Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2481Mensaje

ISRA2 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Robert es el chico estadounidense de la escuela de Florida. ¿Ha jugado algún partido de Liga? ¿O sólo amistosos?
Este el año pasado ya estaba en la cantera, en el alevín B, y supongo que habrá jugado partidos oficiales...
Pues no sé si es el. Es norteamericano y ya jugaba el año pasado en el B. El año pasado le vi esporádicamente pero creo que terminó la temporada muy bien y con buenos registros.

Este año en el primer tramo de temporada estuvo excepcional, con una gran efectividad. Veo que está muy trabajado porque remata con las dos piernas y es muy inteligente.

No me se los datos de memoria pero creo que llevaba 15 goles en 10 partidos o así, y de repente sin lesión ni otro tema conocido desapareció y lleva 5 o 6 convocatorias casi consecutivas fuera.

Y pese a eso sigue siendo el máximo goleador del equipo.

Yo no lo entiendo, pero ya se verá en el futuro si estamos haciendo bien las cosas con el.

Un saludo
Isra
si Robert esta en la web es q es jugador oficial del club. no se ponen jugadores no oficiales, con los venezolanos, parte del asunto menores con fifa, el club aprendio a no ponerlos si no están seguros de q son jugadores oficiales, para evitar problemas futuros. entiendo yo

si no esta lesionado y es de los mejores raro q no este en 5-6 convocatorias. raro no, rarísimo. pienso q debe ser un caso aislado, no una política de club. igual tiene algún conflicto con el club(sus padres/ representantes), igual alguna sanción por parte del club por algún mal comportamiento, o casos similares. pero en el Madrid los buenos, los mejores, casi siempre juegan. ya lo dije con el caso de paulo en benjamines, este finde en cordoba. los mejores cuando mas apretadaba la camiseta, siempre estaban.
ISRA2
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2017

#2482Mensaje

RMTF escribió:
ISRA2 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Robert es el chico estadounidense de la escuela de Florida. ¿Ha jugado algún partido de Liga? ¿O sólo amistosos?
Este el año pasado ya estaba en la cantera, en el alevín B, y supongo que habrá jugado partidos oficiales...
Pues no sé si es el. Es norteamericano y ya jugaba el año pasado en el B. El año pasado le vi esporádicamente pero creo que terminó la temporada muy bien y con buenos registros.

Este año en el primer tramo de temporada estuvo excepcional, con una gran efectividad. Veo que está muy trabajado porque remata con las dos piernas y es muy inteligente.

No me se los datos de memoria pero creo que llevaba 15 goles en 10 partidos o así, y de repente sin lesión ni otro tema conocido desapareció y lleva 5 o 6 convocatorias casi consecutivas fuera.

Y pese a eso sigue siendo el máximo goleador del equipo.

Yo no lo entiendo, pero ya se verá en el futuro si estamos haciendo bien las cosas con el.

Un saludo
Isra
si Robert esta en la web es q es jugador oficial del club. no se ponen jugadores no oficiales, con los venezolanos, parte del asunto menores con fifa, el club aprendio a no ponerlos si no están seguros de q son jugadores oficiales, para evitar problemas futuros. entiendo yo

si no esta lesionado y es de los mejores raro q no este en 5-6 convocatorias. raro no, rarísimo. pienso q debe ser un caso aislado, no una política de club. igual tiene algún conflicto con el club(sus padres/ representantes), igual alguna sanción por parte del club por algún mal comportamiento, o casos similares. pero en el Madrid los buenos, los mejores, casi siempre juegan. ya lo dije con el caso de paulo en benjamines, este finde en cordoba. los mejores cuando mas apretadaba la camiseta, siempre estaban.
Hoy han ganado 9-1 y Robert si ha jugado. Dos golitos.

Muy buen partido del equipo. Una pena que la liga este ya acabada....

Un saludo
Isra
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2483Mensaje

Hoy ha empatado el cadete B 2-2, pero la gran noticia es que ha vuelto un año después de su lesión pedro paulo, el extremo, y david cuenca también que llevaba bastante tiempo también, ambos han estado bien.

Pedro paulo ha dejado detallitos de calidad, y con los minutos se ha atrevido mas para encarar, aunque como es lógico le faltaba algo de ritmo

Cuenca me ha gustado muchísimo hoy, generando mucho futbol y ha puesto centros muy buenos que podrían haber sido goles del Madrid, para mi de los laterales mas prometedores de la cantera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#2484Mensaje

No lo he visto me gusta mucho el cadete B me da muy buen feeling estos muchachos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2485Mensaje

Me ha gustado Burgui esta primera parte, y en foros del Sporting dicen que ahora es meido equipo, no se si tenemos alguna opción sobre él aun.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2486Mensaje

GarethBale escribió:Me ha gustado Burgui esta primera parte, y en foros del Sporting dicen que ahora es meido equipo, no se si tenemos alguna opción sobre él aun.
Todavía es nuestro, está cedido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2487Mensaje

madrid99 escribió:
GarethBale escribió:Me ha gustado Burgui esta primera parte, y en foros del Sporting dicen que ahora es meido equipo, no se si tenemos alguna opción sobre él aun.
Todavía es nuestro, está cedido.
Pues es un jugador interesante como fondo de armario o para venta.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2488Mensaje

Buenas a todos,
es cierto lo que se oye de que este año van a hacer una buena limpia en el equipo Alevin?
no entiendo nada !!! tanto el A como el B son dos equipazos. Hablan de niños de Rayo, Getafe, Mostoles y Alcorcon.
Como puede ser? No creo que existan muchos niños mejores en otros lados con el rastreo que hace el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2489Mensaje

nosequeponer escribió:Buenas a todos,
es cierto lo que se oye de que este año van a hacer una buena limpia en el equipo Alevin?
no entiendo nada !!! tanto el A como el B son dos equipazos. Hablan de niños de Rayo, Getafe, Mostoles y Alcorcon.
Como puede ser? No creo que existan muchos niños mejores en otros lados con el rastreo que hace el Madrid.
imagino q los realmente buenos q tengamos nos los quedaremos, otra cosa es q a estas edades hay mucho jugador q se queda en el camino, y otros destacan mas, incluso simplemente por crecimiento físico.

viendo las altas del año pasado del paso de alevin a a infantil b, fueron 6 altas(tb 6 del paso de alevin b al a) q dio el club, por lo q no parece q lo de este año, si se hace similar, fuera algo raro. los bastantes cambios en categorías bajas parecen algo normal. hay muchos niños destacados en categorías muy bajas, y cuando se suben categorias, ya los verdaderamente destacados son menos. (si uno ve partidos del prebenjamin, por ej, prácticamente todos los niños parecen buenísimos, y después los q llegan son uno o ninguno de todos ellos, eso hace ver q los muchos cambios son casi obligados a estas edades)

estar segundos en liga aparentemente tb hara q se busquen refuerzos para luchar contra el atleti el año proximo, q nos saca dos victorias, imagino los dos enfrentamientos entre ambos.

desear q los q vengan sean mejores q los q salgan, sean los q sean, ley de equipo top. y si no son mejores pues logicamente q se queden los q ya tenemos.

por mi parte no he leído todavia en web de fichajes de cantera ningún movimiento en relación a alevines ni infantiles, pero si sabes algo medianamente confirmado y lo puedes comentar....
Última edición por RMTF el Lun Abr 03, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2490Mensaje

madrid99 escribió:
GarethBale escribió:Me ha gustado Burgui esta primera parte, y en foros del Sporting dicen que ahora es meido equipo, no se si tenemos alguna opción sobre él aun.
Todavía es nuestro, está cedido.
como ya comente, creo q el prox es el ultimo año de vinculación con nosotros, si no renueva. difícil se quede en nuestro primer equipo, lo lógico es una venta, q será cerca de la mitad de lo q se podría sacar si tuviera mas años de contrato, al terminar contrato este prox año 18.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2491Mensaje

madrid99 escribió:Hoy ha empatado el cadete B 2-2, pero la gran noticia es que ha vuelto un año después de su lesión pedro paulo, el extremo, y david cuenca también que llevaba bastante tiempo también, ambos han estado bien.

Pedro paulo ha dejado detallitos de calidad, y con los minutos se ha atrevido mas para encarar, aunque como es lógico le faltaba algo de ritmo

Cuenca me ha gustado muchísimo hoy, generando mucho futbol y ha puesto centros muy buenos que podrían haber sido goles del Madrid, para mi de los laterales mas prometedores de la cantera
pedro estaba un año adelantado, teóricamente era jugador del cadete a, por la lesión imagino q jugara con el b lo q resta de temporada, menos presión, mas cuando el a se juega la liga estos partidos con el atleti, y el año q viene repetirá con el a y con la pretemporada completa para estar ya a tope.

buena noticia recuperar chicos para este final de liga y para q el año q viene estén a tope desde la pretemporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2492Mensaje

ya tenemos dos campeones en la fabrica. el prebenjamin y el juvenil c.

el a debe ganar un partido de los dos q le faltan por jugar, ambos en casa, uno contra el Getafe, mas complicado, y otro contra uno de los equipos q están en la cola. sacamos al atleti 3 puntos mas enfrentamiento entre nosotros. lo lógico es q ganemos la liga.

y el b lleva camino de tb poder ganar la liga.

el cadete a ha perdido la pequeña ventaja q tenia, ahora es segundo, empatado a puntos con el atleti que es primero, tras dos empates contra atleti y rayo, los q le seguían en la clasificación. la liga será muy peleada hasta el final, tiene pinta. igual el q empate o pierda alguno mas dice adiós a la liga. incluso el Madrid podía despedirse ganando todo, pq el atleti lo lógico es q tb pierda pocos, o ninguno, puntos hasta el final.

el infantil a si tiene la liga encaminada. y el alevin a prácticamente no será campeón ya seguro.
Juan Perez
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2017

#2493Mensaje

RMTF escribió:
nosequeponer escribió:Buenas a todos,
es cierto lo que se oye de que este año van a hacer una buena limpia en el equipo Alevin?
no entiendo nada !!! tanto el A como el B son dos equipazos. Hablan de niños de Rayo, Getafe, Mostoles y Alcorcon.
Como puede ser? No creo que existan muchos niños mejores en otros lados con el rastreo que hace el Madrid.
imagino q los realmente buenos q tengamos nos los quedaremos, otra cosa es q a estas edades hay mucho jugador q se queda en el camino, y otros destacan mas, incluso simplemente por crecimiento físico.

viendo las altas del año pasado del paso de alevin a a infantil b, fueron 6 altas(tb 6 del paso de alevin b al a) q dio el club, por lo q no parece q lo de este año, si se hace similar, fuera algo raro. los bastantes cambios en categorías bajas parecen algo normal. hay muchos niños destacados en categorías muy bajas, y cuando se suben categorias, ya los verdaderamente destacados son menos. (si uno ve partidos del prebenjamin, por ej, prácticamente todos los niños parecen buenísimos, y después los q llegan son uno o ninguno de todos ellos, eso hace ver q los muchos cambios son casi obligados a estas edades)

desear q los q vengan sean mejores q los q salgan, sean los q sean, ley de equipo top. y si no son mejores pues logicamente q se queden los q ya tenemos.

por mi parte no he leído todavia en web de fichajes de cantera ningún movimiento en relación a alevines ni infantiles, pero si sabes algo medianamente confirmado y lo puedes comentar....
Yo pienso que hasta Cadete se pueden encontrar jugadores que despunten. Como decís interviene "el estirón" hay alguno que lo da con 16 o más, pero técnicamente son muy buenos. El trabajo de los ojeadores del Madrid no es fácil pueden descartar a un jugador hoy, por su físico y resultar un buen fichaje para otra cantera en unos meses. Además hay muchos equipos para buscar. Muchas veces es cuestión de suerte para el ojeador y el jugador estar en el sitio y el día. Pienso que los cambios a mejor siempre son buenos, caiga quien caiga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2494Mensaje

Juan Perez escribió:
RMTF escribió:
nosequeponer escribió:Buenas a todos,
es cierto lo que se oye de que este año van a hacer una buena limpia en el equipo Alevin?
no entiendo nada !!! tanto el A como el B son dos equipazos. Hablan de niños de Rayo, Getafe, Mostoles y Alcorcon.
Como puede ser? No creo que existan muchos niños mejores en otros lados con el rastreo que hace el Madrid.
imagino q los realmente buenos q tengamos nos los quedaremos, otra cosa es q a estas edades hay mucho jugador q se queda en el camino, y otros destacan mas, incluso simplemente por crecimiento físico.

viendo las altas del año pasado del paso de alevin a a infantil b, fueron 6 altas(tb 6 del paso de alevin b al a) q dio el club, por lo q no parece q lo de este año, si se hace similar, fuera algo raro. los bastantes cambios en categorías bajas parecen algo normal. hay muchos niños destacados en categorías muy bajas, y cuando se suben categorias, ya los verdaderamente destacados son menos. (si uno ve partidos del prebenjamin, por ej, prácticamente todos los niños parecen buenísimos, y después los q llegan son uno o ninguno de todos ellos, eso hace ver q los muchos cambios son casi obligados a estas edades)

desear q los q vengan sean mejores q los q salgan, sean los q sean, ley de equipo top. y si no son mejores pues logicamente q se queden los q ya tenemos.

por mi parte no he leído todavia en web de fichajes de cantera ningún movimiento en relación a alevines ni infantiles, pero si sabes algo medianamente confirmado y lo puedes comentar....
Yo pienso que hasta Cadete se pueden encontrar jugadores que despunten. Como decís interviene "el estirón" hay alguno que lo da con 16 o más, pero técnicamente son muy buenos. El trabajo de los ojeadores del Madrid no es fácil pueden descartar a un jugador hoy, por su físico y resultar un buen fichaje para otra cantera en unos meses. Además hay muchos equipos para buscar. Muchas veces es cuestión de suerte para el ojeador y el jugador estar en el sitio y el día. Pienso que los cambios a mejor siempre son buenos, caiga quien caiga.
por supuesto, un niño puede cambiar mucho, para bien o mal en 2-3 años, tanto física como técnica como de mentalidad. se supone q el Madrid tiene los mejores en cada etapa, pero debe, como cualquier otro club hacer modificaciones sobre la marcha, sobre el paso de los años y los cambios de los niños. errores siempre habrá. pero hasta en chicos mayores, cuantos se pensó q llegarían tras una buena etapa juvenil, p ej, y después nunca despuntaron mas alla. ver el futuro es tan complicado, con niños cuanto mas pequeños, mucho mas.

además habría q controlar mucho mucho la cantera madrileña y cercana pasa saber si hay niños mejores q los q tiene el Madrid actualmente. seguro q algunos habrá, por lógica entre tantos algunos habran progresado mucho este año como para ser llamado por el club para sustituir a algunos nuestros q no lo hayan hecho como se esperaba.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2495Mensaje

Por lo que se va escuchando de chavales que ya han firmado para la próxima temporada del paso del alevín A al infantil B ya van 7 fijos y uno más a falta de confirmación. Y del paso de alevín B a alevín A confirmados 4 y otros dos q aún no lo está.... Con lo cual sí parece cierto esta criba....
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2496Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Por lo que se va escuchando de chavales que ya han firmado para la próxima temporada del paso del alevín A al infantil B ya van 7 fijos y uno más a falta de confirmación. Y del paso de alevín B a alevín A confirmados 4 y otros dos q aún no lo está.... Con lo cual sí parece cierto esta criba....
Esto es lo que mas o menos habia escuchado. De hecho creo que uno de los niños para Infantil B es del Mostoles A, (el maximo goleador) y otro es del Getafe A o B?? pero no se posicion, creo que defensa o medio. Y seguramente estemos ante 7 pedazos de cracks, pero me resulta curioso que una cantera como el Madrid haga tanta criba en un año. Entendia que se trabajaba en bloque con niños que mas o menos iban subiendo.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2497Mensaje

Lógicamente el club busca siempre a los mejores. Tanto el alevín B como el A son grandes equipos y están formados por muy buenos jugadores pero como en casi todos los equipos de la cantera existen diferentes niveles: los top, los muy buenos , los buenos suplentes y los q luchan por un puesto.... Esa es la realidad. Y poco a poco van quedando siempre los mejores de los mejores... A veces el club y los técnicos cometen errores pero el % de error os aseguro q es mínimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2498Mensaje

Hay un bloque q sube, sobre 15 chicos se mantendran. Pero debido a q a estas edades los cambios son importantes para bien o mal, como hemos dicho, pues tb te obliga a cambiar un buen numero de chicos a fin de tener un equipo mejor el año proximo.no sera un capricho sino pura competencia deportiva. Seguro q de los top, a esta edad, no sale ninguno.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2499Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=ejdHc7YKv7U he encontrado esto, el niño que se rumorea debe ser el numero 7 de Mostoles. Pone Koke en la camiseta. No lo hace nada mal. Si se ve el partido hay varios niños que destacan,tanto de un equipo como de otro, pero no se ven mejores que estos https://www.youtube.com/watch?v=PElLr_1F7gM, uff es una maravilla verlos.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2500Mensaje

Pues porque en alevín comienza el principio del fin... Es el paso a fútbol once y es donde realmente se empieza a ver quién progresa y quién se estanca. No todos los niños q destacaban en fútbol siete lo hacen en fútbol once. Y efectivamente hay chavales en el rayo Getafe etc con mejores condiciones q algunos de los nuestros pero supongo q esperan a verlos en fútbol once para no correr excesivos riesgos.... Y no te digo ya cuando empiezan a localizar talento en todo el territorio español.
Responder