Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14501Mensaje

Que Álvaro fidalgo y Dani fernandeZ no estén en el.castilla es.para mirarselo menudo temporadon están haciendo pero bueno.me voy a tomar.unos.vinos esto es infumable
Borrar usuario 18738.

#14502Mensaje

Chapela5 escribió:Que Álvaro fidalgo y Dani fernandeZ no estén en el.castilla es.para mirarselo menudo temporadon están haciendo pero bueno.me voy a tomar.unos.vinos esto es infumable
Haces bien :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14503Mensaje

Menuda empanada...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14504Mensaje

Flipo.

Hace una jugada en el medio febas, se la pasa a Quezada, que la pierde, el balón está a 5 m de febas, y ni se inmuta. Se pone a andar, como quien está de paseo por la playa.

Y claro, 3-0.

Hay jugadores que están pasando de todo. Literal.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14505Mensaje

Llevan jugando toda la temporada hagan lo q hagan.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14506Mensaje

Creo que ha habido mejores entrenadores en el Castilla que Solari, con todos mis respetos hacia él.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14507Mensaje

No se si es cuestión de entrenador o cuestión de imposiciones por parte de algún superior pero por ejemplo es más lógico tener a Sergio Díaz en punta y Campuzano dnd juega Sergio Diaz si van a jugar los dos, Enzo ya le conocemos y necesita jugar más rápido y hacer la presión más inteligentemente juntándose y no alargando el equipo, Valverde es el más correcto futbolisticamente hablando, Febas la mayoría de los partidos haciendo la guerra por su cuenta,rompiendo líneas si pero un fútbol desordenado no hace jugar a los demás y no ha hecho tantos goles...etc...puedo seguir, están en formación pero sí no dan la talla hay q rotar muchos más los 11 aunque sea para buscar la motivación necesaria
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14508Mensaje

Lo del Castilla es comprensible. Es un club de transición para la mayoría de jugadores de la plantilla y no aspiran más que a ir a un club importante español o europeo y de ahí lanzar su carrera hacia cualquiera de los gigantes. Para ellos la temporada está terminando y los objetivos son claramente expositivos de cara a los numerosos agentes u ojeadores que jornada tras jornada les siguen por toda la geografía española y saben que en el Madrid es poquísimo probable y si suena la flauta, aspirarán a perder uno ´dos años en el banquillo. Saben que su salida es más que probable y por eso, los resultados son circunstanciales. Eso sí, deben disimular un poco mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14509Mensaje

4-0.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14510Mensaje

Eso sí, un pelín mejoraron en la 2ª parte pero lo achaco más a que el Logroñés bajó el pistón. en fín, un equipo sin objetivos ni alma. :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14511Mensaje

Puerta a Solari, y a preparar un equipo para el año que viene...,que sea competitivo y que aspire a subir a Segunda División.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14512Mensaje

el patito feo del club , todo funciona bien , salvo el castilla
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14513Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Puerta a Solari, y a preparar un equipo para el año que viene...,que sea competitivo y que aspire a subir a Segunda División.
Yo apostaría por equipo joven con la base de la generación del 98, Luca Zidane, Achraf, Hernando, Álex Martín, Valverde, Óscar, Toni Segura, Dani Gómez, Sergio Díaz, Frenchu,... potenciándolo con la generación del 97, Javi Sánchez, Dani Fernández, Seoane, Fidalgo, Campuzano,... y parcheándolo con algunos jugadores de la generación del 96 y 99 como pueden ser Quezada, Abner, Fran García,...

Le ponemos la guinda de algún fichaje ilusionante como puede ser Galván o cualquier otro y a mí me sale un equipo muy majo con garantías de subir a 2 años vista, siempre y cuando se le continuidad al bloque. Ya está de mantener morralla buscando ascensos que nunca llegan.

Guti de entrenador, obvio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14514Mensaje

que verguenza de filial, espero una limpia considerable de por lo menos el 80% de la plantilla, y sobretodo promocionar de cada a la proxima temporada lo maximo de jugadores posibles del actual Juvenil A y sobretodo promocionar a Guti como tecnico tambien.
amen que espero que le peguen una buena patada en el culo a Victor Fdez como responsable del futbol base despues de lanzar a la basura todo 1 año entero en un entrenador y en unos jugadores que salvo Achraf y Valverde se tienen de ir todos a la calle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14515Mensaje

¿En un año damos por finiquitado el ciclo Víctor Fernández?

Pensé que lo de la cantera era cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#14516Mensaje

Solari que se dedique a escribir en ElPais ( dónde se le caía la baba por Messi) o el diarío El Clarín , que como entrenador lo lleva chungo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#14517Mensaje

LQDY escribió:¿En un año damos por finiquitado el ciclo Víctor Fernández?

Pensé que lo de la cantera era cuestión de tiempo.
Pero no le vamos a echar por lo del Castilla, le vamos a echar porque es una vergüenza que con todo el tiempo que lleva no haya conseguido promocionar tres o cuatro titulares para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#14518Mensaje

A mí me dan igual los resultados, no es más importante que salgan cada dos años jugadores como Nacho , Llorente y Morata ? Pa resultado , el primer equipo
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14519Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Hermoso, Lienhart, Salto, Javi Sánchez, Tejero, Quezada y Abner.
Centrocampistas: Tena, Cristian, Mario, Febas, Javi Muñoz, Lin y Enzo.
Delanteros: Campuzano y Nikos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14520Mensaje

PRÓXIMO PARTIDO
LIGA ESPAÑOLA 2ª B G. II JORNADA 35 23/04/2017
ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO
RM Castilla San Sebastián de los Reyes
16:00H.
Responder