Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14661Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Llámame loco, pero le haría ficha a Raúl de Tomás y le pondría de ejemplo el caso de Mariano. Tras una buena temporada en el Valladolid marcando 15 goles aún está a tiempo de relanzar su carrera destacando en el Castilla. Lo prefiero a traer un Nikos Vergos o un Jordan Gaspar de la vida.
no es una gran locura, ni parece muy real, ya estuvo similar, aunque no dio resultado en aquel momento. jugo un ultimo año muy malo. nada motivado, y muy desacertado, según recuerdo. asi q no se si daría resultado....igual esta vez si, nunca se sabe. gol nos falta.

aunque yo creo q buscara algo de 2a como minimo. si viniera con grandes ganas de comerse el mundo como mariano, igual esta vez si funcionaba...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14662Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Llámame loco, pero le haría ficha a Raúl de Tomás y le pondría de ejemplo el caso de Mariano. Tras una buena temporada en el Valladolid marcando 15 goles aún está a tiempo de relanzar su carrera destacando en el Castilla. Lo prefiero a traer un Nikos Vergos o un Jordan Gaspar de la vida.
no es una gran locura, ni parece muy real, ya estuvo similar, aunque no dio resultado en aquel momento. jugo un ultimo año muy malo. nada motivado, y muy desacertado, según recuerdo. asi q no se si daría resultado....igual esta vez si, nunca se sabe. gol nos falta.

aunque yo creo q buscara algo de 2a como minimo. si viniera con grandes ganas de comerse el mundo como mariano, igual esta vez si funcionaba...
Es lo que pienso, tendría que venir motivado y con ganas de marcar diferencias en la categoría. Creo que está buscando acomodo en Primera, pero no creo que haya mucho interés.

Personalmente lo tenía ya defenestrado, pero su buena temporada en el Valladolid y el caso Mariano me hacen pensar que podría salir bien. En cualquier caso nosotros tenemos poco o nada que perder.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14663Mensaje

De Tomas para el Castilla? imposible, ya tiene ofertas de primera.
Borrar usuario 18738.

#14664Mensaje

De Tomás no por favor, siempre me pareció un jugador muy mediocre.
Si se va Morata lo que habría que hacer era pedir cedido un jugador veterano con cierta calidad o fichar a nuestro querido Mbappe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14665Mensaje

topazo escribió:De Tomás no por favor, siempre me pareció un jugador muy mediocre.
Si se va Morata lo que habría que hacer era pedir cedido un jugador veterano con cierta calidad o fichar a nuestro querido Mbappe.
De Tomas en el Valladolid en Segunda se ha salido, si va al Castilla es ascenso seguro, pero ya no tiene nivel para Segunda B, mi impresión es que es jugador de equipo pequeño de primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14666Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:50 partidos en segunda division y tan solo 4 goles y 6 asistencias en dos temporadas y media no me parece una muy buena carta de presentacion y mas siendo el chico un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano.
para mi gusto lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area y entre 15 o 20 goles por temporada.

PD - prefiero que se gasten antes el dinero de este jugador con necesidades que vendrian a ser un LTD y un MCD.
Llámame loco, pero le haría ficha a Raúl de Tomás y le pondría de ejemplo el caso de Mariano. Tras una buena temporada en el Valladolid marcando 15 goles aún está a tiempo de relanzar su carrera destacando en el Castilla. Lo prefiero a traer un Nikos Vergos o un Jordan Gaspar de la vida.
hombre, pues no esta mal tirada la jugada que propones, porque vendria a ser el delantero veterano que vengo diciendo y porque si el chico viniera enchufado, seguramente marcaria las diferencias en esta categoria,pero yo creo que va a ser que no. porque no veo ni al chico ni al propio club con la labor de retroceder, cuando el chico tiene ofertas de segunda division y el propio club podria sacar algo de dinero para poderlo volver a invertir en jovenes jugadores.

PD - pero si Hermoso esta temporada pasada se atrevio a retroceder una categoria, para luego ganar dos de golpe tal y como ha ocurrido con su fichaje por el Espanyol, De Tomas lo podria hacer pero tal y como digo seguramente ni el jugador ni el club se planteen esta opcion.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14667Mensaje

Mario Hermoso al Español? lo acabo de leer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14668Mensaje

GarethBale escribió:Mario Hermoso al Español? lo acabo de leer.
si, traspasado por 300.000 euros y con un contrato por 3 temporadas y el Real Madrid se reserva una opcion de compra.
el chico viene a cubrir el sitio de LTI suplente, y el sitio de tercer o cuarto central.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14669Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Mario Hermoso al Español? lo acabo de leer.
si, traspasado por 300.000 euros y con un contrato por 3 temporadas y el Real Madrid se reserva una opcion de compra.
el chico viene a cubrir el sitio de LTI suplente, y el sitio de tercer o cuarto central.
Pues según Marca son 5 temporadas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14670Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:Mario Hermoso al Español? lo acabo de leer.
si, traspasado por 300.000 euros y con un contrato por 3 temporadas y el Real Madrid se reserva una opcion de compra.
el chico viene a cubrir el sitio de LTI suplente, y el sitio de tercer o cuarto central.
Pues según Marca son 5 temporadas.
no, en la pagina web del RCD Espanyol dice lo siguiente:

Mario Hermoso Canseco (Madrid, 18 de junio de 1995) se convierte en el quinto refuerzo para el primer equipo del RCD Espanyol de cara a la temporada 2017-2018. El club y el futbolista han alcanzado un acuerdo contractual hasta el 30 de junio de 2020. El defensa madrileño llega traspasado por el Real Madrid CF y lucirá la camiseta blanquiazul tres temporadas.

Hermoso es un jugador polivalente, puede ocupar la posición de central y lateral izquierdo. Zurdo, rápido y contundente, el joven de 22 años fortalece la parcela defensiva del conjunto de Quique Sánchez Flores.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF e internacional Sub-19, Hermoso se fue cedido la temporada 2015-2016 al Real Valladolid CF, con quien disputó 31 partidos en Segunda División. El curso pasado volvió a la cantera madridista donde fue uno de los futbolistas referentes del Castilla en Segunda División B.

Ahora llega a la disciplina blanquiazul para hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol estatal. ¡Bienvenido, #HermosoPerico!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14671Mensaje

No se que le habrán visto, en el Pucela fué de los paquetes mas infames que he visto.
Berto69
Mensajes: 13647
Registrado: Jul-2017

#14672Mensaje

Mario Hermoso lo mejor que tiene según he leído es que es polivalente lateral zurdo y central zurdo, pero no me llegan buenas sensaciones de la gente que lo a visto jugar..
Borrar usuario 18738.

#14673Mensaje

A mi Hermoso me encanta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14674Mensaje

topazo escribió:A mi Hermoso me encanta.
Para gustos, colores.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#14675Mensaje

De verdad que no hay algún jugador internacional que pudiera interesar como refuerzo de cara al Castilla?. Lo digo porque se han jugado

Europeo sub 19

Mundial sub 20

Sudamericano sub 20
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14676Mensaje

pontevedres82 escribió:De verdad que no hay algún jugador internacional que pudiera interesar como refuerzo de cara al Castilla?. Lo digo porque se han jugado

Europeo sub 19

Mundial sub 20

Sudamericano sub 20
el otro día ya deje caer el nombre de Luis Olivera LTI de River Plate e internacional Argentino sub 20, seria una gran adquisición.
y de delantero Lautaro Martínez, delantero centro de Racing de Avellaneda e internacional Argentino sub 20.

el unico problema es que ya estan asomando la cabeza por la primera division.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14677Mensaje

muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:De verdad que no hay algún jugador internacional que pudiera interesar como refuerzo de cara al Castilla?. Lo digo porque se han jugado

Europeo sub 19

Mundial sub 20

Sudamericano sub 20
el otro día ya deje caer el nombre de Luis Olivera LTI de River Plate e internacional Argentino sub 20, seria una gran adquisición.
y de delantero Lautaro Martínez, delantero centro de Racing de Avellaneda e internacional Argentino sub 20.

el unico problema es que ya estan asomando la cabeza por la primera division.
Lautaro se intentó el año pasado junto con Valverde y Díaz. Finalmente no se llegó a un acuerdo.

Fichar para el Castilla un jugador que posteriormente sea valido para la Primera plantilla es un reto difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#14678Mensaje

muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:De verdad que no hay algún jugador internacional que pudiera interesar como refuerzo de cara al Castilla?. Lo digo porque se han jugado

Europeo sub 19

Mundial sub 20

Sudamericano sub 20
el otro día ya deje caer el nombre de Luis Olivera LTI de River Plate e internacional Argentino sub 20, seria una gran adquisición.
y de delantero Lautaro Martínez, delantero centro de Racing de Avellaneda e internacional Argentino sub 20.

el unico problema es que ya estan asomando la cabeza por la primera division.
Ya son conocidos por ahí es como intentar traerse a la joya Ezequiel Barco de Independiente que interesaba ya al Benfica para este año y al final no se que pasara con el pero bueno otro media punta para la colección terriblemente habilidoso y ya es un perfil cubierto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14679Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:De verdad que no hay algún jugador internacional que pudiera interesar como refuerzo de cara al Castilla?. Lo digo porque se han jugado

Europeo sub 19

Mundial sub 20

Sudamericano sub 20
el otro día ya deje caer el nombre de Luis Olivera LTI de River Plate e internacional Argentino sub 20, seria una gran adquisición.
y de delantero Lautaro Martínez, delantero centro de Racing de Avellaneda e internacional Argentino sub 20.

el unico problema es que ya estan asomando la cabeza por la primera division.
Lautaro se intentó el año pasado junto con Valverde y Díaz. Finalmente no se llegó a un acuerdo.

Fichar para el Castilla un jugador que posteriormente sea valido para la Primera plantilla es un reto difícil.
desconocia totalmente que el club el año pasado intento el fichaje de Lautaro, una lastima que no se llegase a un acuerdo porque tiene buena pinta el chico.
claro que es complicado fichar jugadores para el Castilla que puedan luego llegar a la primera plantilla, pero si el club detecta a una joven promesa esta en la obligacion de intentar contratarla tal y como ocurrio con Valverde que tiene muchas papeletas de subir al primer equipo si rinde bien en su cesion.
porque ni aunque que el chico no llegase finalmente al primer equipo como podria ser en el caso de Sergio Diaz, yo creo que sepodria recuperar su inversion.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14680Mensaje

Pues sí, Lautaro estuvo a punto. Se habló de una cesión con derecho a compra, pero no se llegó a un acuerdo.

Ya lo veo imposible, por puro status, el chico ya está jugando en Primera Argentina, si intentas contratarlo y salta la liebre no tardará en llegar un Club de segunda fila ofreciendo mejores condiciones deportivas y levantándolo como ocurrió con Isak. Y eso contando con que el jugador quiera jugar en 2b.

Fichar gente como Valverde es complicadísimo, tienes que encontrar el punto medio en el que unvvl jugador con una gran proyección aún no es muy conocido y tiene un nivel y edad acorde para aceptar jugar en el RM Castilla.

Es casi imposible que una superestrella en ciernes con 17-18-19 años recale en el RM Castilla.
Responder