Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#15141Mensaje

topazo escribió:Lo que pude ver de Fidalgo no me pareció gran cosa ..
Debe ser que no sabe asociarse
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#15142Mensaje

Por fín ganamos un partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15143Mensaje

Preocupante el Castilla. Con los once de ayer no pasamos de la mitad de la tabla, qué malos son. Se escapa de la quema Óscar y Dani y se echa de menos minutos para los juveniles. La defensa de ayer es de las peores que he visto en la última década en el Castilla, y los demás jugadores tampoco es que...
Buen partido de Cristo, al que parece que le viene mejor jugar más centrado y...poco más. Talavera acabará en tercera o estará luchando por evitarlo todo el año, y aún así dos goles que le anulan (Luca menos polladas con los pies y da un paso al frente en los corners que vaya porterucho que está cerrando el paso a Belman) si no es por eso, otro partido perdido. Solari tu sigue tranquilo, hasta el 30 de la segunda parte nunca se hacen cambion, para qué? con lo bien que se está sentadito en el banquillo.
Vaya panorama se presenta. Guti y sus chicos, que al menos cojan experiencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15144Mensaje

michael37 escribió:Playoffs si encadenamos buena racha de resultados pronto y nos metemos arriba para q el equipo coja confianza igual podemos.
Complicado lo veo si no cambia la mitad del equipo. De dónde no hay no se puede pillar. Dos goles les anularon y en la segunda parte nada de nada, solo dos destellos individuales nos dieron el triunfo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15145Mensaje

asher escribió:Óscar apunta buenas maneras, pero el juego de conjunto...
He leído de un juvenil que mide 1.97. ¿Lo habéis visto jugar?
Pedro, del juvenil A de Guti. Un jugador que se ha lesionado mucho y eso le ha parado la progresión. A pesar de su altura no es un tanque, es fino y espigado y nada torpe con los pies, aunque a veces hace benzemadas y falla goles cantados. Jugador a seguir
danirmcf99
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2017

#15146Mensaje

Lo que no es muy normal es Franchu suplente casi todo el partido ayer y hoy convocado por Zidane
asher

#15147Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Óscar apunta buenas maneras, pero el juego de conjunto...
He leído de un juvenil que mide 1.97. ¿Lo habéis visto jugar?
Pedro, del juvenil A de Guti. Un jugador que se ha lesionado mucho y eso le ha parado la progresión. A pesar de su altura no es un tanque, es fino y espigado y nada torpe con los pies, aunque a veces hace benzemadas y falla goles cantados. Jugador a seguir
Gracias. Tuvimos a un gigante, os acordáis, Canabal, hace años...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15148Mensaje

Por lo menos se lleva al Franchu este. Yo lo veía capaz de llevarse al hijo que tiene de 15 años, para ir colocándolo en el equipo.
asher

#15149Mensaje

Modric_thebest escribió:Por lo menos se lleva al Franchu este. Yo lo veía capaz de llevarse al hijo que tiene de 15 años, para ir colocándolo en el equipo.
Bueno, poco a poco. Este año un vástago, Luca; el año que viene dos, con Enzo de vuelta como hijo pródigo; y al siguiente, tres, con el quinceañero.
Real Zidane FC, Algerian Airlines en la camiseta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15150Mensaje

si, y de paso que enchufe a su mujer como jefa del area de scoutings para realizar exhaustivamente un analisis tactico del rival contra quien tenga de jugar el Real Madrid no te jode.
las sandeces que se llegan a escribir en este foro.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15151Mensaje

asher escribió:
Modric_thebest escribió:Por lo menos se lleva al Franchu este. Yo lo veía capaz de llevarse al hijo que tiene de 15 años, para ir colocándolo en el equipo.
Bueno, poco a poco. Este año un vástago, Luca; el año que viene dos, con Enzo de vuelta como hijo pródigo; y al siguiente, tres, con el quinceañero.
Real Zidane FC, Algerian Airlines en la camiseta.
Enzo se fue traspasado y no visto sus inicios en el Alaves creo que tardará mucho para asentarse en la élite
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#15152Mensaje

asher escribió:
Modric_thebest escribió:Por lo menos se lleva al Franchu este. Yo lo veía capaz de llevarse al hijo que tiene de 15 años, para ir colocándolo en el equipo.
Bueno, poco a poco. Este año un vástago, Luca; el año que viene dos, con Enzo de vuelta como hijo pródigo; y al siguiente, tres, con el quinceañero.
Real Zidane FC, Algerian Airlines en la camiseta.
No tengo nada contra ti compañero, de hecho generalmente es un placer leerte, pero me molesta un poco que se critique a unos chicos sólo por quién sea su padre. Enzo no era peor que sus compañeros, ¿o me vais a decir que Javi Muñoz lo mejoraba? Y todos sabíamos que su nivel era de un primera bajo o de un segunda y por eso está en el Alavés y no en el Madrid. A Luca lo tenemos ahora en el Castilla, y se le podrá criticar por sus actuaciones, no por nada más. Pero ya meterse con los pequeños me parece el colmo, que son unos críos: el quinceañero es Theo, ¿le has visto jugar alguna vez?, ya te digo yo que es de los más destacados de su equipo, si no fuese hijo de quién es le veríamos como un proyecto interesante que dentro de unos años llegará o no según su progresión, como muchos otros, pero por quién es su padre ya se le está criticando sin siquiera verle...
asher

#15153Mensaje

OK, me disculpo con los chicos, no era contra ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15154Mensaje

pues para no ir contra ellos indirectamente has utilizado a los chicos para pegarle un buen palo al padre y de paso a las raizes Algerinas de Zidane y para mi esto esta muy feo .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15155Mensaje

muchacho escribió:pues para no ir contra ellos indirectamente has utilizado a los chicos para pegarle un buen palo al padre y de paso a las raizes Algerinas de Zidane y para mi esto esta muy feo .
Tampoco creo que haya sido para tanto, ha sido todo muy coloquial, no vi tanta "maldad" en su comentario.
Dicho esto Enzo no me parece mal jugador, ni muhco menos, que no sea una estrella como su padre no evita ver que tiene calidad para jugar en otros equipos. Yo vi a Theo en el torneo de Brunete o el de Navidad, no recuerdo, y es el mejor de su equipo, sin duda el mejor de los Zidane. Luca.....ufffff......no quiero ofender, solo diré que si veis los partidos del CAstilla sin audio, a los 5 minutos ya veis lo malisimo que es. Sobra y tapa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15156Mensaje

danirmcf99 escribió:Lo que no es muy normal es Franchu suplente casi todo el partido ayer y hoy convocado por Zidane
NO, no lo es, vosotros pensáis que entre ZZ y solari hay comunicación? es que ni juegan con el mismo sistea ni convoca a los que ZZ se lleva a la pretemporada...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#15157Mensaje

danirmcf99 escribió:Lo que no es muy normal es Franchu suplente casi todo el partido ayer y hoy convocado por Zidane
Supongo que sera por ser el que menos jugo y estará mas descansado. Si pudiera elegir creo que llevaría primero a Oscar.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#15158Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:pues para no ir contra ellos indirectamente has utilizado a los chicos para pegarle un buen palo al padre y de paso a las raizes Algerinas de Zidane y para mi esto esta muy feo .
Tampoco creo que haya sido para tanto, ha sido todo muy coloquial, no vi tanta "maldad" en su comentario.
Dicho esto Enzo no me parece mal jugador, ni muhco menos, que no sea una estrella como su padre no evita ver que tiene calidad para jugar en otros equipos. Yo vi a Theo en el torneo de Brunete o el de Navidad, no recuerdo, y es el mejor de su equipo, sin duda el mejor de los Zidane. Luca.....ufffff......no quiero ofender, solo diré que si veis los partidos del CAstilla sin audio, a los 5 minutos ya veis lo malisimo que es. Sobra y tapa.
Theo ha pegado este verano un estirón curioso, a ver si es capaz de adaptar su juego más técnico, de jugadores pequeños, a un cuerpo que es de delantero centro. Lo que son las cosas, recuerdo cuando eran infantiles y jugaron el torneo este de la Liga promises (o como se llamase hace unos años) Pedro Paulo y él, y mientras que Pedro tenía un físico imponente (sin ser tampoco lo exagerado de los Obama en su día, eso sí) y Theo era más bajito. Ahora en cambio la altura de uno se ha estancado mientras el otro no deja de crecer y Theo le saca más de una cabeza de diferencia :lol: .
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#15159Mensaje

Theo es el mejor de los hijos de Zidane sin duda, tiene pinta de jugadorazo, esperemos que no se tuerza
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15160Mensaje

blugame escribió:Theo es el mejor de los hijos de Zidane sin duda, tiene pinta de jugadorazo, esperemos que no se tuerza
si, por el momento va quemando etapas como uno de los mejores de su equipo, este año cadete a.
Responder