Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4981Mensaje

Buena parada pero en el gol donde estaba?...... terminamos la temporada sin mantener la portería a cero, lamentable, pero seguimos dando oprtunidades, no pasa nada,
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4982Mensaje

thomas escribió:Buena parada pero en el gol donde estaba?...... terminamos la temporada sin mantener la portería a cero, lamentable, pero seguimos dando oprtunidades, no pasa nada,
En el partido anterior contra el San Félix se le dio la oportunidad al otro portero...
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4983Mensaje

Porteros de 1.90 y no salimos por arriba? Me lo puede explicar alguien?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4984Mensaje

Cambio en nuestro juvenil, moha por miguel guitierrez.

Penalti para el atlético de Madrid, empezamos mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4985Mensaje

Vaya penalti, perdiendo a los 30 segundos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4986Mensaje

Nos meten el segundo de penalti. Entre la defensa y el portero se pone esto en chino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4987Mensaje

Mucho más rápido el Atleti en todas las acciones, parecen tener una velocidad más. Solo Alberto parece entonado hoy
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#4988Mensaje

Ha sido un milagro que el juvenil jugase la final.
El Atlético ha demostrado toda la temporada ser mejor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4989Mensaje

A Guti le queda mucho por aprender para entrenar en primera división. Y soy "Gutista".
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4990Mensaje

Pues nada, final perdida en lo que ha sido un partido muy igualado. Ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para ganar, pero en esta ocasión la moneda cayó de su lado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#4991Mensaje

David774 escribió:A Guti le queda mucho por aprender para entrenar en primera división. Y soy Gutista.
Ha renovado por dos temporadas más y continuará en el A.
Raúl se hace cargo de un cadete y Xabi del Infantil A.
No entiendo como sigue Solari.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4992Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:A Guti le queda mucho por aprender para entrenar en primera división. Y soy Gutista.
Ha renovado por dos temporadas más y continuará en el A.
Raúl se hace cargo de un cadete y Xabi del Infantil A.
No entiendo como sigue Solari.
Que siga Solari no se entiende.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4993Mensaje

Un equipo muy ordenado el Atleti, ya sabe a qué juega ,no veo a ningún gran jugador en su equipo pero se nota que compiten bien, con su punto marrullero y sabiendo esperar atrás. Lo que viene siendo las señas de identidad del Atleti. Nosotros muy planos, solo Alberto ha dado la cara. El cambio de pedro quedando 15 y perdiendo es muy sintomático. A mejorar el año que viene
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#4994Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:A Guti le queda mucho por aprender para entrenar en primera división. Y soy Gutista.
Ha renovado por dos temporadas más y continuará en el A.
Raúl se hace cargo de un cadete y Xabi del Infantil A.
No entiendo como sigue Solari.
Que siga Solari no se entiende.
tienes razon con solari, pero guti tampoco ha demostrado merecer el castilla. teniendo al mejor juvenil del club, ha hecho temporada en blanco, quedando tercero en su grupo de liga por detras de atleti y rayo, y jugando muy mal toda la temporada.

el balance es: castilla octavo, juvenil a tercero y no gana ningun titulo, juvenil b gana la liga en el ultimo minuto con una puntuacion bajisima, cadete a no gana la liga a 5 puntos del atleti, cadete b la gana en el ultimo partido... la temporada de la cantera ha sido penosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4995Mensaje

la verdad q una vez terminada la competición, y mirando los equipos a, mas q nada, es triste el resultado.

el castilla ni play off y falta de gol alarmante. tampoco un chico q pudiera ayudar demasiado en el primer equipo o al menos ilusionara.

el juvenil nada de títulos, a mi juicio en la áreas mal, mal pq no hubo gol y mal pq yo creo q la defensa no se entendio del todo este año, me da la sensación q dela y chust no lograron casi nunca una conjunción buena. además de q el equipo tampoco defensivamente les ayudo. con la calidad q se suponía tampoco ha habido un chico demasiado destacado, ni gelabert, pese a q iba al castilla. esperemos q sea por la juventud del grupo, se quiera o no, esto se nota, lo q no quita q se deban reforzar ciertos puestos para el prox año.

y el cadete a tercer año consecutivo q no gana la liga. toca si o si el prox año.

visto esto y algunos equipos mas, parece lógica la marcha de muchos chicos, imagino q algunos injustamente, pero no han estado este año la fabrica a la altura necesaria y se deben hacer cambios.

si estos cambios van a ser para mejor, peor o igual, lo veremos el año próximo, antes difícil. ya q hay opiniones para todos los gustos. hay quien dice q los nuevos responsables de la cantera han tenido q cambiar ante el mal trabajo anterior(entiendo q lo diran por victor y cia) y quien dice q no se aprovecharon bien esos jugadores q llegaron antes y de ahí el desastre,,,,,,otros dicen q se van chicos y entrenadores buenos por otros similares incluso peores, y otros, pues justo lo contrario. q sea lo mejor para el club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4996Mensaje

jugon escribió:
David774 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:A Guti le queda mucho por aprender para entrenar en primera división. Y soy Gutista.
Ha renovado por dos temporadas más y continuará en el A.
Raúl se hace cargo de un cadete y Xabi del Infantil A.
No entiendo como sigue Solari.
Que siga Solari no se entiende.
tienes razon con solari, pero guti tampoco ha demostrado merecer el castilla. teniendo al mejor juvenil del club, ha hecho temporada en blanco, quedando tercero en su grupo de liga por detras de atleti y rayo, y jugando muy mal toda la temporada.

el balance es: castilla octavo, juvenil a tercero y no gana ningun titulo, juvenil b gana la liga en el ultimo minuto con una puntuacion bajisima, cadete a no gana la liga a 5 puntos del atleti, cadete b la gana en el ultimo partido... la temporada de la cantera ha sido penosa.
sin duda Guti dejo un sabor buenísimo el año pasado, y este año ha perdido parte. de ahí lo q siempre digo, la dificultad de valorar a un entrenador cuando en mucha parte depende de sus chicos....pq yo pregunto se le olvido a Guti entrenar, si tan bien lo hacia el año pasado????? influye mucho este equipo tan joven? estará desmotivado??? no era tan bueno el año pasado y si lo eran para la categoría sus chicos del año pasado y no tanto estos??? etc etc????
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4997Mensaje

mientras siga Ramón Martínez en la cantera y sus secuaces decidiendo quién juega y quién no, y no los entrenadores, esta cantera no valdrá para nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4998Mensaje

De los que se supone que dan el salto al Castilla el año que viene, Dela, Sergio, Martín ,Alberto, Moha portero, Gorka,¿veis alguno que haya mejorado este año respecto al año pasado? es que tengo la sensación de que son peores jugadores, en vez de aprovechar los minutos que los que subieron al CAstilla les han dejado, los han desaprovechado, veo cierto estancamiento en ellos. Para mi el mejor del año en el Juvenil A ha sido Alberto, porque en todos los partidos ha dado la cara y era un cuchillo, pero aún así el año pasado me pareció más determinante.
No se si será , como dice RMTF, que soy un hater, pero los veo peores a todos.
Para mi: mejor Jugador del JA: Alberto, jugador que más ha evolucionado: Sergio , Jugadores más estancados : Pedro, Martín, Moha Ramos, Chust,Gorka (hace lo que puede), Augusto ( es de cristal). Jugador más decepcionante: sin duda Pedro.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4999Mensaje

A mi no me preocupa no ganar titulos en juveniles, lo que me preocupa es que parece que los jugadores no han progresado nada. Es cierto que este iba a ser un año complicado por que habia muchos juveniles de segundo año pero no han terminado de dar el nivel.

Y lo peor es que del castilla yo los echaba a todos menos dos o tres, al resto no les veo futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5000Mensaje

sisou5 escribió:De los que se supone que dan el salto al Castilla el año que viene, Dela, Sergio, Martín ,Alberto, Moha portero, Gorka,¿veis alguno que haya mejorado este año respecto al año pasado? es que tengo la sensación de que son peores jugadores, en vez de aprovechar los minutos que los que subieron al CAstilla les han dejado, los han desaprovechado, veo cierto estancamiento en ellos. Para mi el mejor del año en el Juvenil A ha sido Alberto, porque en todos los partidos ha dado la cara y era un cuchillo, pero aún así el año pasado me pareció más determinante.
No se si será , como dice RMTF, que soy un hater, pero los veo peores a todos.
Para mi: mejor Jugador del JA: Alberto, jugador que más ha evolucionado: Sergio , Jugadores más estancados : Pedro, Martín, Moha Ramos, Chust,Gorka (hace lo que puede), Augusto ( es de cristal). Jugador más decepcionante: sin duda Pedro.
tb para mi el q mas ha progresado es Sergio, lateral derecho. no ha sido una buena temporada para los chicos, ninguno especialmente destacado. en eso estoy de acuerdo contigo. espero q por su juventud la prox temporada sea mejor colectiva e individualmente.

yo esperaba mas de Alberto tb ya q fue importante ya el año pasado, imagino q estará en el castilla, veremos su evolución futura.
Responder