Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

1Nota Mar Jul 07, 2009 12:52 pm

Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

- ¿Se esta trabajando en la cantera ahora mismo? ¿Se trabajara?

- ¿Que pasara con Bueno, Szalai, Opare, Schorch y Adan (jovenes promesas que algn dia seran grandes jugadores?

• Autor:Kuja87
  • 8108 Mensajes
  • Catalunya

2Nota Mar Jul 07, 2009 1:20 pm

David_RM escribió:Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

- ¿Que pasara con Bueno, Szalai, Opare, Schorch y Adan (jovenes promesas que algn dia seran grandes jugadores?

yo creo que este año se van a olvidar de la cantera, quieren devolver al club el prestigio perdido y claro, eso solo se consigue fichando referencias mundiales y ganando con ellas, Valdano dijo eso de que la cantera aun no esta para dar el salto porque no les interesa de momento, solo espero que esta postura cambie de cara al año que viene.

• Autor:sfermar
  • 4280 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

3Nota Mar Jul 07, 2009 1:35 pm

A ver, hay que tener paciencia. El tema de la cantera no se soluciona de la noche a la mañana, pasarán años hasta que se pueda ver algo.

4Nota Mar Jul 07, 2009 1:39 pm

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

yo creo que este año se van a olvidar de la cantera, quieren devolver al club el prestigio perdido y claro, eso solo se consigue fichando referencias mundiales y ganando con ellas, Valdano dijo eso de que la cantera aun no esta para dar el salto porque no les interesa de momento, solo espero que esta postura cambie de cara al año que viene.

hombre olvidar referente al primer equipo no?xD yo pienso que van a trabajar duro para que el año que viene algunos jugadores den el salto definitivo y el equipo juegue en segunda, por cierto me a desilusionado mucho que habla de que el nuevo director de cantera es malo, y que fracaso en el Celta..a ver si alguien me lo confirma

• Autor:zam
  • 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

5Nota Mar Jul 07, 2009 1:40 pm

Florentino no apostará por la cantera. Lo que espero es que cuando se hagan los fichajes NO GALACTICOS de relleno o para hacer plantilla se mida el peso de lo que tenemos antes de apostar por Diogos o Gravessen y sepamos ver Negredos, Arbeloas, Matas o Luis Fillippe que demostrado están, son necesarios en algún momento y después queremos pagar por recuperarlos...

De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.

6Nota Mar Jul 07, 2009 2:04 pm

zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
¿Sabes la edad que tienen los alevines? :lol: :lol:

Mi regunta es que si se esta reforzando la cantera con buenos jugadores, por lo que leo si, pero no se ni cual es su entrenador todavia

• 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

7Nota Mar Jul 07, 2009 2:42 pm

David_RM escribió:
zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.

Lo sé, algo de eso sé... ¿Por?

8Nota Mar Jul 07, 2009 3:05 pm

zam escribió:
David_RM escribió:

Tienen 14 años xD

• 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9Nota Mar Jul 07, 2009 4:43 pm

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:

Tienen 14 años xD

Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?

10Nota Mar Jul 07, 2009 5:44 pm

zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
¿Como van a jugarcon 12 años en el primer equipo? :lol:

• 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

11Nota Mar Jul 07, 2009 6:40 pm

David_RM escribió:
zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?

¿Ves David? no entiendes mi andaluz :lol:

ME REFIERO A QUE HAYA UNA MISMA FILOSOFIA O FORMA DE JUGAR DESDE LOS NIÑOS AL PRIMER EQUIPO!!

12Nota Mar Jul 07, 2009 6:55 pm

aaaaa ok ahora te entiendo, lo he leido otra vez :lol: :lol:

Y yo tambien soy andaluz :mrgreen:

• 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

13Nota Mar Jul 07, 2009 6:56 pm

Anda carajo! ¿De donde?

Ya cuando hablemos mas por aqui fijo que nos pillamos jaja.

14Nota Mar Jul 07, 2009 7:00 pm

zam escribió:Anda carajo! ¿De donde?

Ya cuando hablemos mas por aqui fijo que nos pillamos jaja.
Sevilla city :mrgreen:

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

15Nota Mar Jul 07, 2009 7:14 pm

zam escribió:
David_RM escribió:

ME REFIERO A QUE HAYA UNA MISMA FILOSOFIA O FORMA DE JUGAR DESDE LOS NIÑOS AL PRIMER EQUIPO!!

Para hacer eso hay q tener paciencia y muchos años de dedicacion.....no es el caso

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

16Nota Mar Jul 07, 2009 11:45 pm

jb11 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:

Para hacer eso hay q tener paciencia y muchos años de dedicacion.....no es el caso

Y como van a imponer una filosofia similar en todos los equipos si pasamos de tener a un entrenador ultra defensivo (Capello) a un entrenador que basa su juego en el toque (Pellegrini) y teniendo entre medias a entrenadores de lo mas variopinto (Juande, Queiroz, Vanderlei , Bastardo Schuster, etc)?

Usuario sin avatar

17Nota Mié Jul 08, 2009 1:43 am

adan subira al primer equipo si se queda dudek?

18Nota Mié Jul 08, 2009 8:14 am

Soldado_9 escribió:adan subira al primer equipo si se queda dudek?
No creo, seguramente subira Felipe Ramos

Usuario sin avatar

• Autor:Abel
  • 5355 Mensajes

19Nota Mié Jul 08, 2009 9:40 am

David_RM escribió:
Soldado_9 escribió:adan subira al primer equipo si se queda dudek?
No creo, seguramente subira Felipe Ramos

De momento Adan esta citado en Valdebebas con el resto de la plantilla.

• 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

20Nota Mié Jul 08, 2009 9:44 am

SiempreRC3 escribió:Y como van a imponer una filosofia similar en todos los equipos si pasamos de tener a un entrenador ultra defensivo (Capello) a un entrenador que basa su juego en el toque (Pellegrini) y teniendo entre medias a entrenadores de lo mas variopinto (Juande, Queiroz, Vanderlei , Bastardo Schuster, etc)?

Xacto, y con Florentino no queda clara una filosofia mas allá de los galactiquitos, ya sabemos que pinta el entrenador. Pero si debería haeberla y concretarla, como se supone, en categorias inferiores. Pero en fin, a ver si demuestran que esa apuesta que anuncian es real...
Siguiente

Volver a Cantera