Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5181Mensaje

Toni Segura hizo un gran año de juvenil, y el año pasado lo aburrió Solari hasta que salió en Enero. Dejó detalles de gran pelotero, lo hubiera aguantado un año más a ver por dónde rompía.
Creo que ya hemos colocado todos los descartes y subido a los mejores del JA, y, si hacemos caso a las noticias sobre Dani y el Alcorcón, ahora mismo, tenemos dos delanteros , De frutos y Cristo. y 12 defensas. Una plantilla muy equilibrada , para jugar al catenacho tipo Irán ya tenemos de todo.
El remate de de los despropósitos sería bajar a Vinicius a ayudar al Castilla,
Futurocrack

#5182Mensaje

Pues plantean bajar a Vinicius al Castilla, muestra de las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla.

Falta por colocar a Mink, Sergio Díaz y Llario de los teóricos descartes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5183Mensaje

Futurocrack escribió:Pues plantean bajar a Vinicius al Castilla, muestra de las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla.

Falta por colocar a Mink, Sergio Díaz y Llario de los teóricos descartes
Ni de coña va al Castilla un tio que cobra 4 kilos y que tiene ofertas de Primera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5184Mensaje

Futurocrack escribió:Pues plantean bajar a Vinicius al Castilla, muestra de las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla.

Falta por colocar a Mink, Sergio Díaz y Llario de los teóricos descartes
Díaz a Argentina, eso dicen. Mink acabará lesionado ( este chico parece un Little Bale, vaya gafe) o de nuevo en su país y Llario mucho futuro no se le ve. No creo que ninguno se vaya a quedar en el Castilla. Quiero creer, aunque me cuesta que Oscar y Quezada se van a quedar, porque si salen, y le sumas que Gelabert (leí que lo han operado un mes después de haberse lesionado :shock: :shock: más tiempo tardará en volver) no va a estar, pues se me hace complicado imaginar quién va a tocar la pelota en ese equipo, obligaría a jugar si o si por bandas de manera descarada. Es que lo veo todo muy raro, y con más necesidad de refuerzos que el resto de equipos, incluido el primer equipo, que el año pasado, ya estuvimos dos meses cerca del descenso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5185Mensaje

GarethBale escribió:
Futurocrack escribió:Pues plantean bajar a Vinicius al Castilla, muestra de las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla.

Falta por colocar a Mink, Sergio Díaz y Llario de los teóricos descartes
Ni de coña va al Castilla un tio que cobra 4 kilos y que tiene ofertas de Primera.
Yo veo de locos poner a Vini a jugar en este categoría que no te enseña nada y corres el riesgo de toparte con el Pablo Alfaro o Javi Navarro de turno y te rompa la pierna.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5186Mensaje

sisou5 escribió:Toni Segura hizo un gran año de juvenil, y el año pasado lo aburrió Solari hasta que salió en Enero. Dejó detalles de gran pelotero, lo hubiera aguantado un año más a ver por dónde rompía.
Creo que ya hemos colocado todos los descartes y subido a los mejores del JA, y, si hacemos caso a las noticias sobre Dani y el Alcorcón, ahora mismo, tenemos dos delanteros , De frutos y Cristo. y 12 defensas. Una plantilla muy equilibrada , para jugar al catenacho tipo Irán ya tenemos de todo.
El remate de de los despropósitos sería bajar a Vinicius a ayudar al Castilla,
Toni Segura es buen pelotero, equipo q se lo lleve, se lleva un buen jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5187Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Toni Segura hizo un gran año de juvenil, y el año pasado lo aburrió Solari hasta que salió en Enero. Dejó detalles de gran pelotero, lo hubiera aguantado un año más a ver por dónde rompía.
Creo que ya hemos colocado todos los descartes y subido a los mejores del JA, y, si hacemos caso a las noticias sobre Dani y el Alcorcón, ahora mismo, tenemos dos delanteros , De frutos y Cristo. y 12 defensas. Una plantilla muy equilibrada , para jugar al catenacho tipo Irán ya tenemos de todo.
El remate de de los despropósitos sería bajar a Vinicius a ayudar al Castilla,
Toni Segura es buen pelotero, equipo q se lo lleve, se lleva un buen jugador.
Sí, puede ser que evolucione a jugador tipo/nivel Borja Valero, yo lo hubiera aguantado un año más, pero me parece que si ha forzado la rescisión de contrato es que debe tener alguna oferta ya en la mesa de un equipo de más nivel que el Recre. Este tipo de jugadores tan talentosos son los que más me inquieta que larguen.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5188Mensaje

sisou5 escribió:
Futurocrack escribió:Pues plantean bajar a Vinicius al Castilla, muestra de las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla.

Falta por colocar a Mink, Sergio Díaz y Llario de los teóricos descartes
Díaz a Argentina, eso dicen. Mink acabará lesionado ( este chico parece un Little Bale, vaya gafe) o de nuevo en su país y Llario mucho futuro no se le ve. No creo que ninguno se vaya a quedar en el Castilla. Quiero creer, aunque me cuesta que Oscar y Quezada se van a quedar, porque si salen, y le sumas que Gelabert (leí que lo han operado un mes después de haberse lesionado :shock: :shock: más tiempo tardará en volver) no va a estar, pues se me hace complicado imaginar quién va a tocar la pelota en ese equipo, obligaría a jugar si o si por bandas de manera descarada. Es que lo veo todo muy raro, y con más necesidad de refuerzos que el resto de equipos, incluido el primer equipo, que el año pasado, ya estuvimos dos meses cerca del descenso.
A mi en el tema del centro del campo me preocupa menos, están gente como Fidalgo, Margallo que falta ver como es pero siendo optimistas tendrá calidad, también alvaro bravo de momento, martin calderón puede jugar de interior con el golpeo que tiene y la llegada, y augusto.

El principal problema está en la delantera ya que de momento falta gol, y sobretodo un 9 de área, ya que cristo si se queda no es un tio de área y rodrigo si juega en el castilla tampoco lo es.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5189Mensaje

Claro,es que arriba en la delantera da miedo ver el vacío que hay y si miras al JA no mejora la cosa, Rodrygo está por ver, y Pedro...Entre Castilla y JA deberían venir 4 delanteros.
Por la cuenta que nos trae, habría que hacer las paces con Dani...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5190Mensaje

Rodrigo es con ‘i’latina, el de la ‘y’griega aún está por venir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5191Mensaje

LQDY escribió:Rodrigo es con ‘i’latina, el de la ‘y’griega aún está por venir.
Vaya, el corrector de android funciona hasta en el foro :lol: . Ok , aunque podría referirme a cualquiera de ellos por edad ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5192Mensaje

Si el Castilla estuviera en Segunda ya lo vería raro, pero en Segunda B? para eso lo dejamos en Brasil no fastidies.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5193Mensaje

Por cierto, he visto hoy la noticia de la cláusula de 80 kilos que le ha puesto el Valencia a Kangin Lee y que va a hacer la pretemporada con el primer equipo...qué tiempos aquellos cuando sonaba para nuestro juvenil, veremos también este chico en qué queda.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5194Mensaje

La preocupación está arriba el medio el campo no me preocupa fidalgo puede hacer el papel de Óscar sin problema ya lo demostró la temporada pasada tiene muchísima calidad.esta bravo Martín calderon.tenemos dos balas en los extremos frutos es rapidísimo.tengamos paciencia y que empieze la liga y podremos despotricar o a lo mejor nos dan una alegria
Futurocrack

#5195Mensaje

Si Bravo se queda tiene clase de sobra para llevar el mediocampo.

Lo de Solari no entiendo, ya se cargó a dos mediocentro buenos y de clase como Segura y Borja Sánchez, o estos no entrenaba bien o prefiere mediocentros de garra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5196Mensaje

Futurocrack escribió:Si Bravo se queda tiene clase de sobra para llevar el mediocampo.

Lo de Solari no entiendo, ya se cargó a dos mediocentro buenos y de clase como Segura y Borja Sánchez, o estos no entrenaba bien o prefiere mediocentros de garra.
El año pasado la dupla seo y Jaume fueron los más usados, parece que le gusta el doble pivote fajador. Seo, otro que va camino del tercer año en segunda b...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5197Mensaje

Pablo Margallo cedido al unión adarve, bastante sorprendente ya que lo hemos fichado este verano, ya ha jugado un amistoso con el equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5198Mensaje

madrid99 escribió:Pablo Margallo cedido al unión adarve, bastante sorprendente ya que lo hemos fichado este verano, ya ha jugado un amistoso con el equipo.
Que movimiento más extraño.
Futurocrack

#5199Mensaje

Extraño teniendo en cuenta que Gelabert va a estar bastante tiempo lesionado. Por otra parte no me extraña, es un cambio muy grande para el chico y le vendría bien un poco de rodaje jugando en un equipo con menos exigencia y presión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5200Mensaje

Cuando salió la noticia de su fichaje meses atrás ya estuvimos comentando las posibilidades de Margallo en el Castilla y no lo veíamos muy claro. Apenas si se conocía al chico. EÑeremos que aproveche la cesión y salga todo bien para las dos partes.
No veo que sea despotricar decir que este verano lo que se está haciendo es una calamidad, y este es el penúltimo ejemplo. Dani quédate.
Responder