Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3221Mensaje

no pude ver los partidos del mundialito, me imagino q te referiras a estos, los q viste tu. pero vi muy pocos minutos el palmeiras contra los portugueses, y hablaban muy bien de este chico nuestro y del 9 del benfica. del nuestro mas móvil, mas técnico y con gol, y del otro mas fuerte menos móvil y tb mas goleador.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3222Mensaje

Sorprendente once que pone Guti en el partido del juvenil A en liga, incluso con las bajas de los sub 17 hay muchas sorpresas.

Adrian-Gorka Fidalgo-zabarte-Ismael armenteros (del juvenil B) -Jordi- martin calderón- vacas- more- Sergio lopez- bilal (del B) e Ismael alvarez
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3223Mensaje

Aparte de los defensas no conzoco a casi nadie de los demás
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3224Mensaje

madrid99 escribió:Sorprendente once que pone Guti en el partido del juvenil A en liga, incluso con las bajas de los sub 17 hay muchas sorpresas.

Adrian-Gorka Fidalgo-zabarte-Ismael armenteros (del juvenil B) -Jordi- martin calderón- vacas- more- Sergio lopez- bilal (del B) e Ismael alvarez
Aún quitando a los sub 17 convocados con la selección es un once raro sí, por ejemplo no están ni Moha ni Baeza de los habituales titulares.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3225Mensaje

Menudo gol acaba de meter Martin calderon
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3226Mensaje

Vale, han explicado que es que hay bastantes lesionados: Augusto, Elliot, Baeza (enfermo) y varios más. Han tenido que llamar a varios del B, además de los titulares está en el banquillo por ejemplo Pablo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3227Mensaje

Entra Pablo y gol. Gran debut para él en división de honor.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3228Mensaje

3-0 al final. Me causó una grata sorpresa el 7, el extremo derecho, tiene aires de Lucas vazquez la verdad
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3229Mensaje

Precioso gesto del benjamín del Real Madrid: merece un aplauso
Los benjamines del Real Madrid tuvieron un gran detalle de deportividad con el Sevilla. Tras anotar un gol con el portero rival en el suelo, se dejaron marcar otro.
https://as.com/videos/2017/10/03/portad ... autoplay=1

=D> =D> =D>

Muy bonito Así se hacen grandes deportistas. Que vayan aaprendiendo otros. Menos adoctrinamientos en el odio y más episodios como éstos que enorgullecen al deporte. =D> =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3230Mensaje

Golnaldo escribió:Precioso gesto del benjamín del Real Madrid: merece un aplauso
Los benjamines del Real Madrid tuvieron un gran detalle de deportividad con el Sevilla. Tras anotar un gol con el portero rival en el suelo, se dejaron marcar otro.
https://as.com/videos/2017/10/03/portad ... autoplay=1

=D> =D> =D>

Muy bonito Así se hacen grandes deportistas. Que vayan aaprendiendo otros. Menos adoctrinamientos en el odio y más episodios como éstos que enorgullecen al deporte. =D> =D> =D>
pues si, muy bonito. tampoco esperabamos menos de nuestro club, seguramente muchos tb lo harian. siendo niños mas todavía, cuando el portero rival esta totalmente caído en su área y metes gol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3231Mensaje

me esta gustando mucho Sergio arribas, juv b, si puede coger algo mas de físico estaría muy bien, tiene mucho talento. un jugador muy a seguir este año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3232Mensaje

RMTF escribió:me esta gustando mucho Sergio arribas, juv b, si puede coger algo mas de físico estaría muy bien, tiene mucho talento. un jugador muy a seguir este año.
y ojo con Alvaro Martin en el Juvenil C que es otro pelotero de cuidado.
que dependiendo de lo que pueda suceder la proxima temporada en el Castilla, que Guti seguramente sea el proximo entrenador, se la juega y apuesta por los Blanco, Moha etc... jugadores que el año que viene aun les faltara un año de Juveniles, entonces Alvaro Martin podria saltarse en el Juvenil B para ir a parar al Juvenil A junto con Sergio Arribas para hacer diabluras.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3233Mensaje

pues va a ser que es una estafa que no vaya miguel baeza al mundial cuando es uno de los 4 mejores jugadores sub 17 que hay en españa..,

http://www.marca.com/futbol/cantera/201 ... b4627.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3234Mensaje

nettox escribió:pues va a ser que es una estafa que no vaya miguel baeza al mundial cuando es uno de los 4 mejores jugadores sub 17 que hay en españa..,

http://www.marca.com/futbol/cantera/201 ... b4627.html
ya dijimos q es una de las discusiones q se pueden mantener, si este chico tenia sitio o no(pude q alguno sea mejor o con mas experiencia en otro equipo top)

no se si alguien podría hablarnos de los q ya estan en la india, en el puesto de Baeza, y pq ven q es correcto o no q miguel se quedara aqui.

imagino q este chico por el q suspiran Madrid y barsa, del valencia, será una de las causas. ferran torres.
Última edición por RMTF el Jue Oct 05, 2017 11:14 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3235Mensaje

yo me fijo especialmente hasta el infanti a, q ya es bastante, y les quedan muchos años para llegar en estas edades, seguramente pocos de los q están hoy llegaran a top. pero vi ayer el infantil b, y me gusto el equipo, muy bien en la segunda parte, ante rival superior edad, pero el físico de baba se noto mucho, igualo el partido, perdido físicamente hasta ese momento, ya q es medio equipo en ese aspecto. además técnicamente hace sus cositas. seguramente este por definir su posición al tener ese físico tan dominante parece q ahora puede jugar donde sea.

me gustaron bastantes chicos, pero tb el central cristian, con físico y buena salida de balón.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3236Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:pues va a ser que es una estafa que no vaya miguel baeza al mundial cuando es uno de los 4 mejores jugadores sub 17 que hay en españa..,

http://www.marca.com/futbol/cantera/201 ... b4627.html
ya dijimos q es una de las discusiones q se pueden mantener, si este chico tenia sitio o no(pude q alguno sea mejor o con mas experiencia en otro equipo top)

no se si alguien podría hablarnos de los q ya estan en la india, en el puesto de Baeza, y pq ven q es correcto o no q miguel se quedara aqui.

imagino q este chico por el q suspiran Madrid y barsa, del valencia, será una de las causas. ferran torres.
Para mí tendría sitio sin duda en la convocatoria. En la alineación titular se lo tendría que ganar y ya sería otra cuestión, pero en la convocatoria sin duda.

Yo no he visto ningún partido de preparación de los de ahora, pero sí vi el Europeo sub17 y son más o menos los mismos chavales (con algunos cambios, por ejemplo del Madrid se ha caído Moha, portero, y ha entrado Pedro): Ferrán Torres jugaba de extremo puro, no tiene nada que ver con Baeza ni aunque le pusieran en banda; y luego en el puesto de 10 con libertad para moverse por cualquier parte (centro, bandas, segunda punta) jugó un chaval del Barca que para mí fue el mejor de ese torneo, Sergio Gómez, que es el que probablemente le tapase la titularidad pero como digo en la convocatoria por calidad debería haber entrado.

En el europeo jugó muy poquito Gelabert, no se hizo un hueco entre los titulares y tampoco era un cambio asegurado, aunque en los minutos que le dieron no lo hizo nada mal, veremos si su buen final de temporada y comienzo de esta le hacen ganar puntos. Los que sí jugaban de titulares del Madrid eran Víctor Chust, Antonio Blanco y Moha (centrocampista).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3237Mensaje

parece q ferran torres renovado en valencia. ejercen clausula de contrato y lo hacen profesional, 25 kilos de rescisión.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3238Mensaje

Resumen de periódicos: en el AS hay una entrevista a Gelabert, en el Marca han publicado un artículo sobre la crisis del Castilla y, también en el Marca, han hecho un ridículo importante que no sé si corregirán en algún momento publicando un artículo que pone algo así como "conoce a los integrantes de la sub17" en la que van saliendo fotos de los chicos y debajo sus nombres... pues bien, casi ninguna foto corresponde con el nombre que han puesto O_o .

Así sólo van a desinformar a la gente que entre a ver qué selección tenemos en este Mundial sin conocerles previamente y además demuestran tener un nivel de conocimiento de canteras lamentable. Que se dedican y viven de eso, qué menos qué conocer lo que publican :facepalm: .


Edito: acabo de ver que el As ha publicado también un artículo con el quién es quién de la sub17 pero este sin fotos (y mucho más correcto xD), sólo con descripción de cada futbolista, bastante completo. Fuera de los del Madrid a mí me gustan mucho Mateu Morey y Sergio Gómez, desgraciadamente ambos del Barca xD. Y como curiosidad el portero titular de este sub17 estuvo en el Madrid pero como coincidía con Moha el Madrid apostó por el canario (que se ha quedado fuera de este mundial) y dejó ir al otro chaval.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3239Mensaje

Zell escribió:Resumen de periódicos: en el AS hay una entrevista a Gelabert, en el Marca han publicado un artículo sobre la crisis del Castilla y, también en el Marca, han hecho un ridículo importante que no sé si corregirán en algún momento publicando un artículo que pone algo así como "conoce a los integrantes de la sub17" en la que van saliendo fotos de los chicos y debajo sus nombres... pues bien, casi ninguna foto corresponde con el nombre que han puesto O_o .

Así sólo van a desinformar a la gente que entre a ver qué selección tenemos en este Mundial sin conocerles previamente y además demuestran tener un nivel de conocimiento de canteras lamentable. Que se dedican y viven de eso, qué menos qué conocer lo que publican :facepalm: .


Edito: acabo de ver que el As ha publicado también un artículo con el quién es quién de la sub17 pero este sin fotos (y mucho más correcto xD), sólo con descripción de cada futbolista, bastante completo. Fuera de los del Madrid a mí me gustan mucho Mateu Morey y Sergio Gómez, desgraciadamente ambos del Barca xD. Y como curiosidad el portero titular de este sub17 estuvo en el Madrid pero como coincidía con Moha el Madrid apostó por el canario (que se ha quedado fuera de este mundial) y dejó ir al otro chaval.
no se si al portero, ahora en el malaga, fue moha el q le cerro el paso aqui, no lo tengo claro, si fue el u otros. pero sea como fuere se fue pq aquí no tenia la titularidad asegurada, o mas bien lo contrario. no siempre se acierta en las elecciones de los chicos, o tb habrá q dejar q pase el tiempo y ver quien realmente llega alto.

con porteros siempre recuerdo q ablanedo del gijon no lo quisieron aquí por bajo, después fue un magnifico portero. historias de viejo. imposible acertar siempre con tanto chico q mira el club, para empezar pq lo ves una época y 3 años después el chico trabaja duro o se desarrolla algo poco esperado y es casi otra persona/jugador al q era tres años antes.

gente q escriba de cantera muy poca, ya q realmente conozca bien a los chicos, menos.

le echare un vistazo a los artículos q comentas, gracias por comentarlos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3240Mensaje

A mí Moha me parece que tiene unas condiciones físicas superiores a cualquier otro portero. Ahora falta que desarrolle una calidad acorde a sus condiciones, que es lo que marcará la diferencia entre ser un gran portero o quedarse por el camino.

Lo comentaba más que nada para que vierais la disparidad de criterios entre el Madrid y la Selección: el otro día hablábamos del caso Baeza, que es junto a Gelabert el más destacado del Madrid y sin embargo no va con la Selección; y con los porteros pasa algo parecido, el Madrid apostó por Moha (lo que cerró el paso al otro chico) y en cambio en la Selección apuestan por él como titular y no convocan a Moha.

El tiempo dirá quién acierta en ambos casos, yo a priori creo que será el Madrid.
Responder