Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3321Mensaje

entra Vacas y fuera Lopez.
cambio mas que logico y esperemos que con el cambio de sistema podamos poner en apuras y sobretodo encerrar al Tottenham en su campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3322Mensaje

pues parece ser que Guti no quiere variar su dibujo tactico,y quiere seguir apostando por el 1-4-4-2 pero con la novedad que Vacas actuara de falso extremo zurdo con total libertad de movimientos para poder entrar por dentro y generar superioridad por dentro y devolviendo a Alberto a la derecha.
esperemos que de resultados esta variante tactica.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3323Mensaje

Pues fran garcia las pone bien, vaya centro se ha sacadoo y velocidad tambien tiene un rato... a poco que aprenda el oficio futbolista es...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3324Mensaje

Pues debe ser lo único que hace bien porque su intento de remate roza lo cómico! :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3325Mensaje

Catenacc10 escribió:Pues debe ser lo único que hace bien porque su intento de remate roza lo cómico! :lol: :lol: :lol:
Eso si, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un poco mas y se lesiona... pero igual lo ha hecho aposta para despistar a los defensas y que rematara oscar ;)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3326Mensaje

Baeza si es que es un proyecto de jugador interesante. Los centrales tampoco me están disgustando. Alberto tiene una cara de Lucas que no puede con ella.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3327Mensaje

Pues si oscar y dani gomez no marcan la diferencia aqui, en segunda b con el castilla menos...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3328Mensaje

Madre mía Oscar, balón que le llega balón que se va a la M-11! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3329Mensaje

Guti, saca ya del campo a Oscar y a Dani Gomez que su paso por el Castilla parece ser que no les esta sentando nada bien.... porque desde luego dan pena.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3330Mensaje

Gol! :fiesta:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3331Mensaje

Grande dani gomezz!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3332Mensaje

vaya regalito del portero ingles que en vez de coger el balon lo despeja.
esperemos que este gol sirva para que se metan en el partido de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3333Mensaje

vamos coño que los tenemos acojonados si apretamos y jugamos con cabeza y serenidad nos podemos llevar el partido.

PD - Oscar muy pero que muy mal, podria sacar a Joaquin tranquilamente.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3334Mensaje

Mi mayor temor con Baeza es que no le llegue el físico. Y otra vez, me están gustando mucho los centrales. Oscar out.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#3335Mensaje

A Óscar le está perjudicando mucho la prensa que le.dan y muchos que están todo el.dia que bueno es y que jugador. No se puede vivir solo del golpeó y desaparecer todo el partido y gente como el o mejor en el banquillo.lleva tiempo asi
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3336Mensaje

Chapela5 escribió:A Óscar le está perjudicando mucho la prensa que le.dan y muchos que están todo el.dia que bueno es y que jugador. No se puede vivir solo del golpeó y desaparecer todo el partido y gente como el o mejor en el banquillo.lleva tiempo asi
Yo lo poco que le he visto es que tira bien las faltas pero luego no hace nada mas
Última edición por nettox el Mar Oct 17, 2017 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#3337Mensaje

Yo creo que de Óscar siempre se ha dicho lo mismo: es el mejor lanzador de faltas que la mayoría hemos visto nunca, pero también es un pechofrío y está por ver si en el resto de funciones de un mediocentro es capaz de progresar lo suficiente para llegar a la élite y no quedarse sólo con el sambenito de «lanzador de faltas». La mala dinámica del Castilla tampoco ayuda mucho a su progresión, las cosas como son.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#3338Mensaje

Siempre e defendido a Óscar pero para mí está muy protegido y empiezo.a pensar que no es para tanto buen golpeó de balón pero poco más si se sienta un poco en el banco no le vendría mal otros jugadores que a lo mejor no tienen su golpeó pero técnicamente son mejor que el y más jugadores de equipo están en el banco viéndolas venir en el Castilla
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3339Mensaje

Catenacc10 escribió:Adrián Fernández está dando un recital. De no ser por él iríamos 0-3 fácilmente.
Ha estado espectacular, el mejor del equipo, lo lleva demostrando muchos años, pero entre el año pasado y este, Adrián Fernández está ganándose la titularidad, lo tiene muy difícil Guti este año en la portería.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3340Mensaje

thomas escribió:
Catenacc10 escribió:Adrián Fernández está dando un recital. De no ser por él iríamos 0-3 fácilmente.
Ha estado espectacular, el mejor del equipo, lo lleva demostrando muchos años, pero entre el año pasado y este, Adrián Fernández está ganándose la titularidad, lo tiene muy difícil Guti este año en la portería.
Yo es la primera vez que lo veo y he de decir que me gustó muchísimo. Su actuación ayer fue mejor que cualquiera que haya visto de Moha.
Responder