Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1561Mensaje

La segunda vuelta del.juvenil no fue mala con solari se emparon 3 partidos sin ninguna derrota la liga la tiramos con ramis con 5 empates y 2 derrotas las continuas rotaciones de ramis a echo pagar cara la liga solari encontro un once que de haber estado desde el principio se hubiera ganado la liga con bastante diferencia a parte el equipo a llegado yo creo muy cansado a este final liguero. Ahora a ver si podemos culminar la champions y luego con unos 20.dias para jugar la copa del.rey el equipo va a recuperar energias para jugar copa del.rey.el omce de solari es un buen equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1562Mensaje

eltiolavara escribió:Brutal asistencia de Gori del juvenil B.Si podéis verla repetida mañana en la web.Merece la pena pagar una entrada sólo por eso.
Si alguno la quiere ver,segundo 43 del vídeo aunque ya puestos el vídeo entero que hay buenos goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1563Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:Brutal asistencia de Gori del juvenil B.Si podéis verla repetida mañana en la web.Merece la pena pagar una entrada sólo por eso.
Si alguno la quiere ver,segundo 43 del vídeo aunque ya puestos el vídeo entero que hay buenos goles.
¿Qué vídeo?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1564Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:Brutal asistencia de Gori del juvenil B.Si podéis verla repetida mañana en la web.Merece la pena pagar una entrada sólo por eso.
Si alguno la quiere ver,segundo 43 del vídeo aunque ya puestos el vídeo entero que hay buenos goles.
¿Qué vídeo?
Se me ha olvidado pegarlo. :mrgreen:
http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... -cantera-3
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1565Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:Brutal asistencia de Gori del juvenil B.Si podéis verla repetida mañana en la web.Merece la pena pagar una entrada sólo por eso.
Si alguno la quiere ver,segundo 43 del vídeo aunque ya puestos el vídeo entero que hay buenos goles.
¿Qué vídeo?
Se me ha olvidado pegarlo. :mrgreen:
http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... -cantera-3
Buena asistencia.

El 10 se da un aire a Gutiérrez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1566Mensaje

LQDY escribió:
Buena asistencia.

El 10 se da un aire a Gutiérrez.
Mink Peeters.
La verdad es que lo había visto muy poco y lo que más me ha gustado han sido los controles orientados y rápidos para ponerse de cara a portería , aunque tiene pinta de ser guadianesco.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1567Mensaje

Es guadianesco. Se desconecta con facilidad. Le falta hacerse importante y no sólo cuando el viento sopla a favor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1568Mensaje

mal partido del cadete a contra el atlético que es segundo, nos deja primero con 4 puntos de ventaja. no fue nuestro dia, dos palos, y ellos metieron practicamente todas sus llegadas. pero confiamos en los chicos para que ganen la liga pq son un gran equipo con muy buenos jugadores.

últimamente están un poquito mas flojos, no se si tendrá que ver algo las expulsiones del club de Josito y arana, no solo en el apartado deportivo sino también en la moral de los chicos.




el juvenil pierde la segunda plaza a falta de una jornada. malas noticias. no acabo de entender que no ganemos la liga por segundo año consecutivo y además si vemos la plantilla del juvenil no es mala. luca, achraf, salto que juega ya bien con el castilla, alex martin internacional, oscar, Fidalgo, rivero que ha metido muchos goles, dani gomez,,,en fin, o son grandes equipos atleti y rayo, o hemos pecado de plantilla demasiado joven, igual con la champions no le dimos la suficiente importancia a la liga, o valoramos demasiado a los nuestros en relación a los demás clubs. el club debería estudiarlo, ponerse las pilas y hacer un gran juvenil para el año que viene, como venimos comentando aquí, si hace un par de fichajes de verdadera calidad será posible, o eso espero.

y este viernes la champions juvenil, 17:00 bein sport. a por todas, la mayor de las suertes a los chicos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1569Mensaje

Octavos Copa del Rey Juvenil

Las Palmas-Atlético de Madrid
Rayo Vallecano-Tenerife
Sevilla-Levante
Villarreal-Málaga
Athletic Club-Real Oviedo
Sporting de Gijón-Antiguoko
Racing Club-Espanyol
Mallorca-Real Madrid

Ójala me equivoque pero no les veo mucho futuro, a ver si son capaces de derrotar al Mallorca.
Pollo2009
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2016

#1570Mensaje

Perdonen pero totalmente en desacuerdo con los comentarios mi hijo nacio en el 2009 y hizo las pruebas en marzo de portero..decir que fue por libre y no a traves de ningun ojeador el trato fue excelente desde que entro hasta q se fue los miraron jugar 4 personas he de decir q en el caso de mi hijo poco imporaba el numero de la camiseta a el ae le acercaron y le preguntaron directamente el nombre asi q no estoy de acuerdo con nada de lo que dicen hacen un gran trabajo y sin cobrar nada porque las pruebas son libres
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1571Mensaje

Pollo2009 escribió:Perdonen pero totalmente en desacuerdo con los comentarios mi hijo nacio en el 2009 y hizo las pruebas en marzo de portero..decir que fue por libre y no a traves de ningun ojeador el trato fue excelente desde que entro hasta q se fue los miraron jugar 4 personas he de decir q en el caso de mi hijo poco imporaba el numero de la camiseta a el ae le acercaron y le preguntaron directamente el nombre asi q no estoy de acuerdo con nada de lo que dicen hacen un gran trabajo y sin cobrar nada porque las pruebas son libres
¿En desacuerdo con qué? ¿No eres nuevo,no?
Pollo2009
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2016

#1572Mensaje

Hola queria romper una lanza a favor de los profesionales q seleccionan a los niños mi hijo es 2009 fue a hacer la prueba de portero y en todo momento estubieron pendientes de la actuacion de los niños les hicieron las pruebas en marzo y te aseguro q a los niños q ven posibilidades saben perfectamente sus nombres( En el caso de mi hijo se acercaron a el y le preguntaron) a la semana siguiente les llamamos y estaba seleccionado para repetir pruebas en junio he hablado un par de veces por telefono con la cantera y el trato a sido amable y resolutivo es nuestra experiencia y la de muxhos mas y si cojen a niñosss el mio eche solicutud se prueba por internet
Pollo2009
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2016

#1573Mensaje

Disculpar si somos nuevos me referia a comentarios anteriores sobre la selecxion de niños en la cantera q no les hacen ni caso
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1574Mensaje

según cuenta un conocido forero, charlynat6 , bastante puesto en cantera, el r Madrid va a tener otro alevin, benjamín, y prebenjamin, y me parece muy bien. esperaremos confirmación. tb dice que fichamos del Zaragoza al alevin marc cucalon.

yo creo que juveniles por el momento seguiremos teniendo tres.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1575Mensaje

Este tema salió en prensa deportiva hace algunas semanas.

Después de eliminar el Real Madrid "C" el año pasado, parece que Víctor Fernández (porque parece que esta idea está impulsada por él mismo), quería recuperar al Real Madrid "C", mantener el Juvenil "C" y crear nuevos equipos en categorías inferiores. De hacerse algo así imagino que tendremos noticias de aquí a poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1576Mensaje

para mi gusto recuperar al equipo C otra vez, mantener al Juvenil C y crear otros equipos "C" para mi gusto seria una soberana estupidez y de paso bajar aun mas el liston de calidad y competiividad que actualmente tiene la cantera que es bastante bajo para ser un Real Madrid.

yo me quedaria con los siguientes equipos.

Real Madrid Castilla, Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevin A, Alevin B, Benjamin A, Benjamin B y Prebenjamin.

recuperaria el torneo social, y buscaria un equipo satelite que este entremedias del Real Madrid Castilla y el Juvenil A, y tambien haria lo mismo entremedias del Cadete A y el Juvenil B.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1577Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto recuperar al equipo C otra vez, mantener al Juvenil C y crear otros equipos "C" para mi gusto seria una soberana estupidez y de paso bajar aun mas el liston de calidad y competiividad que actualmente tiene la cantera que es bastante bajo para ser un Real Madrid.

yo me quedaria con los siguientes equipos.

Real Madrid Castilla, Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevin A, Alevin B, Benjamin A, Benjamin B y Prebenjamin.

recuperaria el torneo social, y buscaria un equipo satelite que este entremedias del Real Madrid Castilla y el Juvenil A, y tambien haria lo mismo entremedias del Cadete A y el Juvenil B.
Viendo la organización del fútbol base de otros equipos, me llamó la atencion el Villarreal que hasta la categoría infantil tiene 7 equipos por categoría compitiendo, maximizando la captación de jugadores a edades tempranas. Me parece una muy buena idea.

Lo que me parece un desacierto es la vuelta del RM C. Aparte de una falta de organización tremenda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1578Mensaje

Para lo que tiene que servir tener buena cantera es para intentar tener a los mejores jovenes, tanto nacionales como extranjeros (siempre que cumplan las normas y leyes estipuladas), y poder nutrir en su momento al Castilla y al primer equipo, siempre y cuando exista una organización coherente y un modelo a seguir, y un entrenador y/o director técnico que crea en la cantera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1579Mensaje

Yo que se cree un Benjamin C o un D, o lo que quieran no lo veo mal, pero efectivamente con 17-18 años lo que cabe esperar es un mejor filtro. No veo mal manejar 80 jugadores hasta Infantil, pero a partir de ahí, lo que hay que tener son los filtros adecuados y si acaso convenios con algún club satélite en la Comunidad de Madrid para ceder los 3-6 jugadores con los que pueda haber más dudas. El Juvenil C no pinta nada compitiendo en categoría autonómica, y el Real Madrid "C" en Tercera División sólo aportaría fondo de armario al Castilla para solventar plagas de lesiones, pero no tienen ningún sentido formativo.

A priori el Real Madrid debería contar con técnicos capaces de hacer los filtros necesarios para pasar de tener 80 a 50 jugadores en categoría cadete.

El problema al final es no contar con los mejores, y sí con muchos jugadores que en categoría Juvenil se ve claramente que difícilmente pueden incluso optar a jugar a nivel profesional.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1580Mensaje

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 22772.html

51 clubs con convenio tiene el Madrid, según esta noticia
Responder