Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

No me gusta que el Madrid fiche para el Castilla gente del Atlético B, a no ser claro está que sea madridista. En el Castilla deberían jugar madridistas y gente que tenga el Madrid muy adentro, al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

forzaguti14 escribió:No me gusta que el Madrid fiche para el Castilla gente del Atlético B, a no ser claro está que sea madridista. En el Castilla deberían jugar madridistas y gente que tenga el Madrid muy adentro, al menos así lo veo yo.
Eso es en la categorias inferiores, en el C y en el B ya deben jugar jovenes que puedan subir al primer equipo, y Ruben Ramos yo lo vi una vez y me gusto mucho
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

forzaguti14 escribió:No me gusta que el Madrid fiche para el Castilla gente del Atlético B, a no ser claro está que sea madridista. En el Castilla deberían jugar madridistas y gente que tenga el Madrid muy adentro, al menos así lo veo yo.
Bueno, pero si el chaval es bueno y se esfuerza da igual su corazon, con que demuestre en el campo es suficiente aunque la verdad esque delantero es lo que sobra en el castilla
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:No me gusta que el Madrid fiche para el Castilla gente del Atlético B, a no ser claro está que sea madridista. En el Castilla deberían jugar madridistas y gente que tenga el Madrid muy adentro, al menos así lo veo yo.
Bueno, pero si el chaval es bueno y se esfuerza da igual su corazon, con que demuestre en el campo es suficiente aunque la verdad esque delantero es lo que sobra en el castilla
Los canteranos me gustan madridistas, si no se pierde la esencia de la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Hoy en dia vale poquito poquito eso que dices. Si el resto de los grandes fichan a las mejores promesas del mundo y de su pais para su cantera y nosotros no lo hacemos nos quedamos muy atras, y hay que gastarse 200 M en fichajes como este año.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Pues para mí entonces la cantera ya ha perdido todo su sentido y ha adquerido otro y eso me da pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues para mí entonces la cantera ya ha perdido todo su sentido y ha adquerido otro y eso me da pena.
La cantera sirve para formar jovenes talentos que puedan servir al primer equipo y para inculcarles los valores del club
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí entonces la cantera ya ha perdido todo su sentido y ha adquerido otro y eso me da pena.
La cantera sirve para formar jovenes talentos que puedan servir al primer equipo y para inculcarles los valores del club
Sí, también es verdad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

forzaguti14 escribió:No me gusta que el Madrid fiche para el Castilla gente del Atlético B, a no ser claro está que sea madridista. En el Castilla deberían jugar madridistas y gente que tenga el Madrid muy adentro, al menos así lo veo yo.
Pues de los juveniles fichamos a un tal Raúl y mira como salió...sobre ser madridista se habrá hecho con el tiempo...¿cuantas veces no os ha puesto a los fans de Raúl el vídeo de la entrevista que le hicieron?

Supongo que tambien te pareceran mal los fichajes para la cantera de Alipio, Acuña, Opare, Schorch, Gary...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Edge escribió: Supongo que tambien te pareceran mal los fichajes para la cantera de Alipio, Acuña, Opare, Schorch, Gary...
Les prefiero a ellos que a alguien del AtléticoB pero la verdad que si en vez de ellos estuvieran madridistas que se han criado en la cantera desde pequeños y fueran igual de buenos que ellos me parecería mejor. Pero a lo mejor es mucho pedir.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

antonio adan subira al primer equipo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Lo dudo.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Hay que mantenerlo una temporada más en el Castilla, después veremos si sale o se va Dudek
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Soldado_9 escribió:antonio adan subira al primer equipo?
Supongo que si sube alguien, subira Felipe Ramos
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

Almenos un portero del castilla creo que tendria que subirlo o ceder a un primera para dar paso a tomas mejias que opinais?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Soldado_9 escribió:Almenos un portero del castilla creo que tendria que subirlo o ceder a un primera para dar paso a tomas mejias que opinais?
Estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Soldado_9 escribió:Almenos un portero del castilla creo que tendria que subirlo o ceder a un primera para dar paso a tomas mejias que opinais?
Pues que si subiese Adan al primer equipo Felipe seria el titular del Castilla y viceversa. Con lo cual poca bola iba a rascar Mejias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Soldado_9 escribió:Almenos un portero del castilla creo que tendria que subirlo o ceder a un primera para dar paso a tomas mejias que opinais?
Pues que si subiese Adan al primer equipo Felipe seria el titular del Castilla y viceversa. Con lo cual poca bola iba a rascar Mejias.
No se yo eh, Mejias parece que va a llegar lejos, y en el Castilla no suele haber portero fijo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:
Soldado_9 escribió:Almenos un portero del castilla creo que tendria que subirlo o ceder a un primera para dar paso a tomas mejias que opinais?
Pues que si subiese Adan al primer equipo Felipe seria el titular del Castilla y viceversa. Con lo cual poca bola iba a rascar Mejias.
No se yo eh, Mejias parece que va a llegar lejos, y en el Castilla no suele haber portero fijo
Bueno, una cosa es cierta, y es que no paran de salir porteros de nivel en el REAL MADRID. Ahora Adan, Felipe, el propio Mejias y antes Codina, Casillas, Diego López, Carlos Sanchez, Cañete, Coque Contreras, etc etc etc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Somos la mejor fabrica de porteros ahora mismo
Responder