Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#16001Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo tengo la esperanza de que si a Raul le han ofrecido entrenar el Juvenil B es porque no va a haber Juvenil C la próxima temporada.
Yo como tantos de aquí creo que se debe eliminar el Juvenil C, pero justamente este año sería un problema, porque el jugador del que más pendiente estoy de su progresión es Sala (actualmente cadete B) y si se elimina el juvenil C sus únicas opciones serían Cadete A (creo que necesita retos mayores que enfrentarse a chicos de su edad) o Juvenil B (dar un salto de dos años de golpe igual es demasiado, y además habría muchos delanteros en ese equipo...).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16002Mensaje

nada nos indica, informaciones, q el juvenil c va a desaparecer.....pero igual si, con esto del supuesto impulso de la cantera igual se deciden de una vez y de ahí lo de raul al b.

tampoco tengo del todo claro q sala vaya al c si este equipo sigue. el club es bastante conservador, no ha ganado la liga cadete hace tiempo, e igual quiere ganar la liga si o si, y ahí sala es fundamental. veremos q decide el club...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16003Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Yo tengo la esperanza de que si a Raul le han ofrecido entrenar el Juvenil B es porque no va a haber Juvenil C la próxima temporada.
Yo como tantos de aquí creo que se debe eliminar el Juvenil C, pero justamente este año sería un problema, porque el jugador del que más pendiente estoy de su progresión es Sala (actualmente cadete B) y si se elimina el juvenil C sus únicas opciones serían Cadete A (creo que necesita retos mayores que enfrentarse a chicos de su edad) o Juvenil B (dar un salto de dos años de golpe igual es demasiado, y además habría muchos delanteros en ese equipo...).
Eso dependerá de las prioridades del club. Ya puse el ejemplo hace un tiempo, pero en el Barça hay dos delanteros que destacan sobre los demás: Ansu Fati y Pablo Moreno, ambos son jugadores del 2002 y el primero ha estado jugando esta temporada con su juvenil B mientras que el segundo iba turnando partidos entre el Cadete A y el Juvenil B y el rendimiento de ambos ha sido excepcional (Ansu Fati subirá al Juvenil A la próxima temporada). Abel Ruiz tuvo una trayectoria muy parecida.

Sala tiene la ventaja que puede jugar de extremo (que además es uno de los puestos más flojos de nuestro juvenil) en caso de no haber plaza de delantero e ir turnando entre el Cadete A (de delantero) y Juvenil B (de extremo).
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16004Mensaje

RMTF escribió:nada nos indica, informaciones, q el juvenil c va a desaparecer.....pero igual si, con esto del supuesto impulso de la cantera igual se deciden de una vez y de ahí lo de raul al b.

tampoco tengo del todo claro q sala vaya al c si este equipo sigue. el club es bastante conservador, no ha ganado la liga cadete hace tiempo, e igual quiere ganar la liga si o si, y ahí sala es fundamental. veremos q decide el club...
Pues sería una burrada mantener a tu mayor promesa en una categoría que ya hace tiempo que superó (formativamente hablando).

Como comenté, esto solo tendría sentido si se le va repartiendo minutos con el Juvenil B durante la temporada.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#16005Mensaje

Otro año de Solari no por favor, ya ha provado mas que de sobra que no vale ni como entrenador ni como formador.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#16006Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:Guti se va ,ya hay sitio para Raúl como entrenador del juvenil A ,quería entrenar ,
Al juvenil A por lógica ascenderá Álvaro Benito.
Alvaro Benito me parece un buen proyecto de entrenador.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#16007Mensaje

Me pareceria una VERGUENZA que Solari siguiese en el Castilla.
No juegan a nada y encima malisimos resultados.
El proximo año deberia ser:
Guti-----Castilla
Alvaro Benito ---Juvenil A
Raúl----Juvenil B
Si sigue Solari será por puro enchufismo.
Hemos visto a entrenadores mejores (me acuerdo de que a Toril le echaron habiendo sido 1º de grupo y no conseguir ascender a 2ª) ser echados unicamente por no ascender.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#16008Mensaje

Y a ramis, el tecnico anterior a solari, tambien lo echaron siendo primero de grupo por no ascender...

Seria algo incomprensible que siguiera Solari...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16009Mensaje

1 - si es verdad que Guti finalmente tiene de salir del club por voluntad propia porque no le dan el banquillo del Castilla, y mas aun para que siga otro año mas el inepto de Solari seria para cortarles los huevos a los mandamases de la cantera por inutiles.

2 - para mi gusto Guti, se equivoca soltando este bombazo y mas sabiendo las nefastas consecuencias que puede conllevar esta noticia, y mas aun sin que no ha hayan terminado las respectivas temporada del juvenil que por cierto aun puede ganar la copa del rey, ni la del Castilla que aun no esta salvado matematicamente pero si virtualmente. y mas mas colmo encima haciendolo publico en un programa basura de TV para intentar meter presión a los mandamases de la cantera para que le den el banquillo del Castilla que por cierto se lo ha ganado a pulso.

PD - Guti se merece el banquillo del Castilla:

1 - porque ha demostrado ser un magnifico formador.
2 - porque en el Juvenil para mi gusto ya ha terminado un ciclo tanto deportivo ganandolo todo menos la Youth League, como la de formador de jovenes talentos en las categorías inferiores.
3 - y sobretodo porque Solari ha fracasado estrepitosamente en el Castilla no uno si dos años, y Guti se merece la oportunidad de poder entrenar en la antesala del fútbol profesional en uno de los mejores equipos filiales de España.

pero a la vez Guti, también haria bien en hacer un poquito de autocritica, porque para mi gusto este año el Juvenil ha dejado mucho que desear y mas fuera de casa.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16010Mensaje

Según el AS, el Madrid tiene encaminada la contratación de Jorge de frutos, extremo del rayo Majadahonda, de 21 años, lo pone al final del articulo de Guti.

El jugador lleva 7 goles esta temporada, buenos números para un extremo, me parecería un buen fichaje dando experiencia al equipo.

https://as.com/futbol/2018/04/27/mas_fu ... 34377.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#16011Mensaje

En este club pasan cosas muy raras. Otro misterio lo de Solari.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#16012Mensaje

Guti no se ha callado nunca no lo va hacer ahora que tiene bastantes pelos en los huevos.

Mantener a Solari es tirar otro año más a la basura ya ha demostrado que no vale .

De todos modos Guti lo único que ha dicho es que él no va seguir otro año más como entrenador del juvenil A, que a día de hoy no tiene ninguna noticia del club pero que el tiene claro que en el juvenil no va seguir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#16013Mensaje

Es lógico que no quiera seguir, de hecho, seguro que tiene alguna oferta de primera y de equipos interesantes por Europa. Yo lo firmaba para el Valladolid con los ojos cerrados.
asher

#16014Mensaje

Solari es como el kamello infecto, intocable. No hay meritocracia en el Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16015Mensaje

Esto es Florentino Pérez. El del proyecto. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#16016Mensaje

madrid99 escribió:Según el AS, el Madrid tiene encaminada la contratación de Jorge de frutos, extremo del rayo Majadahonda, de 21 años, lo pone al final del articulo de Guti.

El jugador lleva 7 goles esta temporada, buenos números para un extremo, me parecería un buen fichaje dando experiencia al equipo.

https://as.com/futbol/2018/04/27/mas_fu ... 34377.html
Sabeis algo de él?
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#16017Mensaje

Belman, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Javi Sánchez , Jaume, Feuillassier, Fidalgo, Cristo, Óscar y Seoane.

El 11 que saco contra el Toledo es de lo más aseado que ha sacado este año, a ver si repite.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#16018Mensaje

GarethBale escribió:Es lógico que no quiera seguir, de hecho, seguro que tiene alguna oferta de primera y de equipos interesantes por Europa. Yo lo firmaba para el Valladolid con los ojos cerrados.
Por otra parte hay que ser realistas y lo mejor que le puede pasar al primer equipo es que se vaya y se vea si vale como técnico para el primer equipo,de ser así hay tiempo de que vuelva.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16019Mensaje

Ha salido la convocatoria con varias novedades, es de 20 pero se lleva del juvenil A a zabarte, Antonio blanco y pedro ruiz, espero que les de minutos ya que se los ha llevado:

Porteros: Belman y Luca.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, León, Álex, Reguilón, Tejero, Zabarte y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Antonio Blanco, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Seoane, Mancebo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Pedro
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#16020Mensaje

solari es el benzevago de los tecnicos semejante paquete que no se va ir nunca y de fijo es gran amigo intimo de esos grandes argolleros de ramon martinez y joseangel sanchez los ignorantes que no saben nada de canteras y de fichar buenos jugadores pero les pagan bien por eso O_o O_o O_o
Responder