Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15401Mensaje

Solari no es bajo mi punto de vista un entrenador para formación. Urge un cambio ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15402Mensaje

Si no lo ven los directores de la fábrica no se puede esperar grandes cosas. Urge un cambio ya mismo y en el mercado invierno unos cuantos refuerzos, esto lo ve uno que no tiene ni idea de futbol...
asher

#15403Mensaje

Que pongan a Guti.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15404Mensaje

asher escribió:Que pongan a Guti.
O a otro, que mas da. Uno que imponga carácter y a los chicos adecuados
.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#15405Mensaje

Ayer no lo pude ver, pero sólo con ver el once titular y el resultado me puedo hacer una idea del partidito... :roll: .
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15406Mensaje

1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Seoane; 7. Franchu; 8. Óscar; 9.Campuzano; 10. Cristo; 11. Quezada.

Vamos a ver....jugamos en casa, Solari donde estan Toni y Fidalgo que deberían estar en el equipo?.

Fuera de Casa si quiere que saque este equipo, pero en Casa hay que apostar un poco más por jugar al fútbol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15407Mensaje

entre otras cosas creo q al castilla le vendría bien un rematador de cabeza bastante fiable. un jugador con ese roll, aunque sea para no muchos minutos siempre. es un roll q yo tendría siempre disponible en un equipo si pudiera. te puede desatascar muchos partidos, sin necesidad de un gran juego.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15408Mensaje

michael37 escribió:1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Seoane; 7. Franchu; 8. Óscar; 9.Campuzano; 10. Cristo; 11. Quezada.

Vamos a ver....jugamos en casa, Solari donde estan Toni y Fidalgo que deberían estar en el equipo?.

Fuera de Casa si quiere que saque este equipo, pero en Casa hay que apostar un poco más por jugar al fútbol.
No vi el partido, pero ahí hay bastantes de los que la gente suele pedir en el once titular, (Manu Hernando, Oscar, Franchu...), así que no se puede echar la culpa a la alineación hoy o a la calidad de los jugadores.

Creo que se necesita un cambio de entrenador, no ya tanto porque Solari sea tan malo o los jugadores lo sean, sino porque cuando algo no funciona, un cambio de timón siempre da un plus de motivación a todas las partes que ayuda a remontar el vuelo.

Eso sí, en opinión mía personal, gente como Manu Hernando, Oscar, Franchu, o D.Gómez deberían ser fijos en cualquier caso porque son las joyas de este equip. A partir de ahí a rodearles de lo que Guti o quien sea consideren más competitivo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15409Mensaje

redondo escribió:
michael37 escribió:1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Seoane; 7. Franchu; 8. Óscar; 9.Campuzano; 10. Cristo; 11. Quezada.

Vamos a ver....jugamos en casa, Solari donde estan Toni y Fidalgo que deberían estar en el equipo?.

Fuera de Casa si quiere que saque este equipo, pero en Casa hay que apostar un poco más por jugar al fútbol.
No vi el partido, pero ahí hay bastantes de los que la gente suele pedir en el once titular, (Manu Hernando, Oscar, Franchu...), así que no se puede echar la culpa a la alineación hoy o a la calidad de los jugadores.

Creo que se necesita un cambio de entrenador, no ya tanto porque Solari sea tan malo o los jugadores lo sean, sino porque cuando algo no funciona, un cambio de timón siempre da un plus de motivación a todas las partes que ayuda a remontar el vuelo.

Eso sí, en opinión mía personal, gente como Manu Hernando, Oscar, Franchu, o D.Gómez deberían ser fijos en cualquier caso porque son las joyas de este equip. A partir de ahí a rodearles de lo que Guti o quien sea consideren más competitivo.
El mismo Solari se da cuenta que el equipo esta ahora mismo en una fase de resultados y juego muy plana, se necesitan aires nuevos en eso estoy de acuerdo o en las alineaciones o en el banquillo, además que siguiendo así en cuanto a resultados se refiere no creo que puedan aguantarle mucho en el puesto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#15410Mensaje

Jugar con doble lateral es un invento desesperante y el Castilla lleva haciéndolo casi toda la temporada... Quezada de LI, Reguilón al banquillo y el otro puesto que lo ocupe un extremo puro, un interior o un delantero según el dibujo táctico con el que juguemos, pero nunca otro lateral...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15411Mensaje

Según Indalecio, podrían cesar al Indio Solari, esperemos que sea cierto, y que suban a Guti.
asher

#15412Mensaje

GarethBale escribió:Según Indalecio, podrían cesar al Indio Solari, esperemos que sea cierto, y que suban a Guti.
Muy bien, que Guti siga progresando y formándose ahora con el Castilla, su destino es dirigir al primer equipo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15413Mensaje

asher escribió:
GarethBale escribió:Según Indalecio, podrían cesar al Indio Solari, esperemos que sea cierto, y que suban a Guti.
Muy bien, que Guti siga progresando y formándose ahora con el Castilla, su destino es dirigir al primer equipo.
Estoy convencido de que con Guti la dinámica va a cambiar. Además creo que se entenderá mejor con Zidane, tengo esa intuición.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15414Mensaje

no tengo muy claro q en el caso de cesar a Solari, q esta todavia por ver, aunque se le acaba el crédito, sea Guti el q dirija al castilla.

podría ser q Guti no quiera quemarse a mitad de temporada con la mala clasificación q tiene el castilla ya. en todo caso lo cogería el año q viene. e igual es otra persona el q coge el equipo ahora.

veremos q pasa realmente.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15415Mensaje

Yo ya hablé aqui de Manolo Diaz o de Torril, aunque Guti por conocer a todos los juveniles del equipo es una opcíon bastante logica
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15416Mensaje

Romanov59 escribió:Yo ya hablé aqui de Manolo Diaz o de Torril, aunque Guti por conocer a todos los juveniles del equipo es una opcíon bastante logica
lo lógico es Guti, sin duda, los conoce y es de confianza y buen entrenador...pero se quemara con la temporada ya empezada y sin ser su plantilla????

yo no veo a toril, por como salio del club. diaz podría ser, parece q es amigo de martinez. igual echaría una mano, si no tiene nada mejor.

yo no descartaría a Roberto carlos.....esta mucho con la cantera tb. u otro de fuera. sono algo xabi Alonso,,,,,q quiere ser entrenador.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15417Mensaje

Que suban guti y gelabert....
Puede jugar con belman, tejero, manu, javi o alex, quezada, jaume, oscar, franchu,gelabert,cristo y dani gomez

Con esos jugadores guti va a dar espectaculo y va a ganar partidos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15418Mensaje

.............
Última edición por GarethBale el Mar Oct 17, 2017 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15419Mensaje

Es dificil saber si es mejor subir a Guti, o dejarle que siga creciendo y quemando etapas. Una opción es contratar algún técnico decente para no pasar apuros y ya el año que viene que suba Guti.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15420Mensaje

GarethBale escribió:Es dificil saber si es mejor subir a Guti, o dejarle que siga creciendo y quemando etapas. Una opción es contratar algún técnico decente para no pasar apuros y ya el año que viene que suba Guti.
Pero es que el equipo como siga solari o lo coja otro entrenador malo se va a tercera...lo suyo es que guti hubiera seguido en el juvenil porque hay mas promesas con mayor calidad en el juvenil que en el castilla pero claro si desciende el castilla a tercera es un desastre
Última edición por nettox el Mar Oct 17, 2017 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder