Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5021Mensaje

Pues parece que se va Guti, http://soymadridista.com/2018/06/30/gut ... -besiktas/

Subirán a Álvaro o nos buscaremos a otro ex jugador? Yo por mi Álvaro que conoce a los chicos muy bien, aunque a veces eso es malo, el jugador que te gustaba el año pasado te gustará este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5022Mensaje

parece q alvaro al a, manu al b, y del c y cadete a no se ha dicho nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5023Mensaje

RMTF escribió:parece q alvaro al a, manu al b, y del c y cadete a no se ha dicho nada.
seguro que van a poner al hijo de un conocido o de un directivo, o a un ex futbolista o aun amiguete del mamon martinez.
cuando lo que realmente tendrian de hacer es eliminar el Juvenil C, y darle una oportunidad a Pedro Sanchez junto con todos los chicos que la temporada 2017-18 se proclamaron campeones de liga con el Cadete B, en vez de seguir apostando por el inutil de Tristan Celador tan solo porque es un amiguete del mamon martinez.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5024Mensaje

dani poyatos al juvenil a según el bernabeu. nada de ascensos entonces.

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5025Mensaje

buen entrenador Dani Poyatos, pero no entiendo que vuelvan apostar por el en vez de Alvaro Benito ya que el año pasado quiso irse a Israel.
pero bueno tan solo desearle toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5026Mensaje

Pues no debe estar muy contento Álvaro, ya lleva ahí mucho tiempo y no lo promocionan. No me extrañaría que diera la espantada, aunque se le ve cómodo con sus juveniles y su trabajo de comentarista
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5027Mensaje

sisou5 escribió:Pues no debe estar muy contento Álvaro, ya lleva ahí mucho tiempo y no lo promocionan. No me extrañaría que diera la espantada, aunque se le ve cómodo con sus juveniles y su trabajo de comentarista
no lo he visto criticar nada, igual asume sin problemas otra vez el b, (influirá su faceta de músico, para estar comodo asi???, o simplemente espera su oportunidad y punto, por un año no se acaba el mundo y fuera del Madrid hace bastante frio, a veces.)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5028Mensaje

Otros 2 millones que vienen gracias a la venta de Lucas Torró , del que teníamos el 50% de los derechos, al Eintracht de Frankfurt. Lo de este equipo alemán con los canteranos madridistas es amor eterno.
Junto a los millones de MAscarell, y la posible venta de Cheryshev (seguimos teniendo derechos sobre él) vamos a acabar sumando 20 o 25 millones por canteranos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5029Mensaje

Sergio López, pasa del Juvenil A a hacer la pretemporada con el primer equipo y asegurarse su plaza en el Castilla. Me alegro mucho por el chico, que es el que más ha mejorado del juvenil. El trabajo da sus frutos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5030Mensaje

A ver si me podéis ayudar, estoy intentando agrupar las ventas de canteranos de este Verano, a ver si se me ha escapado alguno.

Lienhart, vendido al Friburgo , 2 m.
Mascarell, vendido a E. Frankfurt y Schalke ,10 m.
Lucas Torró, vendido a E, Frankfurt, 2 m.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5031Mensaje

sisou5 escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy intentando agrupar las ventas de canteranos de este Verano, a ver si se me ha escapado alguno.

Lienhart, vendido al Friburgo , 2 m.
Mascarell, vendido a E. Frankfurt y Schalke ,10 m.
Lucas Torró, vendido a E, Frankfurt, 2 m.
creo q torro no tenia vinculación con el club... como no sea derechos de formación, pero no lo tengo "confirmado". igual tu info es mejor.

de mascarell si se da por hecho q el club cobra 6, pq 4 paga por recompra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5032Mensaje

Hemos sacado 2 por Lienhart? O_o alucino. Pues nada, con esos milloncejos seguimos pagando sola la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5033Mensaje

GarethBale escribió:Hemos sacado 2 por Lienhart? O_o alucino. Pues nada, con esos milloncejos seguimos pagando sola la cantera.
se calcula q la cantera cuesta 20 kilos año, esto se suele decir, claro q dependerá imagino de donde se apliquen ciertos gastos de fichajes etc, pero podemos rondar esa cifra, se suele dar por buena, creo.

20, dos no dan ni para empezar........claro q no es el único ingreso, y si te sale un nacho, hoy en dia te ahorra 60 kilos y un Morata te deja 80.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5034Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy intentando agrupar las ventas de canteranos de este Verano, a ver si se me ha escapado alguno.

Lienhart, vendido al Friburgo , 2 m.
Mascarell, vendido a E. Frankfurt y Schalke ,10 m.
Lucas Torró, vendido a E, Frankfurt, 2 m.
creo q torro no tenia vinculación con el club... como no sea derechos de formación, pero no lo tengo "confirmado". igual tu info es mejor.

de mascarell si se da por hecho q el club cobra 6, pq 4 paga por recompra.
En la noticia de la venta de Lucas Torró dicen claramente que Osasuna no quería porque lamitad del traspaso iba al real Madrid, supongo que la noticia será verdadera, así que sumó dos. Mascarell son 10, por qué lo hemos comprado por 4 para venderlo por 10 pero es que ya lo habíamos vendido antes por casi 3. Así que entre una cosa y otra son 10 +o-.
Se que leí de otro jugador que nos dejaba un dinero pero no caigo ahora, aver si me refrescas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5035Mensaje

Mario y Miguel García, dejan el club
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5036Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Hemos sacado 2 por Lienhart? O_o alucino. Pues nada, con esos milloncejos seguimos pagando sola la cantera.
se calcula q la cantera cuesta 20 kilos año, esto se suele decir, claro q dependerá imagino de donde se apliquen ciertos gastos de fichajes etc, pero podemos rondar esa cifra, se suele dar por buena, creo.

20, dos no dan ni para empezar........claro q no es el único ingreso, y si te sale un nacho, hoy en dia te ahorra 60 kilos y un Morata te deja 80.
20 kilos la cantera de fútbol? O_o O_o si no creo que lleguen a 1 millon en sueldos totales el Castilla y será lo mas caro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5037Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Hemos sacado 2 por Lienhart? O_o alucino. Pues nada, con esos milloncejos seguimos pagando sola la cantera.
se calcula q la cantera cuesta 20 kilos año, esto se suele decir, claro q dependerá imagino de donde se apliquen ciertos gastos de fichajes etc, pero podemos rondar esa cifra, se suele dar por buena, creo.

20, dos no dan ni para empezar........claro q no es el único ingreso, y si te sale un nacho, hoy en dia te ahorra 60 kilos y un Morata te deja 80.
20 kilos la cantera de fútbol? O_o O_o si no creo que lleguen a 1 millon en sueldos totales el Castilla y será lo mas caro.
Jeje, la cantera del Málaga ya cuesta más de 1 millón de euros imagina lo que cuesta la del Madrid..
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5038Mensaje

Si por los 20 kilos estara el coste anual de la cantera del madrid....

Pero vamos que el madrid ha vendido por valor de 150 kilos en los ultimos 6 años a jugadores de la cantera... y tiene a carvajal, lucas, nacho, llorente,achraf o mayoral en el primer equipo, por los que podria sacar mas de 100 kilos..

Es un negociazo la cantera del madrid...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5039Mensaje

nettox escribió:Si por los 20 kilos estara el coste anual de la cantera del madrid....

Pero vamos que el madrid ha vendido por valor de 150 kilos en los ultimos 6 años a jugadores de la cantera... y tiene a carvajal, lucas, nacho, llorente,achraf o mayoral en el primer equipo, por los que podria sacar mas de 100 kilos..

Es un negociazo la cantera del madrid...
y mas q debería ser, a mi criterio. pq si da tanto invirtiendo tan poco, seguramente se le podría sacar mucho mas dinero si vienieran cada año varios chicos europeos, americanos, africanos, etc. todo bajo la ley, claro.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5040Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:Si por los 20 kilos estara el coste anual de la cantera del madrid....

Pero vamos que el madrid ha vendido por valor de 150 kilos en los ultimos 6 años a jugadores de la cantera... y tiene a carvajal, lucas, nacho, llorente,achraf o mayoral en el primer equipo, por los que podria sacar mas de 100 kilos..

Es un negociazo la cantera del madrid...
y mas q debería ser, a mi criterio. pq si da tanto invirtiendo tan poco, seguramente se le podría sacar mucho mas dinero si vienieran cada año varios chicos europeos, americanos, africanos, etc. todo bajo la ley, claro.
Solo podrian venir europeos y en ese mercado la premier nos lleva mucha delantera, los que no son comunitarios hasta los 18 años no pueden venir...

Tendrian que tener mas ojeadores en el mercado europeo y español..., en lo demas el real madrid es de lo mejorcito del mundo en aprovechamiento de los jugadores de su cantera.


La labor de scouting española y europea es bastante mejorable...
Responder