Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1761Mensaje

Según el diario Marca, Toni Segura, hijo de Toni Robaina y mediapunta del Betis, internacional Sub-17, fichado para el Juvenil A.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1762Mensaje

ya se ha hecho oficial en la pagina web del Real Betis, que tal Robiana ya es nuevo jugador del Real Madrid.
ahora tan solo falta saber cuanto dinero se ha pagado por el chico y si jugara o en el Juvenil o en el Castilla.
por cierto de que juega este chico?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1763Mensaje

el Madrid confirma para el juvenil B a los jugadores diego hernandez y Sergio lopez, que ambos ya jugador con el Madrid el mundialito de clubes sub 17, también confirman como entrenador a dani poyatos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1764Mensaje

Toni Segura es mediapunta, viene para el Juvenil A e imagino que con vistas a reforzar al Castilla en un año con la posible sanción. Me da igual el precio, es de esos fichajes que hay que hacer: 17-18 años, internacional en las categorías inferiores... Lo único la posición, si con tanto mediapunta no somos capaces de sacar uno medio-bueno para el primer equipo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1765Mensaje

gladiator escribió:Toni Segura es mediapunta, viene para el Juvenil A e imagino que con vistas a reforzar al Castilla en un año con la posible sanción. Me da igual el precio, es de esos fichajes que hay que hacer: 17-18 años, internacional en las categorías inferiores... Lo único la posición, si con tanto mediapunta no somos capaces de sacar uno medio-bueno para el primer equipo...
vaya obsesion tenemos en reclutar a todos los mediapuntas posibles ya sea en el primer equipo o en la cantera.
como mediocampista tengo muchas esperanzas depositadas en Moha.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1766Mensaje

Y digo yo.....si el año q viene no podemos fichar, supongamos q no, no tenemos un juv b un poco flojo y joven q sera el juvenil a del otro año, sin poder fichar ese verano. ????????
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1767Mensaje

Parece que ya le han cazado a Toni en Twitter con comentarios donde se muestra un "poco" aficionado del Barcelona. Habrá trabajo con él para enseñarle el camino... :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1768Mensaje

gladiator escribió:Parece que ya le han cazado a Toni en Twitter con comentarios donde se muestra un "poco" aficionado del Barcelona. Habrá trabajo con él para enseñarle el camino... :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1769Mensaje

Si está dispuesto a dejarse todo por el real Madrid, como si se hace socio del barsa.

Me la pela.
Borrar usuario 18469.

#1770Mensaje

No se si son más tontos los jugadores que siendo siendo ya profesionales o semi profesionales atacan a un club en las redes sociales sabiendo las vueltas que da el fútbol, o los que se ponen a investigar en twitter a ver si encuentran algo que incriminar al jugador, aunque sea de hace años
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1771Mensaje

Según superdeporte, hemos fichado a alex forés, delantero del levante, yo pienso que sería para el juvenil C, pero no lo se.

aquí el enlace de la noticia:
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 04568.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1772Mensaje

El juv b jugo en pretemporada china primer partido con este 11. no se el sistema.
Moha
Paolo, dela,guillermo, jordi
Moha, blanco, cesar g, more
Elliot, diego luengo

Suplentes
Adrian fdez, chust, garay, pedro, iñaki, bilal, guti


No se si hay steaming del torneo, si alguien lo sabe por favor lo comparta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1773Mensaje

Alguien sabe cuando viene Federico Valverde?
Que va a ir al Castilla?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1774Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe cuando viene Federico Valverde?
Que va a ir al Castilla?
según este articulo Valverde dice que el 25 o 26 viaja a Madrid:
http://www.republica.com.uy/vuela-valve ... id/576110/
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1775Mensaje

y que va a ir para el Castilla?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1776Mensaje

y que tal Leandrinho? No lo seguía el Real Madrid para el Castilla???
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1777Mensaje

ojala la proxima vez que esten interesados en una promesa mundial que hagan como con sergio diaz sin que nadie se de cuenta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1778Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala la proxima vez que esten interesados en una promesa mundial que hagan como con sergio diaz sin que nadie se de cuenta.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1779Mensaje

RMTF escribió:El juv b jugo en pretemporada china primer partido con este 11. no se el sistema.
Moha
Paolo, dela,guillermo, jordi
Moha, blanco, cesar g, more
Elliot, diego luengo

Suplentes
Adrian fdez, chust, garay, pedro, iñaki, bilal, guti


No se si hay steaming del torneo, si alguien lo sabe por favor lo comparta.
Que tal los Moha??

El pivote me encantaba de crio, era una pasada verlo, me recordaba a Seedorf de chavalín, era pequeñajo pero con una potencia exagerada para su físico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1780Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:El juv b jugo en pretemporada china primer partido con este 11. no se el sistema.
Moha
Paolo, dela,guillermo, jordi
Moha, blanco, cesar g, more
Elliot, diego luengo

Suplentes
Adrian fdez, chust, garay, pedro, iñaki, bilal, guti


No se si hay steaming del torneo, si alguien lo sabe por favor lo comparta.
Que tal los Moha??

El pivote me encantaba de crio, era una pasada verlo, me recordaba a Seedorf de chavalín, era pequeñajo pero con una potencia exagerada para su físico.
hizo muy buena temporada pasada Moha el mediocampista.
quedate con el nombre de este chico Cesar Gelabert jugador de banda con mucho gol, vamos el tipico jugador que no tiene el Castilla.
Responder