Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14701Mensaje

LQDY escribió:A las 20:30h, 1er amistoso, frente al Leganés. Por RMTV.
No lo sabía. Gracias. Un motivo muy bueno para no salir esta tarde y luego el Madrid Grande. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14702Mensaje

Sin city escribió:Creo que la posición de lateral izquierdo la tenemos bien cubierta con Abner y Quezada.
Eso sí hay que rezar para que el Brasileño no vuelva a caer :(
Lo bueno de los dos que pueden jugar más adelantados cuando haga falta.
Una buena generación se incorpora del Juvenil A de Guti. Creo que este año se hará mejor papel que el año pasado ¿Ha subido Oscar? Es mi debilidad. Una estrella en "cocción". Ojalá sea así :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14703Mensaje

El castilla juega este miércoles su primer partido, no hoy, a mi me gustaría verlos ya pero hay que esperar un poco. En la web pone miércoles 26
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14704Mensaje

madrid99 escribió:El castilla juega este miércoles su primer partido, no hoy, a mi me gustaría verlos ya pero hay que esperar un poco. En la web pone miércoles 26
Es verdad, perdón, me había hecho a la idea de que era hoy. Y mira que lo he comprobado en la web, pero sólo me he fijado en la hora y el rival, no en es l día.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14705Mensaje

LQDY escribió:
madrid99 escribió:El castilla juega este miércoles su primer partido, no hoy, a mi me gustaría verlos ya pero hay que esperar un poco. En la web pone miércoles 26
Es verdad, perdón, me había hecho a la idea de que era hoy. Y mira que lo he comprobado en la web, pero sólo me he fijado en la hora y el rival, no en es l día.
Te retiro el punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto ¿Cómo se hace? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14706Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:
madrid99 escribió:El castilla juega este miércoles su primer partido, no hoy, a mi me gustaría verlos ya pero hay que esperar un poco. En la web pone miércoles 26
Es verdad, perdón, me había hecho a la idea de que era hoy. Y mira que lo he comprobado en la web, pero sólo me he fijado en la hora y el rival, no en es l día.
Te retiro el punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto ¿Cómo se hace? :roll: :roll: :roll:
Se siente, ya no puedes quitarlo. Será algo con lo que tendrás que aprender a convivir, el resto de tu larga estancia en el foro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14707Mensaje

LQDY escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:
madrid99 escribió:El castilla juega este miércoles su primer partido, no hoy, a mi me gustaría verlos ya pero hay que esperar un poco. En la web pone miércoles 26
Es verdad, perdón, me había hecho a la idea de que era hoy. Y mira que lo he comprobado en la web, pero sólo me he fijado en la hora y el rival, no en es l día.
Te retiro el punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto ¿Cómo se hace? :roll: :roll: :roll:
Se siente, ya no puedes quitarlo. Será algo con lo que tendrás que aprender a convivir, el resto de tu larga estancia en el foro.
Qué dura es la vida :( :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, para otra ocasión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14708Mensaje

Estoy un poco perdido con el Castilla y no se a quien tienen en plantilla. ¿Que ha sido de Mink? ¿Se ha ido o lo suben al Castilla?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14709Mensaje

Exile escribió:Estoy un poco perdido con el Castilla y no se a quien tienen en plantilla. ¿Que ha sido de Mink? ¿Se ha ido o lo suben al Castilla?
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla

No estoy muy actualizado en el tema. Pero que mejor que verlo en la Web oficial ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14710Mensaje

Que pasa con el tema Cristo Gonzalez del Tenerife, se sabe algo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14711Mensaje

GarethBale escribió:Que pasa con el tema Cristo Gonzalez del Tenerife, se sabe algo?
hasta donde yo se el jugador ya pertenece al club desde el día 18 de este mes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14712Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Que pasa con el tema Cristo Gonzalez del Tenerife, se sabe algo?
hasta donde yo se el jugador ya pertenece al club desde el día 18 de este mes.
Es que solo vi noticias de hace días diciendo que estaba cerca, pero no se ha vuelto a saber mas, y me parece que sería un jugador clave para intentar el ascenso.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14713Mensaje

LQDY escribió:A las 20:30h, 1er amistoso, frente al Leganés. Por RMTV.
¿Seguro que es hoy? Por que no lo estan echando y tampoco encuentro información en ningún lado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14714Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:Que pasa con el tema Cristo Gonzalez del Tenerife, se sabe algo?
hasta donde yo se el jugador ya pertenece al club desde el día 18 de este mes.
Es que solo vi noticias de hace días diciendo que estaba cerca, pero no se ha vuelto a saber mas, y me parece que sería un jugador clave para intentar el ascenso.
yo hubiera fichado a otro perfil de delantero tipo Mariano, pero bueno los responsables de la cantera y Solari supongo que deben conocer mas a fondo que yo las carencias de este equipo y que tipo de jugadores necesitan.
pero por medio millon es una oportunidad unica de mercado por mucho que el chico sea del mismo perfil de delantero que Sergio Diaz y Victor Campuzano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14715Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:A las 20:30h, 1er amistoso, frente al Leganés. Por RMTV.
¿Seguro que es hoy? Por que no lo estan echando y tampoco encuentro información en ningún lado.
NOOOOO, es el proximo miercoles a las 20:30h.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14716Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:
LQDY escribió:A las 20:30h, 1er amistoso, frente al Leganés. Por RMTV.
¿Seguro que es hoy? Por que no lo estan echando y tampoco encuentro información en ningún lado.
NOOOOO, es el proximo miercoles a las 20:30h.
Gracias, va a ser una buena prueba para el Castilla contra un rival de primera.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#14717Mensaje

Golnaldo escribió:
Exile escribió:Estoy un poco perdido con el Castilla y no se a quien tienen en plantilla. ¿Que ha sido de Mink? ¿Se ha ido o lo suben al Castilla?
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla

No estoy muy actualizado en el tema. Pero que mejor que verlo en la Web oficial ;) ;) ;)
Creo haber leído que querían cederlo a algún equipo, no se si de la liga española
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14718Mensaje

Mink sigue con guti juvenil a igual.que el.brasilelo Augusto galvan que tb estara con el
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14719Mensaje

j30madr escribió:Mink sigue con guti juvenil a igual.que el.brasilelo Augusto galvan que tb estara con el
no, Mink Peeters ya no puede seguir jugando en el equipo Juvenil porque el chico ya termino su etapa de Juvenil porque es nacido del año 1998.
y este año los Juveniles son del 1999 de ultimo año, del año 2000 los de segundo año y del 2001 de primer año.
supongo que saldra cedido en un equipo de segunda B creo yo porque en el Castilla no tiene sitio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14720Mensaje

mink no es juvenil ya por edad, por algún lado lei q pensaban q lo bueno era una cesion a un club español para seguir aclimatándose al pais, 3 años casi sin jugar muchos partidos por diferentes circunstancias, y parece q en el castilla no tiene sitio. a ultimo remedio cesion fuera de España.

galvan como viene de no jugar hace año y medio, pensaran q es mejor q coja confianza con juveniles, y si se le ve muy superior igual juega youth y sube al castilla en cierto momento.

entiendo q la youth es una pequeña obsesion para el club....y bien q me parece, si se lleva correctamente. te da prestigio y seguro q asi muchos chicos q ven q en nuestra cantera se gana y se progresa, junto a q ven q se suben canteranos al primer equipo, apostaran por venir aquí, españoles y de todo el mundo. un gran escaparate q suma, si la ganas.
Responder