Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2681Mensaje

1-1 gol de Dani Gómez.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2682Mensaje

eltiolavara escribió:No lo están dando en directo ,llevan 15 minutos de retraso.
Me he marcado un Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2683Mensaje

1-1, 3 minutos, segunda parte, real.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2684Mensaje

Debuta Sergio Lopez, el lateral derecho del B, con el juvenil A frente a las palmas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2685Mensaje

5 son ahora los minutos de diferencia. Minuto 19 segunda parte 1-1
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2686Mensaje

Minuto 24, 1-2, Toni
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2687Mensaje

Minuto 40, 1-3 Franchu
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2688Mensaje

Final Ida Copa del Rey Juvenil:

UD Las Palmas 1 - Real Madrid 3
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2689Mensaje

1-3 y pa casa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2690Mensaje

partidazo otra vez del Juvenil A, en un campo dificil de jugar al ser de cesped artificial y contra un equipo solido que aun no habia perdido ningun partido en casa y que tan solo habia encajado 4 goles en toda la temporada jugando como local.
primera parte regulera, hasta que Guti a dado entrada al lateral del Juvenil B Sergio Lopez para dotar de mas profundidad esa banda derecha y jugar cada vez mas en campo contrario hasta que han ido cayendo los goles como fruta madura ante un equipo que poquia podia hacer porque todo el rato iba detras del balon.

PD - hemos terminado el partido jugando con Alberto de LTI siendo extremo derecho por la lesion de Cobo y con Martin Calderon de central por la lesion de Alex.
enhorabuena a los muchachos y a Guti por sentenciar la eliminatoria en el partido de IDA y con tantas bajas antes de empezar el partido y durante el encuentro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2691Mensaje

muchacho escribió:una pregunta, Mancebo no es un jugador de banda?, porque veo que lo pones como si fuera un mediocampista mas, que un jugador para jugar por la banda y por lo que tengo entendido creo que es un jugador de banda.

de jugadores de banda salvo que no fichen a alguien que lo dudo, vamos mas que servidos con Alberto, Franchu, Mario y el tal Mancebo, que no se si es diestro o es zurdo, pero que si fuera zurdo nos iria de lujo para poder abrir el campo y ser mas profundos por el sector zurdo, porque todos nuestros jugadores de banda son diestros y sobretodo Franchu y Mario les gusta mas jugar a banda cambiada.
Hasta donde yo sé ha jugado en el Sanse de centrocampista ofensivo. Recuerdo haberlo visto jugar frente a nosotros, me enteré tarde que era el chico que habíamos fichado, pero los pocos minutos que fijé lo hizo como interior izquierdo.

Es zurdo. Mirando en transfermarkt veo que empezó la temporada como extremo izquierdo, pero sólo los primeros partidos, en casi la totalidad de la temporada lo sitúan como mediapunta en un 4-2-3-1.

https://www.transfermarkt.es/adrian-man ... rein/11245

Teniendo a Sergio Díaz, Frenchu, incluso Mario como opciones para la banda izquierda dudo mucho que piensen en él como extremo izquierdo, a no ser que salga cedido el paraguayo.
muchacho escribió:y la ultima, en el 1-4-3-3 que suele utilizar Guti, Galvan supongo que puede jugar de interior no??
A Galván lo he visto en 4 vídeos y tiene pinta de ser el típico mediapuntita que acaba tirado a banda, es zurdo también y personalmente no tengo muy claro que le hagan ficha en el Castilla. Después de más de un año sin jugar sumado a las diferencias de ritmo que hay entre Europa y Sudamérica lo más adecuado será que se inicie en el Juvenil A. Antes apuesto por Alberto como extremo puro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2692Mensaje

Enhorabuena a los chavales de Guti.

¿Se sabe el siguiente rival?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2693Mensaje

The Special Juan escribió:Enhorabuena a los chavales de Guti.

¿Se sabe el siguiente rival?
aun no se sabe porque aun queda el partido de vuelta en casa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2694Mensaje

The Special Juan escribió:Enhorabuena a los chavales de Guti.

¿Se sabe el siguiente rival?
El sorteo es el 23 de mayo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2695Mensaje

muchacho escribió:partidazo otra vez del Juvenil A, en un campo dificil de jugar al ser de cesped artificial y contra un equipo solido que aun no habia perdido ningun partido en casa y que tan solo habia encajado 4 goles en toda la temporada jugando como local.
primera parte regulera, hasta que Guti a dado entrada al lateral del Juvenil B Sergio Lopez para dotar de mas profundidad esa banda derecha y jugar cada vez mas en campo contrario hasta que han ido cayendo los goles como fruta madura ante un equipo que poquia podia hacer porque todo el rato iba detras del balon.

PD - hemos terminado el partido jugando con Alberto de LTI siendo extremo derecho por la lesion de Cobo y con Martin Calderon de central por la lesion de Alex.
enhorabuena a los muchachos y a Guti por sentenciar la eliminatoria en el partido de IDA y con tantas bajas antes de empezar el partido y durante el encuentro.
¿Por qué no jugó Fran García?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2696Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:partidazo otra vez del Juvenil A, en un campo dificil de jugar al ser de cesped artificial y contra un equipo solido que aun no habia perdido ningun partido en casa y que tan solo habia encajado 4 goles en toda la temporada jugando como local.
primera parte regulera, hasta que Guti a dado entrada al lateral del Juvenil B Sergio Lopez para dotar de mas profundidad esa banda derecha y jugar cada vez mas en campo contrario hasta que han ido cayendo los goles como fruta madura ante un equipo que poquia podia hacer porque todo el rato iba detras del balon.

PD - hemos terminado el partido jugando con Alberto de LTI siendo extremo derecho por la lesion de Cobo y con Martin Calderon de central por la lesion de Alex.
enhorabuena a los muchachos y a Guti por sentenciar la eliminatoria en el partido de IDA y con tantas bajas antes de empezar el partido y durante el encuentro.
¿Por qué no jugó Fran García?
realmente no lo se, pero tampoco jugaron el portero Moha convocado con la sub 17 española y Manu Hernando, Zabarte, Oscar y el mencionado Fran Garcia.
yo diria que alguno de estos chicos, Guti les a querido dar descanso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2697Mensaje

el año del juvenil a es muy largo, y Guti querra tb premiar a todos, y dar descanso a algunos, y este pudo ser un partido para ello. además salio bien.

con liga y copa campeones el juvenil tiene un año de sobresaliente, sumando finalista de youth. mejor todavía seria con la copa. de matricula hubiera sido ganar la youth.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2698Mensaje

mal el castilla, suspenso. año para salvar bien pocos.

muy bien los juveniles, sobresalientes, casi matricula

el cadete a difícil q gane la liga, sera segundo pero empatado a puntos seguramente. rondando el 5, pq el cadete debe ser campeón casi siempre.

el cadete b campeón de liga.

y el infantil a campeón de liga.

hay mas cantera pero yo me fijo especialmente hasta aquí, para mis conclusiones de cantera.

la cantera funciona, va a mas. muchas cosas buenas tenemos, muchísimas, pero algunas tb se pueden mejorar bastante. seguro q el club esta en ello.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2699Mensaje

nos toco el Mallorca, en la copa rey, creo q el año anterior también, si no recuerdo mal.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2700Mensaje

Hemos atado a Raul Asencio, central del 2003 , viene de las palmas para el cadete B, con la generación que viene del infantil, mas los fichajes, tiene muy buena pinta el próximo cadete B.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45dc.html
Responder