Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

4361Nota Mar Abr 17, 2018 2:33 pm

Se que se suele tratar mas fútbol, pero por si os interesa, proyectazo de jugador cosecha del 2003, Kostadinov.
2 Metros.

Imagen
Imagen

• Autor:Zell
  • 688 Mensajes

4362Nota Mar Abr 17, 2018 3:44 pm

Yo sobre De Tomás tengo una anécdota, y es que cuando jugaba en el Castilla (o en el último año de juvenil, no me acuerdo exactamente) escuché a dos empleados del club poniéndolo a caldo de forma muy bestia. Básicamente hablaban de su chulería en el trato y de que se creía ya una estrella cuando no era más que un niñato.

Como decís en las categorías inferiores marcaba muchos goles e incluso le dedicaron algún artículo en el marca y el as, y supongo que todo eso se le subiría a la cabeza. Espero que esta travesía en el desierto que han sido estos últimos años (de la estrella que él creía que iba a ser a lo que ha acabado siendo finamente) le hayan servido para madurar algo en ese aspecto...

Usuario sin avatar

4363Nota Mié Abr 18, 2018 9:49 am

Aunque se trate de categorías inferiores creo que es de recibo dar la enhorabuena a nada más y nada menos que a cinco canteranos alevines por haber sido seleccionados para representar a la Comunidad de Madrid en el campeonato de España categoría sub doce que se celebrará este fin de semana en Galicia.
El Real Madrid en esta ocasión ha sido el club que más niños de toda la Comunidad ha aportado a la selección madrileña.

Sus nombres son:

Diego Arroyo
Javier Valera
Marco Cobo
Hugo Burcio
Miguel Cuesta

Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto para ellos y esperemos que estos nombres sigan sonando en llas próximas temporadas.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5203 Mensajes

4364Nota Mié Abr 18, 2018 10:50 am

los alevines campeones de liga, este fin de semana. si no recuerdo mal.

Usuario sin avatar

4365Nota Jue Abr 19, 2018 7:16 pm

El Cadete A ha perdido la final del torneo que estaba disputando en Dubai contra el Flamengo. Temporada pésima de los chicos de Tristán Celador.

Usuario sin avatar

4366Nota Jue Abr 19, 2018 9:09 pm

Catenacc10 escribió:El Cadete A ha perdido la final del torneo que estaba disputando en Dubai contra el Flamengo. Temporada pésima de los chicos de Tristán Celador.

Lo que se te ha olvidado mencionar es que quedaron primeros de grupo enfrentándose a equipos como el borussia dortmund y el psv en semis.
En el partido contra el Flamingo hemos generado más ocasiones y tiros a puerta que los brasileños y hasta el minuto 90 el marcador ha estado a nuestro favor.
Bajo mi punto de vista el equipo ha respondido y nos ha dejado en buen lugar.
Anterior

Volver a Cantera