Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#1841Mensaje

gladiator escribió:Buen gol de Tono Segura, jugadon de Cobo. Oscar Rodriguez de los mejores. Me gusta Toni Segura.

Ousama no me parece delantero resolutivo, pero es peleón.
Si Óscar Rodríguez fuera sudamericano jugaría titular en el RM Castilla. Calidad a raudales.
Ousama tiene gran movilidad, me parece un delantero muy aprovechable en la plantilla. Llario también puede cumplir bien. En definitiva, no creo que tengamos falta de gol. Y que planta de porterazo tiene Moha, no ha intervenido casi, pero se le ve un empaque descomunal. Ahí hay gran guardameta.
Creo que este equipo se va a llevar la liga de calle.

Mi once: Belma (yo bajaría a Luca), Zabarte, Manu Hernando, Alex Martin, Fran García, Martín Calderón, Óscar Rodríguez, Toni Segura (Mink Peeters), Franchu, Alberto Fernández y Dani Gómez. Dudo entre Toni Segura y Mink Peeters, e incluso Gori López en esa posición de interior. -Siempre contemplando un 4-3-3 que es como suele jugar Guti-.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1842Mensaje

Se supone q llario estara por delante de ousama, y detras de dani gomez para el delantero centro. Llario y gomez han hecho muchos goles en el b, llario jugo mucho en banda antes de subir gomez al a el año pasado. Se supone q gol tenemos, ahora toca demostrarlo contra los mejores jugadores de españa y europa y dar ese salto necesario q debe dar todo jugador q va a luchar contra los mejores. pero hasta el momento han cumplido con muchos goles. (ojo al hermano de llario, q tb destaca muchísimo en la fabrica, goles, calidad y buen físico, aunque es muy joven todavia)

Vi la primera parte y me gustaron detalles de soti en el lateral derecho. Bastante bien toni segura. Gran detalle de cobo en el primer gol

De oscar se sabe su calidad, creo debe ser mas constante y dominar mas el partido para realmente destacar nivel top
Última edición por RMTF el Lun Ago 22, 2016 11:22 am, editado 3 veces en total.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1843Mensaje

La verdad es que esta generacion tienes chavales que bien llevados pueden tener un gran futuro como oscar rodriguez, alberto fernandez, fran garcia o martin calderon, ya como equipo ya se vera pero individualmente tiene buena pinta.

De oscar no deberia ponerlo de pivote o de organizador porque no es su mejor posicion, debe jugar mas adelantado

A mi personalmente me gusta cobo, tiene buen fisico y es muy peleon y en defensa es bastante decente, no sera un crack mundial pero puede ser un buen lateral

Por ultimo sorprendente que se llevara a moha el portero hoy con lo joven que es.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1844Mensaje

madrid99 escribió:La verdad es que esta generacion tienes chavales que bien llevados pueden tener un gran futuro como oscar rodriguez, alberto fernandez, fran garcia o martin calderon, ya como equipo ya se vera pero individualmente tiene buena pinta.

De oscar no deberia ponerlo de pivote o de organizador porque no es su mejor posicion, debe jugar mas adelantado

A mi personalmente me gusta cobo, tiene buen fisico y es muy peleon y en defensa es bastante decente, no sera un crack mundial pero puede ser un buen lateral

Por ultimo sorprendente que se llevara a moha el portero hoy con lo joven que es.
sin duda el juvenil tiene jugadores ilusionantes, varios, los q nombras y algunos mas. insisto q de eso no hay duda, y por otra parte es lo lógico o debería serlo en la cantera del Madrid.

otra cosa es q entendemos varios q el club debe además reforzar el equipo cada año con 3/4 jugadores nivel top venidos de cualquier parte del mundo, para con los q ya se tengan en la cantera tener cada año un grandísimo juvenil con aspiraciones a todo, y ganar casi siempre como minimo la liga de Madrid y muchas el campeonato de España y algunas la youth.

un ej podría ser el mencionado cobo, no es mal jugador, se le ve físico y calidad, pero el suplente q era cedenilla no esta, y no tenemos sino mas bien parches como segundo LI. seria bueno q el club buscara en el mundo un gran lateral izquierdo, y junto con cobo tengamos esa posición perfectamente cubierta e incluso q sean jugadores con aspiraciones claras de castilla al año siguiente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1845Mensaje

como queradon el Juvenil A vs Santa Marta que jugaraon el sabado por la mañana?.
que equipo era el del Santa Marta, el Juvenil o el primer equipo?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1846Mensaje

muchacho escribió:como queradon el Juvenil A vs Santa Marta que jugaraon el sabado por la mañana?.
que equipo era el del Santa Marta, el Juvenil o el primer equipo?.
Quedaron 4-0.Lo vi así de pasada,los goles y poco más y no entero. Ellos no eran juveniles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1847Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:como queradon el Juvenil A vs Santa Marta que jugaraon el sabado por la mañana?.
que equipo era el del Santa Marta, el Juvenil o el primer equipo?.
Quedaron 4-0.Lo vi así de pasada,los goles y poco más y no entero. Ellos no eran juveniles.
dijeron q era equipo de tercera division
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1848Mensaje

Efectivamente, ya han jugado contra algún equipo más de Tercera División.

Me gustó Toni Segura, pero el que más Óscar Rodríguez. Ousama no nos vale como nueve, aporta mucha pelea, pero me parece a mí que en las citas claves nos vamos a quedar cortitos de gol.

En la primera parte estuvieron igualados, luego ellos cayeron y el Juvenil estuvo más acertado en los metros finales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1849Mensaje

por supuesto el dia q oscar esta inspirado es un jugador q encanta(la jugada esa q hace en banda izquierda es un tesoro) el problema es q no es muy continuo, por ser joven o por jugar quizás demasiado retrasado y tener mas responsabilidad defensiva de lo q podría ser su mejor posición, quizas mas adelantado. igual tb es parte del aprendizaje, no le viene mal coger mas sentido táctico y fisico, ya q la técnica le viene de serie.

es un jugador del q estamos esperando el boom muy pronto, pero tiene algún paso q dar todavía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1850Mensaje

yo a Oscar lo veo mas para jugar en la base de la jugada, vamos donde se cuece todo el juego, donde todo el fútbol se ve de cara y donde el chico puede repartir y organizar el juego a su gusto.
pero en cambio no lo veo para jugar mas adelantado porque es un jugador muy lento de movimientos tal y como le ocurre al bueno de Kroos, no tiene juego entre líneas y sobretodo no sabe jugar de espaldas a portería rival que esto es basico en un mediapunta, y el es todo lo contrario.
yo tan solo lo vería como mediapunta para descargarlo de la dichosa responsabilidad defensiva que requiere jugar en mediocampo y que al chico tanto le cuesta defender, siempre y cuando tengan dos pivotes que le guarden las espaldas, pero ni aun por estas lo veria claro.
ahora mismo jugando en el Juvenil tan solo va a sufrir 4 o 5 partidos al año jugando en el mediocampo, pero cuando de el salto al Castilla como no de un paso al frente me parece que el chico se va a quedar en nada.

PD - ojala me equivoque y me cierre la boca el chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1851Mensaje

El juvenil A,ahora en directo en RMTV.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1852Mensaje

4:0 al descanso goles de Dani Gómez (2), Echu y Óscar (p).

Me están gustando Frenchu y Echu.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1853Mensaje

Al final 5-3, en la segunda parte bajaron muchísimo y el santa Ana se aprovechó, lo sorprendente es que moha ramos jugara toda la segunda parte, donde ha hecho buenas parada de reflejos pero ha estado muy inseguro.

los que mas me han gustado del partido han sido oscar rodriguez y franchu, además de fran garcia que ha estado bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1854Mensaje

madrid99 escribió:Al final 5-3, en la segunda parte bajaron muchísimo y el santa Ana se aprovechó, lo sorprendente es que moha ramos jugara toda la segunda parte, donde ha hecho buenas parada de reflejos pero ha estado muy inseguro.

los que mas me han gustado del partido han sido oscar rodriguez y franchu, además de fran garcia que ha estado bien.
Los 15' primeros de la 1a parte desaparecieron totalmente. Después con con los cambios ganamos algo de intensidad.

Con respecto a Moha Ramos muy de acuerdo, un físico impresionante, grandes reflejos, paradas muy meritorias, pero desde mi punto de vista culpable en al menos 2 goles, propiciando segunda jugada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1855Mensaje

The Special Juan escribió:
madrid99 escribió:Al final 5-3, en la segunda parte bajaron muchísimo y el santa Ana se aprovechó, lo sorprendente es que moha ramos jugara toda la segunda parte, donde ha hecho buenas parada de reflejos pero ha estado muy inseguro.

los que mas me han gustado del partido han sido oscar rodriguez y franchu, además de fran garcia que ha estado bien.
Los 15' primeros de la 1a parte desaparecieron totalmente. Después con con los cambios ganamos algo de intensidad.

Con respecto a Moha Ramos muy de acuerdo, un físico impresionante, grandes reflejos, paradas muy meritorias, pero desde mi punto de vista culpable en al menos 2 goles, propiciando segunda jugada.
si, malísimos primeros minutos de la segunda parte. cierto q con un marcador muy amplio.
moha es muy joven, pasa del cadete a al juvenil a( entiendo q provisionalmente por la lesión de dario, no se de que pero parece q lo operaron) un gran salto, hay q darle tiempo. aun asi tb hizo paradas de merito. con mas experiencia y mejor jugo por alto, curioso pese a su altura, será un gran portero, o eso se espera. condiciones todas.

parece q se afianza fran garcia como lateral izquierdo. en el extremo izq tb esta franchu y alvaro martin. asi todo puede jugar en ambas posiciones:

pd: franchu ex del rayo, echu ex del malaga. para los q no los tengan muy localizados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1856Mensaje

parece que este Juvenil tiene mejor pinta que los dos ultimos equipos Juveniles anteriores.
a falta de concretar la llegada de otro delantero que falta nos va hacer a lo largo del campeonato y de algún otro fichaje mas para cerrar la plantilla.

PD - que se sabe algo de Gorka Fidalgo?.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1857Mensaje

en unos minutos comienza el amistoso del juvenil C, hoy domingo a las 10:00 que lo da real Madrid tv
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1858Mensaje

Parece que hemos fichado para el juvenil c un tal manuel obando que esta jugando contra las rozas, alguien sabe algo de eso ?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1859Mensaje

de los 5 convocados con la sub 17, los dos moha, blanco, chust y zekri, este ultimo es el único q no juega en el juvenil b, sino en el c. los otros 4 todos un año adelantados

no anda mal de centrales el b tampoco, las cosas como son.

alguno/s nos debe salir realmente bueno en prox años, entre chust, zekri, garay, armenteros, de la fuente, y algún otro.

5, muchos del Madrid en la convocatoria sub17, es lo q debería ser normal en cada convocatoria de cualquier seleccion
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1860Mensaje

Es bastante curioso que hayan convocado a 5 jugadores de La Roda. Deberíamos de echar un vistazo por allí.
Responder