Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#14761Mensaje

GarethBale escribió:Con Solari no vamos a ninguna parte.
Y con los jugadores que hay este año tampoco, por eso han dejado a solari... no quieren quemar a gutierrez
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14762Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Con Solari no vamos a ninguna parte.
Y con los jugadores que hay este año tampoco, por eso han dejado a solari... no quieren quemar a gutierrez
No estoy de acuerdo, han subido a varios del Juvenil y nos hemos quitado de encima a Abad de portero (nunca me gustó).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14763Mensaje

The Special Juan escribió:
topazo escribió:Ya veremos, a mi este equipo no me hace demasiada ilusión ..
Faltan Cristo González y Arturo Molina, que deberían ser determinantes en Segunda B, faltan los chicos de la gira y falta algún fichaje para apuntalar la plantilla.

¿Creéis que Mancebo jugará de extremo derecho a pierna cambiada?

¿Arturo Molina podría podría jugar de pivote? Tengo entendido que es centrocampista ofensivo, pero parece tener buen físico. Si no es así necesitamos un pivote defensivo como el comer. Grau no da el nivel, Tena tiene pie y medio fuera, Martín Calderón está aún verde para la categoría y Seoane no me gusta nada como pivote, mucho mejor como interior de recorrido.
demasiado pronto para sacar conclusiones ayer, mas contra un equipo de primer división, lejos de nuestro nivel, y sin muchos jugadores casi seguro titulares pq no han llegado o pq están en la gira.

parece q molina, por lo q lei si puede jugar como pivote defensivo, aunque decían q le faltaba carácter, q no técnica. veremos si sale tena, pq después de lesión difícil q salga, me da a mi. imagino q grau salga, martin al juvenil y seoane ayudara lo q pueda sin ser un mediocentro especifico. es una posición q conlleva dudas, por el momento.

y q Solari se ponga un poco las pilas tb, cierto. esperemos tb q tengamos gol con dani, y la ayuda de los mediapuntas como cristo y campuzano. un goleador suplente nos vendría fanstastico, de categoría ni digamos.

se vio muy poco a galvan aunque dejo algún detallito ilusionante....igual el juvenil se le queda pequeño rápidamente, y lo vemos pronto en el castilla, no es mala idea q juegue 10/12 partidos allí para coger ritmo de partido oficial, no sea q vaya al castilla ya y tampoco juegue mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14764Mensaje

eltiolavara escribió:Moha no está a día de hoy para jugar en segunda b.
tranquilo que Moha salvo lesiones o sanciones no jugara ni un partido esta temporada con el Castilla, ayer y los proximos partidos volvera a tener minutos porque Luca esta con el primer equipo.
Luca sera el portero titular, Belman sera el suplente y salvo que no fichen a otro guardameta Moha sera el tercer portero pero con ficha del Juvenil y jugando cada fin de semana con el equipo de Guti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14765Mensaje

tranquilidad chicos, que el partido de ayer era un banco de pruebas para Solari para poder calibrar el nivel real de ciertos jugadores que el club tiene dudas con ellos y sobretodo para probar a los chicos en posiciones nuevas que a lo largo de la temporada no podras experimentar como por ejemplo Lin jugando de LTD, Mancebo jugando a pierna cambiada etc...
y encima con el handicap que tenemos a media plantilla titular(Luca, Tejero, Achraf, Quezada, Oscar, Franchu, Manu Hernado, Dani Gomez etc...) en la gira americana entrenandose y jugando con el primer equipo, amen que encima el rival que teniamos en frente no era un cualquiera, si no que era todo un Leganes que para que no se le olvide a nadie es un equipo de 1 DIVISION!!!!!!!!! no un equipo de segunda B o tercera division.

PD - o sea que tranquilidad y no saquemos conclusiones tan rapidamente y mas sabiendo que la mayoria de los jugadores que jugaron ayer no formaran parte de la plantilla del Castilla al inicio de la temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14766Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Moha no está a día de hoy para jugar en segunda b.
tranquilo que Moha salvo lesiones o sanciones no jugara ni un partido esta temporada con el Castilla, ayer y los proximos partidos volvera a tener minutos porque Luca esta con el primer equipo.
Luca sera el portero titular, Belman sera el suplente y salvo que no fichen a otro guardameta Moha sera el tercer portero pero con ficha del Juvenil y jugando cada fin de semana con el equipo de Guti.
si, ayer tuvo un mal dia, pecados de juventud. su equipo es el juvenil a, incluso dos años, debe seguir madurando deportiva y personalmente. condiciones tiene, es de los q se supone q vale la pena esperarlos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14767Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Moha no está a día de hoy para jugar en segunda b.
tranquilo que Moha salvo lesiones o sanciones no jugara ni un partido esta temporada con el Castilla, ayer y los proximos partidos volvera a tener minutos porque Luca esta con el primer equipo.
Luca sera el portero titular, Belman sera el suplente y salvo que no fichen a otro guardameta Moha sera el tercer portero pero con ficha del Juvenil y jugando cada fin de semana con el equipo de Guti.
si, ayer tuvo un mal dia, pecados de juventud. su equipo es el juvenil a, incluso dos años, debe seguir madurando deportiva y personalmente. condiciones tiene, es de los q se supone q vale la pena esperarlos.
pues si, puedo entender que el chico tenga una o dos malas noches porque el chico tiene derecho a fallar, y el momento para poder fallar y sobretodo aprender de tus fallos es ahora ya que el chico esta plena fase de su formacion. pero lo mas grave es que los ultimos partidos que a jugado el chico a tenido errores de bulto en facetas basicas del juego que un portero en su edad ya tendria de empezar a dominar como son en la faceta de colocar bien el cuerpo para poder blocar el balon de primeras y que es basico en un portero, y sobretodo y lo mas sangrante es que con la altura y el cuerpo que tiene el chico por arriba se las come con patatas.
se que aun tiene tiempo por joventud y calidad y porque tiene a los mejores tecnicos y mejores infractucturas necesarias para poder pulir estos dos desfecits y a la vez aspectos basicos para todo un portero.
pero como el chico se duerma, puede que al final al chico le coma la tostada Adrian Fernandez en el Juvenil A, e incluso en la carrera para ser el tercer portero del Castilla porque parece que Luca ira alternando los dos equipos porque Yañez esta cerca de irse al Getafe seguramente para calentar banquillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14768Mensaje

por supuesto aquí no se puede dormir nadie, todo lo contrario, o mejoras o seguramente otros lo hagan y te adelanten. es bastante joven y sus fallos han sido contra gente de bastante mas nivel y experiencia y en encuentros de muchos nervios, youth y un primera, nervios de juventud, espero. tb q mejore lo q por el momento no hace tan bien. pero aquí no se espera a nadie, o te pones las pilas u otro te come la tostada rápidamente.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14769Mensaje

¿alguno con más conocimiento que un servidor del Castilla (lo cual no es muy complicado) se atreve a aventurar la plantilla definitiva para el año que viene?

Veo que ha vuelto Dani Fernández, que lo del portero no está claro, los centrales son demasiados para controlar quien se quedaría, en el medio hay bastante gente, y arriba hasta S. Díaz dice alguno que podría salir.

Salvo Oscar, Abner, y los recien fichados (Molina y Cristo), no se quien mas se quedaría fijo...
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14770Mensaje

Figalgo y Óscar salvo catástrofe van a dirigir al Castilla con Arturo Molina o seo por detrás.Fidalgo estuvo bien ayer y puede ser un gran Escudero para Óscar en la manija
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14771Mensaje

redondo escribió:¿alguno con más conocimiento que un servidor del Castilla (lo cual no es muy complicado) se atreve a aventurar la plantilla definitiva para el año que viene?

Veo que ha vuelto Dani Fernández, que lo del portero no está claro, los centrales son demasiados para controlar quien se quedaría, en el medio hay bastante gente, y arriba hasta S. Díaz dice alguno que podría salir.

Salvo Oscar, Abner, y los recien fichados (Molina y Cristo), no se quien mas se quedaría fijo...
mas o menos viendo los jugadores que se van a quedar y a falta de algun posible fichaje mas la plantilla podria ser la siguiente salvo alguna sorpresa en forma de baja:

porteros - Luca Zidane - Javi Belaman - y fichaje de un portero falta por saber el tipo de perfil si veterano por un año o joven. o Moha Ramos que en principio tiene de ser el portero titular del Juvenil A con ficha del Juvenil y jugando con el del Juvenil y entrenando con el Castilla???????.

centrales - Javi Sanchez - Alex Martin - Manu Hernardo - y fichaje de un central falta por saber el tipo de perfil si veterano por un año, o joven. o apostar por Jose Leon o Jaime Sanchez como cuarto central, que tengo mis dudas en que se queden estos dos chicos.

laterales - Tejero - Dani Fernandez - yo queria el fichaje de un LTI TOP, pero viendo que no se oyen noticias para reforzar esta posicion, Quezada es el fijo y la otra plaza se la van a disputar Reguilon y Abner??????, (+ la opcion de Fran Garcia a caballo del Juvenil A y el Castilla)

centrocampistas - Tena(tengo muchisimas dudas en en que siga) - Seoane - Augusto Galvan(a caballo del Juvenil A y el Castilla) - Toni Segura - Oscar - Alvaro Fidalgo - Arturo Molina

extremos - Mario Rodriguez - Franchu - Mancebo y Alberto Fernandez(a caballo del Juvenil A y el Castilla, salvo que Solari decida darle la alternativa)

delanteros - Sergio Diaz(despues de ver que ayer no jugase ni un minuto y hoy sale que el Rayo esta interesado en el, dudo mucho que siga) - Campuzano - Dani Gomez - Cristo.

PD - y ya veremos que ocurre con Achraf y Raul De Tomas, y me sigue falta un MCD puro.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14772Mensaje

Raul de Tomas con 16 goles en segunda, se va seguro y lo normal un traspaso, lo raro que no pregunten equipos de primera de la parte baja por el.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14773Mensaje

Sergio Díaz cerca de cesión al rayo vallecano y yañez Getafe
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14774Mensaje

A ver que tal Fidalgo este año, espero buenas cosas de el, al igual que de Baeza con el A.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14775Mensaje

Pues si Arturo Molina puede ser nuestro pivote suena muy, muy bien ese mediocampo.
saratoga75
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2017

#14776Mensaje

Hola. Me podrías dar vuestra opinión sobre Garci y Jaume Grau. Creéis que se va a quedar en Castilla?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14777Mensaje

Lazo cedido al recreativo de huelva, era otra baja esperada, aun quedan unas cuantas, ojalá no tarden mucho en finiquitar la plantilla.

Quezada, Manu Hernando, Dani Gomez y Franchu ya han vuelto a Madrid con el castilla, no viajan con el primer equipo a Miami para jugar contra el barça.

Y este domingo a las 11:00 debuta el juvenil A en pretemporada en casa y lo dan en real Madrid tv por si hay algún interesado en verlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14778Mensaje

no parece en un principio q Jaume y garci sean jugadores con los q cuente el castilla como seguros. aunque como falta algún jugador en algún puesto determinado, y precisamente en sus posiciones es donde estamos pelin cojos, nunca se sabe. creo q tienen pocas posibilidades pero alguna tienen si no llega algo mejor.

bastantes dudas todavía en el castilla. empezando por la posibilidad de Sergio diaz al rayo, q se esta rumoreando, pese a q dijo su representante q primera o nada. igual se lo están pensando, aunque he leído q tb tiene propuestas de otros países....

mink tb se rumorea q se va a Holanda.
Última edición por RMTF el Vie Jul 28, 2017 10:15 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14779Mensaje

madrid99 escribió:Lazo cedido al recreativo de huelva, era otra baja esperada, aun quedan unas cuantas, ojalá no tarden mucho en finiquitar la plantilla.

Quezada, Manu Hernando, Dani Gomez y Franchu ya han vuelto a Madrid con el castilla, no viajan con el primer equipo a Miami para jugar contra el barça.

Y este domingo a las 11:00 debuta el juvenil A en pretemporada en casa y lo dan en real Madrid tv por si hay algún interesado en verlo.
no sabia si lo daban o no. habrá q ver a los chicos, aunque son todos ya conocidos. veremos q tal pedro, augusto si por casualidad juega, si están Antonio y calderón juntos, si ya esta Fidalgo recuperado....no se si los q jugaron el otro dia con el castilla jugaran algo, calderón, augusto, moha y Alberto, creo.

el castilla creo q juega el prox miércoles y tb lo da rmtv

el único q se queda en pretemporada con el primer equipo es oscar, q parece gusta mucho a zz, calidad tiene de sobra, cualquiera q ve la cantera lo sabe, la duda esta si físicamente puede ser un top tb. ahora jugar fuera de pretemporada en el primer equipo será casi imposible con tanto mediocampista, salvo q salga alguno, yo creo q no, y asi todo, complicado. al menos q esto le de moral para trabajar duro unos años, para q este pronto preparado para partidos top.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#14780Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Lazo cedido al recreativo de huelva, era otra baja esperada, aun quedan unas cuantas, ojalá no tarden mucho en finiquitar la plantilla.

Quezada, Manu Hernando, Dani Gomez y Franchu ya han vuelto a Madrid con el castilla, no viajan con el primer equipo a Miami para jugar contra el barça.

Y este domingo a las 11:00 debuta el juvenil A en pretemporada en casa y lo dan en real Madrid tv por si hay algún interesado en verlo.
no sabia si lo daban o no. habrá q ver a los chicos, aunque son todos ya conocidos. veremos q tal pedro, augusto si por casualidad juega, si están Antonio y calderón juntos, si ya esta Fidalgo recuperado....no se si los q jugaron el otro dia con el castilla jugaran algo, calderón, augusto, moha y Alberto, creo.

el castilla creo q juega el prox miércoles y tb lo da rmtv

el único q se queda en pretemporada con el primer equipo es oscar, q parece gusta mucho a zz, calidad tiene de sobra, cualquiera q ve la cantera lo sabe, la duda esta si físicamente puede ser un top tb. ahora jugar fuera de pretemporada en el primer equipo será casi imposible con tanto mediocampista, salvo q salga alguno, yo creo q no, y asi todo, complicado. al menos q esto le de moral para trabajar duro unos años, para q este pronto preparado para partidos top.

Sí sólo vuelven esos que decís, también se quedan con el primer equipo Luca, Achraf y Tejero (además de Óscar).

Por cierto, a mí Lin no me ha disgustado cuando le he visto jugar, de hecho me sorprende que tuviese tan pocas oportunidades el año pasado, porque cuando jugó creo que lo hizo mejor que Mario, Cedrés o Lazo. Eso sí, con potencial para el primer equipo el año pasado sólo vi a Valverde, Achraf, Luca y Odegaard, veremos cuál de esos llega y se asienta en unos añitos.
Responder