Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3961Mensaje

Y ahora cantada de Dani Gomez! :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3962Mensaje

Madre mia de mi vida lo que acabamos de perdonar O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#3963Mensaje

Moha Ramos pinta para crack. Como bloca el balón.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3964Mensaje

David774 escribió:Moha Ramos pinta para crack. Como bloca el balón.
Aún le queda mucho por aprender.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3965Mensaje

Ya falta poco joder :rezar: aguantemos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3966Mensaje

=D> =D> =D> =D> un segundo tiempo con 10 y aun asi sacamos el partido. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2140
Registrado: Jul-2017

#3967Mensaje

David774 escribió:Moha Ramos pinta para crack. Como bloca el balón.
Sus condiciones físicas son muy buenas, pero aún le queda mucho, principalmente todo lo que se gana con experiencia y jugando en situaciones de tensión máxima para el portero. Veremos si el club apuesta en serio por él para el primer equipo o acaba siendo un tercer portero más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3968Mensaje

Bien por el juvenil con 10. A veces dudaba si con diez estaba el madrid o el bayer, creo q dejan mala imagen los alemanes, y muy buena el madrid bajo estas circunstancias.

Lopez lleva un año muy bueno, quizas la mayor sorpresa este año, ha pasado de cumplidor a decisivo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3969Mensaje

Se me pasó comentar que partido muy trabajado por el equipo de Guti. Es verdad que no hicieron el fútbol más vistoso del mundo, pero había una idea que después los chicos ejecutaron a las mil maravillas. Chapó para ellos.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#3970Mensaje

1/4 de final Copa de Europa juvenil (a partido único):

Barcelona - Atlético de Madrid
Real Madrid - Chelsea
Manchester City - Liverpool
Tottenham - Oporto.

Los ganadores se citarán en una Final Four.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3971Mensaje

El pase de calderon en el gol de alberto...si lo da messi, sale en todo el mundo en tv
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3972Mensaje

Enhorabuena a los chavales y a Guti, que por el gran esfuerzo que a significado ganar al Bayern en su campo, y encima con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo por una expulsión que tan solo ha visto el arbitro... tiene muchísimo mérito.

pero tal y como se les felicita por haber logrado una gran clasificación con todo en contra, también tenemos de ser justos y decir que hoy Moha, se ha comido los dos goles, y esto es muy preocupante porque es un portero capaz de lo mejor pero a la vez también capaz de lo peor por culpa su irregularidad. se que es pronto por edad decir todo esto, pero si el chico tiene de ser una apuesta del club, como no espabile seguramente terminara siendo otro tercer portero de la cantera que este de paso por el primer equipo sin mas.

luego en otro apartado hay que decir alto y bien alto, que la aportación de los chicos del Castilla esta temporada en la Youth League esta siendo para mi gusto bastante pauperrima, en especial en los casos de Oscar y Dani Gomez, que al ser los jugadores mas veteranos por edad y experiencia en esta competición, bajo mi punto de vista tendrían de ser los jugadores referencia y que destacasen por encima de los demas y es todo lo contrario y esto es una autentica pena porque hace que disminuya las posibilidad que el equipo se proclame campeón.

y por ultimo comentar que en el partido de hoy la dirección de campo de Guti mención especial a la hora de efectuar los cambios muy tarde, y el ultimo cambio mal realizado, y por eso para mi gusto hoy creo ha sido muy deficiente sus tomas de decisiones.
la mas sangrante de todas ha sido la de querer aguantar y luego querer colocar o mejor dicho inventarse y situar tras la expulsion de Adrian Dela Fuente, a Baeza como lateral zurdo, que por cierto el gol ha venido por su banda, en vez de efectuar rapidamente el cambio sacrificando al propio Baeza ya fuese por el propio Victor Chust o bien Miguel Gutierrez.
y el otro fallo el de no poder ver y querer aguantar a un desacertado, desaparecido y fundido Dani Gomez todo el encuentro en vez de dar entrada a Diego con piernas frescas para correr, bajar balones y pelearse el solito contra toda la muralla alemana. siendo este el tercer cambio en vez de sacar a Antonio Blanco un chico bajito, por un Martin Calderon uno de los hombres mas altos cuando precisamente el cojunto aleman ya empezaba a practicar un juego mas directo por su desesperación porque faltaban muy pocos minutos para terminar el encuentro.

pero bueno lo importante es la victoria y que ya estamos en cuartos de final.

PD - rezemos para que no les pase nada ni a Alex Martin ni a Victor Chust porque van a ser nuestros unicos centrales disponibles ya que Zabarte no va a poder jugar por cumplir ciclo de tarjetas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3973Mensaje

muchacho escribió:Enhorabuena a los chavales y a Guti, que por el gran esfuerzo que a significado ganar al Bayern en su campo, y encima con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo por una expulsión que tan solo ha visto el arbitro... tiene muchísimo mérito.

pero tal y como se les felicita por haber logrado una gran clasificación con todo en contra, también tenemos de ser justos y decir que hoy Moha, se ha comido los dos goles, y esto es muy preocupante porque es un portero capaz de lo mejor pero a la vez también capaz de lo peor por culpa su irregularidad. se que es pronto por edad decir todo esto, pero si el chico tiene de ser una apuesta del club, como no espabile seguramente terminara siendo otro tercer portero de la cantera que este de paso por el primer equipo sin mas.

luego en otro apartado hay que decir alto y bien alto, que la aportación de los chicos del Castilla esta temporada en la Youth League esta siendo para mi gusto bastante pauperrima, en especial en los casos de Oscar y Dani Gomez, que al ser los jugadores mas veteranos por edad y experiencia en esta competición, bajo mi punto de vista tendrían de ser los jugadores referencia y que destacasen por encima de los demas y es todo lo contrario y esto es una autentica pena porque hace que disminuya las posibilidad que el equipo se proclame campeón.

y por ultimo comentar que en el partido de hoy la dirección de campo de Guti mención especial a la hora de efectuar los cambios muy tarde, y el ultimo cambio mal realizado, y por eso para mi gusto hoy creo ha sido muy deficiente sus tomas de decisiones.
la mas sangrante de todas ha sido la de querer aguantar y luego querer colocar o mejor dicho inventarse y situar tras la expulsion de Adrian Dela Fuente, a Baeza como lateral zurdo, que por cierto el gol ha venido por su banda, en vez de efectuar rapidamente el cambio sacrificando al propio Baeza ya fuese por el propio Victor Chust o bien Miguel Gutierrez.
y el otro fallo el de no poder ver y querer aguantar a un desacertado, desaparecido y fundido Dani Gomez todo el encuentro en vez de dar entrada a Diego con piernas frescas para correr, bajar balones y pelearse el solito contra toda la muralla alemana. siendo este el tercer cambio en vez de sacar a Antonio Blanco un chico bajito, por un Martin Calderon uno de los hombres mas altos cuando precisamente el cojunto aleman ya empezaba a practicar un juego mas directo por su desesperación porque faltaban muy pocos minutos para terminar el encuentro.

pero bueno lo importante es la victoria y que ya estamos en cuartos de final.

PD - rezemos para que no les pase nada ni a Alex Martin ni a Victor Chust porque van a ser nuestros unicos centrales disponibles ya que Zabarte no va a poder jugar por cumplir ciclo de tarjetas.
Completamente de acuerdo en varios puntos. Moha no me acaba de convencer, tiene condiciones para ser un buen portero pero comete fallos infantiles que no deberían ser admisibles a este nivel por muy joven que sea. No sabe posicionarse bien, no mide bien sus salidas, le cuesta sacar el balón, etc.

Lo de los chicos del Castilla es algo que llevo diciendo desde hace un tiempo. Dani Gomez está mentalmente fuera del equipo por su situación contractual y Oscar es un pecho frió que solo sirve para lanzar libres directos. Para más inri van los cabritos del Marca y ponen su foto en la noticia del pase a cuartos del equipo cuando ha fallado un penalti y ha provocado la falta que ha resultado en el primer gol de Bayern. En fin. :roll:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3974Mensaje

si, moha muy irregular, tiene grandes condiciones, grandes paradas, y tb grandes desconfianzas, yo si quiero achacarlo a su juventud, pq es del 2000, le queda un año de juveniles todavía, asi q tiene tiempo de mejorar, aunque debe hacerlo rápido pq el tiempo pasa ídem.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3975Mensaje

no estaría mal recordar q este juvenil, el de liga, youth es algo diferente al bajar chicos, es un equipo muy joven, muchos jugadores q el año q viene serán de nuevo juveniles, al menos podrían serlo. y muchos importantes en el equipo.

podrían jugar de nuevo la liga el año q viene, moha portero, chust, miguel gutierrez, el otro moha, blanco, pedro, Baeza, gelabert. incluso podemos incluir a altube.

se quiera o no eso se paga en algunos momentos, al jugar sobre todo contra chicos mayores elite. lo bueno es q nuestra calidad nos hace como poco competir.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3976Mensaje

El problema de Moha es que falla en conceptos básicos de portero que se enseñan en infantiles. En los pocos partidos que le he visto, Adrián Fernández me ha parecido más seguro que Moha.

Y lo que más me preocupa de este Juvenil A es la ya citada delantera. Ojalá Pablo Rodriguez consiga recuperar su nivel y el próximo año haga una campaña digna porque este año nuestros delanteros dan pena.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3977Mensaje

Ha empezado el cadete B hace un par de minutos, y acaba de meter un gol el Madrid (mañas), si ganamos este partido, nos ponemos por delante del leganes que ha empatado su partido.

Para este partido son bajas Salazar, Bruno iglesias y calleja que esta con la selección madrileña sub 16.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3978Mensaje

madrid99 escribió:Ha empezado el cadete B hace un par de minutos, y acaba de meter un gol el Madrid (mañas), si ganamos este partido, nos ponemos por delante del leganes que ha empatado su partido.

Para este partido son bajas Salazar, Bruno iglesias y calleja que esta con la selección madrileña sub 16.
Salazar no es de Badajoz? Yo creo que está en el banquillo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3979Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Ha empezado el cadete B hace un par de minutos, y acaba de meter un gol el Madrid (mañas), si ganamos este partido, nos ponemos por delante del leganes que ha empatado su partido.

Para este partido son bajas Salazar, Bruno iglesias y calleja que esta con la selección madrileña sub 16.
Salazar no es de Badajoz? Yo creo que está en el banquillo.
E debutado esta manana con la sub16 madrileno y a marcado el primer gol ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3980Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Ha empezado el cadete B hace un par de minutos, y acaba de meter un gol el Madrid (mañas), si ganamos este partido, nos ponemos por delante del leganes que ha empatado su partido.

Para este partido son bajas Salazar, Bruno iglesias y calleja que esta con la selección madrileña sub 16.
Salazar no es de Badajoz? Yo creo que está en el banquillo.
Si vive en Madrid jugará con la madrileña.
Responder