Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#4221Mensaje

Hablan de un mediapunta mas que nada,con bastante calidad,imaginacion,y olfato de gol.Pero también viene de un club muy modesto,aunque se le vio a buen nivel en ese mundialito de clubes donde llamo la atención.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4222Mensaje

La verdad es que no lo sé, pero cuando aparecieron las primeras noticias en Marca empezaron con un titular de que "El Madrid ficha a un 9" y en el mundialito creo que jugó de delantero. Pero seguramente sea otro error de Marca, así que no me hagáis mucho caso! :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4223Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo teníamos atado hace meses según decian,ya veremos estos melones sin abrir,en principio no tiene que ser malo tener controladas estas perlas porque luego sus precios se disparan una barbaridad si rompen.Augusto Galvan lo que le he visto me esta gustando mucho,tiene hechuras de muy buen futbolista por ejemplo.
Y a mayores, mucha personalidad el bueno de Augusto, lastima que eso haya derivado en tiempo perdido sin jugar, pero un par de huevos los tiene.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4224Mensaje

Los dos únicos partidos que se juegan este fin de semana son el Cadete A-Getafe B a las 12:30 y el Juvenil A-Diocesano a las 16:00 (los dos este sábado). El resto del finde podrán las redifusiones de los partidos jugados entre semana. El único partido que no se emitió en directo fue el del Cadete B-Atlético Pinto lo echan hoy a las 14:15.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4225Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e1.html

veremos en q se va a concretar realmente esta info de q el madrid va a hacer cambios en la cantera. cuentan q preparan un proyecto innovador, será asi??? o solo al final se va a cambiar un par de nombres, pocos, y ahí quedara la cosa. proyecto cantera siglo xxi lo llaman. q no quede solo en un nombre.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4226Mensaje

RMTF escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e1.html

veremos en q se va a concretar realmente esta info de q el madrid va a hacer cambios en la cantera. cuentan q preparan un proyecto innovador, será asi??? o solo al final se va a cambiar un par de nombres, pocos, y ahí quedara la cosa. proyecto cantera siglo xxi lo llaman. q no quede solo en un nombre.
A ese artículo me refería la otra vez.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4227Mensaje

Pues nada, el Cadete A ha perdido contra el Getafe. 1-0.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4228Mensaje

A ver si gana el juvenil A
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4229Mensaje

Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e1.html

veremos en q se va a concretar realmente esta info de q el madrid va a hacer cambios en la cantera. cuentan q preparan un proyecto innovador, será asi??? o solo al final se va a cambiar un par de nombres, pocos, y ahí quedara la cosa. proyecto cantera siglo xxi lo llaman. q no quede solo en un nombre.
A ese artículo me refería la otra vez.
Si, te lei algo sobre ello y lo busque.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4230Mensaje

Que bueno es Salazar, la madre que le parió. Como este no salga bien ya pueden cerrar la cantera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4231Mensaje

Catenacc10 escribió:Que bueno es Salazar, la madre que le parió. Como este no salga bien ya pueden cerrar la cantera.
En un par de añitos el city le ofrecerá 2 netos por temporada y se irá.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4232Mensaje

El Juvenil A se adelanta en el marcador. Golazo de Lopez! :fiesta:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4233Mensaje

Isma me recuerda a Mariano en sus inicios en el C
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4234Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Que bueno es Salazar, la madre que le parió. Como este no salga bien ya pueden cerrar la cantera.
En un par de añitos el city le ofrecerá 2 netos por temporada y se irá.
Que van a venir a por él está claro. Como ya hemos comentado unos cuantos, Sala es uno de los proyectos más importares de la cantera y cada partido se confirma más, es un talento difícil de encontrar para una posición muy requerida y más en equipos top. Pero yo confió en el buen hacer del chico al que se le nota madridista de pura cepa, muchas veces se besa el escudo al celebrar un gol! =D>

Lo que yo espero es que el club sea inteligente con el chaval y lo mime bien porque el potencial de Isra es para top mundial.
Última edición por Catenacc10 el Sab Mar 24, 2018 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4235Mensaje

Romanov59 escribió:Isma me recuerda a Mariano en sus inicios en el C
Sí, es de esos delanteros con mordiente.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4236Mensaje

Victoria 1-0 al final con aquel golazo de sergio lopez. Por cierto dos mirlos en el once titular de la rojita sub19 frente a belgica: zabarte de LD y fran de LI
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4237Mensaje

Romanov59 escribió:Victoria 1-0 al final con aquel golazo de sergio lopez. Por cierto dos mirlos en el once titular de la rojita sub19 frente a belgica: zabarte de LD y fran de LI
Si, buen partido de Sergio Lopez y Blanco, pero con el viento tampoco se ha podido ver mucho futbol...
Una pena que a More no le hayan dado hormonas de crecimiento como a Messi, tiene talento pero es muy pequeño y liviano :mrgreen:
Gelabert ha dejado un buen taconazo pero tanto el como Baeza han intervenido poco hoy.

La sub 19 tiene que ganar, sino estamos eliminados, tengo esperanza en que Fran Garcia sea un gran lateral, a ver si las lesiones le dejan..
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4238Mensaje

Brahim me esta decepcionando, por lo que le vi contra bulgaria y hoy, tiene mucho talento pero me parece muy chupon e individualista, que intenta regatearse muchas veces a 3 o 4 jugadores, me parece que la mayoria de las veces elige mal

Pues nada antes lo digo y antes se lesiona Fran Garcia :facepalm:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4239Mensaje

nettox escribió:Brahim me esta decepcionando, por lo que le vi contra bulgaria y hoy, tiene mucho talento pero me parece muy chupon e individualista, que intenta regatearse muchas veces a 3 o 4 jugadores, me parece que la mayoria de las veces elige mal

Pues nada antes lo digo y antes se lesiona Fran Garcia :facepalm:
estoy de acuerdo contigo, a esta seleccion le falta alguien que da sentido al juego y que marca los tiempos. Hay demasiado jugador directo en esta sub19... y de delantero es algo debil
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4240Mensaje

andaluz07jordi escribió:
nettox escribió:Brahim me esta decepcionando, por lo que le vi contra bulgaria y hoy, tiene mucho talento pero me parece muy chupon e individualista, que intenta regatearse muchas veces a 3 o 4 jugadores, me parece que la mayoria de las veces elige mal

Pues nada antes lo digo y antes se lesiona Fran Garcia :facepalm:
estoy de acuerdo contigo, a esta seleccion le falta alguien que da sentido al juego y que marca los tiempos. Hay demasiado jugador directo en esta sub19... y de delantero es algo debil
En el gol Brahim lo ha hecho muy bien dando un buen pase de gol y Pozo ha definido de lujo Vamoss!!!!

Beltran y Morlanes no me convencen mucho en el centro del campo...Hemos generado muy poco futbol.
Responder