Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14281Mensaje

Y Luca salvando 2 puntos.

Nos ponemos 4ºs
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14282Mensaje

Rompemos la dinámica de los últimos cuatro partidos sin ganar, buen partido de Javi Sánchez y Quezada.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14283Mensaje

Entramos en promoción
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#14284Mensaje

Me alegro por los chicos porque necesitaban una victoria, aunque no me gustó el Castilla el rato que vi.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14285Mensaje

Visto el partido creo que el equipo puede entrar en los playoff, pero no ascienden ni de broma. Y a pesar de que han cambiado jugadores no creo que el juego del equipo sea muy diferente al del año pasado, solo que entonces tenían a Mariano que resolvía partidos el solo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14286Mensaje

Ya me parecería muy meritorio que se metiera en el play off. La segunda parte de ayer no fue mala, aunque tampoco ningún vendaval de juego y fútbol ofensivo.

Dos buenos goles (clave Quezada, gran partido del lateral izquierdo que fue reconocido por Solari manteniéndolo en el campo todo el partido). Por lo demás muy poco. A nivel defensivo no se estuvo mal. Y a nivel ofensivo se aprovecharon las ocasiones para marcar dos goles.

Me quedo con el gol de Quezada y la asistencia de Enzo (el resto del partido en su línea, perdiendo balones en su propio campo incluso). La para de Luca muy buena, aunque creo que el balón salía hacia fuera, el delantero resolvió fatal (y Luca se echó muy bien encima tapando portería).

Era un partido muy importante, y el equipo no falló, más por oficio que por calidad, pero no falló.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#14287Mensaje

Lo importante es que estos jugadores sean capaces de no perder la categoría hasta que vayan llegando los refuerzos del juvenil A y de los benjamines.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14288Mensaje

El segundo gol tocando en equipo y con bastante sentido de juego y acabando con pase en profundidad al espacio fue de lo mejor q se ha visto esta temporada
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14289Mensaje

la idea es entrar en los play off de ascenso, todos sabemos lo caprichoso q es el futbol, no parece a priori q seamos en ese caso grandes favoritos al ascenso, pero es q tienes un buen dia, buena racha de algún/os jugadores, y le ganas a cualquiera. tb con uno malo pierdes con cualquiera. asi q entremos como sea y después veremos como se nos da el siguiente paso. igual nos pasa lo contrario q el año pasado, no lo descarto, si entramos.

cierto q el equipo deja dudas en ataque y defensa, pero ahí estamos, luchando, en play off en esta jornada, con mucha igualdad entre 10-12 equipos y "no podemos" bajarnos de ese carro.

sacándole ya 8 puntos al descenso, difícil, salvo debacle total, q no nos mantengamos pq si los últimos ganan muchos puntos otros los perderan.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14290Mensaje

Bajar no creo, Playoffs de ascenso sería una sorpresa y un objetivo mucho más alto de lo que pinta el equipo, entre el 6º y el 12º puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#14291Mensaje

Lo de bajar era una hipérbole. Este equipo está para mantenerse en Segunda B sin más.

Lo veo flojísimo para subir, pero si suena la flauta y ascienden ya pueden contratar un buen equipo de psicólogos porque en Segunda les darían unas palizas terribles.

Veo más futuro en el Juvenil.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14292Mensaje

No veía exagerado el descenso como una de las opciones hace 8 partidos la verdad, creo que hemos superado esa fase.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14293Mensaje

Apostata escribió:Lo de bajar era una hipérbole. Este equipo está para mantenerse en Segunda B sin más.

Lo veo flojísimo para subir, pero si suena la flauta y ascienden ya pueden contratar un buen equipo de psicólogos porque en Segunda les darían unas palizas terribles.

Veo más futuro en el Juvenil.
el equipo si sube se supone q cambiaria algo, o bastante, (y si no sube puede q hasta mas). ahí esta el juvenil para reforzar alguna posicion, aunque sea con poca experiencia, y entiendo q vendrían varios fichajes medianamente importantes para reforzar esa plantilla. por tanto no esta claro q nos ganen fácil en 2a, si hicieramos las cosas medianamente bien en verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#14294Mensaje

Miedo me da lo de "reforzar" el equipo para mantenerse.

Esto, las contadas veces en que ha ocurrido, ha consistido básicamente en mantener un añito más a jugadores que no van a ningún lado, y traer "jóvenes veteranos" que tampoco tienen la menor proyección con el fin de que el equipo sea un poco más sólido y experimentado. El resultado es horrible y además el Castilla pierde su función de filial para convertirse en un club de Segunda.

Yo prefiero un Castilla en Segunda B que saque aunque sea dos o tres jugadores con cara y ojos, que un Castilla en Segunda lleno de tíos de 23 y 24 años que no van a pasar del Granada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14295Mensaje

Es que lo más normal es una cosa intermedia Apostata: un equipo con gente joven y con talento (nutrida de categorías inferiores, más algún fichaje de gente de 17-18 años (tipo Sergio Díaz, Valverde, Odegaard, etc.), y luego dos o tres jugadores veteranos de 22-24 años. No está mal que en un equipo de críos, alguien poca algo de sensatez y experiencia en situaciones difíciles. Y una cosa no quita la otra.

Si vas tener un año a chavales con posibilidades en Segunda División "B", debes rodearlos de gente algo más curtida, que de esto también se aprende (que se lo digan a Marcos Llorente).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14296Mensaje

Apostata escribió:Miedo me da lo de "reforzar" el equipo para mantenerse.

Esto, las contadas veces en que ha ocurrido, ha consistido básicamente en mantener un añito más a jugadores que no van a ningún lado, y traer "jóvenes veteranos" que tampoco tienen la menor proyección con el fin de que el equipo sea un poco más sólido y experimentado. El resultado es horrible y además el Castilla pierde su función de filial para convertirse en un club de Segunda.

Yo prefiero un Castilla en Segunda B que saque aunque sea dos o tres jugadores con cara y ojos, que un Castilla en Segunda lleno de tíos de 23 y 24 años que no van a pasar del Granada.
si me hablas de años anteriores te doy la razón, asi era. pero creo, o quiero creer, q el club tiene otra pespectiva últimamente. traer jugadores jóvenes buenos, al menos algunos(diaz, Valverde, odegaard, etc). y esto es pq se paga por ellos, antes se buscaban solo cedidos con opción a compra, y asi no vienen sino paquetes, salvo milagro. o medio buenos en mal momento y a rezar pq les de por rendir bien ese año, q no suele pasar. el castilla en 2a debe ser un club para promocionar muchos chicos jóvenes buenos, y alguna, poca, ayuda de algún veterano diferencial, si no tapa a algún joven con mucha proyección. y a tirar con eso. q se puede estar años asi en 2a, y si se desciende pues plantilla competitiva para intentar subir pronto. ojala estuviera muchos años en 2a, pero ser club ascenso/descenso no debe ser tomado como ilógico si pasa en alguno momento. lo q subas del juvenil, algún cedido q tengas de otro año, algunos de los q tengas en plantilla del año anterior, algunos, varios fichajes de jóvenes cracks, y algún veterano diferencial deberia ser la mezcla para tener un castilla en 2a normalmente.

además entendemos q lo q viene por abajo de la fabrica y sube al castilla es mejor q lo de hace algunos años, en general. pq la cantera esta reforzada si la comparamos con hace años. eso no quita q salgan después o no chicos de primer equipo. q curiosamente en época de no gran cantera, salieron, algunos, tipo lucas o nacho. a ver estos prox años, ojala mas y mejores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14297Mensaje

¿Le pasa algo a Campuzano?

¿Y Valverde ha perdido el sitio?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14298Mensaje

La que acaba de fallar Sergio Díaz. Iba un poco fuerte pero... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14299Mensaje

LQDY escribió:¿Le pasa algo a Campuzano?

¿Y Valverde ha perdido el sitio?
Youth League.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14300Mensaje

Lo de campuzano no se si es rotación o lesión pero Valverde creo que es lo que hemos comentado varias veces de que solo puede haber tres juveniles a la vez, y ya están luca,achraf y Sergio diaz.
Responder