Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3361Mensaje

"Si el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años en el Dépor"
Fede Valverde, jugador del Deportivo cedido por el Real Madrid, en rueda de prensa.
El centrocampista uruguayo, cedido por el Real Madrid en el Deportivo, aseguró: "El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Trato de aprovechar la oportunidad que me han dado".
https://as.com/futbol/2017/10/19/primer ... 76186.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Muchas ganas le veo al paraguayo por querer volver al Madrid. No le culpo :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3362Mensaje

Golnaldo escribió:"Si el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años en el Dépor"
Fede Valverde, jugador del Deportivo cedido por el Real Madrid, en rueda de prensa.
El centrocampista uruguayo, cedido por el Real Madrid en el Deportivo, aseguró: "El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Trato de aprovechar la oportunidad que me han dado".
https://as.com/futbol/2017/10/19/primer ... 76186.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Muchas ganas le veo al paraguayo por querer volver al Madrid. No le culpo :lol: :lol: :lol:
por lo menos se le ve listo, asi se gana a la aficion deportivista para esta temporada. si lo hace bien en el depor y en el mundial tendrá que ir a otro equipo mas grande...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3363Mensaje

Golnaldo escribió:"Si el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años en el Dépor"
Fede Valverde, jugador del Deportivo cedido por el Real Madrid, en rueda de prensa.
El centrocampista uruguayo, cedido por el Real Madrid en el Deportivo, aseguró: "El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Trato de aprovechar la oportunidad que me han dado".
https://as.com/futbol/2017/10/19/primer ... 76186.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Muchas ganas le veo al paraguayo por querer volver al Madrid. No le culpo :lol: :lol: :lol:
es Urugayo.
si Pepe Mel tiene en mente seguir apostando por este chico por mi ya se puede quedar otro año mas jugando treinta y pico partidos mas al año, antes que chupar chupar graderia o banquillo con el actual mediocampo que tenemos en nomina.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3364Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:"Si el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años en el Dépor"
Fede Valverde, jugador del Deportivo cedido por el Real Madrid, en rueda de prensa.
El centrocampista uruguayo, cedido por el Real Madrid en el Deportivo, aseguró: "El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Trato de aprovechar la oportunidad que me han dado".
https://as.com/futbol/2017/10/19/primer ... 76186.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Muchas ganas le veo al paraguayo por querer volver al Madrid. No le culpo :lol: :lol: :lol:
es Urugayo.
si Pepe Mel tiene en mente seguir apostando por este chico por mi ya se puede quedar otro año mas jugando treinta y pico partidos mas al año, antes que chupar chupar graderia o banquillo con el actual mediocampo que tenemos en nomina.
Sí uruguayo. Gracias. Claro el Mundial, se me olvidaba y quiere jugar ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3365Mensaje

Yo creo que antes del depor ha de irse a algún equipo que juegue la champions o la europa league
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#3366Mensaje

Valverde sabe que no tiene sitio de manera inmediata en el Madrid pero con su futbol lo tendrá si somos coherentes muy pronto.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3367Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que antes del depor ha de irse a algún equipo que juegue la champions o la europa league
seria lo lógico aunque yo no descarto que acabe en el madrid este verano. Primero porque creo que va a jugar bien en el depor y en el mundial y segundo porque no me extrañaría que kovacic y/o llorente pidieran salir traspasados este verano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#3368Mensaje

Puede merecer volver pero jugaría poco,estos chavales sin hueco mas que jueguen donde sea hasta que lo tengan.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3369Mensaje

Acaba de empezar el cadete b contra el rayo vallecano, para quien lo quiera ver.

Minuto 1 y ya marca Salazar, es un abuso ya esto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3370Mensaje

Que jugadorazo es Aleix Tebas!!! Madre mia...vata jugón...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3371Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que jugadorazo es Aleix Tebas!!! Madre mia...vata jugón...
Febas.. :mrgreen:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3372Mensaje

madrid99 escribió:Acaba de empezar el cadete b contra el rayo vallecano, para quien lo quiera ver.

Minuto 1 y ya marca Salazar, es un abuso ya esto.

Como a sido su partido, por una vez no é podido ver el partido gracias
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#3373Mensaje

madrid99 escribió:Acaba de empezar el cadete b contra el rayo vallecano, para quien lo quiera ver.

Minuto 1 y ya marca Salazar, es un abuso ya esto.
Demasiado sobrado para su categoría, si queremos que no se estanque habrá que adelantarlo y ponerle las cosas difíciles. Este año ya podría estar en el cadete A o juvenil C perfectamente. El año que viene yo le subiría sin dudar a categoría juvenil.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3374Mensaje

Me hace recordar un poco a pablo moreno en el barcelona en su primer ano todo lo a ido fantastico, ahora tiene un pelin mas difficil pero se a quedado en el cadete a.Sala es el mejor proyecto de delantero que tenemos, pero el ano mas difficil y mas importante para mi es la transicion en juvenil
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3375Mensaje

creo que hace una semana comente esto sobre el Cadete A de Tristan Celador con vosotros.

sobre el Cadete A, lo veo un equipo muy compensado y con mucha calidad, pero prefiero ir poco a poco y paso a paso y con cautela, hasta que se enfrenten contra los equipos DE SU LIGA para poder sacar mas y mejores conclusiones.
pero lo dicho los Rafa, Alvaro Carrillo, Cuenca, Jesus, Theo, Dacosta, Llario y no se si me dejo alguno mas, parece que tienen muy buena pinta por los partidos que he podido ver. pero vuelvo a repetir el grado de exigencia no ha sido muy alto porque los rivales a los que ha derrotado no son de su liga y sobretodo no se acercan al nivel de nuestro Cadete A.

pues mira por donde que ayer se tenia de enfrentar contra el primer rival de nivel que va a luchar para ganar el campeonato liguero, el Rayo Vallecano y el equipo perdio a domicilio por dos tantos a uno.
no se si perdio porque jugaron a domicilio donde por cierto en estas edad cuesta mas de ganar a a estos equipos fuera de casa, si los chicos tuvieron un mal día etc... pero mal empiezan si ya pierden en su primer partido exigente.
voy a esperar acontecimientos futuros para sacar mas conclusiones ya que aun es demasiado pronto para hacerlo y sobretodo porque RMTV no dio el partido ni en directo ni en diferido.

PD - el Juvenil C volvio a ganar por dos goles a cinco al campo del Trival Valderas, alguien a podido ver el partido para contar que tal fue el partido ya que RMTV tampoco dio el partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3376Mensaje

rmtv si dio el partido del juvenil c, a mediodía del domingo, en diferido.

si el cadete jugo y perdió, rmtv tiene la política de no dar partidos de cantera en diferido q el Madrid no gane. algún empate he visto, del juvenil a, pero si no gana, vamos a decir rara vez los dan. y entiendo q es por eso q nunca dicen con mucho tiempo antes algunos partidos q van a dar, después los dan si el equipo gana. caso del juvenil c esta jornada. no se avisa, pero si gana, lo dan cuando tengan hueco y si no gana, dan otro u otros contenidos.

por supuesto q siempre a nuestros equipos hay q medirlos con los grandes del grupo o de otros grupos, la mayoría son equipos de poco nivel, salvo los dichos. asi todo sea contra quien sea un partido te puede salir mal o al rival, rayo en este caso, muy bien. pero si, veremos q tal en general contra los grandes rivales del grupo, es nuestra vara de medir.

el año pasado el juvenil a del Madrid perdió claro contra el juvenil a del atleti, y todos sabemos q gran equipo tuvimos y lo q ganamos. un partido se te puede torcer...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#3377Mensaje

Parece que a las 19:00 (dentro de una hora) televisan al cadete B en directo, por si a alguien le interesa.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3378Mensaje

ahora mismo é mirado el partido amistoso del cadete b frente al sek juvenil creo.Y muy bueno en segunda parte Bruno muy bien, y sala muy bien tambien
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#3379Mensaje

andaluz07jordi escribió:ahora mismo é mirado el partido amistoso del cadete b frente al sek juvenil creo.Y muy bueno en segunda parte Bruno muy bien, y sala muy bien tambien
Sí, jugaban contra los juveniles del SEK y han ganado 1-0, gol de Sala.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3380Mensaje

Zell escribió:
andaluz07jordi escribió:ahora mismo é mirado el partido amistoso del cadete b frente al sek juvenil creo.Y muy bueno en segunda parte Bruno muy bien, y sala muy bien tambien
Sí, jugaban contra los juveniles del SEK y han ganado 1-0, gol de Sala.

bruno si se esforzan puede ser muy bueno media punta y sala se le nota que el cadete b le queda pequeno raro vez é visto un delantero asi con esa facilidad en cadete b...
Responder