Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2401Mensaje

¿Qué pasa pues? Lo acabo de poner y vamos 2-0 perdiendo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2402Mensaje

Ahora se especula que tenemos atado a Kangin Lee, mediapunta del valencia, que juega en el cadete A de su equipo, tiene buena pinta pero otro mediapunta me parece excesivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2403Mensaje

¿A kangín Leenzemá?

No sé.

Su nombre me recuerda a alguien, pero ahora no caigo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2404Mensaje

hoy han jugado cadete B e infantil A partidos amistosos.

- El cadete B ha empatado 1-1, generación muy floja donde el nivel del equipo no es muy bueno, sobretodo en el centro campo, la pareja de delanteros llario-pablo Suarez es muy buena, y rafa Marín tiene condiciones para ser un gran central, Lorenzo creo que con un buen estirón puede ser un lateral muy bueno, pero lo demás muy flojo, un pregunta, ¿ que le pasa a David Cuenca? no juega nada por lo que estará lesionado y es una lastima porque tiene buena pinta.

- el infantil A ha ganado 2-1 buena generación donde Calleja y Bruno Iglesias tienen una superioridad de nivel increíble, también le acompañan su desarrollo físico, también me gusta mucho pablo barrios le falta físico pero mucha calidad, y sala que tiene buenas condiciones de 9
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2405Mensaje

Ha salido hoy la convocatoria de la sub 17 para la ronda elite de clasificación a la fase final del campeonato sub 17.

Por parte del Madrid van moha airam, el portero, Antonio blanco, victor chust y moha aiman el centrocampista
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2406Mensaje

el jugador koreano del valencia parece q renueva con ellos y no viene al Madrid

mañana sábado derby juvenil a, en casa del atleti, lo da gol a las 12:15. oportunidad de sentenciar la liga si se gana. o de darle algo de emoción si se pierde.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2407Mensaje

Luca zidane ha sufrido una luxación en el hombro, mínimo tres meses de baja, parece que abad se hará con la titularidad salvo sorpresa en el castilla y veremos en la youth league si será moha o la opción dario ramos o belman.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#2408Mensaje

madrid99 escribió:Luca zidane ha sufrido una luxación en el hombro, mínimo tres meses de baja, parece que abad se hará con la titularidad salvo sorpresa en el castilla y veremos en la youth league si será moha o la opción dario ramos o belman.
Una pena. Estaba haciendo unos partidos muy buenos con el Castilla y su progresión era excelente.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2409Mensaje

3-1 ha perdido el juvenil A con el Atleti. Mi sensación es que ganó el equipo que más quería ganar el partido.
Nivel en general flojo del juvenil salvo los últimos 30 minutos, aunque creo que solo sea por ocasiones, no por fútbol, el empate hubiera sido más justo.

Me ha llamado la atención la inseguridad de Moha, esperemos que partidos así le hagan coger tablas.

No creo que la liga corra peligro, veremos a ver si por fin este año se da el zarpazo a la Youth League...
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2410Mensaje

Pues no han ganado 3 a 1 los atléticos no hemos dado la talla golazo de Óscar pero el equipo sin más a ver que pasa en los próximos.partidos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2411Mensaje

Javier N escribió:3-1 ha perdido el juvenil A con el Atleti. Mi sensación es que ganó el equipo que más quería ganar el partido.
Nivel en general flojo del juvenil salvo los últimos 30 minutos, aunque creo que solo sea por ocasiones, no por fútbol, el empate hubiera sido más justo.

Me ha llamado la atención la inseguridad de Moha, esperemos que partidos así le hagan coger tablas.

No creo que la liga corra peligro, veremos a ver si por fin este año se da el zarpazo a la Youth League...
mas o menos de acuerdo en todo el comentario, poco futbol y demasiados goles encajados para como fue el partido. el juvenil parecía mas preocupado en pensar en la youth q en esta jornada, y no es la primera vez q pasa, q antes de youth tenemos mal resultado. el liderato no peligra pero tampoco se pueden fiar del todo. son 5 puntos mas enfrentamiento particular ganado, pero,,,,,,,son dos partidos perdidos y q gane el otro, nada tampoco imposible.

si, moha inseguro esta vez. la edad y los partidos le curaran esa enfermedad.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2412Mensaje

Se han llevado a alex martin, fran garcia, oscar rodriguez y dani gomez convocados con la selección sub 19.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2413Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2414Mensaje

michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
Espero que sea para usarlo como lateral izquierdo. En la zona de creación con Óscar, Toni Segura y Fidalgo vamos más que servidos.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2415Mensaje

Muy buena primera mitad de nuevo del juvenil A, con ritmo alto y goles, buen tono de Álvaro Bravo para estar prácticamente inédito está temporada.

El cadete A es un equipo a tener muy muy en cuenta...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2416Mensaje

hemos hecho otro fichaje para la cantera, alvaro fernandez carreras de 13 años del deportivo de la coruña, lateral izquierdo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... P42992.htm
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2417Mensaje

madrid99 escribió:hemos hecho otro fichaje para la cantera, alvaro fernandez carreras de 13 años del deportivo de la coruña, lateral izquierdo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... P42992.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 7C8992.htm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 102907.htm

lateral izquierdo o tb se habla de central. laterales izq destacados son mas difícil de encontrar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2418Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
Espero que sea para usarlo como lateral izquierdo. En la zona de creación con Óscar, Toni Segura y Fidalgo vamos más que servidos.
incluso tena, si es q sigue, se supone q ficho por dos temporadas. entiendo q salvo ascenso y aun asi alguno, podrían salir febas, muñoz, enzo, y Valverde.

si el chico es polivalente, perfecto. pq hay lesiones, tarjetas, rotaciones, etc, etc. y ya lo pondrán generalmente donde mas rinda o mas falta haga.
Última edición por RMTF el Vie Mar 17, 2017 10:50 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2419Mensaje

Javier N escribió:Muy buena primera mitad de nuevo del juvenil A, con ritmo alto y goles, buen tono de Álvaro Bravo para estar prácticamente inédito está temporada.

El cadete A es un equipo a tener muy muy en cuenta...
los cadetes a últimamente son bastante buenos( no se si alguna pega este año podría ser el poco físico de momento de algún chico, pero les queda tiempo para crecer y fortalecer. tb ver mas a adrian glez, se supone un muy buen jugador q esta lesionado. similar paulo y yero) con lo q se suele hacer un buen/gran juvenil b despues y al otro año un buen juvenil a sin tener q fichar muchísimo. esa es la idea y lo lógico, q todos entendemos, muchos buenos chicos formados desde la base, y algunos fichajes q vayan mejorando los equipos cada año.

da la impresión, no se si es asi, se puede confirmar o no, de q el Madrid cada vez ficha chicos mas jóvenes de fuera de madrid, y a mi me parece muy bien. el mercado esta como esta, y si no lo ficha el Madrid lo ficha otro y se te escapa, practicamente para siempre, si lo ficha un club top estilo barsa o atleti.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2420Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
Espero que sea para usarlo como lateral izquierdo. En la zona de creación con Óscar, Toni Segura y Fidalgo vamos más que servidos.
incluso tena, si es q sigue, se supone q ficho por dos temporadas. entiendo q salvo ascenso y aun asi alguno, podrían salir febas, muñoz, enzo, y Valverde.

si el chico es polivalente, perfecto. pq hay lesiones, tarjetas, rotaciones, etc, etc. y ya lo pondrán generalmente donde mas rinda o mas falta haga.
De Mancebo lo que tengo entendido, aunque no es seguro, puede jugar tanto de interior como en banda izquierda como lateral o incluso como extremo, por lo que no tendría que quitar el puesto necesariamente a los mediocentros del próximo castilla, de momento me parece un acierto, un chaval que conozca la categoría y polivalente, aunque hasta que no juegue con nosotros no saldremos de dudas.
Responder