Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4501Mensaje

eltiolavara escribió:Hace un par de años el cadete A jugó con el Zaragoza y me pareció muy superior. En este eliminatoria han jugado varios de esos jugadores, sobretodo por nuestra parte, y para mí no hemos sido mejores aunque se haya pasada.

Algo pasa ahí. ¿Dónde está la generación de los juveniles de tercer año? Porque en el juvenil no y en el Castilla tampoco.
el Madrid esta apostando últimamente por equipos con plantilla de ultimo año y varios de penúltimo año, el año pasado nos fue bien, este no tanto. el siguiente será parecido, creo. este año tenemos como nunca jugadores jóvenes. podrían repetir moha, altube, chust, miguel, Baeza, blanco, pedro, gelebert, moha. muchos jugadores no de ultimo año, y no gol creo q es parte de la explicación de q la temporada no este saliendo como nos gustaría. la menos experiencia y un año mas se nota se quiera o no. tb habremos hecho cosas mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4502Mensaje

tres chicos canteranos con España al mundial, mas la ganga de Asensio, varios en la sub 21 también, ni hay cantera, ni dirección deportiva. Morata no va pero es de la familia, como poco canterano y bien vendido. Rodrigo tb canterano pero poco sacamos. 6 del Madrid en la selección.

lo q no quita q se pueda mejorar y bastante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4503Mensaje

RMTF escribió:tres chicos canteranos con España al mundial, mas la ganga de Asensio, varios en la sub 21 también, ni hay cantera, ni dirección deportiva. Morata no va pero es de la familia, como poco canterano y bien vendido. Rodrigo tb canterano pero poco sacamos. 6 del Madrid en la selección.

lo q no quita q se pueda mejorar y bastante.
Cuanta positividad desprendes RMTF!!, da gusto leerte, otro forero menos positivo , como puedo ser yo, leería la lista de convocados y diría, uf, del Barça van más y de más peso específico en el equipo, uf, del Atlético van 4, uno de ellos regalado por nuestra magnífica dirección deportiva, y bueno al Osasuna (Monreal , Azpilicueta) le ganamos.. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :P

No estamos tan mal, que va, en serio es un éxito llevar a tantos del Madrid o que han pasado por nuestro equipo, no estoy seguro, pero desde la quinta del buitre, mundial del 90, no se si hemos llevado tantos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4504Mensaje

Hay q ser positivo,,,,,y sobre todo ver lo q si tenemos q es mucho, lo facil es la critica por la critica, pero hay cosas q se hacen bien o no tan mal.

Es muy facil, un ej, el castilla horroroso...vaya mierda cantera.....no, analice, un poco todo, no todo por encima y con poco conocimiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4505Mensaje

José León ,renovado hasta el 2020, año en que cumplirá 25 años.Se une así a la " estratégica" renovación de Regui. Yo me mostré partidario de fichar a veteranos contrastados en la categoria para reforzar puntualmente al CAstilla, pero no se yo si Regui y León entran en esa categoría....El siguiente será Tejero :o :o

Me aburro del Castilla y ni hemos empezado la temporada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4506Mensaje

La buena noticia del día es la llamada a VAllejo para preparar el mundial, yo no he visto mucho a Vallejo y lo poco que ha hecho no me ha llamado la atención. pero si lo han convocado será por algo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4507Mensaje

Leon para ayudar al castilla o cedido, intentando sacar algo de dinero en un futuro....ilusion no hace, desde luego, pero cuando se termine la plantilla veremos y hablaremos de lo q tenemos o nos falta.

Vallejo es sub 21, un joven prometedor. Ojala le sirva la experiencia de ayudar a la seleccion para mejorar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4508Mensaje

Espero que no implique que Álex va a volver a jugar de lateral derecho, rinde más en el centro de la defensa con Manu o de medio centro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4509Mensaje

sisou5 escribió:Espero que no implique que Álex va a volver a jugar de lateral derecho, rinde más en el centro de la defensa con Manu o de medio centro
Estara sergio lopez, y el otro lateral derecho?, incognita....podria ser alex, a mi tampoco me gusta esta opcion para alex. Vuelta de algun cedido? Entiendo q tejero no repite.

Centrales, podrian ser, manu, alex, dela, zabarte...leon, javi sanchez, con la duda de estos dos ultimos, ya mas de dos años en 2b estarian. Igual leon como central experimentado y javi cedido para ver su progreso. Cabria la posibilidad q alex salga del club, es el menos asentado de los del año pasado?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4510Mensaje

leo q al penúltimo mundial fueron a españa 8 del barsa, al ultimo 6 y a este 4. la masia no se toca....... :D :D :D eso si, lo q le salio estos últimos años es para q estén mas q contentos, creo q nunca salio tanta gente top de una cantera en este mundo de comprar jugadores sin problema. messi incluido. y asi lo han sabido usar y ganar. cierto q las cantera no son solo España, pero da su medida, pq de fuera les salen poquitos top también, a nosotros tb pocos, pq vienen demasiado pocos de fuera.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4511Mensaje

Es que las probabilidades de que te salga un balón de oro de la cantera son pequeñísimas, igual no les vuelve a pasar en 50 años :? .
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4512Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Espero que no implique que Álex va a volver a jugar de lateral derecho, rinde más en el centro de la defensa con Manu o de medio centro
Estara sergio lopez, y el otro lateral derecho?, incognita....podria ser alex, a mi tampoco me gusta esta opcion para alex. Vuelta de algun cedido? Entiendo q tejero no repite.

Centrales, podrian ser, manu, alex, dela, zabarte...leon, javi sanchez, con la duda de estos dos ultimos, ya mas de dos años en 2b estarian. Igual leon como central experimentado y javi cedido para ver su progreso. Cabria la posibilidad q alex salga del club, es el menos asentado de los del año pasado?
Creo recordar que de lateral derecho tenemos cedido a Dani Fernandez.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4513Mensaje

Zell escribió:Es que las probabilidades de que te salga un balón de oro de la cantera son pequeñísimas, igual no les vuelve a pasar en 50 años :? .
sin duda, un messi, un doncic, salen cada 50 años....o cada 25, vamos cada mucho tiempo.

yo pienso q la cantera del madrid no esta para sacar crack mundiales, como norma, me refiero, pq no van a salir, aunque hay q intentarlo al máximo, para q de vez en cuando salga alguno. ni para sacar un monton de jugadores mediocres.

deberíamos sacar de todo, un crack cada x tiempo, algunos muy buenos, otros buenos, para nuestra plantilla, y otros buenos para la venta, y muy pocos q den perdidas......q la cantera no sea un gasto sino una fuente de ingresos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4514Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Espero que no implique que Álex va a volver a jugar de lateral derecho, rinde más en el centro de la defensa con Manu o de medio centro
Estara sergio lopez, y el otro lateral derecho?, incognita....podria ser alex, a mi tampoco me gusta esta opcion para alex. Vuelta de algun cedido? Entiendo q tejero no repite.

Centrales, podrian ser, manu, alex, dela, zabarte...leon, javi sanchez, con la duda de estos dos ultimos, ya mas de dos años en 2b estarian. Igual leon como central experimentado y javi cedido para ver su progreso. Cabria la posibilidad q alex salga del club, es el menos asentado de los del año pasado?
Creo recordar que de lateral derecho tenemos cedido a Dani Fernandez.
si, no me salía el nombre, cuando escribi. no se como le ha ido, pero será una posibilidad, entiendo.

cedidos del castilla y su temporada.....

http://soymadridista.com/2018/04/05/asi ... a-cedidos/
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4515Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Espero que no implique que Álex va a volver a jugar de lateral derecho, rinde más en el centro de la defensa con Manu o de medio centro
Estara sergio lopez, y el otro lateral derecho?, incognita....podria ser alex, a mi tampoco me gusta esta opcion para alex. Vuelta de algun cedido? Entiendo q tejero no repite.

Centrales, podrian ser, manu, alex, dela, zabarte...leon, javi sanchez, con la duda de estos dos ultimos, ya mas de dos años en 2b estarian. Igual leon como central experimentado y javi cedido para ver su progreso. Cabria la posibilidad q alex salga del club, es el menos asentado de los del año pasado?
Creo recordar que de lateral derecho tenemos cedido a Dani Fernandez.
si, no me salía el nombre, cuando escribi. no se como le ha ido, pero será una posibilidad, entiendo.

cedidos del castilla y su temporada.....

http://soymadridista.com/2018/04/05/asi ... a-cedidos/
Febas si sigue su progresión es un futurible para el primer equipo.
Odegaard y Javi Muñoz también han jugado bastante este año.

Odegaard necesita un poco más de fogueo antes de venir aquí, pero hace cosas que no ves en muchos jugadores de su edad sobre todo en zonas interiores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4516Mensaje

no sigo mucho a febas,,,,,,,,,,,pero parece q si y parece q no.....no creo q haya realizado una temporada completa en el Zaragoza. pero ya lo comentaran otros q sepan mucho mas q yo, quizá este muy equivocado. imagino q tendrá otra cesion, primea o segunda. no lo veo de vuelta todavía.

javi ni idea, no se si además tenia problemas contractuales con el club.

odegaard, promesa hace años pq llego tremendamente joven, parece q evoluciona, imagino q tendrá cesion a club de mas calidad, podría ser hasta en España, Sevilla, valencia???? y ver lo q puede dar. mediapunta o interior, tb es una duda sobre el.

Valverde espero q pueda jugar cedido en primera, no en segunda con el depor o con otro. creo q va al mundial, veremos si juega y como lo hace.

y vinicius, no sabemos, si se queda en Brasil, si viene cedido, si de tercer delantero en primer equipo.....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4517Mensaje

lamentable gestion que estan realizando los mandamases(inutiles) de cantera con el Castilla de la proxima temporada en el tema renovaciones y altas.
como todo siga igual la proxima temporada va a seguir los partidos del Castilla su pu.. madre en patinete.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4518Mensaje

Yo recuperaría a Michel para dirigir Valdebebas..
Ostia que dejadez..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4519Mensaje

muchacho escribió:lamentable gestion que estan realizando los mandamases(inutiles) de cantera con el Castilla de la proxima temporada en el tema renovaciones y altas.
como todo siga igual la proxima temporada va a seguir los partidos del Castilla su pu.. madre en patinete.
dejemos q se haga el equipo, si no sabemos ni quien estará.......renovar a gente no tiene q ser malo, aunque no ilusionen. veremos para q se renuevan, si para estar o salir....y q papel desempeñan si se quedan.

en altas, no parecen malos los q suenan casi como seguro, otra cosa es q falte mas gente,,,,pero no se ha acabado ni esta temporada.

solo el castilla no es la cantera, la cantera es mucho mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4520Mensaje

muchacho escribió:lamentable gestion que estan realizando los mandamases(inutiles) de cantera con el Castilla de la proxima temporada en el tema renovaciones y altas.
como todo siga igual la proxima temporada va a seguir los partidos del Castilla su pu.. madre en patinete.

Todo el club esta patas para arriba... no hay proyecto, no hay una linea de trabajo ni mucho menos pedir un estilo de juego que se pernee en todas las categorias para que cuando lleguen al primer equipo todos jueguen a lo mismo y tengamos una identidad.
Responder