Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2441Mensaje

Kiko Femenía es de aquí, de la cantera del Hércules.

Y fíjate tú, que ahora que está tan de moda Mpané, Kiko es otro de esos que parecía que se iba a comer el mundo a sus 18 años. Y miradle.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2442Mensaje

LQDY escribió:Según Cope, el Alavés ha pedido la cesión de Achraf para el año que viene.

Podría ser cierto, porque su ltral (Femenía), dicen que estaba fichado por el Valencia ( y canceló al barsa).

¿Cesión de Achraf o suplente de Carvajal?
Cesión.No está aún para el primer equipo.
Borrar usuario 18714.

#2443Mensaje

chocolat au lait escribió:Kiko Femenía es de aquí, de la cantera del Hércules.

Y fíjate tú, que ahora que está tan de moda Mpané, Kiko es otro de esos que parecía que se iba a comer el mundo a sus 18 años. Y miradle.
Por eso digo que aun es muy pronto para saber si el tal mpane (es buena xD) ,sera lo que todo el foro se cree que sera .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2444Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:se complica la liga el juvenil a tras el empate del finde, a + 3 y enfrentamiento particular ganado(fundamental ahora mismo) por tanto un empate en la clasificación final nos daría el titulo.

faltan tres jornadas, la prox jugamos conta el tercero, el Getafe en casa. importantísimo ganar. y el atlético contra el cuarto, fuera. igual podemos ganar la liga, creo(estaríamos a 6 puntos faltando dos jornadas) esta jornada si ganamos nosotros y pierde el atleti, como estar con el agua al cuello si fuera el revés. pero al menos ganar nosotros es fundamental. ya q la ultima jornada jugamos en casa contra el antepenúltimo y ahí tb podría decidirse mucho..
La verdad es que es algo complicado pero algo asequible dentro de lo que cabe, dos de los partidos es en casa y el mas fuerte es en casa, que es algo a tener en cuenta, además en caso de empate ganaríamos el golaveraje que no obliga a pinchar en dos partido y el atleti ninguno para perder la liga, va estar interesante como se maneja Guti en esta situación.

importante recuperar la pegada arriba del equipo en su primer tramo de la temporada, sobre todo Dani Gomez y franchu que con sus lesiones han sufrido un gran bajón y van a ser claves para la liga y Dani gomez para la youth league.

Por cierto ayer vi al juvenil B vi que volvía a jugar Diego hernandez, el delantero, tras un grave lesión hace meses, buena noticia porque para mi tiene buena pinta, es un 9 bastante completo. También destacar sobretodo a la pareja de centrales de la fuente y chust que hicieron un partidazo
si, de acuerdo con todos tus comentarios.

ya quisiera otros clubs la posición de nuestro juvenil, pero q hace nada estábamos a 8 y ahora a 3. solo eso, pero posición privilegiada a poco de terminar.

dani gomez yo tb lo veo mas flojo después de su lesión, antes era tremendo y ahora parece un poco apagado. esperemos q pronto recupere el instinto goleador, hace mucha falta.

habrá q ver a diego, buena pinta, muchos meses lesionados. y pedro otra vez lesionado, leve creo. ojala no se quede en el camino, grandes condiciones y da la impresión de un poco frio. y paolo medina de lateral titular, Sergio en el banquillo. lo de chust impresionante casi siempre, defensa y ataque. muy bien el juvenil b jugando contra diez toda una parte, gran lucha y trabajo por parte de los chicos.

a mi dela, de la fuente, me recuerda a ramos, para lo bueno y malo, hasta en lo sobrado q va a veces y por eso se despista algo. pero parece q chust le va adelantando algo como mejor central del b.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2445Mensaje

LQDY escribió:Según Cope, el Alavés ha pedido la cesión de Achraf para el año que viene.

Podría ser cierto, porque su ltral (Femenía), dicen que estaba fichado por el Valencia ( y canceló al barsa).

¿Cesión de Achraf o suplente de Carvajal?
para mi, renovación de pepe, q venga vallejo y aprenda de pepe, con nacho para ambos laterales principalmente, si quieren otro lateral izquierdo tb ok( incluso si no queda otra Fabio coen), y achraf a primer equipo poco a poco entrando. Danilo venta. defensa mas q buena, joven y experta a mitad, y preparada y con futuro. eso me gustaría.

carva/nacho/achraf
ramos, varane, pepe, vallejo, nacho
marcelo, nacho, mejor otro lateral si se puede o Fabio si ni regalándolo lo echamos.

experiencia, capacidad, juventud, rotaciones, todos puestos bien cubiertos aun con lesiones. tendremos un poco de todo, casi perfecto. tb inexperiencia con mucho q aprender poco a poco, pero uno o dos asi tb valen si tiene paciencia y sabiendo q van a entrenar con los mejores y no jugar demasiado el primer año salvo sorpresas o muchas lesiones, si los demás son top.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2446Mensaje

madrid99 escribió:Se han llevado a alex martin, fran garcia, oscar rodriguez y dani gomez convocados con la selección sub 19.
ganaron el primer partido 5-0 a Bielorrusia, dos de dani y uno de oscar. titulares tres, fran no, pero jugo la 2 parte. en el torneo están hasta el 27, y creo q hay liga el domingo 26, jugándonos tanto, entiendo q estos 4 no estarán. vaya gracia.

me llama la atención nadie del atleti en esta convocatoria. 4 nuestros, 3 del barsa. los q mas llevan.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2447Mensaje

El mediocentro Pepelu es muy fichable para el Castilla.

Un centro del campo Pepelu, Valverde y Óscar más Seoane, Fidalgo y Toni Segura sería crema.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2448Mensaje

The Special Juan escribió:El mediocentro Pepelu es muy fichable para el Castilla.

Un centro del campo Pepelu, Valverde y Óscar más Seoane, Fidalgo y Toni Segura sería crema.
creo q dices pepelu del levante, lo he tenido q mirar pq ni idea. bueno al menos si es del levante esta a nuestro alcance con una buena oferta. pq si es de Villarreal, valencia, barsa , atleti, casi imposible.

hay q ver los talentos q no sean de esos equipos grandes (o q no venden canteranos normalmente) y aprovecharlos si valen. asi vino Asensio, vallejo, jugadores de Mallorca o Zaragoza q si venden si la oferta es buena, casi obligados.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2449Mensaje

Sí, es el mediocentro de la selección Sub19, tiene un amplio recorrido en las categorías inferiores. Tiene buena pinta.

Otro que nos vendría bien es Alejandro Pozo.

De los que no se sabe nada es de Fran Villalba, Jonathan Montiel y Kuki Salazar. Mucha calidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2450Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Se han llevado a alex martin, fran garcia, oscar rodriguez y dani gomez convocados con la selección sub 19.
ganaron el primer partido 5-0 a Bielorrusia, dos de dani y uno de oscar. titulares tres, fran no, pero jugo la 2 parte. en el torneo están hasta el 27, y creo q hay liga el domingo 26, jugándonos tanto, entiendo q estos 4 no estarán. vaya gracia.

me llama la atención nadie del atleti en esta convocatoria. 4 nuestros, 3 del barsa. los q mas llevan.
Pues acaban de aplazar el partido del juv a para el miercoles 5 de abril, logico. Menos mal q me dio por protestar :D :D :D :D :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2451Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Se han llevado a alex martin, fran garcia, oscar rodriguez y dani gomez convocados con la selección sub 19.
ganaron el primer partido 5-0 a Bielorrusia, dos de dani y uno de oscar. titulares tres, fran no, pero jugo la 2 parte. en el torneo están hasta el 27, y creo q hay liga el domingo 26, jugándonos tanto, entiendo q estos 4 no estarán. vaya gracia.

me llama la atención nadie del atleti en esta convocatoria. 4 nuestros, 3 del barsa. los q mas llevan.
Pues acaban de aplazar el partido del juv a para el miercoles 5 de abril, logico. Menos mal q me dio por protestar :D :D :D :D :D
Muy bien Crackkk!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2452Mensaje

Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 2 hHace 2 horas

Vitao y Alan Guimaraes los próximos JASP del Madrid

Imagen
Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2453Mensaje

Pues según he leído a Alan Guimaraes el Palmeiras le ha puesto una clausula de 20 millones...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2454Mensaje

The Special Juan escribió:Sí, es el mediocentro de la selección Sub19, tiene un amplio recorrido en las categorías inferiores. Tiene buena pinta.

Otro que nos vendría bien es Alejandro Pozo.

De los que no se sabe nada es de Fran Villalba, Jonathan Montiel y Kuki Salazar. Mucha calidad.
A Fran Villalba le llevo echado el ojo ya unos años....a ver como evoluciona porque en Juveniles era un crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2455Mensaje

Alguien sabe algo del joven brasileño Galván, que jugaba en el Sao Paulo, y que se comentaba que por estas fechas se incorporaría al club??? Esta fichado? O solo lo seguíamos???
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2456Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe algo del joven brasileño Galván, que jugaba en el Sao Paulo, y que se comentaba que por estas fechas se incorporaría al club??? Esta fichado? O solo lo seguíamos???
Fichado para el Castilla del año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2457Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe algo del joven brasileño Galván, que jugaba en el Sao Paulo, y que se comentaba que por estas fechas se incorporaría al club??? Esta fichado? O solo lo seguíamos???
Creo que fichado para el Castilla pero se incorporara en verano.Probable que en pretemporada viaje incluso con el primer equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2458Mensaje

Ok, gracias...
Juan Perez
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2017

#2459Mensaje

Quería publicar una reflexión sobre las categorías inferiores de nuestro equipo hasta infantil. Deberíamos preguntarnos el porque muchos jugadores jóvenes tienen que abandonar nuestro club antes de cadete. En mi opinión debemos fomentar más, valores como el trabajo, esfuerzo y humildad. Pongo el ejemplo este fin de semana el Alevin A, acaban de perder la liga con nuestro eterno rival, han perdido este partido y el de ida. Además han jugado sin su máximo goleador, en un partido así hay que ir a por todas, no te puedes permitir repartir minutos contra el Atletico de Madrid y perder los dos partidos. En la mejor cantera del mundo, como en la propia vida, hay que enseñar a los niños que hay que ganarse el puesto y ser humildes, nadie les va a regalar nada el día de mañana.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2460Mensaje

Ostras, antes lo comento, y antes sale, el jugador por el que pregunté, Galvan, ya está en Madrid...
Ya sabía algo yo... :mrgreen:
Responder