo. a Abner lo quiero ver este año, fundamental para el, debe jugar mucho mejor ya recuperado, si no lo hace se perderá la esperanza q a algunos nos queda, los mas optimistas, igual mas bien ciegos.
Me olvidaba de Quezada,que sí que tiene más nivel aunque yo creo que a lo mejor juega más arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14810Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
con la posibilidad de quezada, de mancebo, de algunas alternativas, no la veo tan mal. regui en el logroñes 8 goles, debemos darle alguna posibilidad, a ver si confirma estos números o similares, o al menos rinde bien. si no, pues mancebo o lin, habrá alternativas, entiendo. a Abner lo quiero ver este año, fundamental para el, debe jugar mucho mejor ya recuperado, si no lo hace se perderá la esperanza q a algunos nos queda, los mas optimistas, igual mas bien ciegos.
Me olvidaba de Quezada,que sí que tiene más nivel aunque yo creo que a lo mejor juega más arriba.
hay alternativas, q no es poco. si, quizás no muy ilusionantes, ni de gran futuro. pero con fines mas de subir. los ilusionantes serán otros, los q fueron a la gira y alguno mas, pocos mas. y no se si esto será suficiente o no. dudo a veces. por un lado pienso cuanto jugador no apto para primer equipo tenemos, y otras veces pienso es q tener 2-3 jugadores con posibilidades primer equipo real Madrid campeón de europa 3 de 4 años, es un tremendo lujo. me voy a quedar con lo ultimo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14811Mensaje

La madre de Sergio Diaz ha hablado en una entrevista, y parece que es cuestión de horas su marcha del castilla, y todo parece indicar que va ser el rayo vallecano su destino.

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/s ... 19177.html
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14812Mensaje

RMTF escribió:
eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
con la posibilidad de quezada, de mancebo, de algunas alternativas, no la veo tan mal. regui en el logroñes 8 goles, debemos darle alguna posibilidad, a ver si confirma estos números o similares, o al menos rinde bien. si no, pues mancebo o lin, habrá alternativas, entiendo. a Abner lo quiero ver este año, fundamental para el, debe jugar mucho mejor ya recuperado, si no lo hace se perderá la esperanza q a algunos nos queda, los mas optimistas, igual mas bien ciegos.
Me olvidaba de Quezada,que sí que tiene más nivel aunque yo creo que a lo mejor juega más arriba.
hay alternativas, q no es poco. si, quizás no muy ilusionantes, ni de gran futuro. pero con fines mas de subir. los ilusionantes serán otros, los q fueron a la gira y alguno mas, pocos mas. y no se si esto será suficiente o no. dudo a veces. por un lado pienso cuanto jugador no apto para primer equipo tenemos, y otras veces pienso es q tener 2-3 jugadores con posibilidades primer equipo real Madrid campeón de europa 3 de 4 años, es un tremendo lujo. me voy a quedar con lo ultimo.
A mí Moha, Achraf, Manu Hernando, Antonio Blanco, Oscar, Franchu, ...sí me lusionan, pero a ver cómo les hacen evolucionar.

Un once para el Castilla el año que viene con Luca; Dani F. o Tejero, Manu Hernando, Leon, Quezada; Oscar, Molina, Fidalgo; Franchu, Mir, Cristo....me parece al menos interesante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14813Mensaje

redondo escribió:
RMTF escribió:
eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Una banda izquierda Abner - Reguilón es una bazofia. Reguilón es malo de cojones y Abner pesa como un Miura, las lesiones y encima yo aún no le he visto hacer nada de lo que alguno dice que sabe hacer.
con la posibilidad de quezada, de mancebo, de algunas alternativas, no la veo tan mal. regui en el logroñes 8 goles, debemos darle alguna posibilidad, a ver si confirma estos números o similares, o al menos rinde bien. si no, pues mancebo o lin, habrá alternativas, entiendo. a Abner lo quiero ver este año, fundamental para el, debe jugar mucho mejor ya recuperado, si no lo hace se perderá la esperanza q a algunos nos queda, los mas optimistas, igual mas bien ciegos.
Me olvidaba de Quezada,que sí que tiene más nivel aunque yo creo que a lo mejor juega más arriba.
hay alternativas, q no es poco. si, quizás no muy ilusionantes, ni de gran futuro. pero con fines mas de subir. los ilusionantes serán otros, los q fueron a la gira y alguno mas, pocos mas. y no se si esto será suficiente o no. dudo a veces. por un lado pienso cuanto jugador no apto para primer equipo tenemos, y otras veces pienso es q tener 2-3 jugadores con posibilidades primer equipo real Madrid campeón de europa 3 de 4 años, es un tremendo lujo. me voy a quedar con lo ultimo.
A mí Moha, Achraf, Manu Hernando, Antonio Blanco, Oscar, Franchu, ...sí me lusionan, pero a ver cómo les hacen evolucionar.

Un once para el Castilla el año que viene con Luca; Dani F. o Tejero, Manu Hernando, Leon, Quezada; Oscar, Molina, Fidalgo; Franchu, Mir, Cristo....me parece al menos interesante.
ilusionan bastantes chicos de la cantera, y con q saliera uno cada año para primer equipo seria todo un éxito, pq hablamos de club top. si son mas, perfecto. habrá q seguir la evolución de jugadores como galvan, Baeza, miguel gutierrez, pablo de b, fores, theo, pablo del cadete a, llario, bruno, nestor, sala y muchos otros.

los moha y blanco tienen q pulirse en el juvenil de Guti, q como técnico tb ilusiona. como equipo e individualmente los chicos parece q mejoran ese año con el, al menos el pasado fue asi. entiendo q este igual.

los (achraf), Hernando, oscar y franchu y alguno mas q este en el castilla tb debe progresar, como Valverde el año anterior, pese a q Solari por ahora no da con la tecla del buen juego y resultados.

no se si en el 11 del castilla yo pondría de momento a dani gomez, q es un goleador y no se tiene otro igual, para ver si cumple, como hasta ahora en las inferiores, con el gol.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14814Mensaje

Hoy primera victoria del castilla por 4-1, además con buenas sensaciones y un gran juego, de momento es buen paso aunque sea un rival mas flojo, y queda mucho por pulir.

De momento para mi, martin calderon se ha ganado ser el pivote titular, su aportación al juego ofensivo es muy importante.

Moha aun está muy verde, sobretodo por alto, algo que es normal, por lo que debería centrarse en el juvenil y madurar.

Y para mi los laterales izquierdos deben ser reguilon y quezada, y Abner cedido o traspaso con recompra, tiene buenas maneras pero necesita minutos para crecer.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14815Mensaje

madrid99 escribió:Hoy primera victoria del castilla por 4-1, además con buenas sensaciones y un gran juego, de momento es buen paso aunque sea un rival mas flojo, y queda mucho por pulir.

De momento para mi, martin calderon se ha ganado ser el pivote titular, su aportación al juego ofensivo es muy importante.

Moha aun está muy verde, sobretodo por alto, algo que es normal, por lo que debería centrarse en el juvenil y madurar.

Y para mi los laterales izquierdos deben ser reguilon y quezada, y Abner cedido o traspaso con recompra, tiene buenas maneras pero necesita minutos para crecer.
Abner cedido? pero si va a ser el titular. O_o
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14816Mensaje

lo bueno del partido de hoy es que tejero no sera del primer equipo O_o O_o y que oscar no hoy que jugo poco, va ser un jugadorazo para el primer equipo en 2019 y para mi esta como valverde cedido en un primera nada de 2b que acaba con las buenas promesas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14817Mensaje

buen partido del castilla, de todos en general, pocos peros, aunque con un rival de tercera. por fin llego el gol, y q este llegue con regularidad en la temporada seguramente marcara nuestra clasificacion(lógico por otra parte). este finde la pelotita si entro y todo se ve mas bonito. toca seguir entrenando para estar cada dia mejor para el inicio de liga. y cerrar el delantero q buscan, q puede ser mir. y terminar de cerrar las salidas.

parece q Abner esta algo mas comodo y seguro en el campo, e intenta aportar mas. ojala siga con esa mejoría.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#14818Mensaje

Descanso, Castilla 1 - 0 Valladolid B. Gol de Cristo, que tiene pintaza. Óscar también muy bien.

Hoy ha sacado un once Solari muy similar al que puede ser titular: faltaría Achraf (si se queda); podrían variar los centrales; creo que entre Arturo Molina, Fidalgo y Toni Segura se jugarán 2 puestos en el medio (Óscar es fijo); y en la delantera veo fijo a Cristo y creo que los otros dos puestos los disputarán Dani Gómez, Campuzano, Mancebo y Franchu.

Pero vamos, que salvo nueva incorporación lo de hoy ya parece un once tipo.


P.D.: está jugando Cobo en el Valladolid B.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#14819Mensaje

Buenas sensaciones de juego, mayor fluidez y calidad con el balón en conjunto comparado con el año pasado, sigue faltando lo más difícil, la contundencia del gol.

Me parece como ya comentamos hace tiempo que hay más 'plantilla' esta temporada, hay más jugadores aprovechables e intercambiables, la temporada pasada teníamos 2 jugadores (Fede y achraf) a otro nivel y el resto muy lejos.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#14820Mensaje

Zell escribió:Descanso, Castilla 1 - 0 Valladolid B. Gol de Cristo, que tiene pintaza. Óscar también muy bien.

Hoy ha sacado un once Solari muy similar al que puede ser titular: faltaría Achraf (si se queda); podrían variar los centrales; creo que entre Arturo Molina, Fidalgo y Toni Segura se jugarán 2 puestos en el medio (Óscar es fijo); y en la delantera veo fijo a Cristo y creo que los otros dos puestos los disputarán Dani Gómez, Campuzano, Mancebo y Franchu.

Pero vamos, que salvo nueva incorporación lo de hoy ya parece un once tipo.


P.D.: está jugando Cobo en el Valladolid B.
Yo sigo con la duda del pivote, hoy ha utilizado a Óscar ahí, cuando no es su sitio salvo cuando jueguen en casa contra equipos a los que dominen totalmente la posesión.

Yo no descartaría en esas opciones a Seoane, visto lo que lo utilizo el año pasado
Responder