Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2641Mensaje

Gran partido con uno menos.

No conozco a ningún jugador en el mundo que tire las faltas mejor Oscar Rodriguez y no estoy exagerando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2642Mensaje

enhorabuena a nuestro Juvenil A por haber logrado el campeonato de España, y encima jugando con un jugador menos durante mas de tres quartos de partido.
para ser sinceros yo no esperaba ganar el campeonato porque los dos ultimos meses de competicion tanto en liga como en champions el equipo a sufrido un bajon muy considerable, pero esta semana desde luego que han demostrado estar a la altura de lo que exige un torneo tan corto e intenso como es la copa de campeones jugando 3 partidos en 6 días.
lo dicho enhorabuena a los chavales y a todo el cuerpo tecnico, y ahora toca centrarse en acabar de rematar la faena intentando quedar campeones de la copa del rey.

PD - y cuando finalice la temporada espero que suban al grueso de estos jugadores y sobretodo cuerpo tecnico de este Juvenil A campeon de España al Castilla, porque en este equipo hay muchisimo talento para acabar de puliry puedan armar un buen equipo de cara la proxima campaña.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2643Mensaje

Hay que felicitar a los chicos por conseguir la victoria con uno menos durante 90 minutos.

De los jugadores Fran me gusta mucho y espero que Oscar consiga ser un poco mas regular. El que me ha decepcionado es Martín Calderon, se ha estancado este año, pero aun le queda otro como juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2644Mensaje

de cara a la proxima campaña para mi gusto tendrian de ser promocionados al Castilla los siguientes jugadores:
Alex Martin, Manu Hernando, Mink Peeters, Toni Segura, Oscar Rodriguez, Franchu, Dani Gomez y Fran Garcia y Alberto Fdez, a pesar de ser estos dos aun juveniles de ultimo año la proxima temporada, porque para mi gusto estos dos chicos ya han cumplido y con creces la etapa juvenil y ya estan para retos mayores.

amen que Guti y todo su cuerpo tecnico tendria de encabezar el nuevo proyecto deportivo para rejuvenecer y sobretodo acabar de pulir a todos estos chavales, con un contrato de 2 años.

mas el regreso de los cedidos Dani Fdez, Alvaro Fidalgo.

del actual Juvenil A, tendrian de salir cedidos un año Sotillos, Javi Hernandez y Echu porque no tendrian sitio en el Castilla.

y del actual Castilla nos podrian servir:
Luca Zidane, Javi Sanchez, Alex Salto, Abner, Mario Rodriguez, Seoane, Sergio Diaz y Campuzano.

y pongo en cuarentena a Tena por su mala temporada, pero al ser un jugador veterano y experto de la categoria y que encima tiene contrato en vigor, no me molestaria para nada tenerlo en la plantilla para hacer de suplente.
y Valverde y Archaf no los he puesto en la lista porque si pueden salir a un primera de los modestos o a un segunda de los punteros, mejor que estar en Castilla.
y con el fichaje de un par o tres veteranos que no vengan a no molestar y sobretodo a no taponar la progresion de nuestros jovenes talentos y sobretodo que vengan aportar cosas positivas para el grupo nos podriamos montar un equipo bastante bueno.
Última edición por muchacho el Sab May 06, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2645Mensaje

Felicitar al juvenil a y al cuerpo técnico se ganó y es lo que importa.no vi el partido pero fueron merecedores por.lo que veo.Ahora por.la.copa.del rey
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2646Mensaje

Guti se está revelando como un gran entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2647Mensaje

Enhorabuena de nuevo a los chicos de Guti !!!!!

Gran esfuerzo durante todo el encuentro... dejaron la piel y al final la justicia se impuso y la calidad venció.

Lo de Óscar es de otro planeta jejejeje. Se encuentra este chaval en un nivel extratosférico.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2648Mensaje

Triste derrota del alevín B frente a un Getafe que en todo momento tuvo a la suerte de su parte.
Después de un temporadón, los chicos de Daniel Guindos cayeron a las puertas de ser campeones de liga.

Una pregunta.... alguien conoce la razón de que Hugo Burcio no estuviera presente en esta ocasión?

Importantísimo en ese equipo, su ausencia se notó de forma abismal. Creativo en el ataque imbatible en la defensa con una calidad e inteligencia excepcional en el campo.

Destacar a Guillermo Rodriguez y Aimar Blázquez que en ausencia de su capitán cargaron con el peso del encuentro.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2649Mensaje

Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2650Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
ya hace partidos, no muchos que Miguel Baeza y algun chico mas del Juvenil C, estan jugando en el Juvenil B, y yo creo que por dos motivos:

1 - porque la seleccion española sub 17 a convocado a Moha, Blanco y Gelabert, para el Europeo que se esta jugando actualmente en Croacia.
2 - porque el Juvenil C ya tiene la liga ganada desde hace meses y yo creo que ya quieren ir probando a los chicos de cara la proxima temporada haciendoles jugar en categorias superiores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2651Mensaje

muchacho escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
ya hace partidos, no muchos que Miguel Baeza y algun chico mas del Juvenil C, estan jugando en el Juvenil B, y yo creo que por dos motivos:

1 - porque la seleccion española sub 17 a convocado a Moha, Blanco y Gelabert, para el Europeo que se esta jugando actualmente en Croacia.
2 - porque el Juvenil C ya tiene la liga ganada desde hace meses y yo creo que ya quieren ir probando a los chicos de cara la proxima temporada haciendoles jugar en categorias superiores.
Exacto, ambos juveniles, b y c son campeones ya, y hay q tapar bajas y probar jugadores en categorias mas altas. Tb un premio a su trabajo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2652Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Triste derrota del alevín B frente a un Getafe que en todo momento tuvo a la suerte de su parte.
Después de un temporadón, los chicos de Daniel Guindos cayeron a las puertas de ser campeones de liga.

Una pregunta.... alguien conoce la razón de que Hugo Burcio no estuviera presente en esta ocasión?

Importantísimo en ese equipo, su ausencia se notó de forma abismal. Creativo en el ataque imbatible en la defensa con una calidad e inteligencia excepcional en el campo.

Destacar a Guillermo Rodriguez y Aimar Blázquez que en ausencia de su capitán cargaron con el peso del encuentro.
No pude ver el partido, lastima por los chicos.

Si getafe b te gana la liga, logico hacer varios retoques en este equipo para año q viene manteniendo los buenos q ya tenemos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2653Mensaje

Felicidadesssssss al juvenil, podiamos, claro q si.

Oscar creo q puede dar mas de lo mostrado en estos partidos. Su calidad en las faltas siempre tremenda.

Por supuesto ahora por el doblete, en copa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2654Mensaje

muchacho escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
ya hace partidos, no muchos que Miguel Baeza y algun chico mas del Juvenil C, estan jugando en el Juvenil B, y yo creo que por dos motivos:

1 - porque la seleccion española sub 17 a convocado a Moha, Blanco y Gelabert, para el Europeo que se esta jugando actualmente en Croacia.
2 - porque el Juvenil C ya tiene la liga ganada desde hace meses y yo creo que ya quieren ir probando a los chicos de cara la proxima temporada haciendoles jugar en categorias superiores.
Pues yo le iba probando en el A.

Por cómo entiende el fútbol, está para el A (sobrado).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2655Mensaje

La verdad que el gol de Oscar de falta es maravilloso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#2656Mensaje

muchacho escribió:de cara a la proxima campaña para mi gusto tendrian de ser promocionados al Castilla los siguientes jugadores:
Alex Martin, Manu Hernando, Mink Peeters, Toni Segura, Oscar Rodriguez, Franchu, Dani Gomez y Fran Garcia y Alberto Fdez, a pesar de ser estos dos aun juveniles de ultimo año la proxima temporada, porque para mi gusto estos dos chicos ya han cumplido y con creces la etapa juvenil y ya estan para retos mayores.

amen que Guti y todo su cuerpo tecnico tendria de encabezar el nuevo proyecto deportivo para rejuvenecer y sobretodo acabar de pulir a todos estos chavales, con un contrato de 2 años.

mas el regreso de los cedidos Dani Fdez, Alvaro Fidalgo.

del actual Juvenil A, tendrian de salir cedidos un año Sotillos, Javi Hernandez y Echu porque no tendrian sitio en el Castilla.

y del actual Castilla nos podrian servir:
Luca Zidane, Javi Sanchez, Alex Salto, Abner, Mario Rodriguez, Seoane, Sergio Diaz y Campuzano.

y pongo en cuarentena a Tena por su mala temporada, pero al ser un jugador veterano y experto de la categoria y que encima tiene contrato en vigor, no me molestaria para nada tenerlo en la plantilla para hacer de suplente.
y Valverde y Archaf no los he puesto en la lista porque si pueden salir a un primera de los modestos o a un segunda de los punteros, mejor que estar en Castilla.
y con el fichaje de un par o tres veteranos que no vengan a no molestar y sobretodo a no taponar la progresion de nuestros jovenes talentos y sobretodo que vengan aportar cosas positivas para el grupo nos podriamos montar un equipo bastante bueno.
¿que tal Peeters ?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2657Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
ya hace partidos, no muchos que Miguel Baeza y algun chico mas del Juvenil C, estan jugando en el Juvenil B, y yo creo que por dos motivos:

1 - porque la seleccion española sub 17 a convocado a Moha, Blanco y Gelabert, para el Europeo que se esta jugando actualmente en Croacia.
2 - porque el Juvenil C ya tiene la liga ganada desde hace meses y yo creo que ya quieren ir probando a los chicos de cara la proxima temporada haciendoles jugar en categorias superiores.
Pues yo le iba probando en el A.

Por cómo entiende el fútbol, está para el A (sobrado).
yo creo q Baeza jugara en el juvenil a la próxima temporada y con galones. su temporada lo merece.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2658Mensaje

DelBosque escribió:La verdad que el gol de Oscar de falta es maravilloso.
tira una al palo en la youth en la semifinal cuando ya se perdia.
mete otra al atleti para empatar, en ese momento
y la de la final, para el titulo.

es bruta su lanzamiento de falta. ya lo dijo alguien, de lo mejorcito lanzando faltas incluyendo jugadores de primera división. y con balón en juego dispara tb bien a puerta.

ahora le falta tener dominio de los partidos, y sacar su calidad en el pase y regate, todo mucho mas constante. porque lo puede hacer con su calidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2659Mensaje

El castilla será algo similar a: con muchas dudas de salidas y alguna entrada futura.
porteros: luca y dudas pq los de abajo son muy jóvenes todavía.
lateral derecho: dani fdez y tejero
lateral izquierdo: varias dudas, quezada, Abner,(ambos podrían salir) mancebo, y algún fichaje con la posibilidad de fran si lo suben del juvenil. alguna posibilidad para cobo.
centrales: 4 minimo de estos posibles. salto, javi sanchez, alex, manu, javi hdez, sotillos.
Medios: tena, Fidalgo, seoane, Valverde(parece q se queda), mancebo, galvan, segura, oscar.
Bandas: franchu, puede q mario, igual suben a Alberto, y algún fichaje. Con Sergio diaz. posibilidad de lin y echu.
Delanteros: dani gomez, igual fichaje o llario, incluso ambos. Campuzano.

habrá q dar algunas/varias bajas o cesiones de estos chicos, veremos quien. e imagino algún fichaje mas vendra.


se comenta q peeters podría salir cedido,,,,veremos, igual juega en el castilla tb. mucha gente para el medio campo a priori.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2660Mensaje

Aleix Febas qué va a hacer al final?
Responder