Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5041Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:Si por los 20 kilos estara el coste anual de la cantera del madrid....

Pero vamos que el madrid ha vendido por valor de 150 kilos en los ultimos 6 años a jugadores de la cantera... y tiene a carvajal, lucas, nacho, llorente,achraf o mayoral en el primer equipo, por los que podria sacar mas de 100 kilos..

Es un negociazo la cantera del madrid...
y mas q debería ser, a mi criterio. pq si da tanto invirtiendo tan poco, seguramente se le podría sacar mucho mas dinero si vienieran cada año varios chicos europeos, americanos, africanos, etc. todo bajo la ley, claro.
Solo podrian venir europeos y en ese mercado la premier nos lleva mucha delantera, los que no son comunitarios hasta los 18 años no pueden venir...

Tendrian que tener mas ojeadores en el mercado europeo y español..., en lo demas el real madrid es de lo mejorcito del mundo en aprovechamiento de los jugadores de su cantera.


La labor de scouting española y europea es bastante mejorable...
como dije todo bajo la ley, los europeos con 16, si nos llevan ventaja, currar para eliminarla, y después de 18 para juvenil y castilla de todo el mundo. hay margen de maniobra y de mejora como bien decimos muchos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5042Mensaje

Alphonso Davies? quién es el niño este? alguien lo ha visto?....Si tuviéramos ojeador para el mercado nacional como para el internacional ......
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5043Mensaje

Jordi Govea ficha por el Swansea, gratis. No se yo que habrán visto en Jordi , llevaba un par de años que era de lo peorcito de los juveniles. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5044Mensaje

Víctor Campuzano, delantero del Castilla, muy cerca de volver al Espanyol, iría al filial.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5045Mensaje

a ver este temporada lo que va a hacer Isra porque es un proyecto de delantero top
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5046Mensaje

Nuevo fichaje para el juvenil A, Mario Gila del juvenil del espanyol, juega de central y es del 2000.

Un fichaje un tanto raro con la de opciones que hay (chust, zekri, garay, isma, santos), pero esperemos que venga a mejorar.

Y mucho fichaje se está haciendo en el futbol catalán, nos hemos puesto las pilas en esa zona.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5047Mensaje

madrid99 escribió:Nuevo fichaje para el juvenil A, Mario Gila del juvenil del espanyol, juega de central y es del 2000.

Un fichaje un tanto raro con la de opciones que hay (chust, zekri, garay, isma, santos), pero esperemos que venga a mejorar.

Y mucho fichaje se está haciendo en el futbol catalán, nos hemos puesto las pilas en esa zona.
sin duda es raro, salvo q tenga nivel muy alto( si es para mejorar lo q hay, perfecto) pq si en algo estamos medianamente bien es de centrales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5048Mensaje

con el fichaje de este chico lo que queda mas que claro es que Sergio Santos tendra ficha del Juvenil B que falta le hace tanto al Juvenil B ya que tan solo tiene a Javi Dominguez y a Julio reconvertido a central este año, y como no tambien le iria mas que perfecto a Sergio Santos para que pueda jugar cada fin de semana ya que el chico seria un mero suplente.
fichaje super raro, y mas viendo que las prioridades de este equipo serian reforzar el LTD y la delantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5049Mensaje

muchacho escribió:con el fichaje de este chico lo que queda mas que claro es que Sergio Santos tendra ficha del Juvenil B que falta le hace tanto al Juvenil B ya que tan solo tiene a Javi Dominguez y a Julio reconvertido a central este año, y como no tambien le iria mas que perfecto a Sergio Santos para que pueda jugar cada fin de semana ya que el chico seria un mero suplente.
fichaje super raro, y mas viendo que las prioridades de este equipo serian reforzar el LTD y la delantera.
esperemos q una cosa no quite la otra, y fichemos otros chicos q nos hagan mas falta.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5050Mensaje

No conozco al chaval la verdad para juzgarlo... Pero si que es un fichaje que puede estorbear la evolucion de los juveniles actuales salvo que se piren o suben dos o tres de ellos al Castilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5051Mensaje

creo q es el bernabeu el q dice q este chico ha costado 700.000 mil euros. por esa cantidad no debe ser un cualquiera, o no debería serlo. si es para mejorar lo q ya tenemos bienvenido. nunca es mal año por mucho trigo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5052Mensaje

Varias cosas que comentar.

Lo primero, con lo de mario gila, parece que nuestra defensa va a ser chust-benja-isma-gila, salvo que decidan que chust da el salto al castila ya o incluso que Armenteros repita también, que lo dudo mucho, también contando con la posibilidad de zekri de central, según dicen el fichaje puede jugar de mediocentro porque tiene buena salida de balón, pero esa posición está también bien cubierta con blanco-algarra.

Lo segundo es que dicen que el Oviedo y el granada están interesados en javi hernandez, que ha estado cedido en el ejido, parece que ha destacado para interesarse por el equipos punteros de segunda, lo que hace también interesante la configuración de centrales del castilla con manu, alex, dela, zabarte, sotillos y el propio javi como opciones mas los león javi sanchez, Jaime que es difícil que se queden pero quien sabe.

Lo tercero, dario ramos se va al filial del Albacete, de momento solo queda entre castilla y JA belman y moha, por lo tanto parece que esa va a ser la porteria para el año que viene salvo fichaje, porque luca supongo que se irá (y muchos lo celebraran).

Por ultimo, parece que febas y tejero se van al Albacete primer equipo, vuelven a las ordenes de ramis, me sorprende de febas que no vaya a equipos de mas nivel.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5053Mensaje

madrid99 escribió:Varias cosas que comentar.

Lo primero, con lo de mario gila, parece que nuestra defensa va a ser chust-benja-isma-gila, salvo que decidan que chust da el salto al castila ya o incluso que Armenteros repita también, que lo dudo mucho, también contando con la posibilidad de zekri de central, según dicen el fichaje puede jugar de mediocentro porque tiene buena salida de balón, pero esa posición está también bien cubierta con blanco-algarra.

Lo segundo es que dicen que el Oviedo y el granada están interesados en javi hernandez, que ha estado cedido en el ejido, parece que ha destacado para interesarse por el equipos punteros de segunda, lo que hace también interesante la configuración de centrales del castilla con manu, alex, dela, zabarte, sotillos y el propio javi como opciones mas los león javi sanchez, Jaime que es difícil que se queden pero quien sabe.

Lo tercero, dario ramos se va al filial del Albacete, de momento solo queda entre castilla y JA belman y moha, por lo tanto parece que esa va a ser la porteria para el año que viene salvo fichaje, porque luca supongo que se irá (y muchos lo celebraran).

Por ultimo, parece que febas y tejero se van al Albacete primer equipo, vuelven a las ordenes de ramis, me sorprende de febas que no vaya a equipos de mas nivel.
da la impresión q el club esta renovando chicos para sacar futura tajada economica, estilo javi hdez, q igual no están para el Madrid pero si pueden estar ahora o en 1-2 años para una venta decente a un segunda o a un primera. recuperar lo invertido y ganar algo.

a febas no lo he seguido mucho, pero me da la impresión de q no ha logrado encajar de titular asentado en el Zaragoza, y por ello imagino q no tiene grandes ofertas, pese a su calidad. q este ramis imagino q influye pero debe influir mas q no tenga ofertas demasiado buenas de otros clubs. y de primera imagino q ninguna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5054Mensaje

Últimamente el puesto de central es el más prolífico de la cantera, está saliendo buenos centrales como churros, por eso en su momento no entendí muy bien la renovación de León o Reguilón, este año Alex se ha comido un marronazo jugando en el lateral, porque tampoco le dejaron de medio centro y con lo que sube del juvenil pues overbooking fijo. Aún así creo que saldrán algunos y el primero debería ser Alex, viene Sergio comiéndose la banda desde el juvenil.
Da un poco de miedo ver a Moha a día de hoy como único portero del JA y ayuda del Castilla, este chico o despierta este año o será carne de cesión el que viene, veo a Altube jugando muchossss partidos .
Febas? si, a mi también me parece que está para un equipo superior, pero la verdad es que su temporada en el Zaragoza ha sido muy irregular, de hecho el Zaragoza comenzó a progresar sin él en el campo.Le falta aún por definir en qué zona jugar y su físico le penaliza mucho en el centro del campo.Otro que o despierta o será carne de olvido.
Lo más preocupante de todo, desde mi pdv, es que el Castilla, que no ha cambiado de entrenador y empieza en breve su pretemporada, no haya fichado a nadie, y sabiendo que hay jugadores como Cristo, Vícto Campuzano, Dani que no tienen muchas ganas de seguir en el filial pues se me antoja que ya deberíamos haber movido ficha. No olvidemos que la máxima esperanza de la cantera , Gelabert, se va a pasar un año en blanco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5055Mensaje

RMTF, en parte comprendo que el club quiera sacar esos 2 millones que últimamente estamos sacando por muchos del Castilla, pero León ...no lo veo yo con mucha oferta, Javi tampoco....no sé creo que es acertada esa política pero se están equivocando de jugadores. Quezada,del que no hay noticias me parece un jugador con mucha más clase o Seo también encaja en el tipo de medio peleón que encanta en LEganés o Getafe.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5056Mensaje

sisou5 escribió:RMTF, en parte comprendo que el club quiera sacar esos 2 millones que últimamente estamos sacando por muchos del Castilla, pero León ...no lo veo yo con mucha oferta, Javi tampoco....no sé creo que es acertada esa política pero se están equivocando de jugadores. Quezada,del que no hay noticias me parece un jugador con mucha más clase o Seo también encaja en el tipo de medio peleón que encanta en LEganés o Getafe.
es q esos q nombras tb han sido renovados, y con el mismo fin, entiendo. veremos si siguen en el castilla, seo parece q si, y quezada hay rumores de q podría ir a un segunda o primera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5057Mensaje

eso no quita q algunos renueven sin muchos merecimientos, o incluso para dar experiencia al castilla, q podría ser el caso de león si sigue aquí. precisamente no fue la defensa lo peor del año pasado, en goles encajados no estuvimos del todo mal, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5058Mensaje

En cualquier caso, vamos muy muy lentos, del JA que pueda mejorar lo que tenemos en ataque, quizás Alberto, y no le veo quitándole el sitio a Franchu. Cristo se iba por contrato , o eso dijeron, Dani, lleva un año casi apartado del equipo y no creo que su situación vaya a mejorar mucho, Victor es otro al que se le va a dejar salir, no ha hecho nada. Eso es lo que tenemos y lo más probable es que salgan. Quién va a meter goles o a jugar a algo?....veo mucha tranquilidad en el club
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5059Mensaje

sisou5 escribió:Últimamente el puesto de central es el más prolífico de la cantera, está saliendo buenos centrales como churros, por eso en su momento no entendí muy bien la renovación de León o Reguilón, este año Alex se ha comido un marronazo jugando en el lateral, porque tampoco le dejaron de medio centro y con lo que sube del juvenil pues overbooking fijo. Aún así creo que saldrán algunos y el primero debería ser Alex, viene Sergio comiéndose la banda desde el juvenil.
Da un poco de miedo ver a Moha a día de hoy como único portero del JA y ayuda del Castilla, este chico o despierta este año o será carne de cesión el que viene, veo a Altube jugando muchossss partidos .
Febas? si, a mi también me parece que está para un equipo superior, pero la verdad es que su temporada en el Zaragoza ha sido muy irregular, de hecho el Zaragoza comenzó a progresar sin él en el campo.Le falta aún por definir en qué zona jugar y su físico le penaliza mucho en el centro del campo.Otro que o despierta o será carne de olvido.
Lo más preocupante de todo, desde mi pdv, es que el Castilla, que no ha cambiado de entrenador y empieza en breve su pretemporada, no haya fichado a nadie, y sabiendo que hay jugadores como Cristo, Vícto Campuzano, Dani que no tienen muchas ganas de seguir en el filial pues se me antoja que ya deberíamos haber movido ficha. No olvidemos que la máxima esperanza de la cantera , Gelabert, se va a pasar un año en blanco.
fichar si hemos fichado, poco, menos de lo esperado, pero tenemos a de frutos y margallo y a la espera de saber si Rodrigo va al castilla o al juvenil a. además de los chicos q suben del juvenil a.

pero si, yo espero algún fichaje mas, sin duda. es necesario. suele ser típico del castilla fichar a ultima hora, ya q esperan cesion de algun chico q no encuentre algo mejor mas arriba. no es lo ideal, pero a veces se da.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5060Mensaje

MArgallo es de risa, quizás haga algo, pero es un juvenil que viene del vinculado, no esperemos que el chico se eche al Castilla a la espalda. DE frutos si tiene mejor pinta, pero lees un poco y es voluntarioso y un pesado jugando pero , creo que 7 goles en todo el año (corrígeme si me equivoco). me sigue faltando un 9 como los que siempre hemos tenido, si me apuras dos. Es poco, muy poco para mejorar a un equipo que viene de una temporada nefasta.
A eso únele que sigue el lumbreras de Solari ahí....y bueno mal pinta la cosa.
Por cierto el Malagueño, subió de categoría, ya estamos en segunda B también. Te refresco los datos para que veas cómo se puede gestionar una cantera: Juvenil A, campeón de grupo y derrotas en Trofeo de CAmpeones y Copa del Rey, San Felix, tercero en el mismo grupo del Juvenil A ( 1ª y 3º quedaron los dos equipos) Copa del Rey, casi ridiculizan a Guti, MAlaga Femenino, ascenso a división de honor, Malaga B (el malagueño) campeón de grupo y ascenso a segunda b.

Todo ello con un caos con el jeque que te cagas y un primer equipo que desciende. El trabajo bien hecho da sus frutos, y a veces hay que mirar a otros lados para hacer las cosas mejor.
Responder