Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

- ¿Se esta trabajando en la cantera ahora mismo? ¿Se trabajara?

- ¿Que pasara con Bueno, Szalai, Opare, Schorch y Adan (jovenes promesas que algn dia seran grandes jugadores?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

David_RM escribió:Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

- ¿Se esta trabajando en la cantera ahora mismo? ¿Se trabajara?

- ¿Que pasara con Bueno, Szalai, Opare, Schorch y Adan (jovenes promesas que algn dia seran grandes jugadores?
yo creo que este año se van a olvidar de la cantera, quieren devolver al club el prestigio perdido y claro, eso solo se consigue fichando referencias mundiales y ganando con ellas, Valdano dijo eso de que la cantera aun no esta para dar el salto porque no les interesa de momento, solo espero que esta postura cambie de cara al año que viene.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

A ver, hay que tener paciencia. El tema de la cantera no se soluciona de la noche a la mañana, pasarán años hasta que se pueda ver algo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien las sabe contestar:

- ¿Se esta trabajando en la cantera ahora mismo? ¿Se trabajara?

- ¿Que pasara con Bueno, Szalai, Opare, Schorch y Adan (jovenes promesas que algn dia seran grandes jugadores?
yo creo que este año se van a olvidar de la cantera, quieren devolver al club el prestigio perdido y claro, eso solo se consigue fichando referencias mundiales y ganando con ellas, Valdano dijo eso de que la cantera aun no esta para dar el salto porque no les interesa de momento, solo espero que esta postura cambie de cara al año que viene.
hombre olvidar referente al primer equipo no?xD yo pienso que van a trabajar duro para que el año que viene algunos jugadores den el salto definitivo y el equipo juegue en segunda, por cierto me a desilusionado mucho que habla de que el nuevo director de cantera es malo, y que fracaso en el Celta..a ver si alguien me lo confirma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Florentino no apostará por la cantera. Lo que espero es que cuando se hagan los fichajes NO GALACTICOS de relleno o para hacer plantilla se mida el peso de lo que tenemos antes de apostar por Diogos o Gravessen y sepamos ver Negredos, Arbeloas, Matas o Luis Fillippe que demostrado están, son necesarios en algún momento y después queremos pagar por recuperarlos...

De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
¿Sabes la edad que tienen los alevines? :lol: :lol:

Mi regunta es que si se esta reforzando la cantera con buenos jugadores, por lo que leo si, pero no se ni cual es su entrenador todavia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
¿Sabes la edad que tienen los alevines? :lol: :lol:
Lo sé, algo de eso sé... ¿Por?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
¿Sabes la edad que tienen los alevines? :lol: :lol:
Lo sé, algo de eso sé... ¿Por?
Tienen 14 años xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:De momento que se asiente una FILOSOFIA de FUTBOL que afecte de arriba abajo, cosa que suponemos debe llevar Valdano con el director de Cantera, tener un plan, una filosofia y una apuesta de Alevines al primer equipo. En fin, sueños.
¿Sabes la edad que tienen los alevines? :lol: :lol:
Lo sé, algo de eso sé... ¿Por?
Tienen 14 años xD
Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
¿Como van a jugarcon 12 años en el primer equipo? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
¿Como van a jugarcon 12 años en el primer equipo? :lol:
¿Ves David? no entiendes mi andaluz :lol:

ME REFIERO A QUE HAYA UNA MISMA FILOSOFIA O FORMA DE JUGAR DESDE LOS NIÑOS AL PRIMER EQUIPO!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

aaaaa ok ahora te entiendo, lo he leido otra vez :lol: :lol:

Y yo tambien soy andaluz :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Anda carajo! ¿De donde?

Ya cuando hablemos mas por aqui fijo que nos pillamos jaja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

zam escribió:Anda carajo! ¿De donde?

Ya cuando hablemos mas por aqui fijo que nos pillamos jaja.
Sevilla city :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
¿Como van a jugarcon 12 años en el primer equipo? :lol:
¿Ves David? no entiendes mi andaluz :lol:

ME REFIERO A QUE HAYA UNA MISMA FILOSOFIA O FORMA DE JUGAR DESDE LOS NIÑOS AL PRIMER EQUIPO!!
Para hacer eso hay q tener paciencia y muchos años de dedicacion.....no es el caso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Los Alevines A (de primer año) del Madrid son del 97...tienen 12. En otros deportes incluso se cuentan los de 10 y 11. Pero vamos no entiendo... ¿Se me ha entendio lo que queria decir o hablamos de edades de categorias inferiores?
¿Como van a jugarcon 12 años en el primer equipo? :lol:
¿Ves David? no entiendes mi andaluz :lol:

ME REFIERO A QUE HAYA UNA MISMA FILOSOFIA O FORMA DE JUGAR DESDE LOS NIÑOS AL PRIMER EQUIPO!!
Para hacer eso hay q tener paciencia y muchos años de dedicacion.....no es el caso
Y como van a imponer una filosofia similar en todos los equipos si pasamos de tener a un entrenador ultra defensivo (Capello) a un entrenador que basa su juego en el toque (Pellegrini) y teniendo entre medias a entrenadores de lo mas variopinto (Juande, Queiroz, Vanderlei , Bastardo Schuster, etc)?
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

adan subira al primer equipo si se queda dudek?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Soldado_9 escribió:adan subira al primer equipo si se queda dudek?
No creo, seguramente subira Felipe Ramos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

David_RM escribió:
Soldado_9 escribió:adan subira al primer equipo si se queda dudek?
No creo, seguramente subira Felipe Ramos
De momento Adan esta citado en Valdebebas con el resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió: Y como van a imponer una filosofia similar en todos los equipos si pasamos de tener a un entrenador ultra defensivo (Capello) a un entrenador que basa su juego en el toque (Pellegrini) y teniendo entre medias a entrenadores de lo mas variopinto (Juande, Queiroz, Vanderlei , Bastardo Schuster, etc)?
Xacto, y con Florentino no queda clara una filosofia mas allá de los galactiquitos, ya sabemos que pinta el entrenador. Pero si debería haeberla y concretarla, como se supone, en categorias inferiores. Pero en fin, a ver si demuestran que esa apuesta que anuncian es real...
Responder