Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3041Mensaje

Gelabert 1-1

Y a todo esto, ¿alguien sabe cuánto le queda a Fran García? En el tramo final del año pasado (hasta que se lesionó) me pareció brutal, le veo todas las cualidades del mundo para llegar en un par de años al primer equipo y competir con Theo.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#3042Mensaje

Un partido de rodaje con 1 semana de entrenamiento del juvenil A, de momento, se mantienen las dudas sobre los jugadores del mediocampo ( hay juntos 5-6 jugadores top dentro de la cantera), hoy se ha probado a Baeza en banda y para mi gusto completamente descolocado, seguimos también con la duda del 9, el resto de jugadores montan un muy buen juvenil de nuevo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3043Mensaje

Final 2-2

Los dos goles de César Gelabert, que tiene una confianza en sí mismo brutal. El haber subido a este equipo ya el año pasado le hace sentirse el líder, y se nota.

Por contra Baeza perdidísimo en banda, aunque es normal, es su primer partido, hasta septiembre que empieza la temporada juvenil tiene tiempo de irse adaptando a sus compañeros.

En general, y una vez que salieron en la segunda parte los teóricos titulares, muy buenas sensaciones deja este nuevo juvenil A para esta temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3044Mensaje

Zell escribió:Gelabert 1-1

Y a todo esto, ¿alguien sabe cuánto le queda a Fran García? En el tramo final del año pasado (hasta que se lesionó) me pareció brutal, le veo todas las cualidades del mundo para llegar en un par de años al primer equipo y competir con Theo.
para mi gusto Miguel Gutierrez si no se desvía del camino tiene mejor proyeccion que Fran Garcia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3045Mensaje

buen partido de los chicos en terminos generales para ser tan solo el primer partido de la pretemporada y jugando contra un equipo TOP de la tercera division Madrileña, y encima con tan solo una semana de entrenamientos.
la primera parte los suplentes han dando la cara pero sin crear peligro alguno al Inter, y en la segunda parte con teoricos jugadores titulares, han sido superiores en casi todas las facetas del juego a todo un equipo de 3 division que yo creo que esta temporada terminara entre los cuatro primeros, hasta el 1-2 del Inter donde a los chicos les ha pasado un poco de factura, pero que nunca se han ido del encuentro.

mis conclusiones de este encuentro:

1 - necesitamos urgentemente un delantero TOP de la categoria, porque ni Pedro ni Iñaki ni Isma no tienen el nivel suficiente para marcar las diferencias.
2 - a Cesar Gelabert, se le caen los goles de los bolsillos con mucha facilidad para no ser un delantero al uso y esto es una gran noticia. porque entonces esto me hace pensar que si finalmente no llegase un delantero centro TOP, yo me decantaria por el chico como un falso 9.
3 - Baeza pegado a la banda(por la derecha si que lo veo viable pero con libertad de movimientos para tirar hacia dentro) y encima en la izquierda para tan solo dar profundidad y no tirar por dentro con total libertad de movimientos tal y como ha ocurrido hoy, el chico pierde muchisimo y para mi gusto es una lastima desaprovechar esa zurda tan magnifica que tiene.
espero que tan solo sea un experimento tipico de pretemporada.
4 - un LTI es necesario visto el partido de hoy, porque Fran se lesiona mucho y no tenemos recambios de garantias salvo que Guti quiera apostar por Zabarte a banda cambiada.
5 - me alegra mucho la vuelta de Guti(jugador) despues de su larga lesion haciendo una magnifica primera parte.

PD - bueno proxima parada de nuestro Juvenil A, sera en el Torneo de Dortmund que se disputara del 3 al 6 de Agosto.
esperemos que RMTV lo de en directo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35314
Registrado: Mar-2012

#3046Mensaje

Zell escribió:Final 2-2

Los dos goles de César Gelabert, que tiene una confianza en sí mismo brutal. El haber subido a este equipo ya el año pasado le hace sentirse el líder, y se nota.

Por contra Baeza perdidísimo en banda, aunque es normal, es su primer partido, hasta septiembre que empieza la temporada juvenil tiene tiempo de irse adaptando a sus compañeros.

En general, y una vez que salieron en la segunda parte los teóricos titulares, muy buenas sensaciones deja este nuevo juvenil A para esta temporada.
Gelabert tiene un gran futuro por delante,tiene movilidad y gran peligrosidad,es un jugador diferente,yo no lo perderia de vista para el futuro a todos los niveles muy interesante.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3047Mensaje

Elliot está lesionado, se fue con una lesión la temporada pasada y sigue con ella, aunque ya entrena poco a poco con el equipo
Fran García creo que se ha roto el cuádriceps y tiene para 3 meses, pero falta confirmar
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3048Mensaje

thomas escribió:Elliot está lesionado, se fue con una lesión la temporada pasada y sigue con ella, aunque ya entrena poco a poco con el equipo
Fran García creo que se ha roto el cuádriceps y tiene para 3 meses, pero falta confirmar
mas huevo me lo estas poniendo para que el club fiche a un LTI y que Guti vaya introduciendo poco a poco a Miguel Gutierrez que esta campaña tendria de alternar el Juvenil B con el A visto lo visto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3049Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zell escribió:Final 2-2

Los dos goles de César Gelabert, que tiene una confianza en sí mismo brutal. El haber subido a este equipo ya el año pasado le hace sentirse el líder, y se nota.

Por contra Baeza perdidísimo en banda, aunque es normal, es su primer partido, hasta septiembre que empieza la temporada juvenil tiene tiempo de irse adaptando a sus compañeros.

En general, y una vez que salieron en la segunda parte los teóricos titulares, muy buenas sensaciones deja este nuevo juvenil A para esta temporada.
Gelabert tiene un gran futuro por delante,tiene movilidad y gran peligrosidad,es un jugador diferente,yo no lo perderia de vista para el futuro a todos los niveles muy interesante.
estando en cadete a uno y cadete b el otro pensaba q gelabert y Jordi serian posibles jugadores de cada banda del Madrid en varios años, si seguían con la progresión esperada, cesar lo sigue demostrando pese a su cambio de banda este año, y Jordi se ha quedado un poco este año, pero espero q remonte en el juvenil b. jugadores ambos q me encantaban. esperemos q sigan progresando y pronto lo confirmen.

esa banda izquierda en cadete b de miguel y Jordi era brutal, ojala la repitan este año en el b.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3050Mensaje

thomas escribió:Elliot está lesionado, se fue con una lesión la temporada pasada y sigue con ella, aunque ya entrena poco a poco con el equipo
Fran García creo que se ha roto el cuádriceps y tiene para 3 meses, pero falta confirmar
Vaya putada :facepalm: . A mí Fran García me gusta muchísimo, pero tantas lesiones le van a arruinar sus posibilidades de hacer carrera ya sea en el Madrid o en otro gran equipo.

Y gracias por la info de Elliot, ya me parecía raro que no tuviese ningún minuto ayer, no sabía que estaba lesionado.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3051Mensaje

Ayer fue el primer entrenamiento del juvenil C, y hoy han actualizado la plantilla con fichajes incluido, la sorpresa es que ha puesto a David rozano en el C en la web dando a entender que se que queda pero es del 2000 por lo que no podría estar.

Lo otro mas o menos destacable, es que lancho es el único que sube del cadete B directamente como Ismael el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3052Mensaje

Pretemporada Juvenil B:

-Juvenil B-Santa Marta Tormes (5 agosto).
-Torneo en Zagreb (10-13 agosto).
-Mundialito de Clubes (arranca el 21 de agosto).

Pretemporada Juvenil C:

Juvenil C-Queens Park Rangers (9 de agosto).
Getafe-Juvenil C (12 de agosto).
Torneo San Pol de Mar (del 18 al 21 de agosto).
Juvenil C-Mac Allister (26 de agosto).
Juvenil C-Linares (30 de agosto).
Torneo Mérida (3 de septiembre).
Torneo Brunete (9 y 10 de septiembre).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3053Mensaje

madrid99 escribió:Ayer fue el primer entrenamiento del juvenil C, y hoy han actualizado la plantilla con fichajes incluido, la sorpresa es que ha puesto a David rozano en el C en la web dando a entender que se que queda pero es del 2000 por lo que no podría estar.

Lo otro mas o menos destacable, es que lancho es el único que sube del cadete B directamente como Ismael el año pasado.
caso rozano, creo (si puede alguien q lo confirme) q un chico de edad juvenil, este año los nacidos en 99/00/01 puede estar en cualquier equipo juvenil, no es q los de ultimo año tengan q estar en el a, y los de primero en el c obligado, lógico si, pero obligado no. por tanto como rozano estuvo lesionado y sin jugar querrán q en el c de nuevo vuelva a coger buenas sensaciones, mas cuando en el b esta miguel gutierrez, casi indiscutible.

por tanto rozano podría estar en el a, b, ó c. como lo podría estar martin calderón p ej en el a,b, ó c, pero no seria lógico pq si estas con esa edad, ultimo año de juvenil, en el c, es q no tienes mucha progresión.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3054Mensaje

Están jugando los Juveniles A de este año, Torneo de Dortmund, 40 minutos por partido y perdemos por 1-0 contra el Bayern. Flojitos juveniles en comparación con la generación del año pasado. Bueno, imagino que es cuestión de tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3055Mensaje

Golnaldo escribió:Están jugando los Juveniles A de este año, Torneo de Dortmund, 40 minutos por partido y perdemos por 1-0 contra el Bayern. Flojitos juveniles en comparación con la generación del año pasado. Bueno, imagino que es cuestión de tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
los resultados diran una parte, yo a priori no digo q sean flojos, todo lo contrario. para empezar 6 titulares seguiran siendo los mismos. esta galvan, Baeza, cesar, moha, blanco, y algún central bastante bueno, entre otros. a mi me ilusionan muchísimo muchisimo este año tb. sea con los mismos resultados o como chicos de futuro, algunos adelantados un año. los 5 campeones de europa entre ellos. podrían pecar de juventus, si acaso, no de paquetes.

como hemos dicho mil veces, quizás si falta delantero centro de referencia en la categoría. y el lateral izq depende mucho de fran y sus lesiones.

llevan solo una semana entrenando y no están todos, algunos con el castilla, etc, etc. queda mucho por mejorar, muchísimo, seguro. además este torneo es muy raro por los minutos de juego.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3056Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Ayer fue el primer entrenamiento del juvenil C, y hoy han actualizado la plantilla con fichajes incluido, la sorpresa es que ha puesto a David rozano en el C en la web dando a entender que se que queda pero es del 2000 por lo que no podría estar.

Lo otro mas o menos destacable, es que lancho es el único que sube del cadete B directamente como Ismael el año pasado.
caso rozano, creo (si puede alguien q lo confirme) q un chico de edad juvenil, este año los nacidos en 99/00/01 puede estar en cualquier equipo juvenil, no es q los de ultimo año tengan q estar en el a, y los de primero en el c obligado, lógico si, pero obligado no. por tanto como rozano estuvo lesionado y sin jugar querrán q en el c de nuevo vuelva a coger buenas sensaciones, mas cuando en el b esta miguel gutierrez, casi indiscutible.

por tanto rozano podría estar en el a, b, ó c. como lo podría estar martin calderón p ej en el a,b, ó c, pero no seria lógico pq si estas con esa edad, ultimo año de juvenil, en el c, es q no tienes mucha progresión.
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.
Rozano por edad puede jugar en cualquiera de los tres Juveniles que tenemos en la fabrica, pero tal y como comentas si un chico de 18 años por ponerte un ejemplo tiene de jugar con chicos de 16 años es que el chico no tiene el nivel suficiente para pertenecer a una institucion como es el Real Madrid.
pero claro con Miguel Gutierrez y Dani Sanchez como LTI del Juvenil B, David Rozano no tenia sitio ni sobretodo el nivel suficiente para poder ser promocionado al Juvenil B y mas aun despues de su grave lesion de ligamentos, por lo tanto buena decision por parte de los responsables tecnicos de la cantera en dar otra oportunidad al chico.

PD - y con Pedro Ruiz que es de segundo año lo obligaria repetir campaña con el Juvenil B y que a la vez este disponible para el Juvenil A cuando Guti necesite tirar del chico, porque lo que necesita es jugar cada fin de semana cosa que con el Juvenil A no lo podria hacer, amen que es propenso a lesionarse muy a menudo el chico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3057Mensaje

el club ha decidido ceder por una temporada a Mario Rodríguez al Sabadell y a Borja Sánchez al Oviedo.
mucha suerte a ambos!!!!!!!!!!!!!.
Sergio Diaz a un paso de salir cedido al Rayo Vallecano, y Mink esta a la espera de encontrar un equipo de segunda B de España o un equipo de su pais natal y Garci a la espera de volver a salir cedido a un segunda B o incluso tercera division.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3058Mensaje

a pedro lo vi en el segundo partido del juvenil a de ayer y fue el mas desconectado del equipo. a ver si entra en juego, mete goles y se va haciendo un sitio, por el y por el equipo. q tb lo necesita, el a, mientras no tengamos un delantero goleador mejor. pese al golazo de Iñaki, un delantero del que me gusta mucho sus ganas de pelear todo, pero no demasiado goleador, pienso. ojala me equivoque. quizás es mas un segundo delantero con muchísimo trabajo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3059Mensaje

ayer el Juvenil jugo dos partidos en los que perdio por 1-0 frente el Bayern y en el cual conseguimos derrotar al Schalke por 1-0 con un golazo de Iñaki Elejalde.
el primer partido para mi gusto fuimos superiores al equipo bavaro de cabo a rabo, pero que nos condeno la falta de punch arriba y un error garrafal de nuestro portero Dario Ramos en una mala salida en un corner.
me gusto mucho del primer partido la transicion ataque-defensa del equipo sin balon, la presion alta a campo contrario para dificultar la salida de balon del rival y sobretodo la posicion de Gelabert jugando con total libertad de movimientos en 3/4 de campo.
y lo que no me gusto fue el sistema que empleo otra vez Guti de usar 3 centrales y dos carrileros y encima jugando con Baeza de CARRILERO ZURDO!!!!!!!! en un campo muy estrecho y pequeño donde no podias encontrar espacios por dentro por la acumulacion de jugadores por zonas centrales desaprovechando los costados.

el segundo partido fuimos superiores al Schalke hasta que los Alemanes decidieron tomarse la justicia por su mano y empezar a repartir patadas gracias al consentimiento de un arbitro casero casero, y fue entonces cuando nuestro Juvenil estuvo a merced de los Alemanes que no aprovecharon sus ocasiones, hasta que Iñaki a pase de Joaquin marco un golazo que dio la victoria al Juvenil A en un partido que pensaba que terminaria 0-0.
de este partido hay muy pocas cosas que rescatar y si muchas cosas que mejorar como por ejemplo fue la nula presion arriba, la poca profundidad y la repiticion de pases atras y perdidas infantiles de balon en medio campo e incluso en nuestra propia area.

bueno esta tarde tenemos dos nuevos partidos frente el Rapid de Wiena y Monaco respectivamente.
lo unico que no se, es si el equipo a pasado a semefinales o finalmente quedo eliminado.

PD - estos torneo de 20 minutos por parte si por mi fuese yo no iria a disputarlos porque para ser edad Juvenil me parece muy poco tiempo de juego.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3060Mensaje

RMTF escribió:a pedro lo vi en el segundo partido del juvenil a de ayer y fue el mas desconectado del equipo. a ver si entra en juego, mete goles y se va haciendo un sitio, por el y por el equipo. q tb lo necesita, el a, mientras no tengamos un delantero goleador mejor. pese al golazo de Iñaki, un delantero del que me gusta mucho sus ganas de pelear todo, pero no demasiado goleador, pienso. ojala me equivoque. quizás es mas un segundo delantero con muchísimo trabajo
yo a día de hoy apostaria por un 1-4-3-3 y con Cesar Gelabert de falso 9 con total libertad de movimientos por 3/4 de campo visto lo visto.
Responder