Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3241Mensaje

Zell escribió:A mí Moha me parece que tiene unas condiciones físicas superiores a cualquier otro portero. Ahora falta que desarrolle una calidad acorde a sus condiciones, que es lo que marcará la diferencia entre ser un gran portero o quedarse por el camino.

Lo comentaba más que nada para que vierais la disparidad de criterios entre el Madrid y la Selección: el otro día hablábamos del caso Baeza, que es junto a Gelabert el más destacado del Madrid y sin embargo no va con la Selección; y con los porteros pasa algo parecido, el Madrid apostó por Moha (lo que cerró el paso al otro chico) y en cambio en la Selección apuestan por él como titular y no convocan a Moha.

El tiempo dirá quién acierta en ambos casos, yo a priori creo que será el Madrid.
muy de acuerdo en casi todo.

pero ser el mejor en el Madrid, no es ser el mejor de España siempre. puedes ser el mejor lateral izq del Madrid y de España, selección, y puedes ser el mejor lateral derecho del Madrid y el 8 de España y no te llaman nunca. incluso ser una gran promesa y en este momento otro chico es mejor para el grupo de la selección pq puede aportar menos calidad pero mas otras cosas...siempre todo relativo. algo asi pienso pasa con Baeza. pq el seleccionador lo conoce perfectamente. como a otros tb.

a moha le falta madurar, como bien dices, saber si estara en casi todo sobresaliente, o en solo algún aspecto. eso marca ser o no top.
Última edición por RMTF el Vie Oct 06, 2017 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3242Mensaje

cada seleccionador es un mundo y tiene sus gustos y sus fobias por ciertos jugadores.
porque yo siempre me he preguntado que como puede ser que Marcos Llorente por ponerte un ejemplo no fuese nunca convocado por la seleccion sabiendo que habia un deficit de MCD, hasta que el chico no despunto en el Alaves???????.
y lo mismo podria decir en Yeray del Athletic, Febas, Traore del farsa b etc...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3243Mensaje

muchacho escribió:cada seleccionador es un mundo y tiene sus gustos y sus fobias por ciertos jugadores.
porque yo siempre me he preguntado que como puede ser que Marcos Llorente por ponerte un ejemplo no fuese nunca convocado por la seleccion sabiendo que habia un deficit de MCD, hasta que el chico no despunto en el Alaves???????.
y lo mismo podria decir en Yeray del Athletic, Febas, Traore del farsa b etc...
además de lo q dices y comparto, a veces pensamos q siempre fueron los mejores.........y no siempre es asi. seguramente es muy difícil q Llorente fuera a las selecciones nacionales cuando hasta juvenil b no era ni titular indiscutible en el Madrid.

vemos q en el alaves se salía, y pensamos, como no fue a las inferiores? yo tb lo pense,,,,,,,,pues pq en otra época otros eran mejores(se supone), este chico lo vio claro, q asi no llegaba a top, y se puso con su padre a currarse su físico por las tardes, todo esto dicho por el en una entrevista.

estaría el 15 como jugador nacional, por poner un ej, y trabajando duro y mas q otros seguramente paso al 1-5, pongamos. otros serian buenísimos de niño, se lesionaron, dejaron el futbol, no curraron lo suficiente etc, y les paso justo lo contrario, del 1-5 pasaron al 525.

otras veces, casos muchos, el entrenador tiene sus gustos, mas gente donde elegir, por supuesto tb se equivoca, igual no llama sino cierto numero de jugadores de un equipo por compensar, te gustan luchadores y no técnicos o al revés, o es injusto con alguno por otros motivos.
Última edición por RMTF el Vie Oct 06, 2017 1:52 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3244Mensaje

yo hablo mucho, demasiado, de los chicos del Madrid pq los suelo ver, pero claro, veo cero los chicos del barsa, del Villarreal, o los españoles del city o del united. cero los q no son el Madrid, normalmente.

puede ser bueno Andresito en el Madrid, pero es q no se si Jorgito en el city es superior a Andresito....e igual el seleccionador si los ve. si no va Andresito pienso q es injusto por andresito, pero es q no se ni quien es Jorgito. y el injusto igual son yo con el entrenador. esto podría ser un caso.

hay veces tb q veo a Jorgito jugando y no da la talla y pienso q como no va Andresito, q parece mucho mejor. pues tb.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3245Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:cada seleccionador es un mundo y tiene sus gustos y sus fobias por ciertos jugadores.
porque yo siempre me he preguntado que como puede ser que Marcos Llorente por ponerte un ejemplo no fuese nunca convocado por la seleccion sabiendo que habia un deficit de MCD, hasta que el chico no despunto en el Alaves???????.
y lo mismo podria decir en Yeray del Athletic, Febas, Traore del farsa b etc...
además de lo q dices y comparto, a veces pensamos q siempre fueron los mejores.........y no siempre es asi. seguramente es muy difícil q Llorente fuera a las selecciones nacionales cuando hasta juvenil b no era ni titular indiscutible en el Madrid.

vemos q en el alaves se salía, y pensamos, como no fue a las inferiores? yo tb lo pense,,,,,,,,pues pq en otra época otros eran mejores(se supone), este chico lo vio claro, q asi no llegaba y se puso con su padre a currarse su físico por las tardes, todo esto dicho por el en una entrevista.

estaría el 15 como jugador nacional, por poner un ej, y trabajando duro y mas q otros seguramente paso al 1-5 pongamos. otros serian buenísimos de niño, se lesionaron, dejaron el futbol, no curraron lo suficiente etc, y les paso justo lo contrario, del 1-5 pasaron al 525.

otras veces, casos muchos, el entrenador tiene sus gustos, mas gente donde elegir, por supuesto tb se equivoca, igual no llama sino cierto numero de jugadores de un equipo por compensar, es injusto con alguno por otros motivos mas.
claro que afecta el no ser titular tal y como sucedia en el Juvenil B a Marcos Llorente, o como por ejemplo a Baeza le ha pasado factura jugar con el Juvenil C.
pero yo veo que los seleccionadores no se rompen mucho la cabeza y siempre trabajan con el mismo grupo de jugadores salvo que estos destaquen en categorias profesionales, y esto para mi gusto es un error porque como vuelvo a repetir, Llorente podria haber ido a la seleccion con los ojos cerrados el año que ya destaco en segunda B con Zidane/Ramis, pero De la Fuente en vez de apostar por el chico siguio apostando por los Sampers suplente o Lucas Torro un jugador inferior a Llorente.
no se, yo intentaria ser mas lo mas justo posible en las convocatorias, sin mirar de que equipo es el chico y en que categoria se esta saliendo y siempre mirando el rendimiento deportivo del chaval y sobretodo fijandome de que pata cojea mi equipo y la seleccion precisamente ya hacia tiempo que cojeaba en el MCD y preferian apostar por Saul sabiendo que en su equipo y que el mismo chico dijo que no se sentia comodo jugando en esta posicion.
pero en fin ellos son los seleccionadores y desde luego saben mas que nosotros y encima manejan muchos informes sobre estos chicos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3246Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:cada seleccionador es un mundo y tiene sus gustos y sus fobias por ciertos jugadores.
porque yo siempre me he preguntado que como puede ser que Marcos Llorente por ponerte un ejemplo no fuese nunca convocado por la seleccion sabiendo que habia un deficit de MCD, hasta que el chico no despunto en el Alaves???????.
y lo mismo podria decir en Yeray del Athletic, Febas, Traore del farsa b etc...
además de lo q dices y comparto, a veces pensamos q siempre fueron los mejores.........y no siempre es asi. seguramente es muy difícil q Llorente fuera a las selecciones nacionales cuando hasta juvenil b no era ni titular indiscutible en el Madrid.

vemos q en el alaves se salía, y pensamos, como no fue a las inferiores? yo tb lo pense,,,,,,,,pues pq en otra época otros eran mejores(se supone), este chico lo vio claro, q asi no llegaba y se puso con su padre a currarse su físico por las tardes, todo esto dicho por el en una entrevista.

estaría el 15 como jugador nacional, por poner un ej, y trabajando duro y mas q otros seguramente paso al 1-5 pongamos. otros serian buenísimos de niño, se lesionaron, dejaron el futbol, no curraron lo suficiente etc, y les paso justo lo contrario, del 1-5 pasaron al 525.

otras veces, casos muchos, el entrenador tiene sus gustos, mas gente donde elegir, por supuesto tb se equivoca, igual no llama sino cierto numero de jugadores de un equipo por compensar, es injusto con alguno por otros motivos mas.
claro que afecta el no ser titular tal y como sucedia en el Juvenil B a Marcos Llorente, o como por ejemplo a Baeza le ha pasado factura jugar con el Juvenil C.
pero yo veo que los seleccionadores no se rompen mucho la cabeza y siempre trabajan con el mismo grupo de jugadores salvo que estos destaquen en categorias profesionales, y esto para mi gusto es un error porque como vuelvo a repetir, Llorente podria haber ido a la seleccion con los ojos cerrados el año que ya destaco en segunda B con Zidane/Ramis, pero De la Fuente en vez de apostar por el chico siguio apostando por los Sampers suplente o Lucas Torro un jugador inferior a Llorente.
no se, yo intentaria ser mas lo mas justo posible en las convocatorias, sin mirar de que equipo es el chico y en que categoria se esta saliendo y siempre mirando el rendimiento deportivo del chaval y sobretodo fijandome de que pata cojea mi equipo y la seleccion precisamente ya hacia tiempo que cojeaba en el MCD y preferian apostar por Saul sabiendo que en su equipo y que el mismo chico dijo que no se sentia comodo jugando en esta posicion.
pero en fin ellos son los seleccionadores y desde luego saben mas que nosotros y encima manejan muchos informes sobre estos chicos.
pues lo dicho, q habrá casos para todos los gustos. imagino q intentaran hacerlo lo mejor, los entrenadores se juegan tb su prestigio y futuro...unos acertaran muchos y otros no tanto en sus elecciones.
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#3247Mensaje

Lo de la selección ha sido siempre un poco de la misma historia...
Año 2009 mundial sub 17 (como éste)
Generación del 92, un tal Carvajal titular indiscutible en el R. Madrid, se le veían maneras desde crios.
Titular de la selección Albert Dalmau
Suplente: Jordi Blazquez
Donde están estos... y carvajal? En fin... en la sub 19 también fue al banco, el trato muchas veces de los seleccionadores hacia los chicos del madrid ha sido un tanto discriminatorio, esperemos que con la limpia sea al menos justo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3248Mensaje

Otro gol de Pablo con el juvenil A. Está aprovechando muy bien las bajas de los sub17. Y eso que en el juvenil B no estaba siendo todavía titular xD. En unos meses ha pasado de jugar en el cadete A al juvenil A, buen salto :sisi: .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3249Mensaje

blugame escribió:Lo de la selección ha sido siempre un poco de la misma historia...
Año 2009 mundial sub 17 (como éste)
Generación del 92, un tal Carvajal titular indiscutible en el R. Madrid, se le veían maneras desde crios.
Titular de la selección Albert Dalmau
Suplente: Jordi Blazquez
Donde están estos... y carvajal? En fin... en la sub 19 también fue al banco, el trato muchas veces de los seleccionadores hacia los chicos del madrid ha sido un tanto discriminatorio, esperemos que con la limpia sea al menos justo.
Creo que única categoría que aún no hemos ganado un título internacional, creo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3250Mensaje

Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3251Mensaje

Romanov59 escribió:Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Por lo visto faltan mucha gente entre lesiones e internacionales en la India ¿No? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3252Mensaje

Pues si, la verdad es que me costó reconocer a muchos que estaban en el campo
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#3253Mensaje

El GOLAZO de THEO ZIDANE que ha dejado 'FLIPADO' a su PADRE https://t.co/ATZLHNnmfe https://t.co/l9rO8vWNUX

Vaya golazo de falta!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3254Mensaje

Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Por lo visto faltan mucha gente entre lesiones e internacionales en la India ¿No? :roll: :roll: :roll:
en concreto 9 jugadores:
Victor Chust, Antonio Blanco, Moha Aiman, Gelabert y Pedro Ruiz con la seleccion sub 17.
Dario Ramos convocado con el Castilla y lesionados Zabarte, Augusto Galvan, Elliot, Imael y Diego Hernandez.
y ayer Guti tubo de tirar de Mario como central zurdo cuando el chico es lateral/extremo y Jordi y Pablo delantero del B se fueron lesionados y parece ser que Jordi tendra por unas semanas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3255Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Por lo visto faltan mucha gente entre lesiones e internacionales en la India ¿No? :roll: :roll: :roll:
en concreto 9 jugadores:
Victor Chust, Antonio Blanco, Moha Aiman, Gelabert y Pedro Ruiz con la seleccion sub 17.
Dario Ramos convocado con el Castilla y lesionados Zabarte, Augusto Galvan, Elliot, Imael y Diego Hernandez.
y ayer Guti tubo de tirar de Mario como central zurdo cuando el chico es lateral/extremo y Jordi y Pablo delantero del B se fueron lesionados y parece ser que Jordi tendra por unas semanas.
Aún así, Guti planteó un partido muy valiente y fue muy superior al equipo colchonero. Guti me gusta mucho como entrenador porque está muy involucrado con los jugadores. Una especie de Zizou en pequeño. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3256Mensaje

La verdad es que los chicos sufrieron mucho ayer. Jordi sufrió de lo lindo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3257Mensaje

Romanov59 escribió:La verdad es que los chicos sufrieron mucho ayer. Jordi sufrió de lo lindo.
Imagino que será por los acontecimientos de Cataluña. O_o O_o O_o
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#3258Mensaje

Partido de los chicos de Gutti con un resultado ajustadísimo y de mucha intesidad.
Nuestra zaga sufrió bastante y cometió bastantes errores graves.
A destacar Jordi, Pablo y Vacas que estuvieron muy a la altura de las circunstancias frente a un Miguel Baeza desaparecido y ausente , un Mario perdido en esa posición.
Partido para analizar y cuestionar pilares establecidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3259Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Por lo visto faltan mucha gente entre lesiones e internacionales en la India ¿No? :roll: :roll: :roll:
en concreto 9 jugadores:
Victor Chust, Antonio Blanco, Moha Aiman, Gelabert y Pedro Ruiz con la seleccion sub 17.
Dario Ramos convocado con el Castilla y lesionados Zabarte, Augusto Galvan, Elliot, Imael y Diego Hernandez.
y ayer Guti tubo de tirar de Mario como central zurdo cuando el chico es lateral/extremo y Jordi y Pablo delantero del B se fueron lesionados y parece ser que Jordi tendra por unas semanas.
Aún así, Guti planteó un partido muy valiente y fue muy superior al equipo colchonero. Guti me gusta mucho como entrenador porque está muy involucrado con los jugadores. Una especie de Zizou en pequeño. :sisi: :sisi: :sisi:
tampoco tenia mucho por donde elegir, amen que ni Guti ni los chicos saben ni saldran nunca en un terreno de juego a jugar a especular por muchas bajas que tengamos.
y todo lo que no hubiese sido ganar a un equipo que tiene muchas papeletas para bajar de categoria nos hubiera costado muy caro porque el patetico se nos hubiera escapado a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota.
pero si, para mi gusto en muchisimas fases del encuentro fuimos muy superiores a un equipo que estaba muy encerrado atras y preparado para salir rapido a la contra.

PD - el resultado fue muy engañoso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3260Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Vaya victoria tan sufrida ante el juvenil colchonero. Parecía que se jugaba ante el Stoke city juvenil
Por lo visto faltan mucha gente entre lesiones e internacionales en la India ¿No? :roll: :roll: :roll:
en concreto 9 jugadores:
Victor Chust, Antonio Blanco, Moha Aiman, Gelabert y Pedro Ruiz con la seleccion sub 17.
Dario Ramos convocado con el Castilla y lesionados Zabarte, Augusto Galvan, Elliot, Imael y Diego Hernandez.
y ayer Guti tubo de tirar de Mario como central zurdo cuando el chico es lateral/extremo y Jordi y Pablo delantero del B se fueron lesionados y parece ser que Jordi tendra por unas semanas.
Aún así, Guti planteó un partido muy valiente y fue muy superior al equipo colchonero. Guti me gusta mucho como entrenador porque está muy involucrado con los jugadores. Una especie de Zizou en pequeño. :sisi: :sisi: :sisi:
tampoco tenia mucho por donde elegir, amen que ni Guti ni los chicos saben ni saldran nunca en un terreno de juego a jugar a especular por muchas bajas que tengamos.
y todo lo que no hubiese sido ganar a un equipo que tiene muchas papeletas para bajar de categoria nos hubiera costado muy caro porque el patetico se nos hubiera escapado a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota.
pero si, para mi gusto en muchisimas fases del encuentro fuimos muy superiores a un equipo que estaba muy encerrado atras y preparado para salir rapido a la contra.

PD - el resultado fue muy engañoso.
Se sacó y es lo que importa. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder