Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3081Mensaje

Que opinaís de Fede Valverde?

lo he pujado en comunio, no tengo ni idea de como juega. Sé que es uruguayo y suelen ser jugadores muy cancheros y duros.
Borrar usuario 18948.

#3082Mensaje

sergio ozl escribió:Que opinaís de Fede Valverde?

lo he pujado en comunio, no tengo ni idea de como juega. Sé que es uruguayo y suelen ser jugadores muy cancheros y duros.
Buen recuperador, con muy buen pase largo, y le gusta sumarse al ataque continuamente, para la edad que tiene se le ve maduro en varios aspectos.
Borrar usuario 16895.

#3083Mensaje

Sin city escribió:
sergio ozl escribió:Que opinaís de Fede Valverde?

lo he pujado en comunio, no tengo ni idea de como juega. Sé que es uruguayo y suelen ser jugadores muy cancheros y duros.
Buen recuperador, con muy buen pase largo, y le gusta sumarse al ataque continuamente, para la edad que tiene se le ve maduro en varios aspectos.
Gracias!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3084Mensaje

fede debe ser, esperamos, una de las grandes sorpresas de la liga, por supuesto para bien. hace bien muchas cosas de ataque y defensa, y esta experiencia en primera seguramente le vendrá fantástico para el año q viene, o quizás el otro, poder estar en nuestro primer equipo si sigue con su progresión. ojala juegue mucho, siga progresando, y cogiendo experiencia en lo mas alto de nuestro futbol.

ver si juega y rinde mas de mediocentro o de interior es una gran duda. o quizás de ambas. entiendo q de mediapunta no lo hara.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3085Mensaje

Ayer primer amistoso del c, me gusto en este partido fundamentalmente toni el portero, marcos lateral derecho, martin, el cerebro , y javi el central. pero solo es un partido tras una semana de entrenamiento.




jugaron todos los nuevos de la web mas Alberto, este ultimo de mediocentro y central. pero cerrato ni se le vio, pq se lesiono a los 5 minutos de partido.




yero, rozano y adrian glez ni convocados, seguirán lesionados/poniendose a punto, imagino.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3086Mensaje

RMTF escribió:Ayer primer amistoso del c, me gusto en este partido fundamentalmente toni el portero, marcos lateral derecho, martin, el cerebro , y javi el central. pero solo es un partido tras una semana de entrenamiento.




jugaron todos los nuevos de la web mas Alberto, este ultimo de mediocentro y central. pero cerrato ni se le vio, pq se lesiono a los 5 minutos de partido.




yero, rozano y adrian glez ni convocados, seguirán lesionados/poniendose a punto, imagino.
A mi personalmente me gustó el partido, mis destacados serían Marcos Blázquez, Alvaro Martin, y David Franco, el nuevo fichaje que viene del rayo.

Pinta una buena generación donde a lo mejor no hay ninguno que apunte a ser un crack pero todos tienen mucha calidad. Aunque parece que va tener problemas de profundidad en la plantilla, con David rozano, yero y adrian gonzalez, que son jugadores que no han jugado prácticamente la temporada pasada, están varias posiciones del campo sin dos por puesto disponibles, espero que se puedan recuperar esos tres jugadores, y tengan continuidad esta temporada, porque el juvenil C es un equipo que juega varios torneos aparte de la liga, el mundialito de clubes sub 17 (que empieza este 21 de agosto), o el torneo AL Kaas, y eso va exigir un plantilla amplia.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3087Mensaje

Sergio Diaz cedido al cd lugo finalmente, ya lo ha confirmado el equipo en su twitter.

j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

madrid99 escribió:Sergio Diaz cedido al cd lugo finalmente, ya lo ha confirmado el equipo en su twitter.

Bien no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3089Mensaje

j30madr escribió:
madrid99 escribió:Sergio Diaz cedido al cd lugo finalmente, ya lo ha confirmado el equipo en su twitter.

Bien no?
Yo creo que para algo más que jugar de titular en el Lugo le daba,pero bueno. Que al menos juegue y sobretodo que no lo pongan en banda como hacía Solari.
Si progresa puede ser un buen jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3090Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
madrid99 escribió:Sergio Diaz cedido al cd lugo finalmente, ya lo ha confirmado el equipo en su twitter.

Bien no?
Yo creo que para algo más que jugar de titular en el Lugo le daba,pero bueno. Que al menos juegue y sobretodo que no lo pongan en banda como hacía Solari.
Si progresa puede ser un buen jugador.
Pues sí.

La verdad es que podíamos haber cedido a Solari.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3091Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
madrid99 escribió:Sergio Diaz cedido al cd lugo finalmente, ya lo ha confirmado el equipo en su twitter.

Bien no?
Yo creo que para algo más que jugar de titular en el Lugo le daba,pero bueno. Que al menos juegue y sobretodo que no lo pongan en banda como hacía Solari.
Si progresa puede ser un buen jugador.
El Lugo no es mal equipo, por lo que dicen no juega mal y siempre se queda cerca de los play-off.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#3092Mensaje

9 con potencial de cracks cuantos tenemos? En el Castilla cero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3093Mensaje

Hemos formado muchos en los ultimos años, pero ninguno nos basta.

Mariano sin ir más lejos
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#3094Mensaje

Ya, pero eso es pasado o posible futuro. Me refería ahora que si hay algo prometedor? Pq en el juvenil de Guti un 9 crack no hay, ni en el Castilla. Por eso pregunto...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3095Mensaje

epi1977 escribió:Ya, pero eso es pasado o posible futuro. Me refería ahora que si hay algo prometedor? Pq en el juvenil de Guti un 9 crack no hay, ni en el Castilla. Por eso pregunto...
no es el 9 el puesto q mejor tenemos cubierto en la cantera mirando a futuro de primer equipo. no parece q puedan llegar a ser grandes cracks, pero si puede q alguno llegue a ser un muy buen goleador/jugador. algún fichaje de algún chico goleador dominante en este puesto no estaría mal q se fichara en este o algún año próximo.

tenemos de momento:
en el castilla, dani gomez
juvenil a, pedro (isma, Iñaki)
juvenil b, pablo y casas
juvenil c, fores, latasa
cadete a, pablo llario y creo fichaje de diego lopez del gijon , muy jóvenes, pero igual alguno llega alto.
cadete b, salas, chico bastante dominador en su categoría. muy buen proyecto
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#3096Mensaje

Gracias por la información,lo que me temía , época seca de nueves.y mira que hemos tenido muchos...negredo,soldado,Morata,Mariano...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3097Mensaje

epi1977 escribió:Gracias por la información,lo que me temía , época seca de nueves.y mira que hemos tenido muchos...negredo,soldado,Morata,Mariano...
no es fácil sacar 9 top real Madrid. asi todo tenemos opciones por mariano, ver el progreso de mayoral, y sobre todo debemos estar atentos a lo q se mueva joven, para pescarlo a precios asumibles.

y ver si alguno de nuestros chicos de cantera da un salto brutal, q tampoco podemos descartar del todo. son jóvenes y puden aprender/mejorar bastante. pedro por ej condiciones tiene, veremos si da el gran salto o no tanto.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#3098Mensaje

Los cracks que hemos sacado ya arrasaban en categorías inferiores y se veía que tenían algo distinto.no controlo toda la cantera, me fijo de juveniles para arriba y jugadores diferentes veo a Óscar y jugadores del exjuvenil Guti a seguir muy de cerca en el castilla.arra es otro pero creo que sería bueno para el salir un año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3099Mensaje

epi1977 escribió:Los cracks que hemos sacado ya arrasaban en categorías inferiores y se veía que tenían algo distinto.no controlo toda la cantera, me fijo de juveniles para arriba y jugadores diferentes veo a Óscar y jugadores del exjuvenil Guti a seguir muy de cerca en el castilla.arra es otro pero creo que sería bueno para el salir un año.
el futbol no es matemático, casos de todo tipo.

mariano en categorías inferiores no era un gran destacado, el club tuvo dudas de su renovación inclusive. pero de repente exploto. seguramente por un cumulo de razones, entre otras menos lesiones, pero ojo q no la única, esa es la fácil de decir, creo. yo recuerdo verlo jugar, sin lesiones, y no se esperaba en aquel momento tal desarrollo. luchando por un puesto, a veces perdido, con compañeros q llegaron a mucho menos.

marcos Llorente el mismo ha dicho q hasta juvenil b no era titular, se dedico mas a entrenar su físico con su padre, y suerte de q Morientes le dio la oportunidad. etc, etc.

por el contrario muchos q parecía se iban a comer el mundo tb por diversas razones no llegaron. o les esta costando llegar.

y otros confirman lo q se les veía desde jóvenes, como Carvajal por poner un ej.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3100Mensaje

el Juvenil B de Alvaro Benito, esta disputando este fin de semana la 15 edición del Torneo Internacional sub 19 Memorial "Mladen Ramljak" organizado por el GNK Dinamo que se disputa los días 10-13 de Agosto.

Grupo A: GNK Dinamo, Real Madrid FC, Ferencvarosi Budapest, y Austria Wien.
Grupo B: Ulsan Hyundai, Eintracht Frankfurt, Feyenoord Rotterdam y HNK Rijeka.

ayer se gano por dos goles a zero al Austria Wien, y ahora estan en el descanso del partido contra el Ferencvaros el equipo que la semana pasada se enfrento contra nuestro Juvenil A, y van empate a zero.
esperemos que los chicos puedan marcar un gol en la segunda parte.

PD - el Juvenil A estará participando en el Torneo Adidas del 11-14 al de agosto.
Responder