Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3001Mensaje

los chicos lo hicieron muyyyyyyyy bien, pero es pretemporada y todo es mas relajado, el rival tb, tienen gran futuro, sin duda, pero tb mucho q mejorar en físico, experiencia, etc, etc, para ser elite mundial, y en ello están. bueno para el Madrid, es q no tenemos proyecto de nada...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3002Mensaje

Chavales cumpliendo muy bien con ganas de demostrar cosas y que no desentonaron en absoluto nada extraño para quien ya los tiene vistos.Oscar y Achraf son ejemplos que el club tiene muchas esperanzas depositadas como futuribles del primer equipo aunque aun es pronto,Quezada muchas ganas ayer como Franchu,un par de buenos detalles de Dani Gomez,un buen proyecto- goleador que sigue la estela de Morata aunque es de los que estuvo algo mas impreciso sin estar tampoco mal.La cantera no todos servirán ni mucho menos pero buena salud en términos generales sobretodo todo lo que viene mas abajo del Castilla O_o
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3003Mensaje

RMTF escribió:pensando q el belga sale y yañez dicen q tb, quedaba un poco cojo eso de luca como tercer portero y primero del castilla (con chicos muy jóvenes en el juvenil) ya q zz lleva 3 porteros y si no coincide los dos equipos en casa, no podría estar luca con el castilla si va de tercero. asi q no era ilógico contratar a un portero. y puede ser este chico del Mallorca, según nos cuentan.

serán en el castilla, creo, luca, belman y este fichaje, si se da, u otro q venga.

con moha cogiendo experiencia en el juvenil a, de liga, pq podría ser q este chico nuevo jugué la youth, según dice el articulo, para dar algo mas de experiencia al equipo. veremos... pq si no juega mucho elias en liga, q después juegue en champions, igual no es muy bueno, por la falta de minutos jugados. tb podría jugarla belman si se queda. y por supuesto moha o dario.
Veo que no contáis mucho con Adrián Fernández, y yo creo que daría mucho que hablar en la portería.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3004Mensaje

cuenta as, bueno es as, pero sabran sumar, q la cantera del Madrid dejo 142 kilos en los últimos 5 años. y cuentan solo las ventas, es decir q los jugadores q están en el Madrid ahora no los cuentan, nacho por ej no cuenta, asi q habría q sumar muchos millones q deja la cantera q te ahorras ya que no los compras, pq nacho ahora cuesta 50 kilos minimo, si lo vas a comprar a otro club. asi varios, bastantes. creo q tampoco cuentan los euros q dejan los q salen sin ser grandes cifras y van a equipos de primera baja o segunda, y habría q ver por el contrario si se cuenta lo q costaron en su momento otros q no triunfaron y con los q se gano poco o se perdió dinero...todo demasiado simple, pero digamos q nos vale.

y q se gasta aprox 20 kilos cada año en valdebebas, q serian 100 kilos, un benficio muy alto, siempre hablando de números redondos y sin ir mucho al detalle.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3005Mensaje

thomas escribió:
RMTF escribió:pensando q el belga sale y yañez dicen q tb, quedaba un poco cojo eso de luca como tercer portero y primero del castilla (con chicos muy jóvenes en el juvenil) ya q zz lleva 3 porteros y si no coincide los dos equipos en casa, no podría estar luca con el castilla si va de tercero. asi q no era ilógico contratar a un portero. y puede ser este chico del Mallorca, según nos cuentan.

serán en el castilla, creo, luca, belman y este fichaje, si se da, u otro q venga.

con moha cogiendo experiencia en el juvenil a, de liga, pq podría ser q este chico nuevo jugué la youth, según dice el articulo, para dar algo mas de experiencia al equipo. veremos... pq si no juega mucho elias en liga, q después juegue en champions, igual no es muy bueno, por la falta de minutos jugados. tb podría jugarla belman si se queda. y por supuesto moha o dario.
Veo que no contáis mucho con Adrián Fernández, y yo creo que daría mucho que hablar en la portería.
pues si, hablamos quizás demasiado poco, pq pensamos q tiene por delante principalmente a moha, ya una temporada en juvenil a, e incluso a dario, pero si se queda y va al juvenil a tendrá sus oportunidades para demostrar q se puede contar con el. veremos.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3006Mensaje

RMTF escribió:
thomas escribió:
RMTF escribió:pensando q el belga sale y yañez dicen q tb, quedaba un poco cojo eso de luca como tercer portero y primero del castilla (con chicos muy jóvenes en el juvenil) ya q zz lleva 3 porteros y si no coincide los dos equipos en casa, no podría estar luca con el castilla si va de tercero. asi q no era ilógico contratar a un portero. y puede ser este chico del Mallorca, según nos cuentan.

serán en el castilla, creo, luca, belman y este fichaje, si se da, u otro q venga.

con moha cogiendo experiencia en el juvenil a, de liga, pq podría ser q este chico nuevo jugué la youth, según dice el articulo, para dar algo mas de experiencia al equipo. veremos... pq si no juega mucho elias en liga, q después juegue en champions, igual no es muy bueno, por la falta de minutos jugados. tb podría jugarla belman si se queda. y por supuesto moha o dario.
Veo que no contáis mucho con Adrián Fernández, y yo creo que daría mucho que hablar en la portería.
pues si, hablamos quizás demasiado poco, pq pensamos q tiene por delante principalmente a moha, ya una temporada en juvenil a, e incluso a dario, pero si se queda y va al juvenil a tendrá sus oportunidades para demostrar q se puede contar con el. veremos.
Bueno Moha es cierto que lleva una año en el juvenil a, pero con ciertos problemas por arriba para la altura que tiene y Darío todavía no ha podido demostrar nada debido a las lesiones que ha tenido.
Bueno como dices veremos este año que pasa..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3007Mensaje

pero moha es muy joven, primer año de juvenil este pasado, le quedarían dos, poco errores, aunque importante en la youth, y se supone q su margen de mejora es muy alto.
Borrar usuario 18948.

#3008Mensaje

Craninx deja el Castilla para fichar por el Sparta Rotterdam.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3009Mensaje

agusto galvan entrena con el castilla, pero podría jugar de entrada con el juvenil a y dependiendo de su nivel, subir al castilla en un momento dado. en su puesto estaría moha, Baeza, Guti, e incluso more, no se si son muchos. en principio los 5 ya están en la plantilla del juvenil a. incluso tb vacas y joaquin.

more debería ser, en principio, el q menos jugara.
Última edición por RMTF el Mié Jul 26, 2017 1:30 pm, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3010Mensaje

al ver la web del juvenil a, y siendo todo provisional de momento, y al no tener fichajes, si quitamos a agusto galvan...

porteros los esperados
laterales los esperados, pero sin zekri, ni de lateral ni central. derechos Gorka y Sergio.
centrales los esperados, no sube nadie.

el medio del campo lo mismo, mas agusto galvan y Baeza. este el único del c q sube, parece.

y delanteros los esperados, mas isma q se había rumoreado su baja. aquí esta pedro, q parece q estará en el a y no en el b.

veremos si hay algún fichaje o se queda el juvenil muy similar a como lo vemos ahora en la web (ojala algún chico q refuerce el equipo, pero tiene pinta mas de lo segundo)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3011Mensaje

RMTF escribió:al ver la web del juvenil a, y siendo todo provisional de momento, y al no tener fichajes, si quitamos a agusto galvan...

porteros los esperados
laterales los esperados, pero sin zekri, ni de lateral ni central. derechos Gorka y Sergio.
centrales los esperados, no sube nadie.

el medio del campo lo mismo, mas agusto galvan y Baeza. este el único del c q sube, parece.

y delanteros los esperados, mas isma q se había rumoreado su baja. aquí esta pedro, q parece q estará en el a y no en el b.

veremos si hay algún fichaje o se queda el juvenil muy similar a como lo vemos ahora en la web (ojala algún chico q refuerce el equipo, pero tiene pinta mas de lo segundo)
Mucho nivel en la portería, quizás deberían barajar ceder a alguno, Darío Ramos por ejemplo, que apenas dispuso de minutos el año pasado.

El mediocampo es crema también, Calderón, Blanco, Moha, Baeza, Augusto,... Mucho nivel.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3012Mensaje

Por cierto, el Barça ha fichado a Lazar Carevic para el Juvenil A. Uno de los porteros con más proyección de Europa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3013Mensaje

espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3014Mensaje

muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3015Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
siendo buena idea, solo un pero se me ocurre, si llegan ambos equipos a las finales de copa de campeones/rey y a play off de ascenso, podríamos tener un pequeño problema,,,,_(cierto q hay otros chicos tanto en juvenil como castilla, pero si este fuera un top, ambos querrian tenerlo, imagino. parece lógico q en ese caso el castilla sea el q se quede al chico, si rinde en 2b bien)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3016Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
Isak dudo mucho que quisiera venir tanto por tema categoria del Castilla y sobretodo por su sueldo, amen que si antes nos hubiera costado 6 kilos supongo que el BVB nos haria pagar el doble.

Joaquien Ardaiz, ya no pertenece a Danubio, si no que esta jugando de prestado porque el chico fue traspasado al grupo inversor TMG Sport por 3 kilos, que compró recientemente el 70% de la Sociedad Anónima Deportiva El Tanque Sisley. o sea que el chico ya se nos escapo de las manos.

y sobre Maxi Romero, por lo que tengo visto el chico ya pertenece al primer equipo de Velez... entonces lo veria muy complicado poder sacra al chico a un precio razonable y encima convencer al chico para ir a jugar al Castilla en segunda B.

yo casi que enfocaria el radar de delanteros hacia otra dirección.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3017Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
siendo buena idea, solo un pero se me ocurre, si llegan ambos equipos a las finales de copa de campeones/rey y a play off de ascenso, podríamos tener un pequeño problema,,,,_(cierto q hay otros chicos tanto en juvenil como castilla, pero si este fuera un top, ambos querrian tenerlo, imagino. parece lógico q en ese caso el castilla sea el q se quede al chico, si rinde en 2b bien)
Personalmente me quedaría con De Tomás, como comenté.

Con De Tomás, Campuzano, fichaje + Cristo González en banda izquierda, pero pudiendo jugar de 9, no creo que tengamos problemas para gestionarlo.

Otra opción es fichar al alemán Arp (2000). Lo vi en el Europeo Sub17 y no me pareció un jugador especial, pero desde luego es un gran rematador, se le caen los goles y en categoría juvenil sería totalmente determinante. El Castilla posiblemente le quedaría grande.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3018Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
siendo buena idea, solo un pero se me ocurre, si llegan ambos equipos a las finales de copa de campeones/rey y a play off de ascenso, podríamos tener un pequeño problema,,,,_(cierto q hay otros chicos tanto en juvenil como castilla, pero si este fuera un top, ambos querrian tenerlo, imagino. parece lógico q en ese caso el castilla sea el q se quede al chico, si rinde en 2b bien)
Personalmente me quedaría con De Tomás, como comenté.

Con De Tomás, Campuzano, fichaje + Cristo González en banda izquierda, pero pudiendo jugar de 9, no creo que tengamos problemas para gestionarlo.

Otra opción es fichar al alemán Arp (2000). Lo vi en el Europeo Sub17 y no me pareció un jugador especial, pero desde luego es un gran rematador, se le caen los goles y en categoría juvenil sería totalmente determinante. El Castilla posiblemente le quedaría grande.
el otro delantero podria ser Sergio Diaz tranquilamente alternado la banda tambien.
De Tomas en segunda B supongo que podria despuntar tal y como hizo Mariano en su ultimo año en el Castilla, pero el problema seria convencer al chico que aceptara el reto que acepto el año pasado Hermoso de bajar de categoria un año para luego encontrar acomodo en un equipo de primera division si lo hiciera bien. y por ultimo no se si Solari y los mandamases de la cantera estarias dispuestos a quedarse con De tomas que no tiene recorrido alguno en el club y tapando y frenando a la vez la progresion de los otros delanteros jovenes que tenemos en al plantilla.

si, al delantero Aleman le vi jugar y estoy totalmente de acuerdo contigo en que seria un magnifico fichaje y encima asequible que podria alternar el Juvenil y el Cstilla en caso de necesidad, pero ya hace tiempo que no se oyen noticias relacionadas sobre el chico.

PD - otro delantero europeo bueno de la generacion del 2000 es Vlahovic del Partizan Belgrado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3019Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
siendo buena idea, solo un pero se me ocurre, si llegan ambos equipos a las finales de copa de campeones/rey y a play off de ascenso, podríamos tener un pequeño problema,,,,_(cierto q hay otros chicos tanto en juvenil como castilla, pero si este fuera un top, ambos querrian tenerlo, imagino. parece lógico q en ese caso el castilla sea el q se quede al chico, si rinde en 2b bien)
salvo lesiones, sanciones, mal estado fisico etc... el Castilla iria bien servido con Campuzano, Cristo, Sergio Diaz, Dani Gomez e incluso tal y como comenta el compañero The Special Juan si finalmente De Tomas se quedase en el Castilla un año.
o sea que no haria falta tener de tirar del chico y podria jugar con el juvenil.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3020Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:espero el fichaje de un delantero TOP de la categoria para que el equipo pueda lograr bajo mi punto de vista la excelencia.

PD - vaya ramillete de mediocampistas que va a tener Guti entre sus manos para poder moldear.
Yo lo que haría sería traer un 9 top mundial de la generación del 99. Me gustaba Isak, que igual se está arrepintiendo, me gusta el uruguayo Joaquín Ardaiz y del argentino Maximiliano Romero he escuchado hablar muy bien.

Le haría ficha con el Juvenil A y le daría minutos con el Castilla, con lo presente nos da para ganar la Liga regular. Usándolo sólo para Youth League y las fases finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.
siendo buena idea, solo un pero se me ocurre, si llegan ambos equipos a las finales de copa de campeones/rey y a play off de ascenso, podríamos tener un pequeño problema,,,,_(cierto q hay otros chicos tanto en juvenil como castilla, pero si este fuera un top, ambos querrian tenerlo, imagino. parece lógico q en ese caso el castilla sea el q se quede al chico, si rinde en 2b bien)
Personalmente me quedaría con De Tomás, como comenté.

Con De Tomás, Campuzano, fichaje + Cristo González en banda izquierda, pero pudiendo jugar de 9, no creo que tengamos problemas para gestionarlo.

Otra opción es fichar al alemán Arp (2000). Lo vi en el Europeo Sub17 y no me pareció un jugador especial, pero desde luego es un gran rematador, se le caen los goles y en categoría juvenil sería totalmente determinante. El Castilla posiblemente le quedaría grande.
el otro delantero podria ser Sergio Diaz tranquilamente alternado la banda tambien.
De Tomas en segunda B supongo que podria despuntar tal y como hizo Mariano en su ultimo año en el Castilla, pero el problema seria convencer al chico que aceptara el reto que acepto el año pasado Hermoso de bajar de categoria un año para luego encontrar acomodo en un equipo de primera division si lo hiciera bien. y por ultimo no se si Solari y los mandamases de la cantera estarias dispuestos a quedarse con De tomas que no tiene recorrido alguno en el club y tapando y frenando a la vez la progresion de los otros delanteros jovenes que tenemos en al plantilla.

si, al delantero Aleman le vi jugar y estoy totalmente de acuerdo contigo en que seria un magnifico fichaje y encima asequible que podria alternar el Juvenil y el Cstilla en caso de necesidad, pero ya hace tiempo que no se oyen noticias relacionadas sobre el chico.

PD - otro delantero europeo bueno de la generacion del 2000 es Vlahovic del Partizan Belgrado
Olvidé por completo a Dani Gómez. :facepalm:

Personalmente creo que Sergio Díaz sale, me cuadra mucho la llegada de Cristo González con la salida del paraguayo.

Arp lo consideraría un 9 puramente para el Juvenil. Al tal Vlahovic no lo he visto, salvo algunos vídeos, tampoco me parece un 9 especial. Posiblemente se aproveche de su exuberancia física.

El delantero top de la generación 2000 es Vinicius y ya es nuestro. Aparte de él no me ha llamado ninguno más la atención.
Responder