Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15441Mensaje

Exile escribió:El problema de los hijos de Zidane fue que su padre entrenara al Castilla y al primer equipo. Enzo hasta el juvenil a era un jugador correcto, recuerdo que en la primera Youth League alternaba titularidades con Javi Muñoz, asi que tampoco es que se fuera injusto con la competencia. Su limite era el Castilla pero que Zidane lo pusiera de titular por decreto solo hizo que le cogiéramos mania. Y sobre Luca a mi en juveniles me parecia muy bueno, pero en el Castilla no esta dando el nivel, ademas cada una de sus cantadas ha sido exagerada por ser hijo de quien es, no creo que ningún otro portero juvenil salga en la portada de la web del as cuando comete un error.
enzo esta en primera, en el alaves, pero en primera, ponle q el nivel no es ese, al menos segunda,,,,,de momento. la verdad es q nunca me gusto mucho su juego. pero ahí esta.

luca jugaba con Francia tb, seria enchufado igualmente, no se. le queda mucho por mejorar, sin duda.

theo esta mas q merecidamente en la cantera, al menos hasta el momento

del pequeño puedo hablar poco, la verdad, mas bien nada.

cantadas de porteros, hasta de primera. ser hijos de quien son yo creo q ni ayuda ni perjudica excluyentemente. para algunas cosas/momentos ayuda, para otras, perjudica.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15442Mensaje

Una cosa es cantar y otra esquivar, a estos niveles eso debería descartarte como portero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15443Mensaje

GarethBale escribió:Una cosa es cantar y otra esquivar, a estos niveles eso debería descartarte como portero.
luca puede tener nivel o no, te puede gustar o no.......pero no creo justo q una jugada en un partido de mil, sea significativo. pq le he visto muchos partidos y esquivar una sola acción, esa q se ha puesto aqui. insisto te gustara o no por lo q hace siempre, pero una acción no es para medir a nadie, por muy mal q lo haga, creo.

ahí por ej perjudica ser hijo de quien es.....otras veces le habrá beneficiado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15444Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Una cosa es cantar y otra esquivar, a estos niveles eso debería descartarte como portero.
luca puede tener nivel o no, te puede gustar o no.......pero no creo justo q una jugada en un partido de mil, sea significativo. pq le he visto muchos partidos y esquivar una sola acción, esa q se ha puesto aqui. insisto te gustara o no por lo q hace siempre, pero una acción no es para medir a nadie, por muy mal q lo haga, creo.

ahí por ej perjudica ser hijo de quien es.....otras veces le habrá beneficiado.
A mi me parece que de no ser hijo de quien es ya no estaría en el fútbol, o no al menos en la cantera del Real Madrid, pero para gustos, colores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15445Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Una cosa es cantar y otra esquivar, a estos niveles eso debería descartarte como portero.
luca puede tener nivel o no, te puede gustar o no.......pero no creo justo q una jugada en un partido de mil, sea significativo. pq le he visto muchos partidos y esquivar una sola acción, esa q se ha puesto aqui. insisto te gustara o no por lo q hace siempre, pero una acción no es para medir a nadie, por muy mal q lo haga, creo.

ahí por ej perjudica ser hijo de quien es.....otras veces le habrá beneficiado.
A mi me parece que de no ser hijo de quien es ya no estaría en el fútbol, o no al menos en la cantera del Real Madrid, pero para gustos, colores.
eso es otra historia, es una trayectoria, no una jugada........y podría ser q no estuviera, si, es una posibilidad, q ahora no tuviera sitio en el castilla...veremos su trayectoria...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15446Mensaje

A mí por ejemplo el año pasado su temporada desde que le ganó la titularidad a Carlos Abad (no olvidemos que Luca empezó de suplente la temporada) hasta que se lesionó para el resto de temporada me pareció buenísima, igual que cuando bajaba a jugar Youth League con el juvenil (de hecho de no haberse lesionado creo que teníamos muchísimas opciones en la Youth el año pasado). Este año en cambio es indudable que cometió un gran error con la jugada del penalti de hace unas jornadas, y le pasa por el exceso de confianza en su juego de pies, no es la primera vez. Si corrigiera ese defecto para mí es un portero más que decente, quizás un poco bajo, pero le hemos visto hacer paradones.

Y en cuanto a que no estaría en el Castilla, pues a saber, en juveniles se le consideraba una súper promesa. Y por otra parte en el Castilla ya hay y ha habido bastantes paquetes sin necesidad de justificarse en que estén ahí por ser hijos de nadie, Tejero o Javi Muñoz son buenos ejemplos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#15447Mensaje

Lo de tejero es curioso le limpian la plantilla de laterales derechos mejores que el como achraf que lo suben al primer equipo y a dani fernandez que lo ceden dejando unicamente en plantilla a tejero de lateral derecho y a 5 centrales en plantilla...
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15448Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
Yo igual creo que hay menos enchufados como se decía antiguamente, pero si que hay eso de Jugador con tal representante, apuesta de club por encima de los demas, etc....Intereses siempre los va a haber.

Por eso como ya comente hace unos días no tengo claro que el objetivo deportivo del Castilla sea la prioridad en estos momentos, porque se puede utilizar para hacer buenos negocios con venta de jugadores que son muy validos para jugar en cualquier liga etc...

Gestionar ese equilibrio entre lo deportivo y lo economico es complicado, y al final el último mono es el aficionado que va a verles creyendo que queremos llegar a playoffs, y claro esta acaba cansandose y sino mirad las gradas ultimamente.
quiero pensar q los deportivo prima en un 95 % al menos, podria haber algún caso de lo q comentas.... pero la cantera no esta mal, salen chicos y ganamos torneos importantes oficiales, y por eso me da q hay q pensar bien y no mal en el trabajo profesional q hace el club. con alguna excepción, si hubiera, pero minima.
La cantera está bien pero el Castilla tiene ciertos vicios q no me están gustando, y empiezas a dudar realmente de ciertas cosas, igual es problema del entrenador y es sólo eso, pero desde q se fue Ramis, hay una deriva con fichajes alineaciónes y clasificación q crea ciertas dudas.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15449Mensaje

nettox escribió:Lo de tejero es curioso le limpian la plantilla de laterales derechos mejores que el como achraf que lo suben al primer equipo y a dani fernandez que lo ceden dejando unicamente en plantilla a tejero de lateral derecho y a 5 centrales en plantilla...
Y Fran Rodríguez q este si q va a hacer carrera como jugador e hizo muy bien en largarse.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15450Mensaje

Zell escribió:A mí por ejemplo el año pasado su temporada desde que le ganó la titularidad a Carlos Abad (no olvidemos que Luca empezó de suplente la temporada) hasta que se lesionó para el resto de temporada me pareció buenísima, igual que cuando bajaba a jugar Youth League con el juvenil (de hecho de no haberse lesionado creo que teníamos muchísimas opciones en la Youth el año pasado). Este año en cambio es indudable que cometió un gran error con la jugada del penalti de hace unas jornadas, y le pasa por el exceso de confianza en su juego de pies, no es la primera vez. Si corrigiera ese defecto para mí es un portero más que decente, quizás un poco bajo, pero le hemos visto hacer paradones.

Y en cuanto a que no estaría en el Castilla, pues a saber, en juveniles se le consideraba una súper promesa. Y por otra parte en el Castilla ya hay y ha habido bastantes paquetes sin necesidad de justificarse en que estén ahí por ser hijos de nadie, Tejero o Javi Muñoz son buenos ejemplos.
Luca no es mal portero bajo palos y en el uno contra uno pero sigue sin corregir su tendencia a jugar como Higuita y le va a ve ir bien un poco de banquillo para mejorar.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#15451Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
Yo igual creo que hay menos enchufados como se decía antiguamente, pero si que hay eso de Jugador con tal representante, apuesta de club por encima de los demas, etc....Intereses siempre los va a haber.

Por eso como ya comente hace unos días no tengo claro que el objetivo deportivo del Castilla sea la prioridad en estos momentos, porque se puede utilizar para hacer buenos negocios con venta de jugadores que son muy validos para jugar en cualquier liga etc...

Gestionar ese equilibrio entre lo deportivo y lo economico es complicado, y al final el último mono es el aficionado que va a verles creyendo que queremos llegar a playoffs, y claro esta acaba cansandose y sino mirad las gradas ultimamente.
quiero pensar q los deportivo prima en un 95 % al menos, podria haber algún caso de lo q comentas.... pero la cantera no esta mal, salen chicos y ganamos torneos importantes oficiales, y por eso me da q hay q pensar bien y no mal en el trabajo profesional q hace el club. con alguna excepción, si hubiera, pero minima.
La cantera está bien pero el Castilla tiene ciertos vicios q no me están gustando, y empiezas a dudar realmente de ciertas cosas, igual es problema del entrenador y es sólo eso, pero desde q se fue Ramis, hay una deriva con fichajes alineaciónes y clasificación q crea ciertas dudas.
Hay problema de entrenador y de jugadores, con ramis jugaban mayoral, mariano, marcos llorente o febas, ahora mismo los unicos jugadores que pueden llegar a primera son dani gomez u oscar y estan debutando en la categoria
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15452Mensaje

Siempre me fijo en si el entrenador le saca todo el rendimiento a la plantilla y Ramis era uno de ellos,no me pasa lo mismo con Solari, aún teniendo peores jugadores q Ramis creo que no le está sacando todo el rendimiento.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#15453Mensaje

michael37 escribió:Siempre me fijo en si el entrenador le saca todo el rendimiento a la plantilla y Ramis era uno de ellos,no me pasa lo mismo con Solari, aún teniendo peores jugadores q Ramis creo que no le está sacando todo el rendimiento.
Si que solari saca poco rendimiento o ninguno esta claro, el año pasado tenia jugadores experimentados como enzo,febas o lienhart mas jovenes promesas como achraf,valverde o sergio diaz y no hizo nada
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15454Mensaje

michael37 escribió:Siempre me fijo en si el entrenador le saca todo el rendimiento a la plantilla y Ramis era uno de ellos,no me pasa lo mismo con Solari, aún teniendo peores jugadores q Ramis creo que no le está sacando todo el rendimiento.
y Alberto Toril, el otro entrenador que supo sacar el maximo rendimiento posible de todos los canteranos que pasaron por sus manos y encima cosechando triunfos como fueron primero salvar al C de un posible descenso a regional preferente, luego conquistar el campeonato de España juvenil y por la gran obra maestra ni mas ni menos que subir al Castilla a segunda division A y a la temporada siguiente mantener al equipo a la division de plata del futbol español. y como colofon final encima moldear contribuyo en la promocion de la ultima gran generacion de canteranos al primer equipo, como fueron los Nacho, Carvajal, Casemiro, Jese, Morata etc...
y fue despedido de malas maneras por los mandamases del club, tras traerle todo la mierda que no querian los demas clubes despues del gran trabajo realizado en la fabrica.

PD - en fin tenemos lo que nos merecemos por cenutrios.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#15455Mensaje

Once del castilla frente al unión adarve con alguna sorpresa:

1. Belman; 2. Álex martin; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Jaume; 7. Franchu; 8. Óscar;
9. Dani Gómez; 10. Campuzano; 11. Quezada.

Novedades alex martin en el lateral derecho y Solari juega hoy con dos puntas, campuzano y dani gomez.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15456Mensaje

Sigue insistiendo Solari en Quezada de LI
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15457Mensaje

Romanov59 escribió:Sigue insistiendo Solari en Quezada de LI
Para nada, le pone de extremo, si le pusiese de lateral otro gallo cantaría. Así como resumen: seguimos con el doble lateral en la izquierda y en la derecha tenemos a un central de LD porque este verano nos deshicimos de toda la competencia de Tejero...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15458Mensaje

Roja a Oscar, el chaval parece muy frustrado aunque la falta no era para expulsarle
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15459Mensaje

Romanov59 escribió:Roja a Oscar, el chaval parece muy frustrado aunque la falta no era para expulsarle
La pregunta es ¿por esa falta hubiesen expulsado al contrario?
Si los arbitrajes con el Real Madrid llueve sobre mojado con el Castilla diluvia.
Tenemos pruebas de lo contrario esta misma temporada.
Por cierto, Solari fuera de una vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#15460Mensaje

A este equipo solo le falta eso. El arbitrillo de turno.
De todas formas no se está notando que estemos con uno menos. La segunda mitad será otro cantar imagino.
Responder