Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#14881Mensaje

madrid99 escribió:
michael37 escribió:Porteros: Belman y Moha.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Sorprende que Solari decida llevarse a 4 centrales a la convocatoria, son demasiados para un convocatoria de 18 y mas teniendo en cuenta la necesidad que tiene hoy el primer equipo, aparte que sorprende que Jaime sanchez esté por delante de alex martin. Para mi debería salir un central

El centro del campo el mismo problema de siempre, todos de carácter ofensivo y en el once se nota, salvo que juegue Jaume Grau de titular, que es quien puede ayudar con ese problema.

Lo bueno de esta convocatoria, es que hay calidad en la plantilla, ya que tenemos fuera jugadores como franchu y toni segura, que en el juvenil fueron claves, o javi puado.
Hay plantilla para Playoffs sin duda, la duda es Solari y su gestión de la plantilla que espero sea más acertada que el año pasado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#14882Mensaje

3 cambios respecto al día anterior: Belman (Luca está hoy de tercer portero del primer equipo), Reguilón en lugar de Quezada y Jaume Grau en lugar de Fidalgo.
Borrar usuario 18948.

#14883Mensaje

Buen gol de Dani Gómez en el primer minuto de la segunda parte.
0-1 =D>
Borrar usuario 18738.

#14884Mensaje

Gol de Dani Gómez, me esta gustando más el equipo, algo no demasiado complicado.
carlosp86

#14885Mensaje

a mi este dani gomez me gusta mas que mayoral por ejemplo,otro que tiene buena pinta es oscar y cristo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#14886Mensaje

Dani Gomez me parece mucho mejor delantero que el amigo Matorral :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#14887Mensaje

Elchori escribió:Dani Gomez me parece mucho mejor delantero que el amigo Matorral :sisi:
Mi abuela es más delantero que Mayoral, pero ahí le tienes junto a Bale y Benzemá.
Borrar usuario 18948.

#14888Mensaje

Arturo el 0-2 de Corner :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18738.

#14889Mensaje

El segundo, sí señor. =D>
Borrar usuario 18948.

#14890Mensaje

El 0-3 de Campu. =D> =D> muy buena jugada
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14891Mensaje

Elchori escribió:Dani Gomez me parece mucho mejor delantero que el amigo Matorral :sisi:
Cedidoo o vendido pq está Benzema ...
Borrar usuario 18948.

#14892Mensaje

Dani es más rápido, y en mi opinión se le ve que tiene más puntería, a nivel técnico no lo tengo claro quien es el mejor de los dos.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#14893Mensaje

Sorpresa en el castilla, el Fuenlabrada cf confirma la cesion de dani fernandez, no entiendo para nada su marcha y quedarse con 5 centrales.

http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/807

Además de tomas está cerca del rayo vallecano aunque nada oficial.

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/0 ... b45b4.html
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14894Mensaje

madrid99 escribió:Sorpresa en el castilla, el Fuenlabrada cf confirma la cesion de dani fernandez, no entiendo para nada su marcha y quedarse con 5 centrales.

http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/807

Además de tomas está cerca del rayo vallecano aunque nada oficial.

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/0 ... b45b4.html
totalmente de acuerdo craso error de bulto el de Solari una vez mas en querer desprenderse de Dani Fdez un lateral-carrilero con mucha llegada hasta linea de fondo y sobretodo muy rapido y tecnicamente superior incluso a Tejero en la transicion defensa-ataque, para quedarte con Jaime como suplente, cuando el chico tiene 22 años, tiene mucha tendencia a sufrir lesiones musculares y encima para colmo no es un lateral puro, si no que es un central.... estoy muy cabreado con Solari porque con esta desicion tomada, Tejero sera titular indiscutible toda la temporada, amen que como se lesione Tejero su substituto natural va a ser un CENTRAL!!!!!! ya sea Jaime o incluso Alex =D> =D> =D>

PD - finalmente el jugador periquito Javi Puado no vendra por orden expresa del presidente MR.Chen, que al llegar a Barcelona y al enterarse que los responsables de la cantera se querian cepillar al chico, rompio las negociaciones en seco.
o el club busca en otra dirección o no vendra nadie.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14895Mensaje

Tejero es una imposición del club.que nadie entiende y solari poco puede hacer yo creo que solari tiene una serie de jugadores impuestos y todo esto no nos lleva a ningún lado.y está claro que así el Castilla no va a ningún lado y llega otro que en Valencia no lo quieren y vamos a picar nosotros sin ser nada del otro mundo por los números del año pasado. Pues a ver que pasa. LO DE DANI FERNANDEZ ES UN GRANDISIMO.ERROR MUCHO MEJOR FUTBOLISTA QUE TEJERO PERO BUENO ASI NOS VA
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#14896Mensaje

Lo de Dani Fernández no se entiende mucho.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#14897Mensaje

Nose que ven en Tejero...
Borrar usuario 18738.

#14898Mensaje

Tejero es el Nacho del Castilla.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14899Mensaje

epi1977 escribió:Nose que ven en Tejero...
Otro enchufado como Benzema ,le gustará al.que manda
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14900Mensaje

topazo escribió:Tejero es el Nacho del Castilla.
y Zabarte es el Nacho del Juvenil A.
y Zekri es el Nacho del Juvenil B.
y estan tapados porque Tejero un chico de 22 años sin futuro alguno en el club aun sigue en el Castilla.
yo lo hubiera traspasado con una opcion de recompra por si las moscas.
Responder