Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#14641Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Victor Fernández destituido por hacer un Castilla penoso y sin ,le sustituirá Raúl González blanco

Y un tal olabe superjefazo cantera
dudo mucho que Raul entre dentro del organigrama de la cantera sin tener experiencia alguna, yo creo que sera la mano derecha del presidente tal y como ya hizo Zidane cuando regreso al club.
yo creo que los tiros iran mas dirigidos hacia Olabe como director tecnico de la cantera, que por cierto mucha gente habla muy que que muy bien de su paso por la cantera de la Real Sociedad como un autentico formador.
y que no seria al unico que ficharia para formar parte del organigrama tecnico de la cantera.
Si no me equivoco Roberto Olabe fue el responsable de la academia Aspire en Qatar con la que Raul colaboro cuando estuvo jugando allí, asi que no veo descabellado que vuelvan a colaborar en el Madrid.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14642Mensaje

Según "soy madridista", el Madrid está muy interesado en Owusu, extremo que ha jugado este año en el Toledo, para el castilla.

http://soy madridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/castilla/item/7193-el-castilla-se-muestra-muy-interesado-en-owusu
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#14643Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:Victor Fernández destituido por hacer un Castilla penoso y sin ,le sustituirá Raúl González blanco

Y un tal olabe superjefazo cantera
dudo mucho que Raul entre dentro del organigrama de la cantera sin tener experiencia alguna, yo creo que sera la mano derecha del presidente tal y como ya hizo Zidane cuando regreso al club.
yo creo que los tiros iran mas dirigidos hacia Olabe como director tecnico de la cantera, que por cierto mucha gente habla muy que que muy bien de su paso por la cantera de la Real Sociedad como un autentico formador.
y que no seria al unico que ficharia para formar parte del organigrama tecnico de la cantera.
Si no me equivoco Roberto Olabe fue el responsable de la academia Aspire en Qatar con la que Raul colaboro cuando estuvo jugando allí, asi que no veo descabellado que vuelvan a colaborar en el Madrid.
Antes de Qatar Olabe había hecho un gran trabajo en Zubieta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#14644Mensaje

Para los que apenas vemos nada del filial y equipos de la cantera la sensación es que no viene nada decente y que las cosas no se están haciendo bien.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14645Mensaje

Capa escribió:Para los que apenas vemos nada del filial y equipos de la cantera la sensación es que no viene nada decente y que las cosas no se están haciendo bien.
El.castilla si mal dirigido y no saco rendimiento a lo.que tenía solaru

El resto muy bien juvenil a de Guti excelente y tb el.de Álvaro Benito.

No está tan mal
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14646Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Para los que apenas vemos nada del filial y equipos de la cantera la sensación es que no viene nada decente y que las cosas no se están haciendo bien.
El.castilla si mal dirigido y no saco rendimiento a lo.que tenía solaru

El resto muy bien juvenil a de Guti excelente y tb el.de Álvaro Benito.

No está tan mal
Y el juvenil b tb muy bien. Ademas se espera, pienso, otro muy buen juvenil a este prox año.

Siempre se puede mejorar pero la cantera no esta mal y va a mas , da la impresion q en ello se trabaja

Realmente estamos en una de las mejores epocas de la cantera en años, , tanto en presencia en primer equipo como de chicos validos mas abajo. Aunque insisto q se puede mejorar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14647Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Para los que apenas vemos nada del filial y equipos de la cantera la sensación es que no viene nada decente y que las cosas no se están haciendo bien.
El.castilla si mal dirigido y no saco rendimiento a lo.que tenía solaru

El resto muy bien juvenil a de Guti excelente y tb el.de Álvaro Benito.

No está tan mal
Y el juvenil b tb muy bien. Ademas se espera, pienso, otro muy buen juvenil a este prox año.

Siempre se puede mejorar pero la cantera no esta mal y va a mas , da la impresion q en ello se trabaja

Realmente estamos en una de las mejores epocas de la cantera en años, , tanto en presencia en primer equipo como de chicos validos mas abajo. Aunque insisto q se puede mejorar.
y el Juvenil C de Alvaro Benito también, tal y como bien dices por fin empezamos a ver algo de interesante despues de años bastante discretos para una institucion como es el Real Madrid.
yo tan solo me fijo en los tres Juveniles y en el Cadete A que es el que tiene de dar el penultimo escalon de categorias de la cantera, y para mi gusto los Juveniles este año ha sido un puro espectaculo, y gozamos de muy pero que muy buenos jugadores.
el Cadete A me deja un poco de dudas, pero espero que lo arreglen dando bajas y fichando jugadores, porque tenemos a Alex Fores y sobretodo a Miguel Gutierrez que tienen una pinta tremenda sobretodo este ultimo y mas al ser lateral zurdo que vamos muy pero que muy cojos en la cantera, y espero que el año que viene este chico sea jugador del Juvenil B a todos los efectos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14648Mensaje

Segun otra web de cantera, normalmente bien informada, suben del cadete a al juvenil b pablo, arribas, miguel y jordi, aunque alguno mas podria hacerlo tb.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14649Mensaje

pablo no sera el delantero que se ha hinchado a meter goles esta temporada?????
porque si es asi lo mejor seria subirlo al equipo B junto a Miguel Gutierrez que al ser LTI espero mucho de el.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14650Mensaje

muchacho escribió:pablo no sera el delantero que se ha hinchado a meter goles esta temporada?????
porque si es asi lo mejor seria subirlo al equipo B junto a Miguel Gutierrez que al ser LTI espero mucho de el.
Si, pablo llego de las palmas el año pasado y ha metido muchos goles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14651Mensaje

El Castilla se lanza a por Cristo González

Imagen

El Real Madrid Castilla ha vuelto a iniciar contactos con el Tenerife, un club con el que tiene buenas relaciones, para hacerse con los servicios del delantero de 19 años Cristo González, uno de sus jugadores jóvenes más prometedores. El problema es que la situación del jugador, en este momento no es la mejor, ya que parece que se niega a renovar con su equipo (resta un año de su contrato). En la entidad blanca son optimistas y creen que la operación acabará por realizarse.

Los contactos con el jugador son noticias de máxima actualidad, de hecho según ha podido saber SoyMadridista, ayer mismo el equipo blanco trató de hablar con el conjunto isleño, sin suerte. A pesar de ello, el interés del jugador representado por la empresa Promoesport viene de atrás. En enero de 2016 ya hubo un importante acercamiento por hacerse con sus servicios. El Villarreal también se ha interesado por él en varias ocasiones.

El mayor dilema que plantea su contratación son las trabas que está poniendo el Tenerife. El Castilla es consciente de que restándole un año de contrato puede sacarle sin suponer demasiado coste, pero el equipo chicharrero está presionando muy fuerte al jugador para que renueve y mantenga su vinculación con la casa, llegando a incluso con amenazarle con bajarle al Tenerife B si pretende salir como agente libre. De hecho, llegaron a plantearse en su momento una operación similar a la de Carlos Abad: el jugador renueva por cuatro o cinco temporadas, y a cambio el Tenerife le cede al Castilla uno o dos años, viéndose obligado a regresar a la isla tras cumplir con esa cesión.

Este jugador es otro ejemplo de que el Castilla, con Ramón Martínez al frente, está trabajando muy duro por confeccionar una plantilla ideal para la próxima campaña. El objetivo, no podía ser otro que regresar a la categoría de plata del fútbol español, y para ello, el fichaje de Cristo González, un ariete o segundo punta con mucha experiencia en Segunda División puede ser fundamental. A sus 19 años, Cristo González ya tiene tres años de experiencia disputando partidos en la categoría de plata del fútbol español.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14652Mensaje

si el club lo sigue y cree q puede ayudar perfecto. ojala q si viene pueda ayudar sobre todo con goles, sumándose a dani, seguramente en lo mas escaso q estamos, (junto con alguna otra posición) como ya hemos dicho varias veces.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14653Mensaje

No le conozco, pero sobre el papel es interesante, 19 años y 3 de experiencia en Segunda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14654Mensaje

50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14655Mensaje

muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Lo ideal habría sido tener a Isak este año, era ilusionante, una autentica lastima que se lo llevase el Dortmund.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14656Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Lo ideal habría sido tener a Isak este año, era ilusionante, una autentica lastima que se lo llevase el Dortmund.
si fue una lastima, pero ahora los responsables tecnicos de la cantera les tocara arromangarse este verano en busca de dos delanteros, uno para el Castilla y otro para el Juvenil.
amen de buscar tambien dos laterales para ambos equipos que vamos muy cojos en esta posicion.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14657Mensaje

parece q este grupo de 2b q nos toca este año gusta mas en el club. y con uno similar se subio la ultima vez, si no recuerdo mal.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14658Mensaje

RMTF escribió:parece q este grupo de 2b q nos toca este año gusta mas en el club. y con uno similar se subio la ultima vez, si no recuerdo mal.
En teoría es un grupo mejor el de los gallegos, ya que aunque son mejores en juego, son menos duros que los vascos y son salidas a campos distintos, tampoco los gallegos son equipos blandos, pero la mayoría tienen otra propuesta de futbol, que beneficia mas al castilla.

También es cuestión de que haya una buena generación, si no de nada sirve un grupo u otro, aunque este año de calidad parece que vamos bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14659Mensaje

ok, en todo, especialmente q el problema del castilla debería ser el propio castilla, si estamos bien armados, sin grandes deficiencias deberíamos ser el gran rival a batir. pero para eso nos falta algún retoque, como varios vienen comentando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14660Mensaje

muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Llámame loco, pero le haría ficha a Raúl de Tomás y le pondría de ejemplo el caso de Mariano. Tras una buena temporada en el Valladolid marcando 15 goles aún está a tiempo de relanzar su carrera destacando en el Castilla. Lo prefiero a traer un Nikos Vergos o un Jordan Gaspar de la vida.
Responder