Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4161Mensaje

Yo he visto a Óscar este año ir difuminádose con el paso de los partidos. Le salva que tiene un golpeo de balón que pocos tienen ni en nivel de equipo Champions y por ahí si que le llegarán ofertas. Lo que es evidente es que para este chico otro año en el Castilla sería una debacle, no es jugador para esta categoría: no es físicamente un portento, no lucha como Jaume o Seo, tampoco es que desequilibre con regates o centros desde la banda, ni que decir tiene que de cabeza..remata lo mismo que yo.Visto así y, si no fuera por la buena trayectoria que lleva en la cantera, cualquier persona que lo vea jugar un partido sin conocerlo, no entenderá porqué juega.
Tiene que salir si o si, encontrar la posición que mejor le venga a su juego y probarse. El muchas veces criticado ( no por mi) Aleix Febas le daba mil vueltas jugando en el Castilla y ahora en segunda, pues ni fu ni fa. Esperemos que acierten con la cesión y que Óscar la aproveche como Odegaard o Mariano.

Respecto a la cantera en general, y su comparación con la del Barca, los datos dicen que hace un año había en primera 42 canteranos del Madrid por 27 del barca. Y que el peso específico de esos jugadores en su club y en el fútbol español era muy superior o, lo que es lo mismo, no es lo mismo lo que supone Parejo para el Valencia, Adán en el Betis, Diego lópez en Español o Morata en Chelsea, que Munir y Krkic en el Alavés.
En mi opinión lo que está pasando es que hay una manera de hacer las cosas en los despachos que no es la adecuada, desde hace 4 o 5 años, hemos tenido como mandamases de la cantera a, patata y eterno Ramón Martínez, Benito Floro creo que también estuvo un tiempo, Víctor Fernández, Ramón Martínez (....) otra vez y ahora parece que Raúl?....cada uno con su necesidad de justificar su nombramiento y mientras tanto nada de reclutar buenos chicos para la cantera. Pasan los años y ves que aquellas lluvias en le edad de reclutar cadetes, traen consigo los charcos en forma de jugadores con poca calidad que tiene ahora el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4162Mensaje

Olvidé mencionar que la estructura de filiales del Madrid es pésima, no se que gana un juvenil de primer año o de segundo compitiendo en las autonómicas, deberían copiar al Atleti o Málaga que tienen su juvenil y otro más en la división de honor compitiendo desde el paso de cadete a juvenil, y además con bastante éxito, de hecho el año pasado le ganamos la final de la copa de campeones al Málaga en la prórroga con gol de Óscar de falta, y el año anterior ganaron ellos, y el Atleti siempre hace buenos papeles.

Los despachos son el mayor problema que tenemos ahora mismo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4163Mensaje

Febas en el Castilla, pese un último año flojo era mucho mas jugador que Óscar.
Óscar es el mejor lanzador de faltas que he visto en mi vida pero qué pena para él que hay competiciones de fútbol y no de lanzamientos de falta.

Y Febas este año empezó mal como el equipo pero ahora que el Zaragoza está mucho mejor seguro que va a bastante mas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4164Mensaje

Yo tengo fe en Febas, siempre me gustó, y jugadores con esa calidad y desparpajo acaban triunfando, no se si para el MAdrid pero si puede dar años buenos de fútbol en equipos UEFA o de ese nivel
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4165Mensaje

RMTF escribió:a mi me parece bien q se le de confianza a moha, portero. joven, nos gano una eliminatoria a penaltis, y antes del gol, su fallo, nos saco otra. yo le he visto bastante mejor este año q el anterior. tiene otro año de juvenil para pulir nervios y defectos, a veces por querer jugar la pelota como un jugador de campo.

creo q es lo mejor de la cantera de momento, pero si hubiera otro mejor, pues q juegue. meritocracia.
Pues yo desde que está jugando solo le ceo el factor suerte porque no ha hecho ningún partido bueno, ha tenido muchos errores, si es un portero al que han subido 3 meses a entrenar con el 1 equipo se debería haber visto lo aprendido,
Los penaltis tuvo suerte, también hay que estar ahí, no lo dudo, pero en el partido no estuvo bien.
Lo que digo es que hay que dar oportunidades a todos por igual , no engrandecer aprendido uno y a otros degradar lista, fallar fallan todos, oportunidades solo a algunos y no sólo en los porteros si no también en los jugadores, y eso lo hace los que llevan la cantera
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#4166Mensaje

Fran García sustituye a José Lara para la ronda elite sub19
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4167Mensaje

Sorpresa en la cantera, geovanni barba, (juvenil C) causa baja y firma por el betis, la verdad es que me sorprende, un jugador que ha alternado el juvenil B y el C, y que el club ha mostrado confianza en el (zidane se lo llevo a un entrenamiento) se vaya de repente, dejo el enlace abajo de el diciendo que se va al betis

También comentan que tomas diaz del juvenil C (el hijo del cata) es baja también.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4168Mensaje

No lo vi jugar nunca al tal geovanni, pero creo que es un paso correcto en su carrera, seguro que debutará en liga antes de los que Manu Hernando, Alex Martín, Zabarte o Chust que ya estan en la cantera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4169Mensaje

Imagino q geovanni no habra visto claro su paso al a, e igual el betis si se lo ofrece. La posicion de central puede ser de las mas cubiertas en la cantera y tb en el prox a.

Chust seguro, y probables, isma, benja, santos, zekri....javi dominguez.

parecía un chico medianamente destacado en el cadete, junto a otros centrales tb, pero al pasarlo al c, igual no vio recompensado su trabajo y piensa q en el betis podrá jugar mas continuo a alto nivel juvenil. pq en principio no creo q fuera un descarte del club. al menos para el b, lo querria el club.



Tomas creo q ni debuto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4170Mensaje

fin de semana de la cantera:

Fútbol Peña 0-3 Juvenil A: partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, y que el gran protagonista del encuentro quiso ser el arbitro expulsando a Guti y Alberto por un rifirrafe sin mas con un jugador local que a su vez el trencilla dejo pasar por alto la expulsión del jugador local.
goles: de Baeza en la primera parte tras una gran pared con Gelabert, y un golazo de Gelabert desde fuera del área y el otro gol de Zabarte tras el rechace en un saque de esquina.

Juvenil B 5-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, ante un Aravaca que vino a encerrarse y dejar pasar el tiempo para no salir goleados y que al final la jugada le salio mal, pero que podría haber sido peor si no llega a ser por la gran actuación de su portero que evito una goleada pudo ser mas abultada.
goles: Pablo por partida doble y el primero de bella factura, Marvin tras un buen trallazo pegado al palo desde fuera del área, Casas y Arribas.

E.F.Concepción 0-3 Juvenil C: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, en una primera mitad con muy poco bagaje ofensivo de nuestro juvenil, pero con dos ocasiones muy claras de gol por habernos ido con ventaja al descanso. y que en la segunda parte con el doble cambio que introdujo Manu Fdez dando entrada a Diego y Lancho en los laterales, aportaron aire fresco al equipo por fuera para que Latasa por partida doble pudiera marcar las diferencias y que a su vez Alvaro y Amis los jugadores banda se activasen para hacer jugar al equipo.
goles: Latasa por partida doble y Alvaro Martin.

Cadete A 2-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro Cadete, jugando con casi todos los suplentes y que sobretodo que tubo la suerte de anotar el primer tanto del encuentro en el primer minuto. porque enfrente se encontro a un equipo con defensa de 5, jugando al pelotazo todo el rato, y que a la vez vino a perder todo el tiempo del mundo posible para que no se jugase nada a base de faltas que permitió el trencilla del encuentro ensuciandose al final dicho encuentro con expulsiones y multiples tarjetas a los jugadres visitantes por numerosas faltas y protestas.
goles: Andre Luiz en el primer minuto y Carrillo de falta buen gol por cierto, en el ultimo minuto.

Alcorcon 1-5 Cadete B: primera parte de mas a menos por parte de nuestro cadete jugando con casi todos los suplentes, y que el mejor de la primera parte fue el portero local salvando a su equipo de un par de goles seguros y un tiro al palo de Enrique.
pero en la segunda parte Pedro Sanchez quiso mover el banquillo dando entrada de inicio a Sala y De la Vibora para dar mas mordiente arriba, pero no surgió efecto dichos dos cambios porque el Alcorcon cada vez encontraba mas comodo porque encontro una vía de escape para hacer daño por nuestra banda izquierda. hasta que el mister dio con la tecla y retiro del campo a Toral e introdujo a Alvaro por delante de la defensa y a Enrique que estaba jugando de delantero junto a Sala con un 1-4-4-2, y entonces el chico paso a jugar por la banda derecha cambiando el sistema a un 1-4-3-3 siendo el chico y Alvaro junto a Sala los jugadores del encuentro.
goles: Sala por partida doble, Calleja, Enrique y De la Vibora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4171Mensaje

RMTF escribió:Imagino q geovanni no habra visto claro su paso al a, e igual el betis si se lo ofrece. La posicion de central puede ser de las mas cubiertas en la cantera y tb en el prox a.

Chust seguro, y probables, isma, benja, santos, zekri....javi dominguez.

parecía un chico medianamente destacado en el cadete, junto a otros centrales tb, pero al pasarlo al c, igual no vio recompensado su trabajo y piensa q en el betis podrá jugar mas continuo a alto nivel juvenil. pq en principio no creo q fuera un descarte del club. al menos para el b, lo querria el club.



Tomas creo q ni debuto.
yo tampoco sabia nada de las bajas de Geovanni y Tomas, es mas pensaba que estaban lesionados.
para ser sinceros, la baja de Geovanni tan solo es un contratiempo por lo que resta de temporada porque el Juvenil C se queda en cuadro en el centro de la zaga porque por la culpa de las lesiones(Cerrato, Rozano etc...)tan solo puede contar Manu Fdez con Javi Dominguez, Esteban y Julio que alternaba la posición de lateral zurdo y central, ahora tendra de instarlase definitivamente como central. y si faltase alguien algún día ya sea por lesiones o sanciones, Manu Fdez o bien tendra de tirar de Diez como central y bajar a Eneko que esta realizando una magnifica temporada en el Juvenil B para jugar en mediocampo, o directamente tirar de Rafa o Carrillo del Cadete A como centrales naturales, ya que Santos no puede bajar al C en el campeonato liguero porque en la FFM esta inscrito como jugador del Juvenil B.
y entiendo al chico, porque si no pasa nada raro, los centrales del juvenil A de la proxima temporada van a ser Victor Chust, Garay, Isma Armenteros y Santos que estara a caballo del A con el B. en el Juvenil B seran Javi Dominguez, Santos a caballo de los dos equipos, Cerrato si se recupera bien de su lesion de ligamentos y entre Esteban o un fichaje o no descarto a Rafa o Carillo del Cadete A, y por lo tanto Geovanni no hubiese podido ser promocionado al Juvenil A. y yo creo que como bien dices el Betis le habra ofrecido la oportunidad de subir directamente al Juvenil A y la proxima temporada poder ir alternando el equipo B, que seguramente va a jugar a 3 división porque dudo mucho que se salven, y encima con Setien de entrenador del primer equipo que no le tiembla el pulso para promocinar a chicos de la cantera al primer equipo, mas el chico que es natural de Malaga y estaria cerca de su familia, yo creo que acabo de decantar la balanza y adelantar su marcha ahora.

y sobre Tomas Díaz, su caso es de expediente X sin duda.
primero porque en verano se dijo que ya estaba fichado y finalmente por circustancias que tan solo saben los mandamases de la cantera, finalmente se incorporo en enero y después de haber debutado en dos encuentros, desapareció hasta hoy que se ha confirmado su baja pero a través de la FFM y no por parte del club... todo este caso me parece muy pero que muy raro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4172Mensaje

muchacho escribió:fin de semana de la cantera:

Fútbol Peña 0-3 Juvenil A: partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, y que el gran protagonista del encuentro quiso ser el arbitro expulsando a Guti y Alberto por un rifirrafe sin mas con un jugador local que a su vez el trencilla dejo pasar por alto la expulsión del jugador local.
goles: de Baeza en la primera parte tras una gran pared con Gelabert, y un golazo de Gelabert desde fuera del área y el otro gol de Zabarte tras el rechace en un saque de esquina.

Juvenil B 5-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, ante un Aravaca que vino a encerrarse y dejar pasar el tiempo para no salir goleados y que al final la jugada le salio mal, pero que podría haber sido peor si no llega a ser por la gran actuación de su portero que evito una goleada pudo ser mas abultada.
goles: Pablo por partida doble y el primero de bella factura, Marvin tras un buen trallazo pegado al palo desde fuera del área, Casas y Arribas.

E.F.Concepción 0-3 Juvenil C: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, en una primera mitad con muy poco bagaje ofensivo de nuestro juvenil, pero con dos ocasiones muy claras de gol por habernos ido con ventaja al descanso. y que en la segunda parte con el doble cambio que introdujo Manu Fdez dando entrada a Diego y Lancho en los laterales, aportaron aire fresco al equipo por fuera para que Latasa por partida doble pudiera marcar las diferencias y que a su vez Alvaro y Amis los jugadores banda se activasen para hacer jugar al equipo.
goles: Latasa por partida doble y Alvaro Martin.

Cadete A 2-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro Cadete, jugando con casi todos los suplentes y que sobretodo que tubo la suerte de anotar el primer tanto del encuentro en el primer minuto. porque enfrente se encontro a un equipo con defensa de 5, jugando al pelotazo todo el rato, y que a la vez vino a perder todo el tiempo del mundo posible para que no se jugase nada a base de faltas que permitió el trencilla del encuentro ensuciandose al final dicho encuentro con expulsiones y multiples tarjetas a los jugadres visitantes por numerosas faltas y protestas.
goles: Andre Luiz en el primer minuto y Carrillo de falta buen gol por cierto, en el ultimo minuto.

Alcorcon 1-5 Cadete B: primera parte de mas a menos por parte de nuestro cadete jugando con casi todos los suplentes, y que el mejor de la primera parte fue el portero local salvando a su equipo de un par de goles seguros y un tiro al palo de Enrique.
pero en la segunda parte Pedro Sanchez quiso mover el banquillo dando entrada de inicio a Sala y De la Vibora para dar mas mordiente arriba, pero no surgió efecto dichos dos cambios porque el Alcorcon cada vez encontraba mas comodo porque encontro una vía de escape para hacer daño por nuestra banda izquierda. hasta que el mister dio con la tecla y retiro del campo a Toral e introdujo a Alvaro por delante de la defensa y a Enrique que estaba jugando de delantero junto a Sala con un 1-4-4-2, y entonces el chico paso a jugar por la banda derecha cambiando el sistema a un 1-4-3-3 siendo el chico y Alvaro junto a Sala los jugadores del encuentro.
goles: Sala por partida doble, Calleja, Enrique y De la Vibora.
Genial análisis de la jornada, Muchacho!

Yo quería destacar a Baeza, sé que se habla mucho de Gelabert y su más que posible salto al Castilla la próxima campaña, pero Miguel en mi opinión está haciendo una campaña más que digna siendo el máximo goleador del Juvenil A y la verdad que me gustaría que verle haciendo algún pinito en el Castilla el próximo año.

También comentar que me alegra ver que Pablo Rodriguez se ha reconciliado con el gol estas últimas jornadas. Esperemos que se mantenga, ya no solo para el beneficio del Juvenil B, sino con vistas al futuro cuando salte al Juvenil A. En el otro lado de la balanza está Pablo Suarez, que si bien empezó la temporada como un tiro últimamente no está muy acertado de cara a puerta y cada día veo menos claro si está preparado para dar el salto directamente al Juvenil B la próxima temporada.

Del Cadete B decir que la primera parte fue completamente olvidable y que si bien el equipo titular tiene mucha calidad la segunda linea la veo algo floja. Partidazo de Enrique, y Sala, pese a llevar una temporada en la que se le nota un poco descentrado (supongo que empieza a notar la carga de minutos) sigue marcando y engordando su cuenta particular con 29 dianas.

Por cierto, en la retransmisión del Cadete B comentaron que en Semana Santa se van a un torneo en Japón, alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4173Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:fin de semana de la cantera:

Fútbol Peña 0-3 Juvenil A: partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, y que el gran protagonista del encuentro quiso ser el arbitro expulsando a Guti y Alberto por un rifirrafe sin mas con un jugador local que a su vez el trencilla dejo pasar por alto la expulsión del jugador local.
goles: de Baeza en la primera parte tras una gran pared con Gelabert, y un golazo de Gelabert desde fuera del área y el otro gol de Zabarte tras el rechace en un saque de esquina.

Juvenil B 5-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, ante un Aravaca que vino a encerrarse y dejar pasar el tiempo para no salir goleados y que al final la jugada le salio mal, pero que podría haber sido peor si no llega a ser por la gran actuación de su portero que evito una goleada pudo ser mas abultada.
goles: Pablo por partida doble y el primero de bella factura, Marvin tras un buen trallazo pegado al palo desde fuera del área, Casas y Arribas.

E.F.Concepción 0-3 Juvenil C: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro juvenil, en una primera mitad con muy poco bagaje ofensivo de nuestro juvenil, pero con dos ocasiones muy claras de gol por habernos ido con ventaja al descanso. y que en la segunda parte con el doble cambio que introdujo Manu Fdez dando entrada a Diego y Lancho en los laterales, aportaron aire fresco al equipo por fuera para que Latasa por partida doble pudiera marcar las diferencias y que a su vez Alvaro y Amis los jugadores banda se activasen para hacer jugar al equipo.
goles: Latasa por partida doble y Alvaro Martin.

Cadete A 2-0 Aravaca: otro partido sin mas dominado de principio a fin por parte de nuestro Cadete, jugando con casi todos los suplentes y que sobretodo que tubo la suerte de anotar el primer tanto del encuentro en el primer minuto. porque enfrente se encontro a un equipo con defensa de 5, jugando al pelotazo todo el rato, y que a la vez vino a perder todo el tiempo del mundo posible para que no se jugase nada a base de faltas que permitió el trencilla del encuentro ensuciandose al final dicho encuentro con expulsiones y multiples tarjetas a los jugadres visitantes por numerosas faltas y protestas.
goles: Andre Luiz en el primer minuto y Carrillo de falta buen gol por cierto, en el ultimo minuto.

Alcorcon 1-5 Cadete B: primera parte de mas a menos por parte de nuestro cadete jugando con casi todos los suplentes, y que el mejor de la primera parte fue el portero local salvando a su equipo de un par de goles seguros y un tiro al palo de Enrique.
pero en la segunda parte Pedro Sanchez quiso mover el banquillo dando entrada de inicio a Sala y De la Vibora para dar mas mordiente arriba, pero no surgió efecto dichos dos cambios porque el Alcorcon cada vez encontraba mas comodo porque encontro una vía de escape para hacer daño por nuestra banda izquierda. hasta que el mister dio con la tecla y retiro del campo a Toral e introdujo a Alvaro por delante de la defensa y a Enrique que estaba jugando de delantero junto a Sala con un 1-4-4-2, y entonces el chico paso a jugar por la banda derecha cambiando el sistema a un 1-4-3-3 siendo el chico y Alvaro junto a Sala los jugadores del encuentro.
goles: Sala por partida doble, Calleja, Enrique y De la Vibora.
Genial análisis de la jornada, Muchacho!

Yo quería destacar a Baeza, sé que se habla mucho de Gelabert y su más que posible salto al Castilla la próxima campaña, pero Miguel en mi opinión está haciendo una campaña más que digna siendo el máximo goleador del Juvenil A y la verdad que me gustaría que verle haciendo algún pinito en el Castilla el próximo año.

También comentar que me alegra ver que Pablo Rodriguez se ha reconciliado con el gol estas últimas jornadas. Esperemos que se mantenga, ya no solo para el beneficio del Juvenil B, sino con vistas al futuro cuando salte al Juvenil A. En el otro lado de la balanza está Pablo Suarez, que si bien empezó la temporada como un tiro últimamente no está muy acertado de cara a puerta y cada día veo menos claro si está preparado para dar el salto directamente al Juvenil B la próxima temporada.

Del Cadete B decir que la primera parte fue completamente olvidable y que si bien el equipo titular tiene mucha calidad la segunda linea la veo algo floja. Partidazo de Enrique, y Sala, pese a llevar una temporada en la que se le nota un poco descentrado (supongo que empieza a notar la carga de minutos) sigue marcando y engordando su cuenta particular con 29 dianas.

Por cierto, en la retransmisión del Cadete B comentaron que en Semana Santa se van a un torneo en Japón, alguien sabe algo?
si Guti la proxima temporada es entrenador del Castilla, Gelabert va a subir al Castilla fijo e incluso me jugaría un brazo que hasta seria titular a pesar de estar en edad juvenil aun.
sobre Baeza, cierto es que esta realizando una muy buena temporada yendo de menos a mas, pero que se tendra de ver como queda confeccionada finalmente la plantilla del Castilla de la proxima temporada y que intenciones tienen los mandamases del club con el Castilla, para saber si realmente el chico puede tener alguna opción de poder subir por calidad o de quedarse otro año mas en el juvenil que por edad es lo que le correspondría.

si, Pablo parece que cada partido que pasa el chico va a mas y me alegro mucho por el, porque aparte que tiene de ser y que sera un jugador capital para que el Juvebnil B conquiste de nuevo el campeonato líguero, incluso no descartaría que Guti utilizase al chcio en algún encuentro de copa del rey.

sobre Pablo Suarez, no es que este pasando por un bache de cara a puerta, si no que por circuntancias que tan solo sabe Tristan Celador su entrenador, directamente desde el día que se perdió en casa contra el patetico, el chico perdió la titularidad ya sea en detrimento de Diego Lopez(gran rendimiento el suyo desde que le han dado la oportunidad) en un 1-4-4-2 junto a Llario, o por Llario en un 1-4-3-3. y tal y como dices o mucho cambia la cosa o el chico lo va tener muy complicado para poder subir directamente al Juvenil B saltandose el Juvenil C, porque a Latasa no lo veo subiendo al Juvenil A, y para subir al Juvenil B y ser suplente mejor quedarse en el Juvenil C y jugar cada fin de semana. pero la no posible promoción de Pablo Suarez, a la vez haría que Sala se viese obligado a suspender su posible ascenso al Juvenil C la próxima temporada y a quedarse otro año mas en el Cadete A, que visto lo visto tampoco lo vería con malos ojos para que el Cadete A consiga de una puñetera vez conseguir el titulo liguero que ya hara 3 años que se le resistiría. amen que total para no ir a parar al Juvenil C tampoco perdería nada del otro mundo jugando en una categoría tan baja y con tan poca competencia.

si los mandamases de la cantera tendran un verano bastante ajetreado en forma de fichajes en casi todas las categorias, porque en cada equipo falta algo.

si, el Cadete B esta semana que viene se va a jugar un torneo en Japon dijieron, pero no se nada mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4174Mensaje

La semana que viene el cadete A volverá a jugar el torneo Cesaraugusta. En su grupo estarán el Deportivo de la Coruña y el Stadium Casablanca. En el otro grupo estarán el Celta de Vigo, el Real Zaragoza y el Spartak de Moscú.

Podrían traerse a Sala.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4175Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
Genial análisis de la jornada, Muchacho!

Yo quería destacar a Baeza, sé que se habla mucho de Gelabert y su más que posible salto al Castilla la próxima campaña, pero Miguel en mi opinión está haciendo una campaña más que digna siendo el máximo goleador del Juvenil A y la verdad que me gustaría que verle haciendo algún pinito en el Castilla el próximo año.

También comentar que me alegra ver que Pablo Rodriguez se ha reconciliado con el gol estas últimas jornadas. Esperemos que se mantenga, ya no solo para el beneficio del Juvenil B, sino con vistas al futuro cuando salte al Juvenil A. En el otro lado de la balanza está Pablo Suarez, que si bien empezó la temporada como un tiro últimamente no está muy acertado de cara a puerta y cada día veo menos claro si está preparado para dar el salto directamente al Juvenil B la próxima temporada.

Del Cadete B decir que la primera parte fue completamente olvidable y que si bien el equipo titular tiene mucha calidad la segunda linea la veo algo floja. Partidazo de Enrique, y Sala, pese a llevar una temporada en la que se le nota un poco descentrado (supongo que empieza a notar la carga de minutos) sigue marcando y engordando su cuenta particular con 29 dianas.

Por cierto, en la retransmisión del Cadete B comentaron que en Semana Santa se van a un torneo en Japón, alguien sabe algo?
si Guti la proxima temporada es entrenador del Castilla, Gelabert va a subir al Castilla fijo e incluso me jugaría un brazo que hasta seria titular a pesar de estar en edad juvenil aun.
sobre Baeza, cierto es que esta realizando una muy buena temporada yendo de menos a mas, pero que se tendra de ver como queda confeccionada finalmente la plantilla del Castilla de la proxima temporada y que intenciones tienen los mandamases del club con el Castilla, para saber si realmente el chico puede tener alguna opción de poder subir por calidad o de quedarse otro año mas en el juvenil que por edad es lo que le correspondría.

si, Pablo parece que cada partido que pasa el chico va a mas y me alegro mucho por el, porque aparte que tiene de ser y que sera un jugador capital para que el Juvebnil B conquiste de nuevo el campeonato líguero, incluso no descartaría que Guti utilizase al chcio en algún encuentro de copa del rey.

sobre Pablo Suarez, no es que este pasando por un bache de cara a puerta, si no que por circuntancias que tan solo sabe Tristan Celador su entrenador, directamente desde el día que se perdió en casa contra el patetico, el chico perdió la titularidad ya sea en detrimento de Diego Lopez(gran rendimiento el suyo desde que le han dado la oportunidad) en un 1-4-4-2 junto a Llario, o por Llario en un 1-4-3-3. y tal y como dices o mucho cambia la cosa o el chico lo va tener muy complicado para poder subir directamente al Juvenil B saltandose el Juvenil C, porque a Latasa no lo veo subiendo al Juvenil A, y para subir al Juvenil B y ser suplente mejor quedarse en el Juvenil C y jugar cada fin de semana. pero la no posible promoción de Pablo Suarez, a la vez haría que Sala se viese obligado a suspender su posible ascenso al Juvenil C la próxima temporada y a quedarse otro año mas en el Cadete A, que visto lo visto tampoco lo vería con malos ojos para que el Cadete A consiga de una puñetera vez conseguir el titulo liguero que ya hara 3 años que se le resistiría. amen que total para no ir a parar al Juvenil C tampoco perdería nada del otro mundo jugando en una categoría tan baja y con tan poca competencia.

si los mandamases de la cantera tendran un verano bastante ajetreado en forma de fichajes en casi todas las categorias, porque en cada equipo falta algo.

si, el Cadete B esta semana que viene se va a jugar un torneo en Japon dijieron, pero no se nada mas.
Pues sí, viendo el estado de la delantera del Juvenil A yo apostaría por subir a Pablo que además por estilo de juego creo que se entendería muy bien con Gelabert y Baeza que al fin y al cabo son los dos motores ofensivos del equipo.

Por otro lado es una pena lo de Pablo Suarez. El chico tiene grandes condiciones y creo tiene calidad de sobra para superar ese salto de categoría pero esta temporada no está yendo como se preveía. Lo de Sala ya he comentado alguna vez que yo solo le subiría al Juvenil C para que vaya adaptándose al físico de la categoría.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4176Mensaje

eltiolavara escribió:La semana que viene el cadete A volverá a jugar el torneo Cesaraugusta. En su grupo estarán el Deportivo de la Coruña y el Stadium Casablanca. En el otro grupo estarán el Celta de Vigo, el Real Zaragoza y el Spartak de Moscú.

Podrían traerse a Sala.
La verdad es que me gustaría ver a Sala jugando algún partido con el Cadete A esta temporada. No sé cuan factible es pero sería curioso.

Por otro lado, no sé a qué genio se le ocurrió que era buena idea hacer un viaje hasta Japón en el tramo final de temporada cuando aún está todo en juego.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4177Mensaje

Según Marca Raul se hará cargo del Juvenil B la próxima temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4178Mensaje

el juvenil c se va a un torneo a dallas, donde va sergio santos con ellos. habrá en liga q acomodar jugadores para el puesto de central.

si, parece raro q a final de temporada se vaya el cadete a para japon, jugándose la liga...si el atleti nos deja.

si, muy raro lo de tomas diez, no sabia ni q había jugado algún partido, pensaba q ni eso.

el club con la cantera no hace oficial (prácticamente) nada, pone y quita de la web y poco mas.

como ya hemos comentado para por ej el castilla, siempre nos falta algo para cuadrar equipos, en casi todas las categorías, sabemos q no es fácil, buscar chicos de gran nivel, pero creo q habría q hacer un esfuerzo extra para intentar conseguirlo cada año, en casi todos los equipos, al menos en los equipos altos y en posiciones tan vitales como delanteros con gol, refiriéndome de nuevo a castilla y juvenil a, por ej.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4179Mensaje

Catenacc10 escribió:Según Marca Raul se hará cargo del Juvenil B la próxima temporada.
la noticia dice tb q alvaro al a, como parece lógico, q Solari terminaria ciclo con el castilla y Guti salvo oferta mejor al castilla. veremos si manu fdez acepta seguir con el c, o estuvo aquí de paso solo un año.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4180Mensaje

estaba viendo que raul de tomas anda encedido con el rayo hasta que por fin exploto su talento goleador y ojala saquemos por el sus buenos millones a un tonto equipo ingles :lol: :lol:, o cuidado es el sustituto de mayoral en el primer equipo porque ya nada es sorpresa O_o O_o aunque aun asi meteria mas goles que benzevago
Última edición por sangremerengue10 el Mié Mar 21, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder