Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14681Mensaje

Hablando de jóvenes argentinos. Los hinchas de River no están muy contentos con Batalla, le culpaban hace poco de perder el titulo de liga.

Fue uno que estuvo muy cerca de llegar.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#14682Mensaje

He leído que el Madrid estaba siguiendo a Diogo Dalot del Oporto, para reforzar el lateral derecho del Castilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14683Mensaje

dudas en el lateral derecho, con achraf y tejero q se pueden quedar para ayudar al primer equipo desde el castilla, y/o desde el primer equipo, el marroquí. o puede salir uno o ambos después de pretemporada. ahí entraría lo de esta posibilidad del oporto q se ha mencionado, entre, imagino, otros. junto a dani fdez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14684Mensaje

RMTF escribió:dudas en el lateral derecho, con achraf y tejero q se pueden quedar para ayudar al primer equipo desde el castilla, y/o desde el primer equipo, el marroquí. o puede salir uno o ambos después de pretemporada. ahí entraría lo de esta posibilidad del oporto q se ha mencionado, entre, imagino, otros. junto a dani fdez.
este chico ya estara fuera del radar del Castilla, porque el Porto ya pide 10 kilos por el.
yo buscaria mas abajo con otro chico joven y desconocido por el gran publico, o a alguien mas veterano y que conozca la categoria si finalmente terminan saliendo tanto Tejero como Achraf.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14685Mensaje

cada dia se esta poniendo mas difícil fichar jugadores jóvenes y "baratos", q realmente puedan tener futuro en primera o nuestro primer equipo. por los jóvenes piden dinerales, sabiendo el potencial q pueden tener y lo q costaran en el futuro si los mantienen y si siguen la progresión, ya q se pagan dinerales por cualquier jugador medio bueno, no digamos por los realmente buenos.... y q además q quieran venir a la 2b, doble complicacion.

en un castilla en 2b o 2a los jugadores pueden progresar(o no), hay ej para todos los gustos, pero esta claro q una gran diferencia de división es las ganas/motivacion de chicos especialmente de fuera de españa de venir a una tercera divison no profesional, o a una segunda española con, creo, bastante mas cache, mas visto desde fuera del pais.

por esto se antoja necesario reforzar los ojeadores, nacionales e internacionales, "crear" tus propios jugadores desde niños, e intentar subir al castilla, y mantenerlo lo posible (siempre sabiendo q un filial es un equipo con posibilidades de bajar si hay mucho cambio de una ño a otro). e invertir mas pasta, en lo q quieras de fuera, q sea medio conocido ya en el mundillo del futbol.

incluso cambiar políticas del primer filial sin q nos extrañe q se tenga q usar jugadores de relleno, veteranos, para q estos equipos se mantengan en una 2a medianamente tranquilos, sin claro, tapar los jóvenes q si tienes ilusionantes, q desgraciadamente no serán 15/16/22 sino 4-5-8-10.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14686Mensaje

si, tal y como bien dices se puede mejorar la estructura de cantera aumentando el presupuesto en el area de scouting para que los ojeadores puedan tener mejor controlado todo el mercado futbolistico de los cinco continentes. o traves de escuelas deportivas afincadas en otros países, o tambien a traves de informes que envían ellos.

tambien el club puede contratar a los mejores ojeadores especializados para organizalos en las diferentes ligas extranjeras que cada uno domine mas y sobretodo en las distintas categorías que vendrian a ser los sub- 16 para jugadores europeos, 17 - 18 para los jugadores extracomunitarios y luego los sub 19 - 20 y sub-21 para el Castilla o para el primer equipo.
al igual que el club tendria de enviar e invertir mas tiempoen que los ojeadores vayan a los distintos campeonatos internacionales de categorías inferiores tanto de clubes como de selecciones.

y por ultimo se podria seguir mejorando tu apuesta teniendo acuerdos de colaboración con clubes estrategicos pagandoles un tanto al año para que nos puedan moldear a nuestros mejores canteranos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#14687Mensaje

¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14688Mensaje

pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
para mi gusto en tres posiciones concretamente.
en la de un LTI titular, que a la vez pueda ser una alternativa real para poder subir en el primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... de Marcelo y Theo.
en la de un MCD aqui ya no sabria si decantarme por uno con mas experiencia o con algun chaval joven, porque en nomina tan solo tenemos a Tena y ya tiene 24 años y el año pasado apenas conto para Solari.
y en la de un delantero centro tipo Mariano que te pueda marcar las diferencias en la categoria.

lo resto ya se iria viendo dependiendo de las bajas que se vayan confirmando a lo largo del verano.

y para el Juvenil A, un LTI y sobretodo fichar un delantero centro TOP de la categoria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14689Mensaje

Según Okdiario, hemos atado a Cristo Gonzalez del Tenerife.

4 temporadas. Primera en el Castilla y la siguiente primer equipo o sino debe ser cedido.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14690Mensaje

muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
para mi gusto en tres posiciones concretamente.
en la de un LTI titular, que a la vez pueda ser una alternativa real para poder subir en el primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... de Marcelo y Theo.
en la de un MCD aqui ya no sabria si decantarme por uno con mas experiencia o con algun chaval joven, porque en nomina tan solo tenemos a Tena y ya tiene 24 años y el año pasado apenas conto para Solari.
y en la de un delantero centro tipo Mariano que te pueda marcar las diferencias en la categoria.

lo resto ya se iria viendo dependiendo de las bajas que se vayan confirmando a lo largo del verano.

y para el Juvenil A, un LTI y sobretodo fichar un delantero centro TOP de la categoria.
No creo que el Lateral Izquierdo sea tan importante este año, con Theo en el primer equipo y Fran en el juvenil a mi Quezada me vale esta temporada. Pero en el fichaje del delantero hay que acertar por que es clave.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14691Mensaje

El Madrid le regala un fichajazo a Solari

Cristo González, nuevo jugador del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla ha cerrado esta misma tarde un gran fichaje. Se trata del delantero Cristo González, ariete de 19 años del Tenerife, que firmará por la entidad madridista las cuatro próximas temporadas. El club trabaja para confeccionar una plantilla competitiva que devuelva al Castilla a la categoría de Plata.
Según adelanta Okdiario, el Real Madrid pagará 500.000 euros por el traspaso del futbolista. Cristo jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla y, a partir de la 18-19, el club blanco tendrá la obligatoriedad o bien de ascenderlo al primer equipo o bien de cederlo a otro club de Primera o Segunda División.

Imagen

Todo se ha resuelto de forma favorable al Madrid y al futbolista y Cristo González viajará hasta Madrid la próxima semana para iniciar la pretemporada a las órdenes de Santiago Solari el próximo martes día 18. Después de una mala temporada, el Castilla contará con un delantero de nivel para intentar volver a Segunda División.

Cristo González ha jugado 23 encuentros con el Tenerife en los que ha marcado 4 goles y ha repartido 9 asistencias. Ya ha debutado con la selección española sub-19 y está en los planes de Albert Celades para las próximas convocatorias de la sub-21.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14692Mensaje

Con este fichaje, tengo mas esperanza en que podamos al fin subir al Castilla a Segunda. Veremos si nos traen alguna sorpresa mas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14693Mensaje

Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14694Mensaje

Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé. 8-) 8-) 8-)
Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14695Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé. 8-) 8-) 8-)
Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.
Ya qué más da. Jesús en el primer equipo y Cristo en el fial ¿Paraque necesitamos un Cristiano? Hay muchos por esos mundos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya en serio ¿Tan bueno es? No lo conocía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14696Mensaje

bueno, tampoco era el perfil de delantero que necesitaba exactamente el equipo pero mas vale traer a Cristo y mas a ese precio low cost, que no trer a nadie.

PD - bueno ahora tan solo falta para mi gusto incorporar a un LTI y a un MCD.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14697Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé. 8-) 8-) 8-)
Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.
Ya qué más da. Jesús en el primer equipo y Cristo en el fial ¿Paraque necesitamos un Cristiano? Hay muchos por esos mundos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya en serio ¿Tan bueno es? No lo conocía. :sisi: :sisi: :sisi:
Por lo que he leido, estaban detrás los de siempre, con 19 años lleva 3 jugando en Segunda y la evolución indica que puede ser un jugador importante. Por 500.000 euros y para Segunda B tiene pinta de fichajazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14698Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
para mi gusto en tres posiciones concretamente.
en la de un LTI titular, que a la vez pueda ser una alternativa real para poder subir en el primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... de Marcelo y Theo.
en la de un MCD aqui ya no sabria si decantarme por uno con mas experiencia o con algun chaval joven, porque en nomina tan solo tenemos a Tena y ya tiene 24 años y el año pasado apenas conto para Solari.
y en la de un delantero centro tipo Mariano que te pueda marcar las diferencias en la categoria.

lo resto ya se iria viendo dependiendo de las bajas que se vayan confirmando a lo largo del verano.

y para el Juvenil A, un LTI y sobretodo fichar un delantero centro TOP de la categoria.
No creo que el Lateral Izquierdo sea tan importante este año, con Theo en el primer equipo y Fran en el juvenil a mi Quezada me vale esta temporada. Pero en el fichaje del delantero hay que acertar por que es clave.
el fichaje del lateral es muy importante porque para ser sinceros Quezada me vale para hacer de suplente y no como titular y Cobo directamente ya se le podria dar la baja y por lo tanto nos seguiria faltando un LTI.
y en el Juvenil, tan solo disponemos de Fran un jugador con tendencia a lesionarse muy a menudo y que su recambio a día de hoy vendrian a ser Jordi o Mario del Juvenil B, y que en condiciones normales no tienen el nivel minimo exigible para poder ser promocionados al Juvenil A.
y por lo tanto para mi gusto sigue faltando un LTI en cada equipo, porque como repito Fran no es de fiar por culpa de sus frecuentes lesiones. amen que si algun día tuviera de subir al Castilla quien ocuparia su sitio en el Juvenil A si se puede saber??????????.

en lo que si que coincido contigo y que ya lo vengo diciendolo desde hace meses, es que si el Juvenil A con el equipazo que tendra la proxima temporada, seria una pena que el club no hiciera un esfuerzo en fichar a un delantero TOP de la categoria. porque seria una lastima que se nos fueran de las manos posibles titulos por falta de no tener a un delantero TOP que te pueda marcar 30 goles en toda la temporada tal y como ha hecho Dani Gomez esta temporda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14699Mensaje

A las 20:30h, 1er amistoso, frente al Leganés. Por RMTV.
Borrar usuario 18948.

#14700Mensaje

Creo que la posición de lateral izquierdo la tenemos bien cubierta con Abner y Quezada.
Eso sí hay que rezar para que el Brasileño no vuelva a caer :(
Lo bueno de los dos que pueden jugar más adelantados cuando haga falta.
Responder